ikore escribió:espero que el blog que te pase te sirva, esos rusos estan locos, y bienvenido a ZA!
ya sabes lo que pense del video, pero con esta segunda ojeada he apreciado mucho del trabajo hecho, el manejo de los hardcuts es estupendo, voy a tomar nota y amo la animacion del texto, el incio es bien enganchante.
el punto malo, para mi, es lo random, sobretodo en un video tan "largo" , el concepto es bastante bueno, pero no se sujeto, hubieras acortado la cancion y no se pierde nada de la idea. tambien puedes mejorar la fluidez, me gustaria bajar el video, creo que las escenas lentas se ven frameadas por el cambio en los fps, en un buen video de accion deberias mantenerlos a 29 minimo. no recalco el AR, ya lo restregaron bastante xD
de ahi en adelante, este video se coloca como el primer AMV de FMAS, que me gusta 4/5
y x el nick de arcangel te doy un +1 respeto.
Bueno ya te di las gracias pero te las doy otra vez, estoy encontrando bastantes capis pa el proximo proyecto ke tengo totalmente limpios, me ha venido de perlas...
Me alegro ke te haya gustado para una segunda vez, los textos me llevo mi tiempo hasta ke di con una animacion ke me gustaba le di unas cuantas vueltas, no sabia si ponerlo a pantalla completa, con fondo negro o imagen, al final se kedo asi y me alegro ke te guste. La fluides es un tema ke tengo ke trabajar, al igual ke lo de AR ke weno, ese error no volvere a cometerlo, como con el logo. El frame rate es algo ke todavia no piloto muy bien, porke la mayoria de raws ke estoy encontrando estan en 24, 23.9, o 25, casi ninguno a 29, 30, y dejando el proyecto en 30 con un frame rate original de 24 creo ke lo unico ke harias seria ensuciar mas la accion, no se, ya me direis ke pensais sobres esto. Me alegra ke me des esa puntuacion sabiendo lo ke te gusta este anime, me siento alagado, intentare sacarte el 5/5 el siguiente! xD
El nick lo uso desde bastante tiempo, y se me ocurrio usarlo como firma de editor, creo ke tiene su gancho :P
AMVRira escribió:Pss esta muy bueno en verdad , solo que me ubiese gustado ver un poco de flashes xD
Gracias AMVRira, la verdad eske hay un flash cuando la cancion rompe por primera vez, pero yo no soy muy dado al flash a blanco (aki estoy deacuerdo con fangor), prefiero algo un poko mas trabajado..., pero no se kiza te dedike alguno en el proximo AMV :P
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]