ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
¿Un buen conversor de videos? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
¿Un buen conversor de videos? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
¿Un buen conversor de videos? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
¿Un buen conversor de videos? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
¿Un buen conversor de videos? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
¿Un buen conversor de videos? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
¿Un buen conversor de videos? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
¿Un buen conversor de videos? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
¿Un buen conversor de videos? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
¿Un buen conversor de videos? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
¿Un buen conversor de videos? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
¿Un buen conversor de videos? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
¿Un buen conversor de videos? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
¿Un buen conversor de videos? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
¿Un buen conversor de videos? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
¿Un buen conversor de videos? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
¿Un buen conversor de videos? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

¿Un buen conversor de videos?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno estoy seguro si debí poner esto acá,pero bueno.
El problema es el siguiente: no e encontrado un buen conversor de vídeos ._.
Yo tuve un GRAN problema con el vegas [post] Bueno no sé ni como carajos,rayos , brablawaxplagabrwabla,etc. se arreglo el problema porque hubo momentos donde ni abría siquiera el After effects , bueno el problema en el Sony vegas fue por querer que me corrieran los estúpidos MP4 D:! bueno ahora mas bien hace 2 semanas que ya me funciona le vegas uso un convertidor de vídeo pero yo lo siento demaciado lento hasta 2 horas para convertir un episodio y tengo 2gb de ram, que fastidio, me preguntaba si saben algún conversor de vídeo que sea bueno. gracias


Última edición por Xerxes el Miér 13 Oct 2010, 4:49 am, editado 1 vez (Razón : Error era conversor Dx)
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no hace falta que instales un conversor para que el vegas te ande los mp4 , si tienes el kite lite de pack de codecs sacalo y ponete estos tres por separado

ffdshow:
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=28

Xvid:

http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=16

X264:
http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=56

ya con esto el vegas deberia tomar mp4 yo instale el ffdshow ern primer lugar luego el xvid y luego el X264 y probe con premiere y vegas 7 y me los tomo lo mas bien...
ademas estos codecs son totalmente gratuitos

te recomiendo que cheques la pagina donde estan los codecs esos y mas y leas asi te informas
http://www.mundodivx.com/codecs/codecs.php


sino te llega a andar (acordate de desintalar el pack de codecs antiguo antes de instalar estos) lo que podes hacer es usar el win avi un rapido y buen conversor a mpg2 lo ms recomendable y baja un poco la calidad si esta en hd notaras una mayor dierencia pero es buen conversor o el tmpg express tambien sirve , si tienes dudas de estos programas yo te ayudo a usarlos me comentas por aqui


Última edición por kuruta el Miér 13 Oct 2010, 6:45 am, editado 1 vez
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
virtualdub, lo maximo en calidad, rapidez y eficacia, lo que todo editor DEBE utilizar.

https://zonaamv.forosactivos.net/otros-tutoriales-f21/vdubmod-funciones-basicas-t3312.htm

parece complicado pero es muy sencillo de usar.
Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muchas gracias a los dos :D
pepeantena
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
1ero se dice conversor (no convertidor)
2do usa SUPER © es tan facil como arrastrarlo al video y darle encode (eso si, deberias aprender de formatos si es que no sabes)
3ero el vegas para los mp4 pide el quicktime, es gratuito y podes bajarlo de la pagina oficial
es uan mentira eso de desintalar el k-lite, yo tengo k-lite y le instale el quicktime alternative y abro todos los videos en el vegas PRO 9.0e
4to la rapidez de conversion no depende de la ram, si no del micro

que micro usas?
Xerxes
Masculino Posts : 90
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
pepeantena escribió:1ero se dice conversor (no convertidor)
2do usa SUPER © es tan facil como arrastrarlo al video y darle encode (eso si, deberias aprender de formatos si es que no sabes)
3ero el vegas para los mp4 pide el quicktime, es gratuito y podes bajarlo de la pagina oficial
es uan mentira eso de desintalar el k-lite, yo tengo k-lite y le instale el quicktime alternative y abro todos los videos en el vegas PRO 9.0e
4to la rapidez de conversion no depende de la ram, si no del micro

que micro usas?
Bueno gracias por corregirme el error ortográfico, y si ya sabia lo del quicktime igualmente gracias. que es eso del 'SUPER ©'
y a que te refieres al micro? microprocesador? bueno no estoy ni muy seguro de eso pero creo que es un procesador intel celeron 900 ( creo yo, bla bla bla ), y yo uso Sony Vegas 10. ._. . bueno gracias.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pepeantena escribió:es uan mentira eso de desintalar el k-lite, yo tengo k-lite y le instale el quicktime alternative y abro todos los videos en el vegas PRO 9.0e

un pack de codecs para edicion de video, es tan eficaz como tirar confeti a una pecera esperando que todo caiga adentro, no quiere decir que no vaya a funcionar, lo que puede llegar a provocar son fallos, ilegibilidad y otros errores. es mejor usar el ffdshow para manejar los codecs en el pc, ademas yo recomendaria descargar e installar un splitter para la reproducion de mp4.

ahora editar con mp4 es un enorme desperdicio de la capacidad del pc, de hecho el video se maneja mejor en formato descompreso, usualmente .avi y lo mejor es el encodeado en lagaryth, para mayor respuesta, menor perdida de calidad y "menor" tamaño... aunk realmente son archivos enormes, por lo cual es recomendado tener un disco duro de gran capacidad.

la rapidez de conversion no depende de la ram, si no del micro
eso ya dependeria de ambos, yo tengo un pentium III 3,2ghz y un 2.83 de ram, lo maximo que permite uno de 32bits y convirtiendo un capitulo duro maximo unos 15 minutos con el vdub.
pepeantena
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
un pack de codecs para edicion de video, es tan eficaz como tirar confeti a una pecera esperando que todo caiga adentro, no quiere decir que no vaya a funcionar, lo que puede llegar a provocar son fallos, ilegibilidad y otros errores. es mejor usar el ffdshow para manejar los codecs en el pc, ademas yo recomendaria descargar e installar un splitter para la reproducion de mp4.

ahora editar con mp4 es un enorme desperdicio de la capacidad del pc, de hecho el video se maneja mejor en formato descompreso, usualmente .avi y lo mejor es el encodeado en lagaryth, para mayor respuesta, menor perdida de calidad y "menor" tamaño... aunk realmente son archivos enormes, por lo cual es recomendado tener un disco duro de gran capacidad.

yo no dije q no use ffdshow, solo aclare que no es necesario tirar al pack por la ventana, el hara lo q crea conveniente, cada uno le tira opciones.
el video avi puro sin descomprimir pesa gigas, estas seguro que te manejas mejor?, en mp4 se obtiene muy buena calidad en poco espacio, pero ese no es el unico problema, el problema es que la mayoria de las series y openingsy videos vienen en este formato, y estar cambiandolos para usarlos es muy engorroso
respecto a los encoder, puede usar el que quiera, lo que sucede es que el tiene que saber sobre codes, aspectos , bitrate, etc, si no no sirve de nada

eso ya dependeria de ambos, yo tengo un pentium III 3,2ghz y un 2.83 de ram, lo maximo que permite uno de 32bits y convirtiendo un capitulo duro maximo unos 15 minutos con el vdub.

pentium III 3,2ghz!!?? pense q solo existieron hasta los 1,3 ghz, y si ese fuese el caso pentium III no sirve ni para jugar al cs, menos para editar

no, el que procesa es el micro, no la ram, la ram lo q hace es poner en si los datos del disco, pero no se encarga de convertir un video
por que necesitamos un buen micro, pues por que cuando cambias de formato lo haces frame por frame, es decir cuadro por cuadro, un cuadro es una imagen y tenes que cambiar imagen por imagen para pasar de un formato a otro, se entiende?
y si tu micro no es bueno... a esperar nomas, depende de los logaritmos q use el mismo, el celeron no es una buena opcion, las instrucciones, caracteristicas y arquitectura que posee no lo hacen apto para la edicion

yo recomiendo de core2duo y amd athlon64x2 para arriba para obtener buenos resultados
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
pepeantena escribió:el video avi puro sin descomprimir pesa gigas, estas seguro que te manejas mejor?, en mp4 se obtiene muy buena calidad en poco espacio,
pero el .avi descomprimido da la mejor respuesta al pc. y estar cambiandolos es lo mejor, no obtiene algo muy bueno, si no lo mejor.

pepeantena escribió:el problema es que la mayoria de las series y openingsy videos vienen en este formato, y estar cambiandolos para usarlos es muy engorroso
aunk sea engorroso lo bueno cuesta, incluso manejar bien el vdub sirve con fuentes en mkv, que esperemos se logre convertir en estandar, o bien si quisiera ripear un dvd o blueray, que es lo mejor y lo que en teoria deberiamos hacer por etica.

