ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
La Pesadilla de Sasuke Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
La Pesadilla de Sasuke EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
La Pesadilla de Sasuke EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
La Pesadilla de Sasuke EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
La Pesadilla de Sasuke EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
La Pesadilla de Sasuke EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
La Pesadilla de Sasuke EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
La Pesadilla de Sasuke EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
La Pesadilla de Sasuke EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
La Pesadilla de Sasuke EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
La Pesadilla de Sasuke EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
La Pesadilla de Sasuke EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
La Pesadilla de Sasuke EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
La Pesadilla de Sasuke EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
La Pesadilla de Sasuke EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
La Pesadilla de Sasuke EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
La Pesadilla de Sasuke EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

La Pesadilla de Sasuke

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Jue 10 Jun 2010, 3:40 am
Noob
Noob
Hola a todos:

Gracias por visitarme La Pesadilla de Sasuke Icon_biggrin

Este AMV es parte de una serie de amv´s que hice (usé por primera vez el editor Vegas 9 pro y particle Illusion para realizar este video, fue un poco complicado La Pesadilla de Sasuke Icon_neutral pero lo logré ), lo catalogué como "primer capítulo" ya que será una serie de videos consecuentes (como una historia) .^_^.
Espero les guste La Pesadilla de Sasuke Icon_razz


Nombre: La Pesadilla de Sasuke
Anime: Naruto
Canción: From the Inside
Artista: Linkin Park
Duración: 04:13
Programas: Sony Vegas 9 pro, Photoshop CS3, Particle Illusion 3
Link on line: https://www.youtube.com/user/BlackCatLady01
Info DD: -



Última edición por BlackCatLady el Vie 11 Jun 2010, 2:47 pm, editado 1 vez
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
jajaja, no puedo creerlo, realmente creas una conexion fuerte entre la imagen, la musica y el concepto, relata una historia de forma muy clara, lo cual me dejo asombrado, por la claridad de la idea es increible en editor novato, buen control de la historia, de hecho al final plasmas la relacion de sasuke y sakura mejor que el anime.

ahora puntos a trabajar, al video le falta movilidad, se queda corto con respecto a la cancion y mata lo fluido, aunk es obvio que tu punto fuerte es la narracion, "decorar" el video no queda mal, eso se aprende con el tiempo, puedes manipular la velocidad de las escenas, reducir el largo o recurrir a musica mas suave, aunk lo utilizas, te falta desarollar ese control del video, debo admitir que me gusto mas el closing del video, ya que para mi es un balance, escenas largas con musica mas pasiva, escenas cortas con musica mas dinamica, facilmente pudiste añadir mas al video, dejando las escenas claves sin perder la idea. existen muchas herramientas para aumentar el atractivo visual del video, ademas falta mejorar aspectos tecnicos, ajusta la plantilla del sony vegas a la resolucion de tus fuentes, maneja formatos para hacer la edicion mas sencilla y obtener un final de mayor calidad en la imagen, pasa por Dudas amveras, podras despejar tus preguntas, aca hay muchos que te ayudaran en lo posible.

te mereces un sub xD
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Jue 10 Jun 2010, 5:07 pm
Principiante
Principiante
komo tambien soy novato no puedo kritikar demasiado..xD
pero yo te diria k intentaras editar kon kapitulos k no tuviesen subtitulos..a mi la verdad eske no me gusta y aparte kreo k le falta algo de ritmo al AMV..= sigue asi!!! k al = k yo vmos x el buen kamino!!! jaja

Salu2 Wink
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Vie 11 Jun 2010, 3:35 am
Noob
Noob
ikore escribió:jajaja, no puedo creerlo, realmente creas una conexion fuerte entre la imagen, la musica y el concepto, relata una historia de forma muy clara, lo cual me dejo asombrado, por la claridad de la idea es increible en editor novato, buen control de la historia, de hecho al final plasmas la relacion de sasuke y sakura mejor que el anime.

ahora puntos a trabajar, al video le falta movilidad, se queda corto con respecto a la cancion y mata lo fluido, aunk es obvio que tu punto fuerte es la narracion, "decorar" el video no queda mal, eso se aprende con el tiempo, puedes manipular la velocidad de las escenas, reducir el largo o recurrir a musica mas suave, aunk lo utilizas, te falta desarollar ese control del video, debo admitir que me gusto mas el closing del video, ya que para mi es un balance, escenas largas con musica mas pasiva, escenas cortas con musica mas dinamica, facilmente pudiste añadir mas al video, dejando las escenas claves sin perder la idea. existen muchas herramientas para aumentar el atractivo visual del video, ademas falta mejorar aspectos tecnicos, ajusta la plantilla del sony vegas a la resolucion de tus fuentes, maneja formatos para hacer la edicion mas sencilla y obtener un final de mayor calidad en la imagen, pasa por Dudas amveras, podras despejar tus preguntas, aca hay muchos que te ayudaran en lo posible.

te mereces un sub xD


Upsss

Pues se los agradezco, por las recomendaciones y por las críticas que no me molestan por lo contrario me animan :P , ya que las críticas son para hacernos mejores Rolling Eyes

Con respecto al primer comment, debo decirte que tienes muchísima razón, pero como lo dije en el principio es un tipo de historia musical y me gusta darle "secuencia", o sea no me gusta pegar lo que sea al video quitandole esa secuencia, ya que veo amv que tienen más efectos y pegatines y no tienen relación con la música y mucho menos con la letra, yo me centré en esos aspectos, entiendo el idioma ingles y pues hice coincidir la letra de la música, el ritmo con las imágenes y el hilo de la historia, si sumamos todo eso es comprensible de que hayan algunos aspectos que talves no coincidan al 100%, pero hice una aproximación..., además como es un tipo de historia musical, para que otras personas entiendan el trama no le dí mucho retoque (quise que se viera natural, como en el anime) y dejé (intencionalmente) los subs, para que el público los pueda leer (se que mi firma oculta un poco algunos subs - p Sad )) pero hice lo posible para que se notara algo...
Bueno con esas aclaraciones, espero otro comentario.

Saludos.

BlackCatLady Cool

Invitado

Vie 11 Jun 2010, 3:41 am
Invitado
Tranquila, de a poco se aprende.
Personalmente el argumento se nota
pero el video no me gusta, porque para el
espectador, en su gran mayoria se hace aburrido
por el tema de la sincronizacion con la musica,
la cual no hay. Debes mejorar tecnicamente
pero en cuanto a concepto e ideas estas muy bien x:
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
BlackCatLady escribió: y dejé (intencionalmente) los subs, para que el público los pueda leer (se que mi firma oculta un poco algunos subs - p Sad ))
tmb iba a citar lo de los subs, pero se me hizo obvio que el texto tenia relacion y note que el resto del video los eliminas u ocultas, si te recomiendo editar con RAWS ( video sin subtitular ), de NARUTO es muy facil conseguirlo, sobretodo por que aliviana el trabajo, si quieres depender del texto, es muy facil añadirlo con vegas, incluso de manera mas atractiva, notoria y facil de leer.

x cierto que bien que tengas tan claro el proposito al editar, perfeccionalo Wink
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Vie 11 Jun 2010, 3:58 am
Noob
Noob
FarmXD escribió:Tranquila, de a poco se aprende.
Personalmente el argumento se nota
pero el video no me gusta, porque para el
espectador, en su gran mayoria se hace aburrido
por el tema de la sincronizacion con la musica,
la cual no hay. Debes mejorar tecnicamente
pero en cuanto a concepto e ideas estas muy bien x:


Tienes razón en algo, que aburre pues puede ser, pero trato de mostrar algo diferente a muchos amv, claro que falta tecnica, estoy deacuerdo (soy principiante), pero lo que me llevó a hacer esto es salir de lo común, ya que vi varios amv que tienen ritmo efectos y uno que otro con secuencias, pero no vi alguno que le de continuidad (en mi caso los catalogo por capitulos y este es el primero), es por eso que lo puse como historia musical, puede sonar aburrido, pero trato de satisfacer al público que disfruta de este tipo de presentación ya que en un principio era lo que buscaba, pero no lo ví mas que en fics.

Pronto haré lo que pide la mayoria, veremos luego como van las críticas Rolling Eyes

Gracias por tu comment.
kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi el video no me gusto, no me llamo la atencion y le veo los tipicos errores del novato, no tomes a mal lo que te he dicho, simplemente es la realidad.

Mi consejo es considerar las criticas que te han hecho todos.
BlackCatLady
Femenino Posts : 45
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

BlackCatLady

Vie 11 Jun 2010, 3:01 pm
Noob
Noob
ikore escribió:
BlackCatLady escribió: y dejé (intencionalmente) los subs, para que el público los pueda leer (se que mi firma oculta un poco algunos subs - p Sad ))
tmb iba a citar lo de los subs, pero se me hizo obvio que el texto tenia relacion y note que el resto del video los eliminas u ocultas, si te recomiendo editar con RAWS ( video sin subtitular ), de NARUTO es muy facil conseguirlo, sobretodo por que aliviana el trabajo, si quieres depender del texto, es muy facil añadirlo con vegas, incluso de manera mas atractiva, notoria y facil de leer.

x cierto que bien que tengas tan claro el proposito al editar, perfeccionalo Wink

Esas palabras me alientan, si lo hare mejor ya lo veras, solo que debo acostumbrarme a estos programas pero ahi voy :P ...


kakao escribió:
A mi el video no me gusto, no me llamo la atencion y le veo los tipicos errores del novato, no tomes a mal lo que te he dicho, simplemente es la realidad.

Mi consejo es considerar las criticas que te han hecho todos.

Estoy conciente, hice mi autocritica y note lo mismo desde un principio Neutral , pero postee esto para saber si la idea estaba clara. y parece que si, en cuanto a lo visual estoy conciente, debe mejorarse -_-

No dejare de lado las recomendacione, las tomare muy en cuanta, y si de ponerle mas efectos se trata, pues hare otro vid como dije antes, algo que a la mayoria le agrade Rolling Eyes

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares