ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Project Elysium(MEP) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Project Elysium(MEP) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Project Elysium(MEP) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Project Elysium(MEP) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Project Elysium(MEP) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Project Elysium(MEP) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Project Elysium(MEP) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Project Elysium(MEP) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Project Elysium(MEP) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Project Elysium(MEP) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Project Elysium(MEP) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Project Elysium(MEP) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Project Elysium(MEP) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Project Elysium(MEP) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Project Elysium(MEP) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Project Elysium(MEP) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Project Elysium(MEP) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Esto es un mep, ahora mismo me lo estoy mirando y no esta nada mal, no dire que todos los tracks son buenos pero por lo que estoy viendo hay algunos interesantes.

Titulo:Project Elysium
Autores:chikaboom, eva-fan, ghets, zetzu, niwa-kun, neverand, batto, scorpionp, radical_yue, monie, BL, mamo, inverse, takefuji, bakadeshi, aerialesque y pass1990
Animes: miraros de descripcion de youtube
Musicas: lo mismo que el punto anterior
Duracion: 20:16
Link youtube: http://es.youtube.com/watch?v=uOPqQB-Moic
Link DD:
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=163336

Video:

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
esta muy bueno el amv, lo malo es que en animemusicvideos no te deja bajar el amv si no estas registrado, y no me deja registrarme =/
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Horriblee!, Kaiser no puedo creer que te haya gustado -__-"

Ya lo había visto hace tiempo y me pareció un MEP pésimo, si no saben editar con canciones techno para que hacen un MEP, solamente son escenas al asar biilmente y lo unico que resaltaron con el ritmo fueron las baterias rápidas como si se tratara de cualquier otro AMV de ROCK, para un AMV techno tienes que resaltar cada ritmo y no solo con efectos que se vean sino también con escenas adecuadas al sentimiento del ritmo. Aquí se ve claramente que no sabían nada sobre éste género de música y solo hicieron un MEP techno porque es la moda de ahora, minimo deberían de averse informado viendo otros AMV's techno como los grandiosos de nostromo y puede que así pudieran crear algo que se pueda ver sin sufrir por lo horrible que es -_-"

Claro, vi unos buenos efectos por ahí, pero si sabes hacer buenos efectos pero no sincronizarlos con la música no vale la pena que los hagas.

Un editor que puedo felicitar fue al que usó a School Rumble, por lo menos él si mantubo el ritmo y escogió buena serie (cómica) para el tipo de canción.

Otro que hizo algo bueno fue el que usó a Tales of Memories, trató de transmitir la música por medio de las escenas, es algo bueno ^_^

Lo que realmente valió la pena de este MEP fue el Logo, simplemente me encanto *0* XDD


Nos vemos!!... ^_^
Yorleni
Femenino Posts : 49
Nivel 3 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
No me gusto, lo vi hace tiempo, la unica razon porque lo vi fue porque decia que tenia un track de Vampire Knight XD que a la final creoq ue fue el track que menos me gusto xD eso del fondo grunge con la imagen enzima quedo fatal xD... y me quede WTF cuando cambiaron de Death Note a Princess TuTu...a ESO si se le llama mezclar XDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! un dia de estos encontrare un mix de Candy Candy con Hellsing y no me sorprendere.

Bueno no soy experta en este genero, pero se nota que lo que mas pusieron fueron escenas rapidas + rapidas + rapidas = iper rapido = Techno, segun ellos. No se mucho eso de plasmar sentimientos con una cancion TECHNO... ya que para mi, es un tipo de musica que no me inspira en NADA, pero wito me esta ayudando en ello D: pero como musica al fin, deberia tener algun significado y sentimiento de emocion en el. Se la curraron en el efecto de la recamara 3D con la monita saltando, HASTA QUE..la dejaron estatica viendole la cara y uno esperando que hiciera otra cosa....... esa parte fue muy lenta para lo que iba del AMV.

En fin D: fue poco lo que me gusto (contando que no es mi genero fav)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
A mi si me gusto ^_^
De acuerdo con wito y Yorleni en muchos puntos, este mep es asqueroso. Por mi parte, no veo
sincronizacion alguna con el genero musical que se escogio.
Es cierto que, tecnicamente algunos efectos son buenos, pero en muchas, MUCHAS
ocasiones, este mep me recordo al amv "spoil"....bonito, pero demasiados efectos innecesarios...

Yorleni escribió:... y me quede WTF cuando cambiaron de Death Note a Princess TuTu...

xD Es verdad, no hay ningun orden en el asunto, aunque estos cambios de ambiente parecen estar
bastante de moda; por ejemplo en el Chocolate Starfish MEP, despues de un espectacular trabajo donde se combina muy bien Animatrix, Black Cat y Karas, pasamos violentamente a un track de Princess Tutu xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente