ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Avalancha River - The river [ Dream905, Prcax, Wild1028]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Nombre: The River // Collab{ Dream, Prcax & w1028 - Avalancha 2010
Anime: Soul Eter, Death Note , Naruto
Canción: The River
Artista: Good Charlotte ft Ax7
Duración: 2:10
Programas: Sony Vegas 7.0 y 8.0
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=wCZaMhow-L4
DD: N/A

Bueno este es mi primer post desde hace un TIEMPO, es un collab con 2 amigos de aqui de vzla, (probablemente conozcan a Prcax) , que hicimos par ana convencion llamada avalancha. Espero que les guste y digan sus opiniones...

Mi parte en si es la ultima la de Naruto...
Video:
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues está mas o menos XD, se ve que uno edita mejor que los otros, no voy a decir quien :3

Wild, cuando pongas efectos como el del minuto 1.44 nunca dejes un fondo negro estático, se vé mal y le quita volumen, ese tipo de efectos requieren volumen, que parezca que hay cosas detrás y cosas delante, eso le ayuda a verse mejor.
Siempre que escuches una cacnión trata de ver qué es lo que más resalta y sincronizar con ésto. En esta canción resalta mucho la voz en muchas partes, y la dejaste a un lado y sincronizaste con el sonido de fondo... FAIL!, qué pasó ahí? XD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues yo aqui veo a un wild innovador, no encuanto a anime (deja ya naruto de los cojones), pero si en cuanto a efectos y tecnica, me va gustando ese cambio, ya dejaste a un lado la tipica sincro con flashes y poco mas =D
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
wito escribió:Pues está mas o menos XD, se ve que uno edita mejor que los otros, no voy a decir quien :3

Wild, cuando pongas efectos como el del minuto 1.44 nunca dejes un fondo negro estático, se vé mal y le quita volumen, ese tipo de efectos requieren volumen, que parezca que hay cosas detrás y cosas delante, eso le ayuda a verse mejor.
Siempre que escuches una cacnión trata de ver qué es lo que más resalta y sincronizar con ésto. En esta canción resalta mucho la voz en muchas partes, y la dejaste a un lado y sincronizaste con el sonido de fondo... FAIL!, qué pasó ahí? XD

1er: dime quien edita mejor y me haras feliz *_*
2do: y seh bueno se que tuve fallo hay, por muchas cosas, costumbre de sincronizar el sonido, el apuro xq teniamos q terminarlo rapido xq el tipo del proyector nos estaba tocando los huevos. y ademas de que intente cosas que nunca habia hecho xD! digo yo qu com practica las mejoro.. gracias =3

fangorito escribió: Pues yo aqui veo a un wild innovador, no encuanto a anime (deja ya naruto de los cojones), pero si en cuanto a efectos y tecnica, me va gustando ese cambio, ya dejaste a un lado la tipica sincro con flashes y poco mas =D
He tratado de dejarla poco a poco xD!!!! pero dejar naruto me hace feliizz T_T
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 12 Oct 2010, 4:27 pm
AMVero
AMVero
1.- Soiul Eater: Bueno el clip esta bien lo que no me gusto fue el efecto de las letras en un circulo, siento que le dio mala vista en cuanto la edicion es muy buena pero falta mas concordancia con los efectos.
2.- Death Note: muy buen sincro pero los flashes son demaciado fuertes, por lo demas esta excelente good job ^^ b
3.- Naruto: Uno que otro efecto me parecio que no hiban pero aun asi la sincro es muy buena y algunos efecto me gustaron, el que no me gusto fue es el de la imagen de video y el fondo negro <.< por lo demas esta muy bien XD

Me gusto el collab ^o^ b
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Naruto es demasiado shinny para a atmosfera que crearon los otros 2 editores XD

- por otro lado no entiendo xq tiene los creditos 2 veces?

aun asi es un buen collab, mi track favorito fue el de death note, soolo que pierde fuerza al final :/, aun asi buen trabajo! 3/5
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
ikore escribió:

- por otro lado no entiendo xq tiene los creditos 2 veces?


Por falta de tiempo, dond vuelve a salir los creditos er ami aprte del video, pnsaba q tenia 1 semana mas , pero el tipo de las proyecciones nos apuro y edite todo asi en la madrugada, y la chama del primer clip (soul eter) hizo el credito de nuevo


pd : que es shinny =3?? xDDDDDD
No se, yo veo los efectos aqui totalmente innecesarios, o sea
da lo mismo si hubiera sido con o sin ellos, era lo mismo xdd
Los efectos son un maquillaje, no lo son todo !!

Wild1028 escribió:
He tratado de dejarla poco a poco xD!!!! pero dejar naruto me hace feliizz T_T

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Es como una maldita droga, adicto, muere! XD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Wild1028 escribió:pd : que es shinny =3?? xDDDDDD
shinny = brillantito, los demas dan un aire mas oscuro en sus escenas y edicion :/
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
FarmXD escribió:No se, yo veo los efectos aqui totalmente innecesarios, o sea
da lo mismo si hubiera sido con o sin ellos, era lo mismo xdd
Los efectos son un maquillaje, no lo son todo !!

Wild1028 escribió:
He tratado de dejarla poco a poco xD!!!! pero dejar naruto me hace feliizz T_T

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Es como una maldita droga, adicto, muere! XD

incluyendo los mios :O?

XD y pss es dificiil!!! igual que DBZ... pero no imposible, almenos ahorita no stoy editando con algo cotidiano, ando editando algo nuevo para mi almenos...
pd: poq nunca te conectas T_T

Ikore escribió:
shinny = brillantito, los demas dan un aire mas oscuro en sus escenas y edicion :/

ah ya lo pillo, y si ahora q lo veo tienes mucha razon

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares