ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
DBC escribió:yo estoy seguro de que no vere esa pelicula de facebook :D XDD
me parece un poco tonta esa idea..pero eso depende de los gustos de cada quien
Wikipedia escribió:Hace 65 millones de años, la Tierra era gobernada por dinosaurios, pero cayó un meteorito en la Tierra que en lugar de extinguirlos, creó una dimensión paralela donde los dinosaurios continuaron su desarrollo y evolucionaron en humanos.
Wikipedia escribió:Cuando Juan Oliver (Alberto Ammann) es designado cómo funcionario de prisiones, decide ir a su nuevo sitio de trabajo un día antes para conocer las instalaciones y el ambiente de la cárcel. Una vez allí, y debido a las malas instalaciones del viejo edificio, Juan recibe un golpe en la cabeza y queda inconsciente, pero no sólo ocurre eso: en ese mismo instante los presos inician un motín. Los compañeros de Juan, sin saber qué hacer para salvar sus vidas, deciden dejarle en la celda 211 y huir.
Espectadorimaginario escribió:es una reflexión sobre la problemática de un país (no en vano se hace referencia no sólo a las exigencias poco escuchadas de los presos, sino también a las preferencias políticas hacia el bienestar de los terroristas, a la corrupción intercarcelaria, donde los presos consiguen droga o lo que sea a cambio de información por parte de los trabajadores), sobre los intereses comunes e individuales de los grandes colectivos (ya sean presos, carceleros, gobiernos o familias) pero, por supuesto, sobre lo curiosa que es la vida: cómo dos personas que en circunstancias normales ni llegarían a conocerse pueden acabar siendo amigos, confidentes extremos, pero con un firme secreto, unidos por un fin común: salvar su vida
Wikipedia escribió:En 1969, Elliot vuelve a su pueblo para intentar reflotar el motel regentado por sus padres. Cuando se entera de que una localidad cercana ha prohibido la celebración de un festival de música, el joven se pone en contacto con los promotores para ofrecerles su motel y, de paso, enseñarles unas tierras donde podrían celebrar el evento. Con la colaboración de Elliot y sus amigos, el festival de Woodstock comienza a tomar cuerpo y con ello los prometidos "tres días de paz y música en White Lake".
Wikipedia escribió:Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el Agua control) y acabar con la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentará capturar al avatar para recuperar su honor.
Megamom escribió:Como muchos saben... a mi no me gustan las películas animadas en 3D (graficadas por ordenador)... pues bien creo que encontré mi excepción de la regla:
La calidad de la animación es bellisima, creo que mejor de lo que hace pixar actualmente... y sinceramente esta película merece el oscar a mejor película animada... para terminar, miren el trailer... es majestuoso!!! :D
Megamom escribió:Como muchos saben... a mi no me gustan las películas animadas en 3D (graficadas por ordenador)... pues bien creo que encontré mi excepción de la regla:
La calidad de la animación es bellisima, creo que mejor de lo que hace pixar actualmente... y sinceramente esta película merece el oscar a mejor película animada... para terminar, miren el trailer... es majestuoso!!! :D
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]