pepeantena escribió:respecto a los encoder, puede usar el que quiera, lo que sucede es que el tiene que saber sobre codes, aspectos , bitrate, etc, si no no sirve de nada
con mi experiencia en vdub, ese tutorial de Farm es mas que suficiente, pero decir que tiene que saber, no le veo ni rastro de excusa, igual tuvo que aprender a usar el vegas, igual tendria que aprender q usar el super, pero si realmente quiere mejorar, tiene que aprender de bitrate, codec y todos los etcs, es mas facil enseñar al hombre a pescar que darle el pescado.

pepeantena escribió:pentium III 3,2ghz!!??
pentium 4, fe de erratas.

pepeantena escribió:no, el que procesa es el micro, no la ram, la ram lo q hace es poner en si los datos del disco, pero no se encarga de convertir un video

yo recomiendo de core2duo y amd athlon64x2 para arriba para obtener buenos resultados
un buen procesador no funcionaria bien sin suficiente ram, ambos son necesarios, pero realmente no creo que recomendarle cambiar el procesador sea la mejor solucion, aunk la verdad todos queremos tener un monstruo de pc, pero creo que tener solo un disco duro bien grande y que el programa editor corra sin lag, ni tiempos de espera es lo mas practico.
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
El nuevo atube catcher te transforma los videos que tengas en HD a otro formato y conservando el HD...por ejemplo si el video lo tienes en formato Matroska (.mkv) y en HD y lo quieres pasar a .Avi lo arrastras y le das convertir...muy sencillo.....este es creo el convertidor mas basico que hay...aun asi yo uso VirtualDub porque.....

ikore escribió:virtualdub, lo maximo en calidad, rapidez y eficacia, lo que todo editor DEBE utilizar.
pepeantena
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Todo lo anterior es cuestion de gustos y ya lo discutimos, seguir haciendolo es solo perdida de tiempo para todos

pero incisto en esto:
un buen procesador no funcionaria bien sin suficiente ram, ambos son necesarios, pero realmente no creo que recomendarle cambiar el procesador sea la mejor solucion, aunk la verdad todos queremos tener un monstruo de pc, pero creo que tener solo un disco duro bien grande y que el programa editor corra sin lag, ni tiempos de espera es lo mas practico.

yo te digo podrias tener 4gb de ram 800mhz, pero si tienes un microprocesador celeron o sempron, vas a encodear mucho mas lento q si tienes 1gb de 667 mhz con intel core2duo o Amd athlon64x2, quieras o no va a ser asi, no lo digo por capricho, lo digo por experiencia, y muy importante por que se que es asi.
Te doy un ejemplo vos podrias ser una persona muy fuerte, podrias levantar muchos kilos a al vez (una ram grande q soporte muchos gbs) pero a la hora de calcular y ordenar eres lento (velocidad, y calculos del microprocesador), pero cae una persona que no tiene ni mitad de tu fuerza pero calcula y ordena mucho mas rapido que tu y termina el trabajo que a vos con tu fuerza te tome mas tiempo que el, por que eres mas lento que el. (no importa cuanta fuerza tengas si no puedes calcular rapidamente, de la misma manera que no importa cuanta ram tengas si tu microprocesador es lento)
espero haya quedado aclarado esto
un disco rigidio grande nunca viene mal, pero tmb es muy importante la velocidad, puedes tener 500gb en un disco de 7200 rpm, pero si tienes uno de 250gb a 10000rpm, es mucho mejor
obviamente a mas ram mejor (pero estamos hablando de tener algo decente de ram si tenes 256 mb, creo q apenas si abres el programa para encodear y ya te qeudas en memoria virtual, pero este planteo es inutil, por que es obvio, ademas el dijo q tenia 2gb de ram, por ende esta explicacion esta de mas)

importante: La velocidad del hardware de la pc es critica a la hora de encodear o renderizar videos!

perdon por extenderme

un abrazo grande a todos
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ikore y pepeantena os estais desviando del tema...

Como dijo ikore usa virtualdubmod tanto si te cueta aprenderlo como no a la larga le sacaras utilidades por todos lados. Yo es el que uso de hace años y la combinacion virtualdubMOD+avisynth es lo mejor que he probado seguido de megui(este aun es mas complicado ya que tiene muchisimas mas opciones a la vista y lia mas) ademas de una rapida conversion a lagarith(uno de los codecs de edicion mas rapidos que hay por no decir el mas rapido) entre otras cosas.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares