ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
como mejorar la calidad del video con el sony vegas  de pokefan96 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

como mejorar la calidad del video con el sony vegas de pokefan96

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Vegas

BATUSAIMUGEN
Masculino Posts : 91
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

BATUSAIMUGEN

Lun 17 Nov 2008, 6:45 am
Noob
Noob
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui les dejo este tutorial que encontre para mejorar la calidad la imagen del video con el sony vegas sin la nesecidad de la imagen al final haciendo lo del tutorial conseguiran una calidad como la de este opening
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que este pequeño aporto que le hago al foro sea de ayuda para mejor la calidad de sus videos por cierto si ponen una imagen al final mejoraran aun mas la calidad espero que les sirva see ya
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
valla, muchas gracias!! esto me vendra bien :P
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Vi el opening y para mi realmente está en mala calidad >__<, si te fijas en cada transicion que tiene el OP se alcanza a ver que se pierde la calidad y después la recupera un poco pero la sigue perdiendo, yo me quedo con el "Watch in Hight Quality" y la "imagen al final" del video XDD
Yuichiro
Masculino Posts : 46
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
mmm interesante es verdad lo q dice wito pero porsiacaso owo! gracias ^^
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no suprimas el video tio, q si no no lo puedemos ver los q llegamos ams tarde, xDD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
T_T en fin nos quedamos sin tuto! :S
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 10 Jul 2009, 11:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues ese tutorial no lo realizo el... lo hizo un tal pokefan96 :P

pues creo que he descubierto una forma de ponerle mejor calidad... pero seria que lo comprobara XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente