Nombre: Under The Cherry Blossom Tree Anime: 5 centimeters per second Canción: To The Sky Artista: Owl City Duración: 2:27 Programas: Sony Vegas Pro 9, VdubMOD Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=hrrTRnFMXqU DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=178929
gracias a FARM por impugnar mi video y lograr que lo subiera a Youtube!!....eres lo maximo amigo xD
Spoiler:
------------------------------------------------
Este es un video que le hice a mi novia simplemente porque quise hacerlo..lo hice esta tarde :3 La idea principal del video trata sobre las relaciones a larga distancia..si has estado en una..sabrás que no son faciles de manejar...en muchos casos no llega a funcionar...en otros..simplemente hace que la relacion se fortifique. En el video el chico (cuyo nombre no recuerdo) y Akari viven muy alejados uno del otro...hacen lo posible por estar juntos atravesando dificultades...pasan un buen rato juntos y permanecen juntos
El video es simple y corto...casi sin efectos...estilo a la vieja escuela lol
Última edición por DBC el Sáb 16 Oct 2010, 3:51 am, editado 6 veces
Eso de la calidad es porque para empezar, exportas en WMV xddd Lo bajare, lo disfrutare y vere que puedo hacer =x Si quieres arreglar tus lios con youtube hablame por msn =x
Castrojimenez2 escribió:coloca el link directo ya que muchos en este foro no tienen cuenta en the org ahora que termine de descargar te dare mi punto de vista
He agregado un reproductor :D
FarmXD escribió:Eso de la calidad es porque para empezar, exportas en WMV xddd
WMV es el unico formato en el que puedo editar xddd ya es costumbre..lol
nadie puede criticar el trabajo de un hombre enamorado, no se por donde darte respeto, por owl city, por buen amv, por daily motion o el nombre del canal Dx
Megamom escribió: Ahora sobre el AMV... puesta es sencillo pero esta bien hecho!! :D
Jejejeje........
ikore escribió:nadie puede criticar el trabajo de un hombre enamorado, no se por donde darte respeto, por owl city, por buen amv, por daily motion o el nombre del canal Dx
excelente! =D
Jeje.....
FarmXD escribió:Cierto, cierto, no se debe criticar un sentimiento puro!
DBC escribió:
ikore escribió:nadie puede criticar el trabajo de un hombre enamorado,
FarmXD escribió:Cierto, cierto, no se debe criticar un sentimiento puro!
Mi vida que hermoso !!! T.T envidio a tu novia por tener un chico como tu waaa kyaaa lo quiero en favoritos en YT Pero no se puede, almenos tengo la consolacion de bajarlo en amv.org XD Hermoso video felicidades !!! KYAAAM *////*
..::Mirai;;,, escribió:corazhon eres un romantico!! xDDDD *DBC se nos ha enamorado! DDD:!*
lindo video <3
uno puede ser romantico cuando se lo propone xD
Anthy_Videos escribió:Mi vida que hermoso !!! T.T envidio a tu novia por tener un chico como tu waaa kyaaa lo quiero en favoritos en YT Pero no se puede, almenos tengo la consolacion de bajarlo en amv.org XD Hermoso video felicidades !!! KYAAAM *////*
ya lo puedes tener en favoritos porque ya esta en YouTube :D gracias por cierto xD
Castrojimenez2 escribió:Rayos iva hacer mi critica con respecto al video pero despues de lo que postearon los demas me dio cosa escribir lo que tenia en mente
jajajaja LOL
luffygomu escribió:perfecto para una pareja, muy bonito man, debes quererla mucho XD
jaja, muchas gracias, la verdad es que si la quiero muchisimo xD.
shuriken escribió:Simplemente puedo decir, Muy bueno, me gusto mucho. Sigue asi Saludos y suerte
-------------------- personalmente no pense que les fuera a gustar tanto xD gracias, muchas gracias de verdad xD
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]