ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Full Metal Witchcraft - Pendulum - Witchcraft [ Zadkiel ]

:: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Zadkiel
Masculino Posts : 6
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop
Buenas, este es mi primer AMV, y aprovecho para presentarlo, y presentarme a mi mismo. Mi nombre es Toni, y soy un fan del manga y el anime, estudio comunicación audiovisual, y siempre he sido fan de los amv pero nunca me he animado a hacer uno, y por fin aqui está. Espero que os guste, y me critikeis a base de bien, porke estoy deseando mejorar mis habilidades de edición y sorprenderos con mis siguiente entrega, ke ya esta en proceso. Un saludo.

Nombre: Ful Metal Witchcraft
Anime: Full Metal Alchemist
Canción: Pendulum - Witchcraft
Artista: Zadkiel
Duración: 4:11
Programas: Avid / AE CS4
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=8yYbPNFqvoI
DD: Subiendo...

Video:

Z.

Última edición por Zadkiel el Dom 26 Sep 2010, 5:58 pm, editado 3 veces
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Dom 26 Sep 2010, 1:33 pm
Principiante
Principiante
bueno me encanta este anime y tambien me gusta mucho la cancion y por eso lo quise ver xD, pero me sorprendio que sea tu primer amv :O, al tener conocimientos audiovisuales supongo que se te hace mas facil dominar los programas, en general no esta mal, me gusto como coordinaste algunos sonidos como el del 0:50, poco apoco aprenderas como hacer menos cambios bruscos de escenas y coordinar mas, aunque no me gustó ese logo que pusiste en la parte superior, llama mucho la atencion, y aunque lo veo algo ramdom, le va bien a esta cancion, en fin, buen comienzo Wink.
Zadkiel
j0ht escribió:bueno me encanta este anime y tambien me gusta mucho la cancion y por eso lo quise ver xD, pero me sorprendio que sea tu primer amv :O, al tener conocimientos audiovisuales supongo que se te hace mas facil dominar los programas, en general no esta mal, me gusto como coordinaste algunos sonidos como el del 0:50, poco apoco aprenderas como hacer menos cambios bruscos de escenas y coordinar mas, aunque no me gustó ese logo que pusiste en la parte superior, llama mucho la atencion, y aunque lo veo algo ramdom, le va bien a esta cancion, en fin, buen comienzo Wink.

Gracias j0ht, me alegro ke por lo general te haya gustado, y si, el logo sin duda me esta trayendo mas problemas ke otra cosa, y no volveré a cometer ese error en otros videos, no pude conseguir los videos limpios e intente hacer una ñapa con el logo para kitar la mosca de TBS, pero no deja de ser una chapuza, gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta para el proximo, ke espero ke te guste mas ke este Wink
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Dom 26 Sep 2010, 4:28 pm
AMVero
AMVero
WOW me encanto el Videos esta genial muy buenos efectos todo ;D sigue asi, solo un pequeñisimo detalle sin mucha importancia el momento del renderizado, lo que pasa es que se le ve doble franja negra de pantalla panoramica, me parece que una franja es del anime y otra es del momento en que renderizaste, solo es eso X3 Por lo demas esta genial C= ... o por dios kiero ver mas videos futuros tuyos XD
Zadkiel
Muchas gracias Anthy, ya estoy trabajando en otro amv y espero que te guste tanto o mas ke este. Respecto a lo que dices de las barras negras, weno es un problema de aspect ratio, añadi barras en su momento porke no pude conseguir los capitulos sin subtitulos y limpios, y de aki viene el problema, el negro ke ves mas negro ke mis barras es un negro de falta de imformación, por lo tanto da impresion de ser mas negro ke el negro de mis barras (no se si me estoy explicando xD). El tema eske al youtube tener una pantalla con mas aspect ratio de mi video deja una aprte con falta de información, ke es ese negro ke ves tu mas negro ke mis barras. Aun asi es un fallo mio, y es algo ke no repetire de ahora en adelante en mis videos. Muchas gracias por tu comentario Anthy, me alegro que te gustara.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Eso de los nombres lo hiciste tu? Perdona pero no me he visto el anime, aunque no creo que halla tal cosa, si es asi te quedo genial
Para ser tu primer amv esta mas que excelente, tienes que practicar mas la fluidez de escenas, y la sincronizacion.. pero son cosas que vas cogiendo con el tiempo y viendo mazo de amvs! Sigue asi, sin duda tienes futuro como amv-maker jaja
Lo que no em gusto nada fue tu simbolo en la esquina superior derecha, eso enfea muchooooooooo el amv, si quieres firmar tu video hazlo de forma sutil y trabajada, no haciendo eso :S
Zadkiel
Si fangor lo hice yo, es con AE cs4, gracias por los consejos, ya me estoy empapando bastante con los amvs de por aki y de otras paginas, asike espero ke mi siguiente trabajo te siga gustando, lo de la z es algo que ya me ha dixo bastante gente y fue un error ponerla, para el proximo no lo volvere a cometer. Muchas gracias por tu comentario y seguire practicando! un saludo
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
espero que el blog que te pase te sirva, esos rusos estan locos, y bienvenido a ZA!

ya sabes lo que pense del video, pero con esta segunda ojeada he apreciado mucho del trabajo hecho, el manejo de los hardcuts es estupendo, voy a tomar nota y amo la animacion del texto, el incio es bien enganchante.

el punto malo, para mi, es lo random, sobretodo en un video tan "largo" , el concepto es bastante bueno, pero no se sujeto, hubieras acortado la cancion y no se pierde nada de la idea. tambien puedes mejorar la fluidez, me gustaria bajar el video, creo que las escenas lentas se ven frameadas por el cambio en los fps, en un buen video de accion deberias mantenerlos a 29 minimo. no recalco el AR, ya lo restregaron bastante xD

de ahi en adelante, este video se coloca como el primer AMV de FMAS, que me gusta 4/5

y x el nick de arcangel te doy un +1 respeto.
AMVRira
Masculino Posts : 160
Pss esta muy bueno en verdad , solo que me ubiese gustado ver un poco de flashes xD
fangor
Masculino Posts : 2846
AMVRira escribió:solo que me ubiese gustado ver un poco de flashes xD

Noooo! los flashes son caca, no es nada original
Zadkiel
ikore escribió:espero que el blog que te pase te sirva, esos rusos estan locos, y bienvenido a ZA!

ya sabes lo que pense del video, pero con esta segunda ojeada he apreciado mucho del trabajo hecho, el manejo de los hardcuts es estupendo, voy a tomar nota y amo la animacion del texto, el incio es bien enganchante.

el punto malo, para mi, es lo random, sobretodo en un video tan "largo" , el concepto es bastante bueno, pero no se sujeto, hubieras acortado la cancion y no se pierde nada de la idea. tambien puedes mejorar la fluidez, me gustaria bajar el video, creo que las escenas lentas se ven frameadas por el cambio en los fps, en un buen video de accion deberias mantenerlos a 29 minimo. no recalco el AR, ya lo restregaron bastante xD

de ahi en adelante, este video se coloca como el primer AMV de FMAS, que me gusta 4/5

y x el nick de arcangel te doy un +1 respeto.

Bueno ya te di las gracias pero te las doy otra vez, estoy encontrando bastantes capis pa el proximo proyecto ke tengo totalmente limpios, me ha venido de perlas...
Me alegro ke te haya gustado para una segunda vez, los textos me llevo mi tiempo hasta ke di con una animacion ke me gustaba le di unas cuantas vueltas, no sabia si ponerlo a pantalla completa, con fondo negro o imagen, al final se kedo asi y me alegro ke te guste. La fluides es un tema ke tengo ke trabajar, al igual ke lo de AR ke weno, ese error no volvere a cometerlo, como con el logo. El frame rate es algo ke todavia no piloto muy bien, porke la mayoria de raws ke estoy encontrando estan en 24, 23.9, o 25, casi ninguno a 29, 30, y dejando el proyecto en 30 con un frame rate original de 24 creo ke lo unico ke harias seria ensuciar mas la accion, no se, ya me direis ke pensais sobres esto. Me alegra ke me des esa puntuacion sabiendo lo ke te gusta este anime, me siento alagado, intentare sacarte el 5/5 el siguiente! xD

El nick lo uso desde bastante tiempo, y se me ocurrio usarlo como firma de editor, creo ke tiene su gancho :P

AMVRira escribió:Pss esta muy bueno en verdad , solo que me ubiese gustado ver un poco de flashes xD

Gracias AMVRira, la verdad eske hay un flash cuando la cancion rompe por primera vez, pero yo no soy muy dado al flash a blanco (aki estoy deacuerdo con fangor), prefiero algo un poko mas trabajado..., pero no se kiza te dedike alguno en el proximo AMV :P
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Mar 11 Ene 2011, 4:24 am
Noob
Noob
Dios MIO!...esto..es...aa...bueno,como fan de FMA estoy mas que con tenta que te hallas animado ahacer un video de esta serie me ha gustado tanto la calidad como los efectos le falta mas fluidez en cuanto al ritmo excelente escenas bien llevadas me gusto las comparativas positivas y negativas jeje me gusto de inicio a fin.
Me hubiese gustado un poquitin mas de accion,pero QUE VA!! esta mas que GENIAL!.jeje...
Satisfacion de Edicion: 90%.
Bienvenido y Aprende Mucho

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente