ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
la felicidad._ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
la felicidad._ EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
la felicidad._ EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
la felicidad._ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
la felicidad._ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
la felicidad._ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
la felicidad._ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
la felicidad._ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
la felicidad._ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
la felicidad._ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
la felicidad._ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
la felicidad._ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
la felicidad._ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
la felicidad._ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
la felicidad._ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
la felicidad._ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
la felicidad._ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

la felicidad._

 :: Comunidad :: Charla General

nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La Felicidad segun mi criterio es la alegria k sentimos y la mejor forma de expresarla es:

El Sonreir ( Reir) expresado de manera simple es algo k demuestra la felicidad k sentimos en determinado momento, no debe ser alimentado ni originada por cituaciones como los dos ultimos videos si no como el primero tomar lo simple de la vida , disfrutarlo y compartirlo con todos ._



Nota: Ver https://zonaamv.forosactivos.net/charla-general-f10/campana-de-abrazos-gratis-t3078.htm Ya k ese si es un buen motivo para sonreir._

[flash
La Gente se rie Con estO._

Y Se Va ha Subir Otra Vez.-


NOTA: este tema fue puesto con el motivo de k cada quien exprese su idea de felicidad y como la esteriorisa Mejor._

Nota: criticas y sugerencis con respecto al TEma por Mp(Mensaje Privado) Porfavor._
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Mar 13 Jul 2010, 11:59 am
Noob
Noob
Gracias por el tema nov 15 ^^ el primer(Adal Ramones<33) y ultimo video me sacaron una sonrisa xD y eso q no estoy de muchos animos ultimamente ^^'

mi idea de felicidad es no se, cuando te sientes en paz contigo mismo y en ese momento no importan los problemas q tengas, solo importa ese momento de alegria con las personas q te rodean o bueno, si stas solo tb =)

Invitado

Mar 13 Jul 2010, 5:20 pm
Invitado
La felicidad no es algo momentaneo como la alegria x=
El ser humano nunca va a ser feliz porque nunca esta conforme
al ser un ser inquieto. Esa es mi opinion xd
nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:La felicidad no es algo momentaneo como la alegria x=
El ser humano nunca va a ser feliz porque nunca esta conforme
al ser un ser inquieto. Esa es mi opinion xd

Es cierto nunca es Completa pero si lo fuera no ten dria sentido , La felicidad llega en determinado momemto tiene que ver con la alegria es mas se podria decir que son hermanas pero tienen algo que las diferencia es que la Felicidad expresa cierta paz y la extereorizamos con la sonrisa y la alegria tan bien expresa un supuesto sentir de Algaravia La cual tiene como salida al exterior La risa._
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
nov 15 escribió:
FarmXD escribió:La felicidad no es algo momentaneo como la alegria x=
El ser humano nunca va a ser feliz porque nunca esta conforme
al ser un ser inquieto. Esa es mi opinion xd

Es cierto nunca es Completa pero si lo fuera no ten dria sentido , La felicidad llega en determinado momemto tiene que ver con la alegria es mas se podria decir que son hermanas pero tienen algo que las diferencia es que la Felicidad expresa cierta paz y la extereorizamos con la sonrisa y la alegria tan bien expresa un supuesto sentir de Algaravia La cual tiene como salida al exterior La risa._
No estoy de acuerdo

No creo que exista tal cosa como la felicidad parcial, la felicidad es completa, es una emocion, pero puede ser momentanea, de hecho la mayoria de veces lo es, todas las emociones lo son, ellas pueden surgir libremente y otras veces son desiciones.

eso hace la diferencia, en las personas, inocentemente creemos que la felicidad llegara cuando estemos "completos", como asevera Farm, pero es muy diferente cuando como individuos reconocemos lo que tenemos, en lugar de lo que " nos falta", ejemplo la historia de Facundo Cabral,, cuando Jesus llega a la casa de un zapatero, se viste de mendigo como le gusta hacer, le pide que le arregle el calzado y el zapatero muy disgustado se niega, exclamando estar harto de las personas que piden pero no dan, asi es que Jesus muy astuto empieza a darle unas cuantas oferta, que le daria lo que necesita para ser feliz y el zapatero credulo le pido un millon de dolares para encontrar esa esquiva felicidad, Jesus accede pero a cambio le pide al zapatero sus pies, la oferta es rotundamente rechazada, de nada sirve el dinero si lo gasta en una silla de ruedas, entonces Jesus le pide sus manos, y entre las rizas del zapatero se entiende que no sirve ninguna cantidad, sin la potestad de comer por cuenta propia o abrazar a sus seres queridos, finalmente Jesus complacido le propone que le de sus ojos, y en respuesta a semejante tonteria, el zapatero alega que ese dinero no le permitiria ver un buen amanacer, a sus hijos jugando en la acera o la sonrisa de su mujer, Jesus se marcha despues de haberle mostrado al hombre lo rico que realmente es.

creo que lo unico que necesito para ser feliz es que mi mente pueda procesar la idea y un corazon latiendo para alcanzar el mañana, asi no ser tan ingenuo para creer que la felicidad es algo que se alcanza, sino la herramienta que construye una buena vida.

lo malo es que en este mundo, la felicidad de algunos es la desdicha de otros, pero ese es otro concepto, espero nunca poseer una felicidad egoista.
Muy bueno Crono, has batido a los seres que ya no quieren pensar, como yo xd
nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:
nov 15 escribió:
FarmXD escribió:La felicidad no es algo momentaneo como la alegria x=
El ser humano nunca va a ser feliz porque nunca esta conforme
al ser un ser inquieto. Esa es mi opinion xd

Es cierto nunca es Completa pero si lo fuera no ten dria sentido , La felicidad llega en determinado momemto tiene que ver con la alegria es mas se podria decir que son hermanas pero tienen algo que las diferencia es que la Felicidad expresa cierta paz y la extereorizamos con la sonrisa y la alegria tan bien expresa un supuesto sentir de Algaravia La cual tiene como salida al exterior La risa._
No estoy de acuerdo

No creo que exista tal cosa como la felicidad parcial, la felicidad es completa, es una emocion, pero puede ser momentanea, de hecho la mayoria de veces lo es, todas las emociones lo son, ellas pueden surgir libremente y otras veces son desiciones.

eso hace la diferencia, en las personas, inocentemente creemos que la felicidad llegara cuando estemos "completos", como asevera Farm, pero es muy diferente cuando como individuos reconocemos lo que tenemos, en lugar de lo que " nos falta", ejemplo la historia de Facundo Cabral,, cuando Jesus llega a la casa de un zapatero, se viste de mendigo como le gusta hacer, le pide que le arregle el calzado y el zapatero muy disgustado se niega, exclamando estar harto de las personas que piden pero no dan, asi es que Jesus muy astuto empieza a darle unas cuantas oferta, que le daria lo que necesita para ser feliz y el zapatero credulo le pido un millon de dolares para encontrar esa esquiva felicidad, Jesus accede pero a cambio le pide al zapatero sus pies, la oferta es rotundamente rechazada, de nada sirve el dinero si lo gasta en una silla de ruedas, entonces Jesus le pide sus manos, y entre las rizas del zapatero se entiende que no sirve ninguna cantidad, sin la potestad de comer por cuenta propia o abrazar a sus seres queridos, finalmente Jesus complacido le propone que le de sus ojos, y en respuesta a semejante tonteria, el zapatero alega que ese dinero no le permitiria ver un buen amanacer, a sus hijos jugando en la acera o la sonrisa de su mujer, Jesus se marcha despues de haberle mostrado al hombre lo rico que realmente es.

creo que lo unico que necesito para ser feliz es que mi mente pueda procesar la idea y un corazon latiendo para alcanzar el mañana, asi no ser tan ingenuo para creer que la felicidad es algo que se alcanza, sino la herramienta que construye una buena vida.

lo malo es que en este mundo, la felicidad de algunos es la desdicha de otros, pero ese es otro concepto, espero nunca poseer una felicidad egoista.

Todo depende siempre de quien sea la persona y las experiancias que tu vo en el transcurso de su vida , Ya k segun mi pensar.

La persona en si mentalmente es el conjunto de experiensias k este/a a Vivido ...Haci k no estoy d acuerdo de k es completa ya k segun mis experinsias la felicidad nunca es completa..

Para k entiendas imaginate k como el moskito del dengue , la rata y la cucaracha se adaptaron a nosotros. Nosotros nos adaptamos a este mundo de tal manera k no importa lo k pase siempre unidos como especie logramos lo que sea , es haci k al saber inconsientemente k nada nos para (Bueno casi nada) tenemos ese sentido de vacio k llenamos con ese sentimiento de alcansar lo k no podemos supuestamente , alimentandolo con tabues los cuales son limites k nos ponemos , pero al buscar tanto finalmente en cierto punto lo alcanzamos y vuelve haci con la felicidad al alcanzarla la redefinimos y comensamos a buscar formas de perfecionarla y volvemos al punto de vacio haci k estoy de acuerdo con el punto inicial de Farm La felicidad es parcial._
nunca es completa._
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Todos tienen una perspectiva de la felicidad muy diferente... en mi caso, el simple hecho de tener a mi familia bien es lo que me da felicidad..., mi familia es lo único que tengo en este mundo xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
nov 15 escribió:La persona en si mentalmente es el conjunto de experiensias k este/a a Vivido ...Haci k no estoy d acuerdo de k es completa ya k segun mis experinsias la felicidad nunca es completa..

Para k entiendas imaginate k como el moskito del dengue , la rata y la cucaracha se adaptaron a nosotros. Nosotros nos adaptamos a este mundo de tal manera k no importa lo k pase siempre unidos como especie logramos lo que sea , es haci k al saber inconsientemente k nada nos para (Bueno casi nada) tenemos ese sentido de vacio k llenamos con ese sentimiento de alcansar lo k no podemos supuestamente , alimentandolo con tabues los cuales son limites k nos ponemos , pero al buscar tanto finalmente en cierto punto lo alcanzamos y vuelve haci con la felicidad al alcanzarla la redefinimos y comensamos a buscar formas de perfecionarla y volvemos al punto de vacio haci k estoy de acuerdo con el punto inicial de Farm La felicidad es parcial._
nunca es completa._

ya que te estas poniendo profundo y despues de leer esa atrocidad gramatical, 3 veces, entiendo tu punto.

nuestra diferencia es que tomas a la felicidad como el objeto, diciendo que cuando la alcanzamos buscamos algo mas, pero lo que esta incompleto es el deseo del hombre, no la felicidad.

yo digo que la felicidad es una emocion, lo sientes, lo decides vivir, por lo tanto tambien puedes decidir de donde viene, no existen emociones parciales.

en mi punto de vista la felicidad puede depender de apreciar lo que tienes, no importa que agregues o quites, si te enfocas en lo que tienes podras disfrutarlo, aunk lo pierdas jamas lamentaras haberlo desaprovechado, si ganas, seras capaz de apreciar su verdadero valor.

regresando a tu ejemplo, si tu felicidad depende de alcanzar algo, no aprecias lo que tienes, al ser posesion tuya lo desprecias y crees que la felicidad esta en algo mas, por lo tanto, cuando ese anhelo llega aser tuyo, se convierte en parte de lo que no apreciabas, la emocion que sentiste al obtenerlo desaparece, por que te acustumbraste a amar lo que no tenias e ignorar lo que es tuyo, es comportamiento tipico de un niño, desea un juguete tanto, que deja a los demas, idealiza ese juguete excepcional, el que le dara eternidad de diversion, pero al obtenerlo, muere esa ilusion, e inmediatamente busca algo mas, no se percata de que su felicidad viene de la ilusion y no del objeto que busca.

para que la felicidad no sea pasajera debe sustentarse en lo que tienes, ademas se ha de entender la feicidad como la alegria de la satisfaccion, si te satisfaces de ilusiones, al devorarla, volveras a buscar mas, si tu satisfaccion viene de hechos, de lo que tienes, de lo que eres, podras alimentar tu felicidad en cualquier momento, aunk no es nada facil a veces. Neutral

Invitado

Jue 15 Jul 2010, 3:44 am
Invitado
Yo creo que esto no lleva a ningun lado. Cada uno entiende
la felicidad a su manera. Como la religion, a mi no me van a
convencer de convertirme o de dejar de creer porque alguien tuvo
mas razon q otro...pero igual sigan, dicen cosas bastante
interesantes y me sirve para crear dialogos para mi manga xd

(Kaiser diria algo como: "LA FELICIDAD ES VERME AL ESPEJO")
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:pero igual sigan, dicen cosas bastante
interesantes y me sirve para crear dialogos para mi manga xd
voy a pedir derechos de autor ¬¬

Invitado

Jue 15 Jul 2010, 3:52 am
Invitado
ikore escribió:
FarmXD escribió:pero igual sigan, dicen cosas bastante
interesantes y me sirve para crear dialogos para mi manga xd
voy a pedir derechos de autor ¬¬

Jajaja mira lo feliz que soy riendome de Crono XDD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
ikore escribió:
FarmXD escribió:pero igual sigan, dicen cosas bastante
interesantes y me sirve para crear dialogos para mi manga xd
voy a pedir derechos de autor ¬¬

Jajaja mira lo feliz que soy riendome de Crono XDD
me siento como cualquier disquera y para peores una bien barata D:!

solo por eso voy a Flagear Rakkuen O,..,O

Invitado

Jue 15 Jul 2010, 4:01 am
Invitado
Si eso es felicidad para ti...
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Si eso es felicidad para ti...
en este momento mi felicidad sos vos

-STOP SPAM-
nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
La felicidad depende de la mentalidad de la persona

mi momento mas feliz es cuando toda(bueno casi) mi familia se reunio para celebrar mi cumpleaños el cual yo no queria celebrar pero hicieron de ese mi mejor recuerdo._

Quisiera ademas de lo antes mencionado , Pusieran sus momentos mas felices?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente