ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV-MUSE-CansaDO ''AMOR ABORTADO''- musculo museo

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 30 Sep 2010, 4:17 pm
AMVero
AMVero
Titulo: AMOR ABORTADO
Anime_Bleach
Musica: Muse_¿?
Este es el unico video que me ha gustado de blech X3, Porque tiene mucha fuerza en cuanto a la historia como en sentimientos incluso por poco y lloro, e de decirles que aun no termino de ver bleach pero con este AMV, medieron ganas de bajar toda la serie XD, no se porque pero empizo a odiar a Ichigo >.< Bueno aqui lo dejo para los que desen disfrutar de este AMV C=



AMOOOOOOOOOO!!!! Este AMV T.T lo amooooo T.T kyaaa Demaciado hermoso que se inunda de sentimientos T.T Me encanta x3

Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo
T.T Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo El AMV lo amoo


Última edición por Anthy_Videos el Mar 08 Mar 2011, 2:23 am, editado 1 vez
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
El otro fue demasiado largo (el del tema de Ikore) y este es insoportable mente largo lol

Invitado

Vie 01 Oct 2010, 6:58 pm
Invitado
No me gusto mucho xdd
Ademas tambien lo detuve porque tampoco quiero spoilers
aunque amo a Ichigo solo por el hecho de convertirse
en eso, sea lo que sea y por golpear a Orihime xdddd

Toma, aqui te pongo dos amvs de Bleach pero de verdad xdd

http://www.premonitionstudios.ca/redseptember.htm

http://www.randomdestination.com/members/decoy/videos/[Decoy]-Bleach_Technique_Beat-_-Curve-_-Chinese-_-Burn-[h264].mp4
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 01 Oct 2010, 9:05 pm
AMVero
AMVero
Megamom escribió:El otro fue demasiado largo (el del tema de Ikore) y este es insoportable mente largo lol

Waa si ..C= Largo pero muy lindoo X3, a mi me gusto X3

FarmXD escribió:No me gusto mucho xdd
Ademas tambien lo detuve porque tampoco quiero spoilers
aunque amo a Ichigo solo por el hecho de convertirse
en eso, sea lo que sea y por golpear a Orihime xdddd

Toma, aqui te pongo dos amvs de Bleach pero de verdad xdd

http://www.premonitionstudios.ca/redseptember.htm

http://www.randomdestination.com/members/decoy/videos/[Decoy]-Bleach_Technique_Beat-_-Curve-_-Chinese-_-Burn-[h264].mp4

Oh!! muy bueno los AMVs jeje gracias !!! X3... Pues en este video que puse no lo busque por que tubieran peleas ni efectos y sincro, solo los sentimientos en el anime que desbordan con la cancion dandole mucha drama al AMV, y una historia que mostrar. Por ello me gusto mucho este AMV X3 Kyam




AMOOOOOOOOOO!!!! Este AMV T.T lo amooooo T.T kyaaa Demaciado hermoso que se inunda de sentimientos T.T Me encanta x3

Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo
T.T Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo,Lo amoo El AMV lo amoo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente