ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Saber Marionette Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Saber Marionette EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Saber Marionette EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Saber Marionette EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Saber Marionette EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Saber Marionette EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Saber Marionette EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Saber Marionette EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Saber Marionette EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Saber Marionette EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Saber Marionette EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Saber Marionette EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Saber Marionette EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Saber Marionette EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Saber Marionette EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Saber Marionette EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Saber Marionette EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Saber Marionette

 :: Comunidad :: Series Anime

nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno. este anime lo evisto completo po tv, aunque ya hace tiempo.
segun lo que recuerdo se desarrolla en un planeta llamado terra dos que fue descubierta en una espedicion espacial le cual no me acuerdo de su intencion con esta, pero este es el caso no hay mujeres por lo cual
todos los habitantes son hombres los cuales son clones de los antiguos tripulantes de la espedicion, y las unicas formas femeninas son Robots LLAMADOS Marinetas las cuales son adecuadas para imitar la forma de una mujer exepcto en actitud y en medio de este mundo aparece Otaru Namiya quien por pura casualidad (o al menos eso piensa el) encuentra tres Marionetas las cuales POseen sircuitos Virgenes (por lo cual son codisiadas ya que estos le permiten hacer inumerbles tareas para diversos objetivos y segun me acuerdo ellas son el pase devuelta a la tierra).
Este Anime fue uno de los que me motivaron a saber del Anime y El Manga......

Cualquier Arreglo a Mi descripcion sera bien resivido......AH y para una descripcion mas completa les pongo la descripcion de las temporasdas desde Wikipedia.....

Saber Marionette R

Saber Marionette R es la primera parte de la saga Saber Marionette en aparecer en forma de OVA que cuenta la historia de 3 marionetas (マリオネット) llamadas Lima (Lime), Cereza (Cherry) y Zarzamora (Bloodberry) (son versiones del futuro, de las que tiene Otaru) que cuentan con Circuitos Vírgenes, y le pertenecen a Junior, hijo del virrey de Romana, que será heredero al trono. Su hermano, Mascara, tiene otras tres marionettes llamadas "Sexadolls" las cuales lo ayudarán en su intento por tomar el poder de Romana.

Saber Marionette J

Empezada en 1996 hasta 1997, Saber Marionette J cuenta la historia de un muchacho llamado Otaru Namiya, que descubre en distintos lugares a 3 marionettes: Lima (Lime), Cereza (Cherry) y Zarzamora (Bloodberry). Éstas marionettes tienen el llamado circuito virgen (otome kairo) que le da a ellas emociones, sentimientos y una personalidad determinada por el circuito. Pero a su vez se muestra como el país de Gartland liderado por el führer Fausto sigue con las hostilidades a las otras ciudades estado, pero el país de Japoness liderado por el shogún Ieyasu Tokugawa resiste todos sus ataques con éxito. Esto es crucial en la historia, ya que la rivalidad entre estas dos ciudades no sólo se basa en el expansionismo de Gartland, sino también en que ambos líderes buscan lo mismo, rescatar a Lorelei. Otaru jugará un papel muy importante además de ser el protagonista, ya que el ayudará a salvar a Japoness junto a sus marionettes. Así la historia versa sobre la vida de Otaru y sus marionettes además del contexto en que éste vive.

Saber Marionette J Again

La historia se desarrolla inmediatamente después del final de Saber Marionette J, después de que las marionetas regresan de la nave Mesopotamia, todos regresan a su vida normal, hasta que un día, las marionetas de Fausto se aparecen en el desayuno, Fausto le explica a Otaru por medio de una carta que el propósito de que sus muñecas sable estén ahí es para que Otaru hiciera madurar sus circuitos vírgenes y también para hacerlas capaces de vivir en sociedad, a excepción de Tiger, cuyo circuito virgen quedó seriamente dañado en los capítulos finales de Saber Marionette J, por lo tanto, le pide a Lorelei que repare el circuito virgen de Tiger (Tigresa). Pero entre toda la paz y tranquilidad, hay un problema. montones de cosas están desapareciendo, y se culpa a una marioneta, la Chica del Viento, esta marioneta hace estragos por todo Japaness, robándole su tesoro más preciado a Hanagata (una esfera con Otaru haciendo pose de héroe) y a Panther una espada que "su señor Fausto" le había regalado.

Un día en el bosque, Yumeji (el hermano menor de Mitsurugi Hanagata) se encuentra con esta marioneta, la cual le secuestra junto a un bebé Ponta para comerlos, Lime los encuentra, y después de luchar con esta marioneta y ganarle, la cuida para que se recupere. Se vuelven amigas, Lime insiste para que vaya a vivir con ella y la llama "Marisco", pues no recordaba más que su número de serie.

Al principio esta Marioneta no tiene mucha aceptación, pero tras solucionar unos cuantos malentendidos se vuelve amiga de todos. Panther le cambia el nombre de Marisco por el de Marine (marina), muy a pesar de Lime (Lima).

Poco a poco, esta marioneta se empieza a adaptar a la vida en casa de Otaru, solamente con una particularidad, le dan asco los hombres, los repudia y trata de evitarlos al máximo, esta característica y otros factores generan sucesos graciosos, como que las marionetas de Fausto traten de Seducir a Otaru, etc. Fausto ha estado recorriendo el planeta y haciendo investigaciones. En New Texas (Nueva Texas), se entera de que están buscando a la NSM-X1, que es Marine. Al parecer esta marioneta le colocaron 3 circuitos vírgenes y tiene un defecto fatal, y el gobierno del país que la creó no quiere que esto le cause mala reputación. Encierran a Fausto para que no de información del asunto... Al ser una serie de OVAs, Saber Marionette J Again cuenta con mejores efectos y algunos realizados por computadora.

Saber Marionette J to X

Ocurre después de Saber Marionette J Again y cuenta la historia de Otaru y sus marionettes aunque se torna más dramática que las otras series de la saga J. En esta serie las marionettes expresan su profundo deseo de ser humanas. También se muestra la vida en Japoness después que Gartland se convirtiera en el país democrático de Germania. Pero entre tanta paz surge de nuevo Gartland, pero liderado por un nuevo Fausto, clonado por el Doctor Hess para cumplir sus planes. Después de la derrota de Gartland, el doctor Hess se va a Xi'An donde empezará la odisea de Otaru y sus tres marionettes hasta el descenlace final de la serie.

tanbien les dejo el opening._
[b]ESpero que les Agrade:::



Última edición por nov 15 el Sáb 26 Jun 2010, 4:59 am, editado 1 vez

Invitado

Lun 14 Jun 2010, 2:36 am
Invitado
Lolazo.
Que raro que Tatagame no haya recomendado esta serie XD
Pues que puedo decir. Es un clasico que vi por locomotion
cuando era un crio, asi que no me acuerdo muy bien.
Aun asi amo a Lima, me encanta. Tatagame sueltate los dvds!! XD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Recuerdo que lo vi pero hace años de años!!! xD

Invitado

Lun 14 Jun 2010, 3:56 am
Invitado
Me he reido tanto con Hanagata XD
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 14 Jun 2010, 4:00 am
Principiante
Principiante
amo esta serie, jajaa hanagata es lo mejor nadie en el mundo del anime me ha hecho reir tanto, ademas tiene mensajes mi valoricos mientras transcurre. lo mejor accion romance y comedia.
larga vida a saber. a mi gusto imperdible.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
npi de que existia una serie con este nombre, xD
esa palabra de " circulo virgen" y "Sexadoll" van a hacer que me la vea, xD
nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
este es un clasico del anime._

Gracias por comentar._
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Sáb 26 Jun 2010, 3:04 pm
Principiante
Principiante
ohhhh me has hecho recordar mi infancia t____t
siempre me encantó esta seria nunca me la perdía en las mañanas (saber marionette J)
muy buen post =)

creo que volveré a ver el anime y completar así la historia >__>
PD: Lima y Tiger rulz
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Shas escribió:esa palabra de " circulo virgen" y "Sexadoll" van a hacer que me la vea, xD
x2 lo mismo digo xDDDDD
Angelyura escribió:ohhhh me has hecho recordar mi infancia t____t
siempre me encantó esta seria nunca me la perdía en las mañanas (saber marionette J)
muy buen post =)

creo que volveré a ver el anime y completar así la historia >__>
PD: Lima y Tiger rulz

Lima I love you I love you I love you I love you
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 26 Jun 2010, 7:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
marco mi ninez ;O; me acuerdo de los capitulos antes de irme al colegio primario xDDD
tantos recuerdos T____T


Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente