ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Drivers de audio Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Drivers de audio EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Drivers de audio EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Drivers de audio EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Drivers de audio EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Drivers de audio EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Drivers de audio EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Drivers de audio EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Drivers de audio EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Drivers de audio EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Drivers de audio EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Drivers de audio EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Drivers de audio EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Drivers de audio EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Drivers de audio EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Drivers de audio EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Drivers de audio EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 05 Oct 2010, 10:52 am
Principiante
Principiante
Pues bien, he estado una semana intentandolo arreglar y no he podido, asique solo me quedais vosotros y el formateo, espero que me podais ayudar;

Un dia cualquiera encendi mi PC y al arrancar y mostrar el escritorio lo unico que podia pinchar con el raton era los programas del escritorio, la barra de inicio no se abria, ni el admin de tareas, ni cualquier cosa relacionada con windows, sin embargo si abria programas (como ya he dicho del escritorio), asique empeza a limpiar programas de inicio con el everest y seguia igual, hasta que arto y desesperado desinstale los drivers de audio, y por arte de magia me fue todo a la perfeccion o.o
Tras comprbar que todo andaba bien volvi a instalar los drivers y este fue el resultado;

Spoiler:

le dia a continuar como el que no quiere la cosa y reinicie el equipo (como pide) y de vuelta a las andadas, los programas del escritorio bien y lo demas nada.
asique aqui estoy sin drivers de audio (es un desespere...)

si alguien tiena alguna idea de lo que es se lo agradeceria mucho, sino pues a formatear... Sad

gracias de antemano Wink
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no entiendo el problema
pero creo que podria entrar a la pagina de realtek y buscar el driver a propiado o la version mas reciente de el: http://www.realtek.com.tw/downloads/

Wink

Invitado

Mar 05 Oct 2010, 2:51 pm
Invitado
Ooh, lo lamento señor Currador, este no es mi campo >__<
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 05 Oct 2010, 4:32 pm
AMVero
AMVero
Primero que nada que tipo de windows tienes?? es el XP o windows Vista?? Si as formateado tu maquina anteriormente y los driver que le instalaste no son de la PC en si, y los hayas buscado, a lo mejor no es el driver indicado y que tipo de driver estas usando es de un cd de driver a lo mejor traiga en si varios tipos de drivers y si tu seleccionaste cualquier e instalaste esta mal por que te puede provocar ese problema, deja que la maquina instale asi mismo el driver indicado. C= Pasa los datos de tu makina para asi poderte ayudar un poco mas x3
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 05 Oct 2010, 5:08 pm
Principiante
Principiante
ikore escribió:no entiendo el problema
pero creo que podria entrar a la pagina de realtek y buscar el driver a propiado o la version mas reciente de el: http://www.realtek.com.tw/downloads/

Wink

jaja no es muy complicado (lo que pasa esque yo me enroyo mucho), solo es que no me deja instalar los drivers de audio, y sip tambien lo intenté, la ultima version y tambien he probado la mas antigua, todas con identico mesajito (el del screenshot)
pero gracias men Wink

Anthy_Videos escribió:Primero que nada que tipo de windows tienes?? es el XP o windows Vista?? Si as formateado tu maquina anteriormente y los driver que le instalaste no son de la PC en si, y los hayas buscado, a lo mejor no es el driver indicado y que tipo de driver estas usando es de un cd de driver a lo mejor traiga en si varios tipos de drivers y si tu seleccionaste cualquier e instalaste esta mal por que te puede provocar ese problema, deja que la maquina instale asi mismo el driver indicado. C= Pasa los datos de tu makina para asi poderte ayudar un poco mas x3

lol se me paso poner los datos;
Windows XP pro, formateado quiza unas 4 o 5 veces.
no tengo el cd de drivers me los suelo descargar de la pagina de "acer" (marca del pc) y de ahi busco el tipo y todo eso, la cosa es que ya lo he hecho tantas veces como he formateado y nunca me a dado problemas, pero ahora que no esta "limpio"(me refiero a que no esta recien formateado) el pc no me deja instalarlo.
gracias por tu ayuda, si quieres mas datos del pc dilo ^^
edit: se me olvidaba decir que tambien pase el antivirus y no habia nada :P
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
+1 al formateo xD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 05 Oct 2010, 10:35 pm
AMVero
AMVero
mmm.... bueno mira puede que como tu makina ya tiene algunos programas ya intalados algunos de esos te pueden estar fastidiando el driver, comentas que ya anteriorme lo habias formateado y funcionaba bien, bueno este driver de audio es de REALTEK son drivers usuales de audio y actulizados ya probaste con este?? http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3
al entrar le palomeas acepto y le das Next X3, busca el que sea compatible con tu windows
si el reltek no te funciona entonces no es problema del driver si no de tu pc
checa este post que encontre a ver si es de ayuda:
lo que se debe hacer es lo siguiente:
1. IR A MI PC, click izquierdo, propiedades, hardware

2.ir a la opcion administrador de dispositivos

3. dispositivos de sistema

4. click izquierdo en microsoft UAA bus driver for high definition audio

5. propiedades

6. controlador

7. desinstalar( si no te deja hacerlo intenta varias veces)

8. despues de desinstalarlo vuleve a ejecutar el driver de audio y funciona Smile

En dado caso de no funcionar te recomiendo que respaldes y formatees x3
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
bueno, lo que yo te puedo recomendar es que siempre bajes el driver de la pagina del fabricante de la motherboard, pero tenes que saber que modelo es, y para no destaparla podes usar el CPUz ahi dice exactamente el modelo, lo buscas y descargas el driver.. luego desisntalas el driver que le pone de por si "guindous" y le instalas el que bajaste

aunque eso de que el driver de audio te de ese problema, no lo sabia Neutral
pepeantena
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
hay algo que nadie te dijo

lo que podes hacer es cuando desinstalas el driver de sonido, primero, antes de instalarlo de nuevo tenes que limpiar el registro, por que generalmente queda "sucio"
podes usar el ccleaner o el regseeker (pasale el scan varias veces, en ambos programas)
tmb puede ser causa de malware (usa el malware bites antimalware)
fijate q version de windows tenes, a veces genera conflictos con los drivers, el xp sp3 tiene problemas de este tipo y fijate tmb q sean de la misma version de bits (32 o 64)
no hacen falta mas datos, es problema exclusivo de software

espero que te sirva la informacion
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Proba restaurar el sistema si no lo hiciste hace mucho, o apoyo el formateado.
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Jue 07 Oct 2010, 5:14 pm
Principiante
Principiante
Con el "metodo" de anthyVideos he estado a punto de losgralo, pero se ve que no es solo poblema de ese driver, he conseguido que no me diera el error al instalar el driver, pero al reiniciar me da "adware no encontrado" (lol) y es como si no se instalara.

ah! y pepe tambien pase el ccleaner y no me decia nada u.u

Gracias a todos por la ayuda Wink
formateare, que remedio.... u.u
pepeantena
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
te recomiendo win 7 y chau problema

poneme la descripcion de tu pc y que windows usas (version exacta)

y el driver tmb
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Vie 08 Oct 2010, 2:23 pm
Principiante
Principiante
solucionado/formateado

gracias pepe, pero no puedo ponerme el 7 por falta de drivers para este en mi PC, ya que es bastante viejo y solo hay drivers hasta el vista y paso de ponerme "eso" xD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 08 Oct 2010, 3:53 pm
AMVero
AMVero
Etooo: XD OTRO POST que encontre a ver si es de ayuda:
si tienen internet hagan click derecho en "MI PC" luego en "PROPIEDADES" una vez q esten adentro entran a "HADWARE" y luego a "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO" cuando estes adentro abres "DISPOSITIVO DE SONIDO, VIDEO Y JUEGOS" una vez abierto buscas cual tiene un signo de exclamacion y le haces click derecho y luego "ACTUALIZAR CONTROLADOR" y dejas q el internet haga el resto cuando acabe conecta tus parlantes o audifonos y va a dar ok bueno me despido gracias NUBILE$ para servirles
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Vie 08 Oct 2010, 6:11 pm
Principiante
Principiante
weh.... gracias Anthy, de todos modos ya formatee y todo va bien ahora, debio ser algun problema interno de windows no relacionado porque no tenia sentido.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
carloscurro escribió:weh.... gracias Anthy, de todos modos ya formatee y todo va bien ahora, debio ser algun problema interno de windows no relacionado porque no tenia sentido.

Tu pc te q ueria embromar un rato xD!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 08 Oct 2010, 8:13 pm
AMVero
AMVero
carloscurro escribió:weh.... gracias Anthy, de todos modos ya formatee y todo va bien ahora, debio ser algun problema interno de windows no relacionado porque no tenia sentido.
OKAS que bien que tu maquina ya este de regreso C=

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente