ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Audiosurf (así es que yo escucho musik) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Audiosurf (así es que yo escucho musik) EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Audiosurf (así es que yo escucho musik)

 :: Comunidad :: Video Juegos

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 14 Oct 2010, 11:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
Audiosurf es un videojuego musical en el que el jugador recorre unas pistas de varios carriles recogiendo bloques de colores que aparecen al ritmo de la música. Se publicó el 15 de febrero de 2008 a través de la plataforma Steam y fue el primer juego en incorporar la tecnología Steamworks , incluyendo logros. El juego incluye la banda sonora de la compilación The Orange Box en formato mp3.
En Audiosurf el jugador controla un vehículo que levita similar a los que aparecen en Wipeout o F-Zero. Esta nave recorre una especie de montaña rusa dividida en varios carriles, normalmente 3 principales y dos auxiliares, en los que se van coleccionando bloques. El vehículo se puede controlar con el ratón, las flechas del teclado, el teclado numérico o con un mando. El juego también soporta la característica de vibración del mando de Xbox360.

La meta del juego es llegar hasta el final de la fase con la mayor cantidad de puntos posibles. Para puntuar hay que ir cogiendo bloques y también reunir conjuntos de bloques del mismo color de 3 o más, y depende del modo en que juguemos también tendremos que evitar bloques grises o negros. Completando ciertos criterios se pueden conseguir más puntos al final de la fase entre ellos acabar la fase sin tener ningún bloque, hacer un conjunto de bloques de cierto tamaño o coleccionar todos los bloques de cierto color. En cada canción podemos conseguir medallas de bronce, plata u oro en cada nivel de dificultad. Las puntuaciones son guardadas online individualmente por cada canción y luego podemos comparar nuestras puntuaciones con las de todos los jugadores, gente de tu país o tus amigos de Steam.

El juego permite jugar con cualquier canción en formato mp3, ogg, wav, CD o M4a de la colección del usuario.


Audiosurf (así es que yo escucho musik) Audiosurf

http://www.megaupload.com/?d=U8ZHY7NE
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Yo lo tengo desde que me lo pasaste por Darkwave xD
es una buena manera de matar el tiempo...lo recomiendo! :D
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Vie 15 Oct 2010, 2:10 am
Principiante
Principiante
DBC escribió:Yo lo tengo desde que me lo pasaste por Darkwave xD
es una buena manera de matar el tiempo...lo recomiendo! :D

me qitaron las palabras de la boca XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 15 Oct 2010, 2:21 am
Aprendiz
Aprendiz
Deornelas escribió:
DBC escribió:Yo lo tengo desde que me lo pasaste por Darkwave xD
es una buena manera de matar el tiempo...lo recomiendo! :D

me qitaron las palabras de la boca XD
sera de los dedos
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Vie 15 Oct 2010, 3:04 am
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:
Deornelas escribió:
DBC escribió:Yo lo tengo desde que me lo pasaste por Darkwave xD
es una buena manera de matar el tiempo...lo recomiendo! :D

me qitaron las palabras de la boca XD
sera de los dedos

dedos, boca owo no hay diferencia xDDD ambas sn parts del cuerpo lol xD

Invitado

Vie 15 Oct 2010, 5:19 am
Invitado
Oh buena, la idea es muy ingeniosa, seguro
alguno de mis amigos lo anda jugando ya
asi que preguntare y pasare por la casa del que lo tenga,
se ve entrete XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 15 Oct 2010, 5:51 am
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:Oh buena, la idea es muy ingeniosa, seguro
alguno de mis amigos lo anda jugando ya
asi que preguntare y pasare por la casa del que lo tenga,
se ve entrete XD
no es necesario tener una tremenda maquina para jugarlo
si puedes correr vegas, sin problemas te saldra tambien este juego

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente