ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» ¡Hola de nuevo!
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyDom 05 Jul 2020, 2:00 am por Kurosaki.D

» ZA: Ritmos Latinos 2020 ♪♫
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptySáb 04 Jul 2020, 7:20 pm por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP Wishful Sinking - DZone
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyVie 03 Jul 2020, 3:22 am por DarknessTheWarrior

» [AMV] - My Name Is... - Tengen Toppa Gurren Lagann
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyVie 03 Jul 2020, 1:36 am por KurObi

» Last One Standing
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyVie 03 Jul 2020, 1:19 am por KurObi

» Dark Zone Audiciones
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyVie 03 Jul 2020, 12:53 am por KurObi

» Watamote [BD-1080p]
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyMiér 01 Jul 2020, 7:19 am por blancox3

» Música sin copyright
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyDom 28 Jun 2020, 4:52 am por Kurosaki.D

» 「D•Zone」Wishful Sinking MEP
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyJue 25 Jun 2020, 7:55 pm por DarknessTheWarrior

» Ethereal Team IC #1: Awakening
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyJue 25 Jun 2020, 6:49 pm por DarknessTheWarrior

» AMV - Misery
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyJue 25 Jun 2020, 4:03 pm por Magikarp

» ≈Anime Couples≈ ♫Tres Dedos - Dejémoslo Aquí♫「TMKZ」
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyLun 22 Jun 2020, 5:08 pm por MAHORO

» [Gogeta007&Darkio] | Pink Infection | HBD Twinkle 02!!
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyLun 22 Jun 2020, 5:06 pm por MAHORO

» Dragon Ball Super Broly[AMV] Daichi Miura - Blizzard
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyLun 22 Jun 2020, 4:59 pm por MAHORO

» The Fallen God - Castrojimenez2
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyLun 22 Jun 2020, 4:57 pm por MAHORO

» MEP Mesmerizing [HBD Kuro]
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 EmptyLun 22 Jun 2020, 4:55 pm por MAHORO

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0

:: Zona Tutos :: Tutoriales Vegas

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no consigo q funcione en el vegas tengo el 7 y el 9 y los 2 dejan d funcionar al usarlo

lo he instalado siguiendo tus instrucciones q no se si s el metodo para q funcionase en el 7 o simplemente la guia d instalacion xD

Que es lo que no conseguis que funciones, no te aparecen los plugins? o no los podes usar, o no se pueden hacer keyframes??
Fenris
Masculino Posts : 21
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no consigo q funcione en el vegas tengo el 7 y el 9 y los 2 dejan d funcionar al usarlo

lo he instalado siguiendo tus instrucciones q no se si s el metodo para q funcionase en el 7 o simplemente la guia d instalacion xD

Que es lo que no conseguis que funciones, no te aparecen los plugins? o no los podes usar, o no se pueden hacer keyframes??
m aparecen como si stubiesen bien instalados y puedo ver la preview al pasar el raton encima pro es al aplicarlos en un video cuando el sony vegas deja d funcionar

gracias x la velocidad d respuesta Wink xD
:: Escucha la música con tus ojos ::

Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 Narutofenris
-Click en la Firma para visitar mi canal de youtube-
jemm54
Masculino Posts : 1279
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
m aparecen como si stubiesen bien instalados y puedo ver la preview al pasar el raton encima pro es al aplicarlos en un video cuando el sony vegas deja d funcionar

gracias x la velocidad d respuesta Wink xD

Anda a inicio, programas, debugmode, wax, y ahi entra a "wax preferences" y ponenos una sceenshot de las preferencias marcadas, en la configuracion esa puede que este el problema....

PD.: Te recomiendo que abras un hilo en la parte de "Dudas amveras" ya que esto es una pregunta y no es lugar para eso, crea el tema, pone la pregunta y la captura y lo continuamos ahi....
sakuraangelic
Femenino Posts : 17
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Gracias por la tuto!
me sirvio y de mucho!
Masculino Posts : 7
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
hola ...tengo un problema con la configuracion de mi minotor.. lo instale el windows 7 y se a desconfigurado la resolucion de mi monitor ..Como puedo reparar esta falla?
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ami me marca error al renderisar el archivo como lo soluciono

Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 62010_101196026609535_100001574133928_6292_864362_n

Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 Newfirmamiyatatj6

Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 Encargon
firma echa por piguiamv
Pigui
Masculino Posts : 980
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
OMG funciona hasta con el vegas 10
.
.
.
.
.
.
.
.
miento ¬¬

Última edición por PiguiAMV el Lun 04 Jul 2011, 2:12 am, editado 1 vez

Spoiler:

Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 Style
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 Daft_punk_firma_by_viixaaad-d6yoko8

xXxBicho95xXx
Masculino Posts : 53
Eh una preg de donde me lo puedo descargar??

"Si en verdad quieres hacer algo, encontraras la forma. Si no quieres hacerlo, encontraras la excusa." - Jim Rohn
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eh una preg de donde me lo puedo descargar??
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Very Happy

No tengo firma
bounce
ascrepan
Masculino Posts : 1
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Cinema 4D
Pregunta, intente aplicar este tuto en el vegas 11 y no me funciona de hecho casi ningun plugin que instalo me sale en listado de efectos o trancisiones halguien puede darme una posible solucion

"Solo los muertos han visto el final de la Guerra"
Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 3467qpx
Masculino Posts : 2
vamos a probarlo muchas gracias
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
lol ami me funciono casi bn en el vegas 10, aunque no eh probado en renderizar por que me da flojera pero hasta ahora todo bien, y dije casi bn por ke algunas tranciciones no se ven pero en fin la mayoria funcionan :D grax por el aporte
PD: casi todas los efectos y trancisiones son muy llamativos pero a la ves muy bruscos, solo algunos me gustaron pero en fin eso depende de como los use cada quien Smile

Instalar Plugin Wax para Sony vegas 7.0x - [2.0] - Chris 2.0 - Página 2 Aui2qv
Femenino Posts : 1
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
No me anda en Sony Vegas Pro 10 de 64 bits ://
NaomieNeko
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Para el vegas 12 no funciona verdad? UwU lo he intentado como 5 veces xDD

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente