ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

En donde pertenezco - Somewhere I Belong [Chris 2.0]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Nombre:En donde pertenezco
Anime:Rurouni Kenshin (serie) (ovas)
Canción: Somewhere I Belong
Artista: Linkin Park
Duración: 1:05 Minutos
Programas: Photoshop, Sony vegas 7.0 c
Link Online:http://es.youtube.com/watch?v=pXlRPAZsThU&fmt=18
DD:N/A
Comentario:Ya estaba fuera de forma con vegas y quería hacer un amv para entrar en practica, hice este pero no me quedo muy bien, ademas creo que los subtitulos estan malos, a los subtitulos se quitan con el botón a la par de pantalla completa.

Video:
Gonza
Masculino Posts : 162
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
La verdad me gusto mucho! el principio tiene una gran cordinacion y efectos! en el medio del amv un poco decae en la cordinacion pero se corrige rapido,(EN GENERAL ESTA GENIAL^^)
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Gracias!!
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Antes de nada has de saber que tengo fama de dessmoralizar con mis criticas que aunque duras intento que sean constructivas, si estas dispuesto a leer cualquier cosa sigue leyendo.

Spoiler:

Eso es todo lo que he visto, ya tienes coss que mejorar^^

Espero que no hayas caido en un pozo depresivo xD
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Gracias por el comentario, por ese tipo de comentarios es que uno mejora tienes la razón en varias cosas y en lo personal solo el principio me gusta, es que al principio estaba inspirado y después no tenia mucha idea de como seguirlo, en fin la intro de la canción de para mas.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
a mi me ha gustado bastante, aunque hacia la mitad del amv perdia mucho xD opino como kaiser
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Es un buen AMV... pero en lo personal no me gusto... odio los AMVs hechos con musica de LP T__T
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Jeje que raro, si creo que likin park ya aburrió XD, es que me encante el intro de esa canción.
VegetaSSJ4x00
Masculino Posts : 91
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

VegetaSSJ4x00

Mar 09 Dic 2008, 3:30 am
Noob
Noob
Al igual que Syckaiser, hasta el segundo 6 iba bien, pero luego con las manchas de sangre y el movimiento de cámara comenzé a ver algo sucio el video. Y hubiera preferido que en vez de sincronizar con efectos lo hubieses hecho con escenas o por lo menos sincronizarlo un poco más. En cuanto a la canción, está bastante "quemada", pero aún así me gusta mucho. Y por el lado de los efectos, me gustaron los que utilizaste salvo el de " Torbellino ".

Saludos.-

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente