ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

MEP - Versus (Es para verlo entero.. en serio O_O)

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados :: MEP's Recomendados

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
El mejor AMV / MEP ke he visto de momento en todo éste maldito año o_o
Puedo definir a éste AMV kon una sola palabra : I-N-C-R-E-Í-B-LE.
Todo! Todo en éste mep es inkreíble! El mensaje ke transmite, su puesta en escena, el alto nivel de edición.... Konfío y kreo ke éste MEP dará mucho ke hablar, ya sea en Akross o en the Org.

Editores: Varios, y si no ando ekivokado son los siguientes:
*Aya Painsec
*Heavy
*Hige - San
*Gwench
*Gilou S.
*Otak'
*Snowcrash
*Kaiser Panda
*Atio
Song:
Opening: Ezekiel - Kika
AMV/MEP: Ezekiel - Versus
Créditos: Arovane - Windy Wish Trees

Duración: 06:28 min.
Calificación Personal: 5/5 Like a Star @ heaven
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=176822

Concepto o descripción más detallada del MEP: (ésta en francés, los ke no sepais ya sabéis, a tirar del traduktor de Google, LOL) http://forum.amv-france.com/presentation-des-clips-et-commentaires-f18/versus-t1993.html


Video:


NOTA Post-Video:Espero hayáis podido disfrutarlo tanto komo yo.. kasi me da algo al akabar de verlo entero.. e__è


Salu2!


Última edición por Animeditor09 el Dom 20 Jun 2010, 5:47 pm, editado 1 vez
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Increible sin palabras este mep se merece mis respetos y mas, amv-france lo esta consiguiendo todo!!
4:53 Tuve minimo 5 orgasmos seguidos

Por cierto, se estan poniendo de moda amvs sobre catastrofes no?
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Creo que me corri... otra vez o_o
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
fangor escribió:Increible sin palabras este mep se merece mis respetos y mas, amv-france lo esta consiguiendo todo!!
4:53 Tuve minimo 5 orgasmos seguidos

Por cierto, se estan poniendo de moda amvs sobre catastrofes no?
Shin escribió:Creo que me corri... otra vez o_o

JAJAJA, a juzgar por vuestros komentarios diría ke os ha gustado.. :P

Bn pues... tras mucho buskar enkontré la 'DD' del MEP! *¬*
Y tmb una pekeña 'explikación' por parte de sus editores del koncepto y demás ke kerian krear.

Meto un EDIT en el primer post kon la info.


Salu2!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
AILOVIU mikel : D gracias por la DD!!!!!!!!!!!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Dom 20 Jun 2010, 9:08 pm
Aprendiz
Aprendiz
O______________________O *orgasmeada grupal Dx!!!*


no tengo palabras DDDDDDDD:!!!! simplemente una maravilla O_O

º________________________º
Fail....
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Francia lo hizo de nuevo.... El Mejor MEP del año! :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Fail....
+1

lamentablemente Mega tiene razon, pero bueno queda un laaaaaaaaaaaargo año por delante

esta cancion me hizo recordar esto:



simplemente no me gusto la musica, 2 minutos de palabras lanzadas al azar y me canse, hasta lo empece a ver en mute .-.
Snowcrash
Masculino Posts : 17
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Thanks to post my MEP here Wink

Glad to see you enjoyed the video ^^

ikore escribió:
simplemente no me gusto la musica, 2 minutos de palabras lanzadas al azar y me canse, hasta lo empece a ver en mute .-.
Yep, I understand that. It's not a music very easy to "approach". Few people dislike it (even a member of my team dislike it at the beginning XD)
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 24 Jun 2010, 7:05 pm
Aprendiz
Aprendiz
Snowcrash escribió:Thanks to post my MEP here Wink

Glad to see you enjoyed the video ^^

ikore escribió:
simplemente no me gusto la musica, 2 minutos de palabras lanzadas al azar y me canse, hasta lo empece a ver en mute .-.
Yep, I understand that. It's not a music very easy to "approach". Few people dislike it (even a member of my team dislike it at the beginning XD)

oh my goshhh LOOOOOOOOOOOOL
tenemos una celebridad DDDDDDDD:!!! *se muere >___<*


welcome :/
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Snowcrash escribió:Thanks to post my MEP here Wink

Glad to see you enjoyed the video ^^

LOL!!! O___O!!
Thanks ¿? HAHA! no problem, xDDD

I loved ur MEP and I enjoyed it so much! *-* Thanks to all u that made it! ;D
It's an honor for me to post it here!

Hope u could do other meps or amv's like this!

Greetings! ;D

Invitado

Jue 24 Jun 2010, 7:42 pm
Invitado
Snowcrash escribió:Thanks to post my MEP here Wink

Glad to see you enjoyed the video ^^

ikore escribió:
simplemente no me gusto la musica, 2 minutos de palabras lanzadas al azar y me canse, hasta lo empece a ver en mute .-.
Yep, I understand that. It's not a music very easy to "approach". Few people dislike it (even a member of my team dislike it at the beginning XD)

Traduccion:

Me alegra que hayan disfrutado el video ^^

Sip, entiendo. No es una musica muy facil de "sentir". Algunas personas no les gusta (Incluso
miembros de mi equipo no les gusto en el principio XD)

---------------------

Sorry, Snow, you know i like your works but this vid (for me) has no feelings.
I wasn't impacted by the idea, you need more rage than skills to make this kind of stuff better.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 25 Sep 2010, 2:03 am
AMVero
AMVero
Oh!!! por dios este video esta en mis favoritos, tienes razón es el MEP mas INCREIBLE.... es toda una obra de arte, el significado de la cancion combinado con el video es estupendo O.O se merece mil respetos waa me encanta super y si esta en akross contest de este año y si puedo les dare mi voto jeje XD es genial X3 ♥♥KYAAA ESTUPENDO TRABAJOOOO LO AMOOO !!♥♥
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:
simplemente no me gusto la musica, 2 minutos de palabras lanzadas al azar y me canse, hasta lo empece a ver en mute .-.

A la hora de valorar un amv no se pueden tener en cuenta tus gustos musicales.. ese comentario sono muy egoista por tu parte ikore..
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
wao que video transmite un sentimiento increible que fuerza definitivamente este video es de los mejores que he visto este año como se enfoca en el globalismo y expansionismo de la autoridad del hombre es como si vieramo slo que pasase en un futuro muy buen trabajo en definitivo
AMVRira
Masculino Posts : 160
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pss a mi sin duda me encanto la intro xD
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Lun 27 Sep 2010, 11:39 am
Principiante
Principiante
fangor escribió:
ikore escribió:
simplemente no me gusto la musica, 2 minutos de palabras lanzadas al azar y me canse, hasta lo empece a ver en mute .-.

A la hora de valorar un amv no se pueden tener en cuenta tus gustos musicales.. ese comentario sono muy egoista por tu parte ikore..

Creo que él tiene derecho a tener opinión propia, no deberias decir eso.

Estoy deacuerdo con que fue un fallo si vemos al Amv como un "todo" ya que llega un punto que se hace algo monotono y cansado (number eigch), tiene una edición bestial y eligio las imagenes para que armonizaran con el ritmo de la musica y ect ect; pero sinceramente un punto vital es la musica y en este caso al ser tan larga y seguir el mismo ritmo termina cansando un poco. Realmente solo compensa eso con la calidad de edición, aunque personalmente creo que hubiera sido mejor si hubiera durado 2 minutos menos.

Igual yo lo tengo agregado hace ya un tiempo en favoritos de youtube pero de otra cuenta (seguro se lo robo xD)
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Te estaba buscando Versus!

Mis comentarios: AMV muy largo, siento que se hubiera aprovechado mejor si le quitamos un par de minutos. Sin embargo la seleccion de escena compensa esto. Personalmente siento que el concepto esta en los primeros minutos, aunque en algunas partes se desvia un poco por poner el texto. Una cualidad que destaco de Versus es la capacidad para enmascarar todos los animes usados, y tener como resultado esto :D

Aunque algunas partes siento efectos de mas, lo mas importante es que se disfrutara, y es lo que he hecho con este MEP, por lo tanto, recomiendo echarle un vistazo a este amv
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Miér 10 Ago 2011, 7:41 am
Principiante
Principiante
me estoy registrando en la página, una vez descargado lo veo y edito

Edito: ;___________; estoy llorando después de verlo ;___; sí que soy sensible sí D; el amv está espectacular ahora ya dmiro por dos cosas a los franceses (espero que no suene como insulto porque es verdad xD) por los quesos y por los amv, el amv me a gustado en todo bueno menos por lo de las catástrofes y tal supongo que por eso habré acabado llorando :´D pero está muy bueno! me hizo gracia la parte 2:04 cuando cogen la intro de universal XD
naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues a mi tampoco me gusto la música... xD pero es como dicen no todos "digieren" fácilmente este tipo de música (digo por que yo también tengo mis gustos raros que difícilmente le gustan a otras personas; imaginence mi mama dice que es mi música de funeral xDDDDD)

Pero bueno respecto al vídeo me parece muy bien trabajado, además de los factores que meten y el mensaje que da...
El concepto... pues bueno no lo he leído en TheOrg por que el traductor de google es pésimo en todos los sentidos hasta para traducir el inglés -.- así que tengo la esperanza de que nuestros compañeros de Francia se animen a explicarnos en inglés
... a como yo lo vi y entendí el concepto en si no se me hace muy original que digamos aunque bueno meps como esté no se ven todos los días D: en general me gusto mucho el vídeo pero no para guardarlo en mi colección (opinión 100% personal ;D)

Aún así han hecho un trabajo verdaderamente increíble, es un vídeo asombroso felicidades Francia! D:
SonsakuTePunchea
Femenino Posts : 110
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

SonsakuTePunchea

Jue 01 Sep 2011, 5:55 pm
Noob
Noob
le cancelaron la cuenta, no se puede ver el video.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente