ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Monster~ Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Monster~ EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Monster~ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Monster~ EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Monster~ EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Monster~ EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Monster~ EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Monster~ EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Monster~ EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Monster~ EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Monster~ EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Monster~ EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Monster~ EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Monster~ EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Monster~ EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Monster~ EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Monster~ EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Bueno, por una maldita vez en mi vida he hecho un video o 'un proyekto largo', ya ke en mi historial komo editor solo figuraban IC's, algun ke otro Mep Part y betas, betas y más betas :P

Pues bn, el amv es korto, lo sé, pero es lo ke dura la kanción, LOL.

INFO VIDEO:
------------------

Anime: Elfen Lied
Song: Ability to create a war
Artist: A Skylit Drive
Dur: 1:17 min.
DD: Kizá más adelante..

Monster~ Monsterbanner

AVISO IMPORTANTE: El video contiene escenas violentas y de gore, abstenerse a verlo aquellos que no quieran, pues podria herir la sensibilidad de alguno o alguna.

Idea o Concepto: Bien, por el titulo del amv mi idea era un poko reflejar la 'pasividad' y 'violencia/agresividad' de Nyu, la prota xD, no hay digamos un hilo argumentativo, sólo escenas de acción o sangre y sinkronizadas kon algun ke otro efekto, de momento no valgo pa ideas.. D:

No soy muy fan del gore ke digamos, pero kreí konveniente usar un anime kon escenas impaktantes komo es Elfen Lied para éste tipo de kanción.

Video:


Si alguien kiere kritikar algo ke se sienta libre de hacerlo, pa éso lo posteo, para mejorar aprendiendo de mis errores :P


Salu2! ;D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
es la primera vez que veo un amv de menos de 2 minutos y pienso que tiene la duracion exacta, de otra manera el video seria muy pesado, las transiciones con light blur o ray parecen fuera de lugar, otras quedaron muy bien como las de wave, eso si fuen un buen uso, bueno creo que es wave.

en si un trabajo adecuado, capta totalmente el espiritu de este anime, locura y muuuucha sangre, nada mal (Y)

ps. el tv simulator como siempre apesta :/
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
La seleccion de la cancion es lo unico que me molesta XD...pero creo que va con lo que quieres reflejar...

mi opinion es practicamente lo mismo que ikore asi que pfff xD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Para mi has dado un buen paso, ya no sobrecargar de manera innecesaria tus videos
Sin duda es uno de tus mejores videos sino el mejor
Hablando tecnicamente,sigue teniendo bastantes fallos pero te quitaste ese de encima
Ahora pues esos zooms que haces al principio, la textura que pusiste con el tv simulator, un uso excesivo del radial blur xD a modo de transicion, flashes demasiado bruscos (luego si eso te digo por msn como haceros en vegas facil y no tan feos) y algun fallo pequeño en la sincronizacion.

Pero como dije antes as mejorado Smile
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
@ikore:
No me leo el nombre de los efektos kuando los uso, asi ke no me he enterado mucho de todo lo ke me has dicho, pero puedo hacerme una idea :P

Y gracias ^^, es mi primer AMV (entero), no será gran kosa pero disfruté mucho editándolo y asi aprenderé a mejorar poko a poko xDD.

Respekto a lo del TV simulator.. bueno, básikamente lo puse "de fondo" porke sino las escenas me parecían pobres y 'poko ambientadas', aunke kizá después de todo no lo usara adekuadamente, pero bueh xDD

@DBC:
Jajajaj, bueno, kada kual tiene sus gustos musikales, asi ke respeto tu opinión y acepto la kritika de buena gana XD *screamo RLZ!! ¬¬ (??)*

@Fangor: Jajaj, se, aprendí a no sobrekargar las escenas a base de ke me dijeras en otras okasiones ke me dejara llevar más por la syncro y efektos 'los justos' sin saturar el video 8DD (algo así, no rekuerdo las palabras exaktas, lol) XD

Respekto a los efektos... okay o.o, aun me falta mucho por aprender acerka de usarlos adekuadamente, asi ke por mí vale, hoy no podré konektarme al msn por la noche, pero kuando te koja konektado te konsulto si te va bn en ése momento :P

Y gracias, konfío poder mejorar poko a poko, ya veremos komo me va.. xD


Salu2!


kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
animeditor al fin veo un vídeo tuyo!! de una serie que me gusta como elfen lied , bueno las escenas que pusiste me gustaron son muy impactantes (casi todas del primer cap) el fallo esta en el desarrollo del amv , es muy corto , argumentalmente muy pobre y la sincro no es lo mejor sino que es pasable, respecto a los efectos , el tv simulator nunca me gusto , pocas veces es pasable en los vídeos, y después el efecto ese de zoom me gusto pero abusaste de el y se noto mas porque el amv es corto.
En fin...me gusto como resaltaste la batería en algunas partes , mi consejo es dedícale mas tiempo a los proyectos que haces , trata de que duren mas de 2 min mínimo y si tiene historia mejor todavía, pero tenes la capacidad para hacerlo , este amv no m gusto ni me disgusto, es un amv pasable pero vos podes ofrecer algo mucho mejor, suerte!!
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Animeditor09 escribió:
@DBC:
Jajajaj, bueno, kada kual tiene sus gustos musikales, asi ke respeto tu opinión y acepto la kritika de buena gana XD *screamo RLZ!! ¬¬ (??)*

LOL concuerdo en que cada quien tiene sus gustos y hey! no digo que el screamo sea malo xD solo que esa cancion no me gusto....hay mejores :3

por cierto habia olvidado a que nivel de edicion estabas antes de este video y debo decir que has mejorado notablemente xD sigue asi
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 28 Sep 2010, 6:39 pm
Aprendiz
Aprendiz
chibitan *________* in video tuio <3
sabes como te adoroshh asi que no sare puntos negativos esta vez xDDD

me ha gustado mucho ;O;
mejoraste a pasos agigantados desde la ultima vez que vi algo de tu trabajo :3

te queloshh <3

Invitado

Mar 28 Sep 2010, 6:48 pm
Invitado
Me ha gustado el video y la musica, Elfen Lied como anime
no me gusta...esa violencia es tan absurda xddd les explota
la cabeza y ni un pedacito de cerebro o sesos aparece xddd
Como manga es excelente. Del video lo unico "Fail" es el "Failed"
Pero me gusto mucho, congrats.
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
@Kuruta: Jajaja, gracias por tu opinión xD, y sí, argumentalmente bueno.. direktamente era un amv de acción random más ke nada, ké se le va a hacer, ya mejoraré éso poko a poko :P, y muchas gracias o//o, intentaré hacer menos betas y más amv's largos, sobretodo más ke éste xDD

@Mirai: Joer!! Miraiii!! ¿? kuanto tiempo o-o !! XDD!!, muchas gracias por el komment! ^^
Yo por lo menos tmb empiezo a kreerme ke algo he podido mejorar, hacer tantos betas en kasa tenían ke valerme pa algo xDD

@Farm: Bueh, farm aki tienes mi por fin primer amv xD, al menos te ha gustado *éso para mi es todo una hazaña ya y ya me puedo dar bastante por satisfecho kon konseguir éso :P*

Fail = Failed ¿? Nunka se me han dado bn los textos, ni en Vegas ni en el Photoshop, ke eso lo sabrás tu mejor ke nadie kon la movida ke hubo por lo de tu banner de asuka XDDDDD

Bueh, ando ahora enfraskado en un nuevo proyekto y espero poder sorprender a algunos y ''hacer mi mejor amv'' hasta la fecha, sólo avanzo ke es de acción (ke raro, no ¿? xD) y kon Karas, y todo os lo debo a vosotros, ZA, ke me ayudáis mucho kon las kritikas y komo mejorar ésto y akello ;___;

Salu2! ;D
Animeditor09 escribió:y todo os lo debo a vosotros, ZA, ke me ayudáis mucho kon las kritikas y komo mejorar ésto y akello ;___;

Vale, como representante de Wito te digo que son 100 dolares, IVA incluido :D
Bue, como sea, me gustan las canciones que eliges, pasame mas de tus bandas. xd
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
Animeditor09 escribió:y todo os lo debo a vosotros, ZA, ke me ayudáis mucho kon las kritikas y komo mejorar ésto y akello ;___;

Vale, como representante de Wito te digo que son 100 dolares, IVA incluido :D
Bue, como sea, me gustan las canciones que eliges, pasame mas de tus bandas. xd

Jajajaj, yo no suelto un duro, tenéis mi amistad, ke más keréis ¿? 8DDD (??)
Y me alegro, te pasaré ésta tarde-noche (h.española) alguna banda a ver ke te parece XD

Salu2!
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
pues para mi el tv simulator queda bien en algunas partes pero mucho abusas de el, de ahi han dicho mucho
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Pues a mi lo que mas me a gustado es la musica... es tan paranoica, me encanta!!!

3/5... entretenido!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente