ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Peligrosa obsesion... Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Peligrosa obsesion... EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Peligrosa obsesion... EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Peligrosa obsesion... EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Peligrosa obsesion... EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Peligrosa obsesion... EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Peligrosa obsesion... EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Peligrosa obsesion... EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Peligrosa obsesion... EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Peligrosa obsesion... EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Peligrosa obsesion... EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Peligrosa obsesion... EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Peligrosa obsesion... EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Peligrosa obsesion... EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Peligrosa obsesion... EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Peligrosa obsesion... EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Peligrosa obsesion... EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Peligrosa obsesion...

 :: Comunidad :: Charla General

Invitado

Lun 30 Ago 2010, 8:33 pm
Invitado
Bueno, todos sabemos que los orientales son de otro mundo
y demas, pero la verdad no me cabe en la cabeza el obsesionarse
con un personaje de anime a tal grado (Y esto viene desde hace
mucho, solo bajense los documentales de Gainax llamados
Otaku no Video). Este nuevo caso nos revela una obsesion con esta imagen:

Peligrosa obsesion... Lickable-azunyan

Y aqui la prueba del sujeto en cuestion:

Peligrosa obsesion... 70384__468x_azulick1

Como se aprecia en Otaku no video, este tipo de otaku llega a tal
grado de recluirse de la sociedad en un 100% sin saber que es
realidad y que no (Si, como en inception xd) y pues a mi punto
de vista...no lo veo como un modo de vida >__>
Aunque el es feliz asi y eso hace que sea su vida pero...me gustaria
ver opiniones por aca, a ver que se piensa en Europa y latinoamerica.

Si esto tiene solucion, pues el mismo sujeto declaró que
no piensa cambiar su modo de vida y por lo mismo lo ha hecho
publico en internet. Podemos evaluar la determinacion de su
declaracion viendo esta foto QUE PUEDE SER CHOQUEANTE
PARA ALGUNOS PUNTOS DE VISTA POR LO QUE PASO
EL AVISO ANTES DE ABRIR.


Spoiler:
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que lindo monitor tiene el payaso ese....

no vi ese video del que hablas farm, pero estas cosas se resuelven facil, dejen de mantenerlo y malcriar al pibe, soy de los que piensan que el chancho no tiene la culpa, vamos a los que le dan de comer, y vemos donde esta el error....

A mi me gustaria ser hikikomori (si asi se escribe...), con "recreos" para salir a eventos o ir a comprar por ahi, pero siendo hikikomori.... nomas que no tengo quien me mantenga XD asi que salgo a trabajar y estudiar... Estos pibes suelen salir asi porque los padres no les estan encima y escapan por el lado del anime o cosas asi... Una vez que ya estan del tomate no se si habra vuelta atras, no soy sicologo, pero habria que pensar que causo eso, falta de atencion o vaya a saber que...

Me estoy fijando que el gil ese tiene una piel perfecta.... ya me esta dando bronca....
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Que edad tiene el chico? xD

Eso muchas veces pasa y va de la mano con la edad... simplemente si es un chico (entre los 11 y 19) pues la verdad es normal, los chicos se influencian muy fácilmente... en mi caso fueron los AMVs (y el yuri) O:

Dice que ahora no cambiara su estilo de vida... me pregunto si dirá lo mismo en unos años... cuando este de frente con la realidad (y pruebe los placeres de la sexualidad responsable)... no hay que ser hipócrita, no hay nada mejor que las mujeres de verdad :D

También como he dicho siempre... los personajes anime bien diseñadas son realmente hermosas (chicas xD)... tengo una obsesión por las chicas 2D, las chicas lindas he inocentes (y pecho plano xD) en fin me atraen pero no sexualmente... yo diría que artísticamente!! xD

Pero mi obsesión no va para tanto... hay que tener los pies en la tierra y la mente en la realidad xD

Jemm lo que le falta al pibe (siempre quise escribirlo) es sexo con una chica de verdad. cheers
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Megamom escribió:no hay que ser hipócrita, no hay nada mejor que las mujeres de verdad :D

100% de acuerdo con eso...como dijiste...las chicas de los animes pueden ser bonitas y hasta sexys pero no son reales no existen y no lo haran jamas...aun asi no encuentro sexualmente atractivas a las chicas de los animes (o mangas) mas bien como tu dices artisticamente atractivas....transmiten sentimientos y emociones que nos llegan y es por eso que nos llegan a gustar tanto...pero hay que entender que admirar y amar a una chica 2D no hara que se salga de el monitor xD (por mas que beses y lo ensucies de tus babas u__u)...hay que entrar en la realidad y darse cuenta de lo que te rodea...aunque aveces la vida necesita darte un golpe fuerte en la cabeza para que la entiendas y te des cuenta de lo que ocurre a tu alrededor xD..


en fin..entiendo lo que le pasa al chico ese...aun asi solo el puede dar el paso al cambio :3

PD: Ese pata esta ensuciando su Monitor!!! D:

Invitado

Mar 31 Ago 2010, 1:43 am
Invitado
Pues en otaku no video hay uno peor y
es oficinista y vive solo =O
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Pues en otaku no video hay uno peor y
es oficinista y vive solo =O

Eso es estar enfermo Dx

Dame el link de eso... scratch

..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 31 Ago 2010, 4:37 am
Aprendiz
Aprendiz
psicologo pa el niño por favor S: me dio cosita @__@

Invitado

Mar 31 Ago 2010, 4:48 am
Invitado
Megamom escribió:
FarmXD escribió:Pues en otaku no video hay uno peor y
es oficinista y vive solo =O

Eso es estar enfermo Dx

Dame el link de eso... scratch


Buscalo, aparece en el primer documental, esta por mcanime.
Lo divertido es que los que salen como anime son los fundadores
de Gainax. Pero los testimonios reales de esos otakus extremos
son bastante buenos, estamos hablando de principios de los 90...
No es algo que sea muy nuevo, esta otaku-mania repulsiva viene
desde hace much tiempo..Si viste Perfect Blue seguro te acuerdas
del personaje Mimania...

..::Mirai;;,, escribió:psicologo pa el niño por favor S: me dio cosita @__@

Chocala Dx

EDIT: Leyendo a DBZ me recorde de un dialogo que tuve con mi amigo
Format mientras veiamos la serie Full metal Panic.

Farm: "Por que Chidori es tan perfecta?? D':"
Format: "Porque no existe"

Me parece una cita bastante apropiada para el tema a hablar xdd
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Farm: "Por que Chidori es tan perfecta?? D':"
Format: "Porque no existe"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDD me trajiste un recuerdo reprimido xDD

una vez le pregunte a mi madre

YO: "Mama, porque es que Goku y todos sus amigos vuelan? D:"
Mi madre: "Porque no existen"
Yo: TRAUMA e__e

xDDDDD era muy peque no me culpen Dx

PD: me pregunto si esta obsecion que tienen se curaria con visitas continuas al psicologo bounce
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 31 Ago 2010, 8:40 am
Principiante
Principiante
Lol jaja luego tendra que limpiar la pantalla tras una noche de juerga, ¿o se epondra proteccion? xDD
Realidad? ficcion? la creida realidad es una ficcion creada por un matrix donde la autentica realidad es anime xDD
nah...ahora en serio ese es un Colgado de los que ni te dan pena, porque ni se esfuerzan por hacer algo.
Ahora...la cosa cambia si esas fotos se las tomaron cuando estaba pedo xD

Invitado

Mar 31 Ago 2010, 4:15 pm
Invitado
Se las tomó el mismo para demostrar la firmeza de su posicion =O
Al menos eso dice sankakucomplex
xd
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 01 Sep 2010, 1:51 am
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:

Farm: "Por que Chidori es tan perfecta?? D':"
Format: "Porque no existe"

Me parece una cita bastante apropiada para el tema a hablar xdd


epikooo!!!! XDDDDDDDDDD me encanto xDDDDDD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:simplemente si es un chico (entre los 11 y 19) pues la verdad es normal

Para nada es normal... esa edad no es para pasar tu vida delante de un ordenador soñando con un puto dibujo que no tiene vida, PERO EN QUE COÑO ESTAMOS PENSANDO!?

Sinceramente para mi eso es llegar mas halla del extremo, que le falta intentar prenetrar el pc por el usb? (los japos pueden porque la tienen enana xD)
Madre mia yo a ese xabal le zampaba dos ostias y le sacaba de fiesta para enseñarle lo que son las mujeres de verdad... Si el es feliz asi lo respeto pero para nada lo comparto
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Lo que digo que es normal, es que un chico de esas edades se deje influenciar por cualquier cosa y pierda la nocion de lo que es real y que no... claro no a todos les pasa. Smile
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:claro no a todos les pasa
hay otros que simplemente vemos esto como raro, primero que nada es solo un dibujo, ni siquiera es una chica, "es el dibujo que representa una chica", este man no necesita que le muestren una "chica de verdad" ocupan que le apaguen la luz, lo tiren a un bosque y se de cuenta de que es la vida :/
fangor escribió:
Sinceramente para mi eso es llegar mas halla del extremo, que le falta intentar prenetrar el pc por el usb?



Es posible x:
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooflcopter!!!

O_O FARM ni te pregunto xq andabas buscando eso en la web xDD
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
LOOOOL!!! La segunda imagen me ha matado xDDDDD, dios.. parece un maníako!! o___O!!
Tengo amigos asi, pero no fotos :P
*ejemplo: YO --> porke miras tanto Ikkitousen tio ¿? se te ve el plumero.. xD
Amigo --> yo ¿? nono, por nada por nada.. 8DD, dios.. a ke molaria 1 chika asi ¿!? kreo ke es un buen motivo de paj*s, algun dia me dará algo* (korté la palabra kon un '*' pero kreo ke se entiende..LOL)

fangor escribió:
Megamom escribió:simplemente si es un chico (entre los 11 y 19) pues la verdad es normal

Para nada es normal... esa edad no es para pasar tu vida delante de un ordenador soñando con un puto dibujo que no tiene vida, PERO EN QUE COÑO ESTAMOS PENSANDO!?

Sinceramente para mi eso es llegar mas halla del extremo, que le falta intentar prenetrar el pc por el usb? (los japos pueden porque la tienen enana xD)
Madre mia yo a ese xabal le zampaba dos ostias y le sacaba de fiesta para enseñarle lo que son las mujeres de verdad... Si el es feliz asi lo respeto pero para nada lo comparto

Komparto 'ma o menos tu opinión' pero tio, tampoko te sulfures asi XDD
Si es feliz no soy yo kien para privarle de nada u_U (?)

FarmXD escribió:
fangor escribió:
Sinceramente para mi eso es llegar mas halla del extremo, que le falta intentar prenetrar el pc por el usb?



Es posible x:

Madre de dios... jajajajajajaja, kada dia la ciencia avanza, pero ahora me empiezo a preguntar si pa mejor o peor.. xDD

Salu2!
nov 15
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
no debo opinar sobre la vida de los demas pero eso es un problema social o simplemente sobreproctecion , ya que todos llegamos a sentir de una manera u otra que el mundo va en nuestra contra por lo que optamos por algo mejor o dicho de votra manera mas moldeable a lo que deseamosy bdigo problema pq ¿como se sentira cuando quiera cambiarlo? pues todos no somos siemore los mismos todo el tiempo siempre cambiamos de una u otra forma._

-diganme si medi a entender._
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Vie 19 Nov 2010, 8:24 am
Principiante
Principiante
ho farm penedrive eres dios ho hijo de chuck norris XD maldiccion lo compre y no es compatible con el windous 7 mierda.
EN CUANTO AL TEMA : el chico tiene un severo deficit de atenccion y encontro en el dibujo una forma representativa de amor , derivandome de dos de las 4 ramas de la psicologia sentimientos y comportamientos de las personas el chico se ve influenciado por algo imaginario.
las variables psicológicas en las que se pueden medir el comportamiento del chico La afirmación de que otras personas pueden ser imaginadas o implícitas sugiere que de manera indefectible, estamos influenciados por lo que vemos escuchamos y sentimos al ver algo de nuestro completo agrado .
en pocas palabras hablando como persona normal el chiko es raro y no he tenido una novia XD y yo no soy raro si esoty alas 2 am en la pc es por que hago mi tarea XD JAJAJA NI PARECE y si se preguntan por que se expresarme de esta manera es por que mi papa es psicologo y me obliga ha leer 2 horas diario sus libros
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Vie 19 Nov 2010, 8:43 am
Aprendiz
Aprendiz
califlasticoalter escribió:
EN CUANTO AL TEMA : el chico tiene un severo deficit de atenccion y encontro en el dibujo una forma representativa de amor , derivandome de dos de las 4 ramas de la psicologia sentimientos y comportamientos de las personas el chico se ve influenciado por algo imaginario.
las variables psicológicas en las que se pueden medir el comportamiento del chico La afirmación de que otras personas pueden ser imaginadas o implícitas sugiere que de manera indefectible, estamos influenciados por lo que vemos escuchamos y sentimos al ver algo de nuestro completo agrado .
WTF cali me das miedo cuando hablas asi se me habia olvidado que sabes pensar de esa manera se ve que te hace daño leer tanto XD y con lo del chico me dan ñañaras el ver como beso ha azunya y pensar que ami me gusta también esa serie Shocked Shocked creo que debe visitar un buen psicólogo por que lo que hace no es normal es para dar miedo
Para mi no es mas que un antisocial nerd con las hormonas disparadas por los aires.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Para mi no es mas que un antisocial nerd con las hormonas disparadas por los aires.
y con un buen monitor.
....
Bazzinga!
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 20 Nov 2010, 9:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
jajaja follar una pc :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente