ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The past in my heart - away -[ kuruta ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The past in my heart - away -[ kuruta ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The past in my heart - away -[ kuruta ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno chicos mi primer video en el foro , hacia rato que no me ponía a hacer un amv, espero que les guste aunque recién estoy empesando con esto...

Nombre: The past in my heart
Anime: kurozuka
Canción: away
Artista: breaking benjamin
Duración: 3:31
Programas:adobe premiere , after effects CS5
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=bk8ijr_du_A
DD: 720x480
720p-(parte1)
720p-(parte2)


Video:




la letra de la cancion:

Estoy frío
Al lado de mí mismo
Porque no hay nadie más
He crecido
Tan ciego
Sólo Dios podía salvarte
Si tú sabías el camino hacia la luz
Así que vuela lejos
Y déjalo atrás
Sólo permanece despierto
No hay donde esconderse

Te veo
Porque no te apartarás de mi camino
Te escucho
Porque no dejarás de gritar mi nombre
Te siento
Porque no pararás de tocar mi piel
Te necesito
Ahí vienen para llevarte lejos

Frágil y seco
Pude perderlo todo
Pero no puedo recordar
Que está todo mal
No llores
Borra todo este odio
Y podremos empezar a hacer las cosas bien
Así que vuela lejos
Y déjalo atrás
Regresa algún día
Con el rojo en tus ojos

Te veo
Porque no te apartarás de mi camino
Te escucho
Porque no dejarás de gritar mi nombre
Te siento
Porque no pararás de tocar mi piel
Te necesito
Ahí vienen para llevarte lejos

Te veo
Porque no te apartarás de mi camino
Te escucho
Porque no dejarás de gritar mi nombre
Te siento
Porque no pararás de tocar mi piel
Te necesito
Ahí vienen para llevarte lejos


Última edición por kuruta el Jue 25 Ago 2011, 5:26 am, editado 3 veces
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Jue 05 Ago 2010, 1:14 pm
Principiante
Principiante
al fin veo un amv tuyo xD, bueno la edicion es bastante limpia y me gustó como mezclaste el anime con la cancion, en algunas partes tal vez le falte un poco mas de impacto, pero igual quedo bien asi la sincro.
Blue Drako
Femenino Posts : 47
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
wena xompa!

por mas que intente buscar un error no pude xD la sincro bn, los cortes tambien, todo limpio y transparente
aunque ese grupo esta como muy usado pero combina justo con el amv x3
aver que mas.... me habria gustado que lo subieras en HD pero ahi pondras el link siert? :D

yap ahora falto yo hacer un amv xD


PD: que genial tu firma.... me pregunto kien lo habra hecho xD

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Blue Drako escribió:wena xompa!

por mas que intente buscar un error no pude xD la sincro bn, los cortes tambien, todo limpio y transparente
aunque ese grupo esta como muy usado pero combina justo con el amv x3
aver que mas.... me habria gustado que lo subieras en HD pero ahi pondras el link siert? :D

yap ahora falto yo hacer un amv xD


PD: que genial tu firma.... me pregunto kien lo habra hecho xD



Usted compa la hizo gracias por todo y a vos también joht pronto subiré el link de descarga
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 05 Ago 2010, 9:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues me ha gustado y estoy 100% de acuerdo con joht

Invitado

Vie 06 Ago 2010, 1:46 am
Invitado
Muy bueno chupapija XD
Un buen comienzo ^^
Ya te dije y te aconseje unos 20 minutos por msn, asi que no
tengo nada mas que agregar XD
kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Un amv muy bueno, ya lo han dicho le falto un poquito de impacto en algunas partes, pero aun asi muy bueno.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ya están agregadas las descargas cualquier problema me avisan..

Invitado

Lun 09 Ago 2010, 1:12 am
Invitado
Wow con division de partes y todo xd
Si quieres remasterizacion, avisa
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:Wow con division de partes y todo xd
Si quieres remasterizacion, avisa

jaja si es que pesaba bastante , para la próxima te pido unas clases farm :D
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Muy buena synkro, y komo dicen los de ay arriba, una edición limpia, se aprecian bien las escenas y no hay kambios bruskos o.O.

Kizá a mi gusto no es lo ke más me gusta pero está muy bn, te felicito, desde luego en syncro me ganas un rato, tio xDD

Salu2! ;D
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Edicion demasiado limpia y simple diria yo...
Metes algunas transiciones que se cargan el flow como zooms y flashes, ademas a los estribillos no les das la fuerza suficiente, y el amv llega incluso a aburrir con siempre las mismas transiciones ya que no varia a lo largo de los 3 minutos
Para ser tu primer video aqui no esta mal pero te faltan efectos y creatividad!
Un video no ha de tener efectos para ser bueno! ;D
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:Edicion demasiado limpia y simple diria yo...
Metes algunas transiciones que se cargan el flow como zooms y flashes, ademas a los estribillos no les das la fuerza suficiente, y el amv llega incluso a aburrir con siempre las mismas transiciones ya que no varia a lo largo de los 3 minutos
Para ser tu primer video aqui no esta mal pero te faltan efectos y creatividad!

bueno primero que todo gracias fangor por tus criticas del vídeo , respecto a lo de la edición simple y limpia fue mi idea desde el comienzo , yo quería mostrar una historia de la manera mas clara posible sin variar ni ensuciar el vídeo, no te lo voy a negar a mi también me gustan los efectos pero depende como se usen y donde se usen y para que se usen, en este caso para este amv no quise ponerle efectos no los vi necesarios para el desarrollo del amv los que puse los puse porque debían estar ahí a mi criterio, no me gusta poner efectos sin un porque ni razón, me gusto mucho tu critica sobre las transiciones y el flow ahora me doy cuenta de eso tal ves si hubiera tenido mas creatividad hubiera hecho alguna mascara para el seguimiento de la historia y no hacer repetidas y transiciones simples , pero las transiciones especialmente los flashes también tienen su razon de ser dentro de este amv , para los próximos trabajos tratare de innovar mas en el flow y no repetir las transiciones muchas gracias por eso, y pues si te aburrió es una lastima yo lo postie por dos razones para que me critiquen y para divertir y que la otra persona disfruto de lo que hice , me encanta ver al otro disfrutar un trabajo y de verme a mi mismo también hacerlo y las criticas me ayudan a seguir adelante en este largo camino de la edicion ademas que ahora me estoy dando cuenta de cosas que antes no de los amvs de lo que pude generar cada uno en el ser humano.Para una persona que ha visto muchos amvs esto no seria original y lo comprendo perfectamente , pero para mi que no he visto muchos y que recién empiezo a poner un poco mas serio con esto esta idea que me nació a crear el amv me parecio muy original y me cambio como editor ..

Farm estoy totalmente de acuerdo contigo , he visto pocos amvs sin efectos pero te aseguro que me gustaron mucho

NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
en si el video m gusto y eso d no usar los efectos m gusto mas vos mm conocs bien y sabes q no m entusiasma demasiado usar efectos para hacer videos,no mm gusto el final todo ese escrito con las frases pero eso es el gusto d kda uno t felicito xq el AMV ta bueno y porq por fin trminast algo jajajjajj
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
NEO SULLY escribió:en si el video m gusto y eso d no usar los efectos m gusto mas vos mm conocs bien y sabes q no m entusiasma demasiado usar efectos para hacer videos,no mm gusto el final todo ese escrito con las frases pero eso es el gusto d kda uno t felicito xq el AMV ta bueno y porq por fin trminast algo jajajjajj

jaja si hermano te conozco bien y lo del final lo hice para explicar el concepto del amv , no esta ahí por estar xD , pero bueno ya sabes cada uno tiene su forma de demostrar y hacer las cosas nadie es igual a otro y tampoco se puede hacer algo para que le guste a todo el mundo , me alegro que te haya gustado y ahora me acorde que nunca te dije la razón porque hice el vídeo XD , bueno cuando te vea te lo digo cheers te me cuidas

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente