Chris 2.0 escribió: voy a poner un tutorial de como instalarlo en la sección de tutoriales.
Chris 2.0 escribió:jeje, No les digo!!! (no es broma), es un plugin que se llama wax es gratuito, pero cuesta instalarlo, voy a poner un tutorial de como instalarlo en la sección de tutoriales.
Chris 2.0 escribió:Pues no consegui el capitulo pero si consegui lo que queria XD, no quiero la foto :P , ahora miren y sufran
mejor me preparo para el bombardeo de preguntas
FarmXD escribió:Lee bien el post esta toda la info.
jemm54 escribió:Bueno, eso se puede hacer con wax, pero para mi (uso el vegas , la integracion con el programa es deplorable puesto que no se puede animar con keyframes, para la transicion o efecto de cristales rotos te recomiendo veas el post que hice hace un tiempo, mas precisamente el "pluginpac", de los desarrolladores de este programa pero que funciona mejor que wax, (al menos para mi), puesto que los efectos de este pack se pueden animar....
https://zonaamv.forosactivos.net/charla-general-f10/trucos-y-plugins-gratis-para-sony-vegas-t1828.htm
Suerte!.
lauchyta escribió:
lo lei todo, segui tu tutorial para istalarlo (re bien lo tuyo!) pero no me doy cuenta cual es de todas porque las que probe no me quedan bien.
syckaiser escribió:
Si sabes algo de AE puedes usar el efecto de shatter, duplicado en varias capas con diferentes tamaños, profundidades y direcciones da bastante de si y sino con el plugins cc particle world tambien de AE se puede conseguir ese tipo de transicion y bastante realista aparte puedes mezclarlo con algun brush de photoshop+shatter+eliminado el negro para darle un toque.
Sino tienes ni idea de after effects olvidalo de momento, seria un dolor de cabeza tanto explicarlo paso a paso como tu entenderlo.
..::Mirai;;,, escribió:
DDDDDDDDDx!!! sigue sin salirme :X
*se me hace imposible ;___;*
jemm me tendras que ayudar Dx
syckaiser escribió:..::Mirai;;,, escribió:
DDDDDDDDDx!!! sigue sin salirme :X
*se me hace imposible ;___;*
jemm me tendras que ayudar Dx
Que parte es la que no te sale Dx
Chris 2.0 escribió:Pues no consegui el capitulo pero si consegui lo que queria XD, no quiero la foto :P , ahora miren y sufran
mejor me preparo para el bombardeo de preguntas
A mi me sirvio con el AE :Dsyckaiser escribió:After effects.
Como hacerlo:
1-Lo abres, ctrl+n para crear una nueva composicion( la configuras a tu gusto)
2A-Si solo quieres la animacion: ctrl+y para crear una capa solida( no la crees del mismo color que el fondo de la composicion o no se vera).
2A.1-efectos/simulacion/dispersion y en la configuracion especificas cristales. Aparte tienes toda una serie de opciones extras que puedes modificar.
2B- Si la quieres sobre el mismo clip usa el mismo proceso pero no crees la capa solida, agregas el clip a la composicion y le metes el efecto, si se diera el caso que el clip lo has cortado desde el mismo AE tendras que crear una segunda composicion y agregarle la primera(donde tenias el clip) y entonces meter el efecto.
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]