ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol

 :: Comunidad :: Charla General

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
DIOS SI EXISTE Y ESTE HOMBRE LO DEMOSTRO Y YO TAMBIEN LO HARE, MIRAD:

Si tenemos en cuenta el teorema muy complicado que no podriais entender y que parte de la afirmacion 2+2=36 tenemos que dios=kaiser

Este hombre al saberlo rechazo ese millon de dolares para que me lo dieran a mi y ahora tengo un millon de dolares(el tio dice que por esta accion tengo que llevarlo al cielo)
luffygomu
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
syckaiser escribió:DIOS SI EXISTE Y ESTE HOMBRE LO DEMOSTRO Y YO TAMBIEN LO HARE, MIRAD:

Si tenemos en cuenta el teorema muy complicado que no podriais entender y que parte de la afirmacion 2+2=36 tenemos que dios=kaiser

Este hombre al saberlo rechazo ese millon de dolares para que me lo dieran a mi y ahora tengo un millon de dolares(el tio dice que por esta accion tengo que llevarlo al cielo)

jaja, pero las cuentas estan mal, ya que el calculo fue

2+2=4
-dos vocales, dos consonantes
-dios, 4 letras
- animales de 4 patas
- la separacion entre algunas letras son de 4
-la "D" es la cuarta letra
- Dios nacio un dia 4(jaja yo un dia 3)
-Junto con Dios habian 3 reyes que gobernaban, 3+1=4
-Dios: amo de los 4 universos
-Dios tuvo 4 hijos

esto es genial no
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
luffygomu escribió:
syckaiser escribió:DIOS SI EXISTE Y ESTE HOMBRE LO DEMOSTRO Y YO TAMBIEN LO HARE, MIRAD:

Si tenemos en cuenta el teorema muy complicado que no podriais entender y que parte de la afirmacion 2+2=36 tenemos que dios=kaiser

Este hombre al saberlo rechazo ese millon de dolares para que me lo dieran a mi y ahora tengo un millon de dolares(el tio dice que por esta accion tengo que llevarlo al cielo)

jaja, pero las cuentas estan mal, ya que el calculo fue

2+2=4
-dos vocales, dos consonantes
-dios, 4 letras
- animales de 4 patas
- la separacion entre algunas letras son de 4
-la "D" es la cuarta letra
- Dios nacio un dia 4(jaja yo un dia 3)
-Junto con Dios habian 3 reyes que gobernaban, 3+1=4
-Dios: amo de los 4 universos
-Dios tuvo 4 hijos

esto es genial no



Ya me diste miedo.... Y cuando es el fin del mundo? =D

Invitado

Mar 08 Jun 2010, 6:17 pm
Invitado
Jajajajaja buenisimo, deberian ampliar mas esa ecuacion XDDD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
luffygomu escribió:
syckaiser escribió:DIOS SI EXISTE Y ESTE HOMBRE LO DEMOSTRO Y YO TAMBIEN LO HARE, MIRAD:

Si tenemos en cuenta el teorema muy complicado que no podriais entender y que parte de la afirmacion 2+2=36 tenemos que dios=kaiser

Este hombre al saberlo rechazo ese millon de dolares para que me lo dieran a mi y ahora tengo un millon de dolares(el tio dice que por esta accion tengo que llevarlo al cielo)

jaja, pero las cuentas estan mal, ya que el calculo fue

2+2=4
-dos vocales, dos consonantes
-dios, 4 letras
- animales de 4 patas
- la separacion entre algunas letras son de 4
-la "D" es la cuarta letra
- Dios nacio un dia 4(jaja yo un dia 3)
-Junto con Dios habian 3 reyes que gobernaban, 3+1=4
-Dios: amo de los 4 universos
-Dios tuvo 4 hijos

esto es genial no
eso no es matematicas ¬¬*

en cuanto al articulo, un genio matematico que esta loco, no es nada nuevo, un loco obsesionado con la religiosidad, no es nada nuevo xD

Shin escribió:En mi humilde, varonil e indiscutible (al menos conmigo xD) opinion, dios no es mas que una sarta de mentiras difundidas por una secta como es la inglesia catolica para sacarle el dinero a la gente, y eso hoy en dia muchos deberian de saberlo...
no creo que una opinion indiscutible sea valida, no es cientifico ni aprovable, si Dios fue inventado para sacarle Dinero a la gente, como explicas las primeras comunidades cristianas que vivian en proteccion comunitaria, donde el trabajo de todos, incluso profetas, daban el soporte e incluso protegian a viudas y huerfanos, el que cambio eso no fue Dios, fue el hombre, incluso en la religion temprana judia, los sacerdotes que no se apegaban a su codigo de etica eran incinerdos espontaneamente, considero un error el haber abandonado esa practica :P

Shin escribió:Dios no te da de comer, lo haces tu

Dios no te da una casa, te la costruyes a base de trabajo duro, ya sea currando como un cabron o cosntruyendotela tu mismo

Dios no hace que puedas seguir adelante cada dia, lo hace tu propia fuerza

Entonces... que hace dios?? que alguien me lo diga... QUE COÑO HACE???!!!!!.
pero quien dice que debes hacerlo solo, o que debes buscar la fuerza solo en ti, en ningun momento te dices que no puedes hacerlo solo, nada mas es mas dificil, pero al final es mejor navegar con un remo que con tus propias manos, Dios acompaña, da fuerza, y ama xD

Shin escribió:Por que cada dia salen en la tele miserias que sufre la gente... donde esta dios??? y a lo largo de la historia, muchas cosas peores han ocurrido, y donde estaba dios?? acaso dios no nos quiere a todos por igual???
es muy facil ver las miserias, que dificil ver lo bueno, eso no sale en los noticieros, no salen los padres cambiando comportamientos, los drogadictos reformandose y dejando addiciones y problemas, no salen niñas anorexicas que han logrado dejar una situacion psiquico biologica destructiva. en una devastacion es facil señalar a Dios y decir no nos ha salvado, hace mucho Dios dejo pactado que no volveria a azotar la humanidad con desastre ( por lo tanto la idea de "no cumplir la biblia o si no", es risible), la naturaleza tiene su flujo natural, el hombre lo conoce y debe estar preparado para ello, ahora para Dios la muerte no es algo malo, es malo para nosotros que no hemos aprendido a aceptarlo como algo propio de la vida, para Dios las miles de muertes significan miles de almas al que el dara consuelo y eternidad, aunque para nosotros sea una perdida invaluable, la vida es asi, nuestro deber es proteger y cuidar a las personas y reducir al maximo el numero de victimas, al fin y al cabo el segundo mandamiento es amar al projimo Wink(Lucas 10: 25-28)


Shin escribió:entonces por que manda al infierno a quien no hace al pie de la letra lo que dice y al cielo a quien es su titere?? si todos somos sus hijos y nos quiere, entonces por que hace que sus hijos peleen entre ellos por defender las diferentes visiones que tienen de el?? (las cruzadas, entre otras muchas guerras por esto)
los dos mandamientos de Dios es amar a Dios y amar a tu projimo, en eso se resume la biblia, si no haces alguno de esos dos tu vida es un infierno, ahora consideras titere a alguien que no vive su vida en base a vicios, que no es capaz de dejar que su projimo sea pisoteado, que es capaz de ver a todos por igual, que lo unico que dirige su vida es el amor, vivir de acuerdo al a biblia, no es estar encerrado en un templo, aca no importa lo que hace la religion, aca importa lo que dice Dios, Jesus no vino a destruir, Jesus ayudo, compartio con pecadores, homosexuales, prostitutas y hasta politicos corruptos, con el solo fin de que enderezaran sus caminos, que empezaran a amarse a si mismos y a los otros y trabajaran por una mejor vida, como siempre es el hombre el que esta equivocado, no el principio de Dios.

Shin escribió:Y mientrastanto, PERSONAJES como bush, aznar, chavez, y muchos muchos mas cuyos nombres no me se, por ahi danzando, viviendo como putos reyes cuando lo unico que hacen es destruir este planeta "creacion de dios" Que es de ellos???
estan creando su propia condenacion, el principal problema es amar mas este mundo que a Dios, por eso es el primer mandamiento de la biblia, Dios no juzga arbitrariamente, El rechaza a personas que se han puesto por encima de los demas, que han vivido su vida atados en adicciones u odios, los que viven asi no conocen a Dios, necesitan a Dios, pero le dan la espalda, han forjado su infierno y solo gozaran del lugar donde el gusano no muere y el fuego no se apaga(marcos 9:48 )

Shin escribió:Como dice la cancion del mago de oz "su dios no me recibe, a su derecha esta franco y entre los 2 ay un hueco para pinochete
que bien que hicieras referencia a mi grupo favorito, solo que hay que recordar que ellos llevan la misma batuta agnostica, de creencia en un Dios natural, la madre gaia y que critican a la religion -catolica-, principalmete, por haber abandonado sus principios cristianos de austeridad y revolucion.

lo que has señalado como "Dios incorrecto" es el hombre, el hombre que usa a Dios como caratula para sus acciones, bien que Bush llamo guerra santa a la toma de los Estados Unidos de las fuentes de petroleo en Iraq, ahora el mundo sera cambiado por nosotros, si deseas hacerlo a mano , dale, yo remo y me va muy bien., al fin y al cabo para tener una opinion tan indiscutible formulas demasiadas preguntas.

..::Mirai;;,, escribió:LOL *le aroja piedras al tipo ese lol*
el que este libre de pecado que tire la primera piedra :P LOL

Deornelas escribió:Y como ateo, Smile no creo nada de esto, admas q ya la iglesia no sabe q inventar, no se si esten al tanto, pero ellos aceptaron la teoria de la evolucion [el hombre proviene del mono]pero, dijeron q el alma no evoluciona, solo el cuerpo, entoncs por logica Alma humana = Alma del mono, PEEEROOO [disclpen las mayusculas, es para enfasis] tambien dijeron que ninguna alma animal es igual a la humana, entonces q contradiccion es esa? la alma no evoluciona, solo el cuerpo, entoncs xq el alma del mono si es diferente (?
por que segun la teologial el ser humano se divide en tres entes, la mente, el alam y el espiritu, todos los animales tenemos alma y mente, pero solo el hombre tiene espiritu lo que lo diferencia del resto de la creacion, si eres ateo no veo por que has de criticar pensamientos teologicos, es como que un cristiano criticara costumbres mahomitas o de alguna tribu africana.

yo creo en Dios, no creo que el hombre tenga la capacidad de entender el verdadero amor sin Dios Sleep santa
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ikore, solo dire que me ha gustado tu comentario, no comparto tu opinion, pero me ha gustado xD (no voy a entrar en discursion con estos temas por que no llevaria a ninguna parte)

Tu crees en dios por que has elejido creer (al igual que muchos otros, no penseis que os voy a dejar de lado xD) y tienes tus propias razones que crees correctas para hacerlo, al igual que yo he decidido no creer en el por mis propias razones

Si ay algo que esta claro, es que una persona no tiene por que creer en dios para ser feliz, pero ya sea por diferentes puntos de vista, diferente educacion, diferente cultura o diferente hubicacion, ay personas que necesitan creer en algo para poder seguir adelante, creer en un ser que te guie cada dia y te ayude, y eso es algo que ay que respetarlo, y no lleva a ninguna parte que las personas se peleen por esto, el entendimiento entre las personas y la aceptacion es lo que nos va a llevar adelante, y una persona debe de saber comprender a otra, comprender su forma de vida y comprender que no es igual, en este mundo ay gente para todo, no??

Halla o no halla dios, a fin y al cabo, lo que tenemos que haces es comprendernos, y no imponer nuestra opinion a otros (cosa que he intentado hacer toda mi vida y cosa que no me ha llevado a ninguna parte casi nunca) y esto no va solo para la religion, sino que en todo en general

Si, lo se, estoy muy pero que muy inspirado para escribir xD pero no e podido evitarlo, me a salido del alma
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
en nombre de la libertad
la fe en uno mismo y la paz!
quemad las banderas!
No a la RELIGION!
y que tu DIos sea canción
compuesta con el corazon!
y que tu pais sea donde te lleven los pies...
amen :P
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Mar 08 Jun 2010, 8:26 pm
Principiante
Principiante
wito escribió:Quien no cree en Dios y duda, le va mal en la vida.
Quien cree y tiene fe en Dios vive positivamente y por lo tanto le va muy bien en la vida.

Así pienso yo Smile

No lo tomes a mal men, pero es por eso que muchos ateos odian a los cristianos Smile ese pensamiendo de que "sin dios no eres feliz realmente" es como q absurdo, poniendome de ejemplo, tngo 4 años siendo ateo, vivo feliz mi vida ._. me va 3º veces mejor que algunos amigos mios creyentes, sinceramente, creer o no creer Smile no afecta tu estilo de vida, si vives mejor o no, eso ya es depende de como uno actue en ella ^^ asi que, I'm sorry pero 100% desacuerdo contigo Very Happy [no tomen esto como discucion X_X solo es mi punto de vista Smile y mis comentarios acerca de los suyos] muahahah XD
BrenChanXD
Femenino Posts : 28
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Deornelas, creo que malinterpretaste lo que wito escribió, lo que él quiso decir es que las personas que no creen en NADA, no son felices. No necesariamente tienen que ser ateos...
Al menos yo pienso que TU crees en algo, la ciencia, por ejemplo =p La mayoria de los ateos se fundamentan en la ciencia =)
Y como ya dije, no es lo mismo un ateo a un escéptico XD
PD. no me lo tomes a mal pOr supuesto XD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
yo creo en la frase de wito "quien vive positivamente le va bien en la vida", no importa si sos ateo, cristiano, budista, el positivismo le hace bien a la persona, se trata de comprender la aceptacion, aceptar lo que no me gusta, aceptar al que piensa distinto a mi, aceptar y comprender las teorias tanto religiosa como cientificas, aceptar al mundo es la unica manera de comprenderlo y distinguir lo bueno y lo malo xD

aceptar que el nunca digas nunca es una contradicion y que el siempre se aprende es una gran verdad.

*aqui acaba el momento filosofico del guerrero del tiempo :P


Última edición por ikore el Miér 09 Jun 2010, 8:52 pm, editado 1 vez
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Gracias BrenChan =D

Deornelas, yo nunca te acusé de ser infeliz por no creer en Dios, solo te dí la oportunidad de ser aún más feliz creyendo en un Dios.

Y el haberme renegado mi comentario solo es signo de que te dolió lo que leíste. Con un poco más de paz interior un comentario como el mio no te molestaría en absoluto ^_^.



P.D.: Ikore, me inspiras XDDD, épicos los comentarios tuyos XD.
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 09 Jun 2010, 9:31 pm
Principiante
Principiante
wito escribió:

Y el haberme renegado mi comentario solo es signo de que te dolió lo que leíste. Con un poco más de paz interior un comentario como el mio no te molestaría en absoluto ^_^.

Si me dolio xD de sierto modo, pero es porque estoy arto de escuchar de q los ateos an de vivir triste D:, y fue eso lo q entendi sorry x interpretar mal XD, esq studio en un colegio catolico y es un estereotipo q nos tienen ensima XD los padres y todos D:... y obvio xD siempre hay q creen en algo brenchan Smile, pero no creo mucho en la ciencia, solo en algunas cosas Smile ya q a vcs la ciencia tampoco es la rspuesta :3 pero, soy ateo x mis experiencias, y ps xD si creo en mi :D! XD Smile y t apoyo XD IKORE INSPIRAS AL MUNDO :D!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 09 Jun 2010, 11:53 pm
Aprendiz
Aprendiz
un premio a ikore por tremendo post xDDD
fue muy educativo ^0^ xDDD


por cierto yo si estoy libre de pecado xP Cool

asi que te lanzo piedras 8DDDD!!! *segun takehiko que es dios puedo hacerlo lol* xD

Invitado

Jue 10 Jun 2010, 5:12 am
Invitado
Jugador saca.

wito escribió:

Y el haberme renegado mi comentario solo es signo de que te dolió lo que leíste.

El otro jugador responde.

Deornelas escribió:

Si me dolio xD de sierto modo


Y el juez del partido dice:

------------------------------
REGLAS DEL FORO
------------------------------


1. Se prohíbe faltar el respeto a: Administradores,
Moderadores y usuarios. En fin aquí no se le debe faltar el
respeto a nadie.

Administrador, yo se que lo escribiste sin la intencion, pero tratando un tema
tan delicado como este, mas cuidado y aplique un poco de cariño a sus frases.
Lo mismo Shin en su primer y expansivo post aqui. Relajese un poco.
Como despues se aclararon algunos puntos, los humos se bajaron, pero si
los humos vuelven a subir, lo lamento, a mi el tema y lo que escriben me
interesa y me gusta leerlo, pero deberé cerrar. Pueden continuar pero con
precaución por favor. aseguran haber probado matemáticamente la existencia de Dios, lol - Página 2 Icon_biggrin
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Limpieza de spam realizada...ahora no se ofenden, spamean.
Y si saben que es spam, por favor no continuen ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente