ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
syckaiser escribió:DIOS SI EXISTE Y ESTE HOMBRE LO DEMOSTRO Y YO TAMBIEN LO HARE, MIRAD:
Si tenemos en cuenta el teorema muy complicado que no podriais entender y que parte de la afirmacion 2+2=36 tenemos que dios=kaiser
Este hombre al saberlo rechazo ese millon de dolares para que me lo dieran a mi y ahora tengo un millon de dolares(el tio dice que por esta accion tengo que llevarlo al cielo)
luffygomu escribió:syckaiser escribió:DIOS SI EXISTE Y ESTE HOMBRE LO DEMOSTRO Y YO TAMBIEN LO HARE, MIRAD:
Si tenemos en cuenta el teorema muy complicado que no podriais entender y que parte de la afirmacion 2+2=36 tenemos que dios=kaiser
Este hombre al saberlo rechazo ese millon de dolares para que me lo dieran a mi y ahora tengo un millon de dolares(el tio dice que por esta accion tengo que llevarlo al cielo)
jaja, pero las cuentas estan mal, ya que el calculo fue
2+2=4
-dos vocales, dos consonantes
-dios, 4 letras
- animales de 4 patas
- la separacion entre algunas letras son de 4
-la "D" es la cuarta letra
- Dios nacio un dia 4(jaja yo un dia 3)
-Junto con Dios habian 3 reyes que gobernaban, 3+1=4
-Dios: amo de los 4 universos
-Dios tuvo 4 hijos
esto es genial no
eso no es matematicas ¬¬*luffygomu escribió:syckaiser escribió:DIOS SI EXISTE Y ESTE HOMBRE LO DEMOSTRO Y YO TAMBIEN LO HARE, MIRAD:
jaja, pero las cuentas estan mal, ya que el calculo fue
2+2=4
-dos vocales, dos consonantes
-dios, 4 letras
- animales de 4 patas
- la separacion entre algunas letras son de 4
-la "D" es la cuarta letra
- Dios nacio un dia 4(jaja yo un dia 3)
-Junto con Dios habian 3 reyes que gobernaban, 3+1=4
-Dios: amo de los 4 universos
-Dios tuvo 4 hijos
esto es genial no
no creo que una opinion indiscutible sea valida, no es cientifico ni aprovable, si Dios fue inventado para sacarle Dinero a la gente, como explicas las primeras comunidades cristianas que vivian en proteccion comunitaria, donde el trabajo de todos, incluso profetas, daban el soporte e incluso protegian a viudas y huerfanos, el que cambio eso no fue Dios, fue el hombre, incluso en la religion temprana judia, los sacerdotes que no se apegaban a su codigo de etica eran incinerdos espontaneamente, considero un error el haber abandonado esa practica :PShin escribió:En mi humilde, varonil e indiscutible (al menos conmigo xD) opinion, dios no es mas que una sarta de mentiras difundidas por una secta como es la inglesia catolica para sacarle el dinero a la gente, y eso hoy en dia muchos deberian de saberlo...
pero quien dice que debes hacerlo solo, o que debes buscar la fuerza solo en ti, en ningun momento te dices que no puedes hacerlo solo, nada mas es mas dificil, pero al final es mejor navegar con un remo que con tus propias manos, Dios acompaña, da fuerza, y ama xDShin escribió:Dios no te da de comer, lo haces tu
Dios no te da una casa, te la costruyes a base de trabajo duro, ya sea currando como un cabron o cosntruyendotela tu mismo
Dios no hace que puedas seguir adelante cada dia, lo hace tu propia fuerza
Entonces... que hace dios?? que alguien me lo diga... QUE COÑO HACE???!!!!!.
es muy facil ver las miserias, que dificil ver lo bueno, eso no sale en los noticieros, no salen los padres cambiando comportamientos, los drogadictos reformandose y dejando addiciones y problemas, no salen niñas anorexicas que han logrado dejar una situacion psiquico biologica destructiva. en una devastacion es facil señalar a Dios y decir no nos ha salvado, hace mucho Dios dejo pactado que no volveria a azotar la humanidad con desastre ( por lo tanto la idea de "no cumplir la biblia o si no", es risible), la naturaleza tiene su flujo natural, el hombre lo conoce y debe estar preparado para ello, ahora para Dios la muerte no es algo malo, es malo para nosotros que no hemos aprendido a aceptarlo como algo propio de la vida, para Dios las miles de muertes significan miles de almas al que el dara consuelo y eternidad, aunque para nosotros sea una perdida invaluable, la vida es asi, nuestro deber es proteger y cuidar a las personas y reducir al maximo el numero de victimas, al fin y al cabo el segundo mandamiento es amar al projimo (Lucas 10: 25-28)Shin escribió:Por que cada dia salen en la tele miserias que sufre la gente... donde esta dios??? y a lo largo de la historia, muchas cosas peores han ocurrido, y donde estaba dios?? acaso dios no nos quiere a todos por igual???
los dos mandamientos de Dios es amar a Dios y amar a tu projimo, en eso se resume la biblia, si no haces alguno de esos dos tu vida es un infierno, ahora consideras titere a alguien que no vive su vida en base a vicios, que no es capaz de dejar que su projimo sea pisoteado, que es capaz de ver a todos por igual, que lo unico que dirige su vida es el amor, vivir de acuerdo al a biblia, no es estar encerrado en un templo, aca no importa lo que hace la religion, aca importa lo que dice Dios, Jesus no vino a destruir, Jesus ayudo, compartio con pecadores, homosexuales, prostitutas y hasta politicos corruptos, con el solo fin de que enderezaran sus caminos, que empezaran a amarse a si mismos y a los otros y trabajaran por una mejor vida, como siempre es el hombre el que esta equivocado, no el principio de Dios.Shin escribió:entonces por que manda al infierno a quien no hace al pie de la letra lo que dice y al cielo a quien es su titere?? si todos somos sus hijos y nos quiere, entonces por que hace que sus hijos peleen entre ellos por defender las diferentes visiones que tienen de el?? (las cruzadas, entre otras muchas guerras por esto)
estan creando su propia condenacion, el principal problema es amar mas este mundo que a Dios, por eso es el primer mandamiento de la biblia, Dios no juzga arbitrariamente, El rechaza a personas que se han puesto por encima de los demas, que han vivido su vida atados en adicciones u odios, los que viven asi no conocen a Dios, necesitan a Dios, pero le dan la espalda, han forjado su infierno y solo gozaran del lugar donde el gusano no muere y el fuego no se apaga(marcos 9:48 )Shin escribió:Y mientrastanto, PERSONAJES como bush, aznar, chavez, y muchos muchos mas cuyos nombres no me se, por ahi danzando, viviendo como putos reyes cuando lo unico que hacen es destruir este planeta "creacion de dios" Que es de ellos???
que bien que hicieras referencia a mi grupo favorito, solo que hay que recordar que ellos llevan la misma batuta agnostica, de creencia en un Dios natural, la madre gaia y que critican a la religion -catolica-, principalmete, por haber abandonado sus principios cristianos de austeridad y revolucion.Shin escribió:Como dice la cancion del mago de oz "su dios no me recibe, a su derecha esta franco y entre los 2 ay un hueco para pinochete
el que este libre de pecado que tire la primera piedra :P LOL..::Mirai;;,, escribió:LOL *le aroja piedras al tipo ese lol*
por que segun la teologial el ser humano se divide en tres entes, la mente, el alam y el espiritu, todos los animales tenemos alma y mente, pero solo el hombre tiene espiritu lo que lo diferencia del resto de la creacion, si eres ateo no veo por que has de criticar pensamientos teologicos, es como que un cristiano criticara costumbres mahomitas o de alguna tribu africana.Deornelas escribió:Y como ateo, Smile no creo nada de esto, admas q ya la iglesia no sabe q inventar, no se si esten al tanto, pero ellos aceptaron la teoria de la evolucion [el hombre proviene del mono]pero, dijeron q el alma no evoluciona, solo el cuerpo, entoncs por logica Alma humana = Alma del mono, PEEEROOO [disclpen las mayusculas, es para enfasis] tambien dijeron que ninguna alma animal es igual a la humana, entonces q contradiccion es esa? la alma no evoluciona, solo el cuerpo, entoncs xq el alma del mono si es diferente (?
wito escribió:Quien no cree en Dios y duda, le va mal en la vida.
Quien cree y tiene fe en Dios vive positivamente y por lo tanto le va muy bien en la vida.
Así pienso yo
wito escribió:
Y el haberme renegado mi comentario solo es signo de que te dolió lo que leíste. Con un poco más de paz interior un comentario como el mio no te molestaría en absoluto ^_^.
wito escribió:
Y el haberme renegado mi comentario solo es signo de que te dolió lo que leíste.
Deornelas escribió:
Si me dolio xD de sierto modo
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV