ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Miér 08 Sep 2010, 12:16 pm
Noob
Noob
Have You Heard? - New Morning [DarkCrystallis] Have+You+Heard-+Banner

Nombre: Have You Heard?
Anime: FMA, Gun Buster 2, The Girl That Leapt Through Time, AIR Tv, 5 Centimeters Per Second, Cannon, CANAAN, Bakemonogatari, Howl’s Moving Castle, Spirited Away, Kigeki (Comedy), My Neighbor Totoro, Romeo & Juliet, Ef – The Latter Tale, Ef – A Fairy Tale Of The Two, True Tears, Myself; Yourself, Eden, Pale Cocoon, Black Cat, Paprika, The Place Promised On Our Early Days, Asukimi
Canción: New Morning
Artista: Alpha Rev
Duración: 3:28
Programas: Sony Vegas 9, Adobe Photoshop CS3, VDub
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=9WuJVxa4Kio
DD: http://farmstudiosvideo.blogspot.com/2010/09/amv-have-you-heard.html

Video:



Bueno, este es mi primer AMV completo del año! No sabeis lo bien que se siente lograrlo despues de tanto tiempo desinspirada >_< La idea principal del video es simplemente que actúes como eres tú realmente, sé extraño, sé tu mismo, esa es la forma en la que realmente brillaras. Intenté representar esto capturando a los distintos personajes anime en lo que parece un cuarto blanco, con una camara grabandoles actuando de forma espontánea, mostrando como son en verdad, y creo que consegui representar eso ^^'

En fin, sé que no es de mis mejores trabajos, pero es un AMV con significado personal para mi, lo veo como un logro -w-
Que disfruten!


Última edición por DarkCrystallis el Miér 08 Sep 2010, 8:25 pm, editado 2 veces
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
le robaste el color a mi vida, he perdido parte de mi alma y me quede sin aliento, pero la verdad no me importa, este es el video mas impactante que he visto en el año, usaste fuentes increiblemente saturas, sobreusadas y hasta cliché, pero le añadiste una magia que las hace unica.

se nota que eres una fotografa, el manejo encuadre, movimiento todo fue perfecto, incluso una escena donde combinaste junto al video original, ame hasta los fades D:! , pero obviamente la parte fuerte del video con la perspectiva del fotografo es un powned completo, combo breaker directamente a la espina dolsal y muerte por exceso de awesomeness, llegando al climax que es terrible e inexorablemente memorable.

estoy seguro de que si subes esto a la .org se lleva un premio, es tremendamente emocional, O_O sigo en shock :D Shocked No Twisted Evil Cool :P Sad Sad Exclamation clown What a Face Twisted Evil Smile

8l8 <<--- esto es perfeccion en la maxima simetria.

y como fan de fullmetal tmb me diste duro con la OVA TT_TT
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
IMPRESIONANTE asi de simple :O
el hecho de usar el efecto blanco y negro durante todo el video fue lo maximo xD nose porque pero siempre me ha gustado cuando hacen eso en los amvs..

en general el amv me ha gustado bastante...muy original bastante fluido y con buena seleccion de escenas..lo que se busca en un buen amv Smile
la combinacion del video musical con el amv esta trillada de cierta forma..pero tu le diste la vuelta y nos mostraste el lado original de combinar el video musical original con el amv :3

en lo personal lo encuentro como uno de los mejores amvs que he visto en la temporada del 2010 xD..en mi opinion....impecable

Buen trabajo ;D
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Miér 08 Sep 2010, 4:32 pm
Aprendiz
Aprendiz
Exijo link de descarga
ikore escribió:
estoy seguro de que si subes esto a la .org se lleva un premio, es tremendamente emocional, O_O sigo en shock :D Shocked No Twisted Evil Cool :P Sad Sad Exclamation clown What a Face Twisted Evil Smile

x2

Obra maestra =)

Aqui el link de descarga ;D
http://farmstudiosvideo.blogspot.com/2010/09/amv-have-you-heard.html
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Miér 08 Sep 2010, 8:47 pm
Noob
Noob
Post inicial actualizado, DL available now! Gracias again granja =o

Ikore, despues de todos los problemas que me dio este amv (q fueron muuuuchos) ..leer tu opinion sobre él fue..puff..creo q ha sido uno de los comentarios mas bonitos q me han hecho sobre un video mio ;O; me siento realizada ahora y siento q han valido la pena mis esfuerzos por acabarlo..gracias de verdad -w- *le da un paquete de oreos*

DBC tb muchas gracias por el comment, me alegra q tb te haya gustado ^-^ Y si, siempre habia querido hacer un amv en B&N totalmente, no es muy comun ver amvs sin colores..asi q keria ser de las raras como siempre e.e bueno eso y q el video original tb da la coincidencia q era asi xD thx again por la opinion!!! *le da tb un pakete de oreos* ..damn q se me acaban, no sean tan buenos! D':

FarmXD escribió:
ikore escribió:
estoy seguro de que si subes esto a la .org se lleva un premio, es tremendamente emocional, O_O sigo en shock :D Shocked No Twisted Evil Cool :P Sad Sad Exclamation clown What a Face Twisted Evil Smile

x2

Obra maestra =)l

D'8 exagerados hombre! aunke se siente bn q te digan eso no lo niego silent thx again XDD aun asi lo subire a la .org en cuanto pueda, q ahi casi no tengo nada ._. ah y tb tenia pensado participar con él en el Aniraise, q seria mi primer concurso grande yay ^w^


0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Dios... Ikore se ha llevado la palma o____o
El amv está de p*ta madre ! y más aun el komo has usado las escenas, y lo mejor de todo, studio ghibli!! *¬*

Buaa... la idea del amv está MUY lograda en mi opinión, asi ke mis respetos, editora :P
Ojalá pueda ver unos kuantos amv's asi komo el de farm y ahora éste antes de finalizar el año, kreo ke kada vez amo más los amv's T__T

Salu2!

Invitado

Jue 09 Sep 2010, 4:02 am
Invitado
DarkCrystallis escribió:

Ikore, despues de todos los problemas que me dio este amv (q fueron muuuuchos) ..

Uuufff yo vivi eso XDD
Yo que tu lo escribiria como "muuuuuuuuu(...)uuuuuuuuuchos"
Venga, que te mereces mas flores XD
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Una palabra.... Memorable!!!

Pues bien ya que están exigiendo... pues exijo que se exhiba en The.org, todo el mundo tiene que mirar esta maravillada... "TODO EL MUNDO"

Sin mas que decir... es un trabajo excelente muy original y bien hecho... y lo mejor es que sea en blanco y negro!!!

5/5... Memorable!!!

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DarkCrystallis escribió:Ikore, despues de todos los problemas que me dio este amv (q fueron muuuuchos) ..leer tu opinion sobre él fue..puff..creo q ha sido uno de los comentarios mas bonitos q me han hecho sobre un video mio ;O; me siento realizada ahora y siento q han valido la pena mis esfuerzos por acabarlo..gracias de verdad -w- *le da un paquete de oreos*

awww y hasta sali con galletas 83, gracias a ti x hacer que tamaño AMV exista Wink y ojala la misma musa se de la misma paseadita x la cansada imaginacion de todos, hoy es uno de esos dias que agradezco haber conocido tan buen hobbie. cyas

Invitado

Jue 09 Sep 2010, 5:40 am
Invitado
Como dije en youtube, creo que Monica deberia pensar
en mandar este amv a la Otafest Contest el proximo año
tal y como yo hago cada año con alguno q otro video xD
Fijo que saca una mencion honrosa como minimo
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Jue 09 Sep 2010, 2:04 pm
Principiante
Principiante
lol! aun a riesgos de ser redundante, pedazo amv que te has sacado!, el b/n lo mejora aun mas dandole mayor fluidez. buena idea, buena edicion, bueno todo xD
A grandes esfuerzos grandes resultados.
ya hay otro editor que me gusta, bueno editora :P
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Jue 09 Sep 2010, 3:55 pm
Principiante
Principiante
sin muchos efectos y con las imagenes justas en el preciso momento... simplemente PERFECTO!... nono, MAS QUE PERFECTO! realmente impresionante, una genialidad total. IDOL@ TOTAL muy buen trabajo! REALMENTE ME RECONTRA GUSTO! :D lol!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno ya te han lanzado flores y de todo asi que nose que decirte haha, solo que me ha gustado Laughing como siempre eres capaz de aser un amv que llege de verdad!

Eso si tengo que reprocharte 2 cosas, tu amv anterior a este el de los ff estaba mejor PERSONALMENTE y me llego aun mas, y no me gusto que utilizaras imagenes del videoclip (creo que es el videoclip de la cancion nolose xD) pues no le encuentro sentido alguno xD, como tampoco le encuentro al blanco y negro durante todo el video aunque no me llega a molestar

Como siempre yo buscando los trapos sucios hahaha perdona porser el tumor en este baño de alabanzas pero tenia que decirte esas dos cosas

cariuchiha escribió:sin muchos efectos

Estas algo equivocado hahahaha
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Jue 09 Sep 2010, 5:19 pm
Principiante
Principiante
nono, me malentendiste :P digo sin muchos efectos en el sentido de q hay algunos amvs q son mas efectos q imagenes de anime xD este tiene los efectos justos y perfectos, UNA JOYITA (Y)
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Jue 09 Sep 2010, 8:23 pm
Noob
Noob
fangor escribió:Eso si tengo que reprocharte 2 cosas, tu amv anterior a este el de los ff estaba mejor PERSONALMENTE y me llego aun mas, y no me gusto que utilizaras imagenes del videoclip (creo que es el videoclip de la cancion nolose xD) pues no le encuentro sentido alguno xD, como tampoco le encuentro al blanco y negro durante todo el video aunque no me llega a molestar

Como siempre yo buscando los trapos sucios hahaha perdona porser el tumor en este baño de alabanzas pero tenia que decirte esas dos cosas

jaja a ver, si, yo tb creo q Euphoria es mi mejor trabajo hasta la fecha, en eso coincidimos tb. Y decidi utilizar imagenes del videoclip pq, el videoclip en sí es hermoso y lo adoro, y como tenia ganas desde hace mucho tiempo d utilizar el videoclip original de una cancion en un amv mio YYY tb de hacer un amv en b&n pues..esta fue la ocasion ideal xD fue por probar cosas nuevas y divertirme haciendolo mas q todo ^^ y trankilo, me preguntaba pq aun no me habian sacado trapos sucios en esto si yo le encuentro muchos xDDD

gracias por la opinion juan ^w^

ah y Farm, si, tendre en consideracion lo del otafest , gracias Smile

gracias a todos de nuevo por los comentarios!! os avisare cuando este en la .org ^^
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
fangor escribió:como tampoco le encuentro al blanco y negro durante todo el video aunque no me llega a molestar
yo pase todo el video esperando que los colores empezaran a surgir, pero no paso, quede en " wow, no me lo esperaba" xD

y es un "robo" de concepto del video original: https://www.youtube.com/watch?v=6Qh4sJP7PPI , claro esto tiene una realizacion aun mas impactante, ya DC lo explicara, creo Suspect
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
estoy de acuerdo con los demas en que el amv es la "leche" me encanto :D
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Vie 10 Sep 2010, 1:10 pm
Noob
Noob
ikore escribió:
fangor escribió:como tampoco le encuentro al blanco y negro durante todo el video aunque no me llega a molestar
yo pase todo el video esperando que los colores empezaran a surgir, pero no paso, quede en " wow, no me lo esperaba" xD

y es un "robo" de concepto del video original: https://www.youtube.com/watch?v=6Qh4sJP7PPI , claro esto tiene una realizacion aun mas impactante, ya DC lo explicara, creo Suspect

Hmmma ver como lo explico..
En el video original lo q podemos ver es al cantante (no se como se llama lol) aparecer entre un grupo determinado de mujeres, hombres y niños. A medida q avanza este video vemos recorrer sentimientos empezando por serenidad, luego tumulto o alboroto en el medio y terminando en afeccion mutua hacia al final. Este digamos que "collage" de emociones, recuerdos y familia trae asimismo unas "reacciones" hacia objetos o simbolos de valor sentimental o espiritual para estas personas, y todo esta en blanco y negro para añadir mas emocion digamos.

Mi idea para el video por otro lado se basaba mas en la letra de la cancion, la mayoria de las escenas si os fijais, van acorde con ésta. La cancion en si trata sobre que a esa persona no le interesan las cosas materiales (ni todo el oro o caballos q le ofrezcan), que simplemente se siente la persona mas rica o afortunada del mundo mientras este al lado de cualquier otra alma viviente. y en el estribillo dice: "Has escuchado alguna vez a la monalisa?, has escuchado alguna vez quien eres? Eres una nueva mañana (o un nuevo amanecer)" osea, a mi entender "una vida nueva mas", "un nuevo comienzo de una vida." y ya q todos somos eso, pues que seamos nosotros mismos con esa vida, no la desperdicies copiando la vida de otra persona, crea tú propia historia, si sigues tras las huellas de alquien mas, nunca dejaras las tuyas..
Por eso utilize esas dos cosas en mi amv, en parte mostrar afeccion entre algunos personajes por estar al lado de alguien y sentirse afortunados y por otra, mostrar la individualidad de otros, escenas en las q simplemente son ellos mismos y espontáneos mientras viven su vida.

La unica cosa que se puede decir q "robe" del video original fue, que necesitaba en la seccion de "fuerza" de la cancion (minutos 2:12-2:33) una forma de transmitir las emociones crudas y las formas normales de actuar de los personajes seleccionados y no sabia exactemente como, asi q me vino la idea de esa escena del principio del videoclip original, de cuando al cantante le hacen la pregunta de si "tiene algo que decir?" y le estan grabando con un fondo blanco. Y pense representar esa seccion fuerte entonces asi.. "grabando" a los personajes como en una clase de "entrevista" dejandoles hacer lo q kisieran. Como cuando estas solo en casa y eres tu mismo y te pones a bailar frente al espejo...pues algo asi xD

y esa es mi explicacion extremadamente detallada de mi amv, su concepto y el del videoclip original. Me emociono con estas cosas..pedazo de parrafotes q he hecho @_@

por cierto aki esta el video original: New Morning - Alpha Rev
que el q dejaste ahi Ikore es el amv de Lack Of Time de Kain-x-Spirits y Koys xDDD muy bueno por cierto e_e
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
DarkCrystallis escribió:Como cuando estas solo en casa y eres tu mismo y te pones a bailar frente al espejo...pues algo asi xD
oh shii me han grabado...

DarkCrystallis escribió:Me emociono con estas cosas..pedazo de parrafotes q he hecho @_@
yo tmb *-*

DarkCrystallis escribió:por cierto aki esta el video original: New Morning - Alpha Rev
que el q dejaste ahi Ikore es el amv de Lack Of Time de Kain-x-Spirits y Koys xDDD muy bueno por cierto e_e
ups xDDDD creo que ha sido mi fail mas cool. eso me pasa por tener tantas ventanas abiertas.

x cierto no note que mi comentario quedo despues de tu respuesta a Fangor, pero que bien, con esa explicacion me gusta aun mas el AMV, ya lo dije es mucho mas impactante que el original, a mi me gusta señalar los puntos fuertes de un video, la forma en que le impregnaste el mismo sentido de palpitar de la cancion vale la pena ser recalcado drunken
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Sáb 11 Sep 2010, 8:52 am
Aprendiz
Aprendiz
bastante complejo y muy bien estructurado transmite un sentimiento enorme me gusta mucho
DarkCrystallis
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Sáb 11 Sep 2010, 3:59 pm
Noob
Noob
ikore escribió:
DarkCrystallis escribió:Como cuando estas solo en casa y eres tu mismo y te pones a bailar frente al espejo...pues algo asi xD
oh shii me han grabado...

xDD ya sabes ahora quien fue mi musa e_e

y bueno, algunos ya lo sabeis pero lo posteo aki ya ^^

Link de la org:
http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=178412

Gracias a todos de nuevo!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 10 Oct 2010, 5:06 pm
AMVero
AMVero
ah!! despues de todos los amvs que eh visto pense que no podria encontrar otros que me impactaran pero veo que todo en este mundo todo puede suceder y que las cosas mas hermosas aun estan por descubrirse como este video, es toda una reliquia de la belleza, es todo un diamante en bruto, es un oasis de sentimiento, y por ultimo lo que puedo decir es HERMOSO!!! realmente bello, Felicidades y gracias por traer tan hermoso proyecto encerio GRACIAS!!

Invitado

Lun 11 Oct 2010, 2:07 am
Invitado
masterpiece x:
Si, lo digo de nuevo! =O
Y felicidades por haber quedado en el top 3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente