ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Gin-iro no kami no Agito-Trailer FAN [Mi Trailer]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Miér 21 Jul 2010, 5:59 pm
Noob
Noob
Pues bien he realizado varios AMV´S ,me he atrevido a probar nuevos estilos nuevos colores fondos efectos,mascaras,y con todo tipo de musica de igual manera tratando de inovarme y ponerme al tanto jeje,pues bien aqui les traigo un Trailer.
Decidi hacerlo al mas puro estilo japones,aun sigo pensando en ponerle subtitulos para cuando lo ponga en descarga pero asi perderia todo sentido a lo que hice,no se preocupen he puesto la traducion jeje,pues bien sin mas preambulo aqui se los dejo para que disfruten.

Nombre:
Origin
Anime: Gin-iro no kami no Agito
Tipo: Trailer
Cancion:Into The Eternal Twilight
Programa: Sony Vegas 7
Editor: Ayanami Albarn
Descarga: -En proceso-



TRADUCCION DE TEXTO:
1.-"Para que existan grandes cambios"
2:- "Deven existir grandes sacrificios"
3:-"Cuando el mundo se ve envuelto en caos y destruccion"
4:- "Y la culpa es del hombre que juega a ser dios"
5:- "La responsabilidad recae en dos jovenes"
6:-"El amor y el valor,los llevara a la Salvacion".[/b]


Última edición por Ayanami Albarn el Jue 22 Jul 2010, 10:38 pm, editado 1 vez
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
otra vez el primero en comentar ea ea ea
jaja

me encanta esta pelicula y en si me gusto la realizacion de este trailer, al principio le falta parte de ese sincro dramatico, ademas la inclusion de efectos y las transiciones prolongadas no calzan con la idea de trailer, 0:05, un buen comienzo al 0:10, error de syncro al 0:12, la escena debio de cambiar junto al bass, es lo usual en los trailers, si el problema son las voces, las deberias trabajar por separado, solo supongo :p, tambien le falto mas inclusion de voces y sonidos de la pelicula, pero quedo bien logrado, los sonidos que incluiste estan excelentes, ademas no llega a dar la idea de amv, spoilea disimuladamente y deja con ganas de ver esta buena peli.

punto por separados fueron las fuentes y los fondos, muy acertados y hasta tengo ganas de saber como los hiciste D:, al final solo te falto la voz de un viejo japones hablando rapidamente xD


Última edición por ikore el Jue 22 Jul 2010, 1:15 am, editado 1 vez (Razón : :P)
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Antes que nada un comentario personal... Esta peli y la otra que hizo GONZO (Brave History)... son dos de las mejores películas anime jamas hechas... si no las han visto pues que esperan! xD

Sobre el Trailer 5/5... me quito el sombrero!!!
Es realmente genial, esta bien hecho y lo mejor de todo te deja con las ganas de ver la peli como dice Ikore, esto es un buen ejemplo, experimentar cosas nuevas nunca, nunca jamas, sera malo (como muchos editores piensan) :D

Ayanami Albarn... felicidades me sacaste mi primer 5/5, desde que jure que solo daría opiniones duras!!!

Solo un pequeño consejo... si el Trailer es hecho en base a su mismo source, nunca modifiques el material o las escenas... por ejemplo: las escenas en blanco y negro del inicio!!!
Recuerda que el genero Trailer (en los AMVs)... deriva de la parodia, hacer cambios muy fuertes en el material seria muy contraproducente, si el trailer es sobre el mismo anime (en este caso)!!

Es muy diferente si por ejemplo: haces un Trailer de digamos Kick-ASS, usando el anime de Naruto... tendrías que hacer muchas modificaciones para hacer que la parodia se sienta real!! Es solo un ejemplo por dicha Dx
Niizuma
Masculino Posts : 48
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Muy bueno. Nunca había visto un trailer con animé.
Este me ha encantado y concuerdo de todos modos
con Megamom, la película es fenomenal. Felcitaciones,
Ayanami Albarn, llevas el fuego dentro!

-Niizuma-
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Vie 23 Jul 2010, 11:38 pm
Noob
Noob
Megamom escribió:Antes que nada un comentario personal... Esta peli y la otra que hizo GONZO (Brave History)... son dos de las mejores películas anime jamas hechas... si no las han visto pues que esperan! xD

Sobre el Trailer 5/5... me quito el sombrero!!!
Es realmente genial, esta bien hecho y lo mejor de todo te deja con las ganas de ver la peli como dice Ikore, esto es un buen ejemplo, experimentar cosas nuevas nunca, nunca jamas, sera malo (como muchos editores piensan) :D

Ayanami Albarn... felicidades me sacaste mi primer 5/5, desde que jure que solo daría opiniones duras!!!

Pues que decir proviniendo de MEGA-sama,me siento elogiada por su comentario y por su felicitacion tratare....no tratare no REALIZARE mas videos con esta calidad,y que lleguen a cautivar segun el genero o la historia,pues asi uno disfruta aun mas,Ikore-san gracias por su comentario Niizuma-san espero que siga esa llama en mi!jeje y muchas gracias y pues solo resta decir que HAGANLE CASO A MEGA-DONO VEAN ESTA PELICULA!!*w*
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Sáb 24 Jul 2010, 5:51 pm
Principiante
Principiante
Me gusta! Wink y es original, nunca habia visto a nadie hacer un trailer de un anime, estilo japo, ademas le hiba mucho.
Pocas cosas veo para corregir; mas dialogos (en particular en el min 1:00 al 1:02 donde mueven la voca y no hablan, eso en un trailer queda raro), la calidad de la musica (o le suviste el volumen y se saturo o tenia mala calidad de por si o quiza tambien sean mis auriculares xD), y por ultimo efectos de sonido (swich, impact, etc... si se usan bien quedan nice).
Como decia... detalles, porque me a gustado mucho o.o
PD: Sabes Japo? (por eso de escribir en japo y tal...)
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Sáb 31 Jul 2010, 4:15 am
Noob
Noob
carloscurro escribió:Me gusta! Wink y es original, nunca habia visto a nadie hacer un trailer de un anime, estilo japo, ademas le hiba mucho.
Pocas cosas veo para corregir; mas dialogos (en particular en el min 1:00 al 1:02 donde mueven la voca y no hablan, eso en un trailer queda raro), la calidad de la musica (o le suviste el volumen y se saturo o tenia mala calidad de por si o quiza tambien sean mis auriculares xD), y por ultimo efectos de sonido (swich, impact, etc... si se usan bien quedan nice).
Como decia... detalles, porque me a gustado mucho o.o
PD: Sabes Japo? (por eso de escribir en japo y tal...)
1:- muchas gracias

2:- sienta bien en ocasiones cuando articulan los personajes sin sonido da mas trama jeje a mi punto de vista

3:- el audio quiza sean tus auriculares,o alguna mala configuracion de audio de mi parte.

4:- si algo no en exceso pero lo necesario xD


5:- Muuuuchisimas gracias por comentar tu opinion es importante. ^W^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares