ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER

:: Comunidad :: Charla General

kakao
Masculino Posts : 158
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Gol es una peli que me gusto, pero las exageraciones de que el protagonista era un crack con el balon y metia goles siempre que quisiera es lo que me dejo con mal sabor de boca. Las otras 2 no les he visto.

Y de harry potter, solo he visto la 1 y la 6 de principio a fin. Aun asi estoy esperando la ultima parte de la saga.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues gente, ya que se discute sobre Facebook en otro tema... quería aprovechar la ocasión para recomendarles un estreno de este año se llama "The social network" y tratara sobre como un estudiante universitario se vuelve multimillonario por accidente, creando "Facebook"

CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 The-social-network-poster

Se estrena en USA en primero de octubre, seguramente voy a ir al cine a verla :D

Trailer:

Jejejeje... pero si quieren ver algo realmente parecido, les recomiendo ver "Piratas de silicon Valley" es una pelicula de 1999, que narra la historia de como dos Ners revolucionaron el mundo de la informática hasta lo que conocemos actualmente!!! Es la historia de como Bill Gates y Steve Jobs crearon sus empresas, Microsof y Apple respectivamente, es muy buena, con toques de comedia y drama!!! :D

CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Piratas-silicon-valley

Recomendada para estudiantes de informática o si simplemente tienes curiosidad de ver como inicio todo esto (informática), la pueden alquilar en sus video clubs mas cercanos!!! :D
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
yo estoy seguro de que no vere esa pelicula de facebook :D XDD
me parece un poco tonta esa idea..pero eso depende de los gustos de cada quien
Megamom
DBC escribió:yo estoy seguro de que no vere esa pelicula de facebook :D XDD
me parece un poco tonta esa idea..pero eso depende de los gustos de cada quien

Jejejeje... yo la ire a ver porque todo el mundo dice que el tipo se volvio millonario por accidente... quien sabe, lo podría leer en la Wikipedia, pero me gustaría verlo en en cine, ademas viendo el triler... me emocione un montón! :D
Megamom
Bien gente hoy es domingo y les traigo otra recomendación!!!

CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Super-mario-bros-pelicula

Sinopsis:
Wikipedia escribió:Hace 65 millones de años, la Tierra era gobernada por dinosaurios, pero cayó un meteorito en la Tierra que en lugar de extinguirlos, creó una dimensión paralela donde los dinosaurios continuaron su desarrollo y evolucionaron en humanos.

Opinión personal:

Película de Mario Bros en 1993... pues ni mas ni menos se trata de la primera adaptación de un vídeo juego a la pantalla grande por lo cual se considera como película de culto... pero en esa época esta película se corono como el mayor fracaso comercial de ese año (1993)... y no es para menos, pues la historia de la pelicula no tenia nada que ver con el juego (a excepción de los nombres de los personajes) al final la película no reacudo lo suficiente ni siquiera para pagar el costo de la producción que fue de 42 millones de dolares Shocked

Personalmente esta película me encanta... pues aunque no sea una adaptación fiel... la historia es "brillantemente bizarra" nada que ver con el juego, donde hay estrellitas todas gays y hongitos... no, en esta película no veras nada de eso...!!! :D

Por ultimo les dejo el triler:

Jeje bizarra verdad!?? Shocked
DBC
No puedo creer que la cancion del trailer sea I Got The Power XDDDDDDDDDDDDDDDD rei demasiado con eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo vi esta pelicula hace bastante tiempo...la vi hace como unos 7 u 8 años...mis primos la tenian en VHS y la vimos...la pelicula me parecio bastante buena a decir verdad....aunque lo unico es que mario y luigi no tienen nada que ver con los originales la historia y la pelicula me parecieron bastante interesantes xD....si tal vez la pelicula se hubiera llamado The Plomers o algo relacionado con el meteorito y los dinosaurios y los personajes no fueran mario y luigi entonces seria una pelicula muy original en mi opinion xD

Megamom
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Celda-211-fin

Les presento la mejor pelicula que he visto en este 2010 "Celda 211"

Wikipedia escribió:Cuando Juan Oliver (Alberto Ammann) es designado cómo funcionario de prisiones, decide ir a su nuevo sitio de trabajo un día antes para conocer las instalaciones y el ambiente de la cárcel. Una vez allí, y debido a las malas instalaciones del viejo edificio, Juan recibe un golpe en la cabeza y queda inconsciente, pero no sólo ocurre eso: en ese mismo instante los presos inician un motín. Los compañeros de Juan, sin saber qué hacer para salvar sus vidas, deciden dejarle en la celda 211 y huir.

Mi opinion: Pieza magistral del 2009... son pocas las películas que te hacen estar atento a todo lo que ocurre, que te hacen reir, que te ponen en suspenso y que te hacen llorar, esto fue lo que me hizo sentir "Celda 211" la película que por si sola es impresionante, tiene un argumento brillante, buenos efectos y ambientación perfectos, pues todo lo que ocurre transcurre con un nivel de realismo nada que envidiarle a una super producción de Hollywood.

Me gusto esta critica:
Espectadorimaginario escribió:es una reflexión sobre la problemática de un país (no en vano se hace referencia no sólo a las exigencias poco escuchadas de los presos, sino también a las preferencias políticas hacia el bienestar de los terroristas, a la corrupción intercarcelaria, donde los presos consiguen droga o lo que sea a cambio de información por parte de los trabajadores), sobre los intereses comunes e individuales de los grandes colectivos (ya sean presos, carceleros, gobiernos o familias) pero, por supuesto, sobre lo curiosa que es la vida: cómo dos personas que en circunstancias normales ni llegarían a conocerse pueden acabar siendo amigos, confidentes extremos, pero con un firme secreto, unidos por un fin común: salvar su vida

La pueden alquilar en sus video clubes favoritos... o puede que llegue muy pronto a sus países, pues esta joyita española hay que ver la en el cine! :D
Megamom
Porque nadie postea Crying or Very sad

Que importa seguiré recomendando xD

CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Taking_woodstock_cov1

Wikipedia escribió:En 1969, Elliot vuelve a su pueblo para intentar reflotar el motel regentado por sus padres. Cuando se entera de que una localidad cercana ha prohibido la celebración de un festival de música, el joven se pone en contacto con los promotores para ofrecerles su motel y, de paso, enseñarles unas tierras donde podrían celebrar el evento. Con la colaboración de Elliot y sus amigos, el festival de Woodstock comienza a tomar cuerpo y con ello los prometidos "tres días de paz y música en White Lake".

Opinión: Si esperaban música pues ¡NADA!... aun así, Taking Woodstock... fue una propuesta interesante, pues relata como se organizo el festival musical mas grande de todos los tiempos y de como al mismo tiempo Elliot (el protagonista) descubre que es homosexual... y de como se deja arrastrar por la oleada Hipie de esos años, técnicamente bien dirigida, bien ambientada... uno que otro bache en las actuaciones y unas cuantas infrecuencias en el guion, pero que no son problema para disfrutar de una buena película... solo para mayores de 18 años!!! tongue

Nos vemos! :D

Invitado

Dom 12 Sep 2010, 6:00 am
Invitado
Yo recomiendo: 12 monkeys.
10/10 mi segunda peli favorita de ciencia ficcion y no digo naa mas
Pitt + Willis ftw en esta pelicula
Megamom
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Last_airbender_movie_poster_banner_noah_ringer_01

Wikipedia escribió:Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el Agua control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentará capturar al avatar para recuperar su honor.

Mi opinión: Sinceramente es una injusticia lo que la supuesta "critica especializada" le ha hecho a esta película... hasta tal punto de compararla y en el peor de los casos decir que esta película (The last airbender) es peor que Dragon Ball Evolucion y eso que todo el mundo sabe que esta ultima definitivamente no tiene ni pies ni cabeza, claro esta The last airbender no es una maravilla pues tiene cosas que pudieron ser mejores (especialmente las actuaciones) y que no fueron así.

En fin... al inicio todo ocurre y se explica muy rápido en la película, para mi no fue un problema... es mas no creo que una persona que nunca ha visto la serie animada (como yo) se pierda de fácil con el argumento... lo que digo es que la trama es fácil de entender desde el inicio... no se quien es el que ha dicho que el argumento es confuso, de eso nada, solo alguien "estúpido" no entendería el argumento que repito, es fácil de entender... en pocas ocasiones se le da chance a los personajes para desarrollarse, pero esa no es razón para decir que son poco atrapantes, me encanto la actitud de "Aang" acepto su destino como Avatar que es... Noah Ringer no actúa mal, es mas me parece que es una actuación aceptable si investigamos un poco no daremos cuenta que esta es su primera película xD

¿Quien fue es estúpido critico que dijo que los efectos eran pésimos? y las secuencias de acción aburridas... pues se nota que la llevan contra Shyamalan..., de eso nada, para mi esta película después de Incepcion, tiene los mejores efectos especiales que he visto este año, me llama la atención como hicieron algunas de las secuencias de acción, en donde no se hacen cortes, ademas la fotografía y la ambientación son impecables, la banda sonora me encanto y esta presente en toda la película... eso fue genial.

Para terminar... no es la mejor película de Shyamalan y tampoco es la peor película del año, pero de que te entretiene te entretiene, eso si... no le des expectativas muy grandes, pues no es una maravilla, tiene sus defectos y virtudes, solo mírala con la intención de pasar un buen rato... en fin, la película es muy buena y al final te deja con ganas de mas... ojala que Shyamalan se anime con las otras dos que quedan y mejore para lo siguiente lo que pudo hacer mejor en esta...!!!

Calificación... 3,5/5

:D
DBC
Tienes mucha razon con respecto a lo de la pelicula de The last air bender....en mi opinion la pelicula no fue mala (aunque pensaba que iba a ser asi) pero era mas o menos lo que esperaba...por el hecho de ser una pelicula todo se desenvuelve muy rapido de manera que estan en el polo sur y pam! ya estan en el otro polo xDD....pero explican todo para que aquellos que nunca han visto la serie de nickelodeon (como muchos padres que fueron al cine con sus hijos a verla) entiendan......

Los efectos de la peli no son malos...todo lo contrario....cuando hacian fuego control se veia muy realista..la cuestion es en el agua control..el agua de por si no es facil de hacer en efectos 3D xD...

me vi la pelicula en 3D (con lentes y todo :P) y lo unico que le critico es que casi no tiene de 3D....al principio varias escenas son en 3D y todo eso...pero a medida que avanza...dejan de aparecer cosas en 3D....

la pelicula en si tiene un tono realista...en la serie de Nick...aang aleja a los maestros fuego con un pez gigante hecho de agua xDDDD...en la peli es con un tsunami...tiene mas sentido un tsunami que un pez de agua de 20 mts que mata maestros fuego xD

en fin...no me sorprendio..pero tampoco me decepciono....asi que aquel que diga que fue hata peor que dragon ball evolution se equivoca...no hay nada peor que dragon ball evolution Dx

Calificacion.... 3/5 :3

Invitado

Mar 14 Sep 2010, 9:07 pm
Invitado
Generica. Ademas, sin Toph la trama pierde gracia
por eso la deje a los 20 minutos.

El pez de agua era el lado opuesto del otro,
o sea el ying yang de la luna. Con la muerte del otro pez
el equilibrio se perdia y por eso Aang
se fusiona con el mismo, para poder recuperar el balance.
Esa invocación me parece mucho mas significativa y
potente que un tsunami...

EDIT:
Y bueno como fan de Avatar...en verdad que no le veo la gracia a
la serie sin Toph..o sea; https://www.youtube.com/watch?v=CSa05x1hZOY
Megamom
Como muchos saben... a mi no me gustan las películas animadas en 3D (graficadas por ordenador)... pues bien creo que encontré mi excepción de la regla:

La calidad de la animación es bellisima, creo que mejor de lo que hace pixar actualmente... y sinceramente esta película merece el oscar a mejor película animada... para terminar, miren el trailer... es majestuoso!!! :D
Josue
Masculino Posts : 62
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Ayer cuando me enseño el triler lo que mas me impresiono fue la musica, de seguro vamos al cine a verla :D
DBC
Megamom escribió:Como muchos saben... a mi no me gustan las películas animadas en 3D (graficadas por ordenador)... pues bien creo que encontré mi excepción de la regla:

La calidad de la animación es bellisima, creo que mejor de lo que hace pixar actualmente... y sinceramente esta película merece el oscar a mejor película animada... para terminar, miren el trailer... es majestuoso!!! :D

No he visto la pelicula pero se que sera orgasmica XD....lei el libro cuando estaba mas pequeño y me gusto cuando, vi que iba a salir una pelicula me emocione XD...el trailer es lo que me hizo emocionarme mas
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Lun 20 Sep 2010, 1:43 am
Aprendiz
Aprendiz
todas las peliculas que recomiendan son geniales en especial la de mario bross xd siempre la he buscado y las botas con las que vuelan ho xd la de avatar es muy mala no me gusto creo que esa vez gaste mi dinero en vano como dicen los efectos son buenos pero tienen una de errores y como dice farm no sale toph.
pues si les gustan las peliculas buenas les recomiendo un clasico
ace ventura

CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Thump_5212654movieposteraceventur

pues la pelicula en si es comica bastante divertida hay 2 la 1 que se llama detective de mascotas y la dos que se llama operacion africa la segunda es mi favorita jejej se las recomiendo mucho si quieren reirse un rato
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 20 Sep 2010, 2:41 am
Principiante
Principiante
Megamom escribió:Como muchos saben... a mi no me gustan las películas animadas en 3D (graficadas por ordenador)... pues bien creo que encontré mi excepción de la regla:

30 seconds to mars *O*!!! ZOMYGOOSHH! ok, q anormal, una pelicula de buhos peleando xD tal vez me la vea solo para reirme de eso :X
DBC
Nose porque este tema quedo en el olvido cuando era bastante interesante, pero intentare revivirlo a ver que pasa xD

Una de las peliculas "mas esperadas" de este año, por asi decirlo.
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 1
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Harry_potter_and_the_deathly_hallows_part_one_poster5

Bien, primero que todo se que aqui hay gente a la que puede no gustarle o interesarle harry potter y todo aquello que tenga que ver con la misma. pero tambien puede que halla algunos a los que le interese saber xD.

como sabran la 7ma pelicula de harry potter, se esperaba ser la mejor de todas estas que han salido. se esperaba un evento cinematografico que cambiaria a millones de fanaticos.

Critica:
Cabe destacar que tube que ver la pelicula 2 veces para plantear una buena critica y tener una mejor y mas completa opinion de la misma.

Personalmente soy un fan de harry potter desde que el primer filme salio en la pantalla grande. Era un mundo totalmente nuevo para mi, magia y hechiceria de una manera graciosa y divertida con su toque de misterio fue lo que nos trajo "Harry potter y la piedra filosofal". A medida que pasaron los años mas peliculas de Harry Potter fueron estrendas unas mejores que otras, hasta llegar a lo que se conoceria como el "Epico Final" de una de las series cinematograficas que han revolucionado a millones de personas. "Harry potter y las reliquias de la muerte"

Muchos esperaban(mos) que esta pelicula a pesar de ser el final decepcionaria un poco debido a que siempre quitan cosas interesantes o relevantes en los libros de la saga. Aunque en realidad lo mejor que se les pudo ocurrir al director y productor fue dividir la pelicula en dos mitades (ya que en realidad el contenido del mismo es bastante extenso).

Criticando la historia debo decir que hubieron (como siempre) esos cavos sueltos que siempre hay.

En cuanto a la fotografia y la filmacion debo decir que fue un trabajo extraordinario, el entorno de la pelicula siempre gira en un circulo de oscuridad y misterio que se refleja bien en el filme, a pesar de que los cambios de estacion se dan de manera algo drastica pero eso ya es otro tema.

"La muy aclamada" animacion de los tres magos fue una de las mejores animaciones que he visto hasta ahora en un filme, tiene un toque de sencillez y misterio, lo que lo hace bastante genial, aparte de que la voz de la actriz Emma Watson queda perfecto de fondo narrativo de la historia.

Las actuaciones son bastante sobresalientes en ciertos aspectos, Ralph Fiennes que interpreta a Lord Voldemort, hace una actuacion tremenda como el antagonista principal del filme, Rupert Grint muestra una nueva faceta de "Ronald Wesleay" la cual nunca habiamos visto, una mas madura y a la vez mas seria y directa, algo distinto para Rupert pero tambien algo positivo en su carrera, tambien esta la actuacion de Emma Watson (Hermione Granger) a la que le han criticado a traves de los filmes "un peculiar movimiento de las cejas cuando interpreta a hermione" el cual supero totalmente eso en este filme y tambien nos da una exelente demostracion cuando SPOILER!!!
Spoiler:

Daniel Radcliffe (Harry Potter) por otro lado no se destaco tanto como sus compañeros, ya que su actuacion en si fue mas o menos la misma de siempre.

La direccion esta cuestionable, no es la mejor de todas pero se ve que David Yates ha mejorado bastante en los ultimos 5 años como director de Harry Potter.

Los efectos son ecepcionales y se rumorea que podrian nominarla a varios premios por ello. A pesar de no haber tantos los efectos se destacan y se demuestra bastante como se ha mejorado la produccion cinematografica de este evento
Spoiler:

En conclusion Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 es una pelicula que aseguro disfrutaran en el cine, aunque si eres fanatico del libro aseguro que quedaras satisfecho con ganas de mas.

Rating personal: 8.69/10

ahora esperemos a la parte 2 que promete traernos mas accion ya que es donde se desenvuelve todo, esperemos que no nos decepcionen tras este gran estreno

EXTRA:

La película consiguió el dia viernes del estreno U$61,2 millones sólo en los Estados Unidos, quedando en expectante posición para convertirse la cinta de la saga con mejor fin de semana inicial en ése país. Y el fin de semana de su estreno logro unos $330,1 millones alrededor del mundo. Bastante impresionante para un estreno diria yo ;D xDD

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 23 Nov 2010, 6:33 pm
Aprendiz
Aprendiz
TRON
CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 Tron-poster
Esta peli originalmente salio en el 82, yo la vi en los 90's y me parecio espectacular y con efectos muy adelantados a su epoca
ahora en diciembre se va estrenar una nueva, aun no se si es secuela o remake pero la estoy esperando con mucha emocion
aca les dejo el trailer de la segunda pelicula
Megamom
TRON es otra que estoy esperando xD

Y bien para aportar algo...

CinemaScope [Revista de Cine] - Peligro de SPOILER - Página 2 The_chronicles_of_narnia_the_voyage_of_the_dawn_treader_international_movie_poster_01

Las crónicas e Narnia la travesía del viajero del alba se estrena este diciembre en todo el mundo, como opinión personal me parece muy precipitado la decisión de 20th Century Fox de estrenar la película en el mes de diciembre, estando muy cerca (por fecha) del estreno de la ultima película de Harry Potter, en fin puede que sea beneficioso y puede que no, eso depende del consumidor xD

Pero bueno, por si no se acuerdan las dos primeras películas de la crónicas de Narnia fueron producidas por Disney, que después abandono la franquicia por razones que todos ya saben ($)... ahora la nueva productora de las películas es 20th Century Fox, realmente es interesante este hecho... mucha gente se pregunta, ¿Como seria una adaptación hecha por Fox? continuaría con el mismo esquema de las dos primeras o tomarían un poco mas del oscurantismo que presentan los libros de las Crónicas de Narnia... en fin lo unico que podemos hacer es esperar! :D

He aqui el trailer!
https://www.youtube.com/watch?v=NPlfDgREoCc

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente