ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Piece by Piece [Megamom - OYEP] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Piece by Piece [Megamom - OYEP] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Piece by Piece [Megamom - OYEP]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Piece by Piece [Megamom - OYEP] PiecebyPiecebanner

The.org tema:
http://www.animemusicvideos.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=101875

Nombre: Piece by Piece
Anime: Hidamari sketch
Canción: Clear Skies
Artista: Keane
Duración: 3:38
Programas: Corel video studio pro x2
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=bkx-nLAzm_Q
DD: http://www.animemusicvideos.org/members/members_videoinfo.php?v=179000

Video:


Nunca se han preguntado si… ¿pueden escuchar los sonidos en los sueños? Pues bien básicamente esta es la idea de este AMV…

Yuno es una chica normal común y corriente, pero también es una chica muy insegura de sí misma, no sabe que es con certeza lo que quiere de la vida, en fin es una chica con miedos e ilusiones, lo que más le gusta a Yuno es contemplar el cielo especialmente los días soleados (Yuno en muchos aspectos se parece a mí)… el AMV es una representación del sueño de Yuno, que contiene algunos sonidos que ella puede escuchar mientras sueña, el sueño básicamente es influenciado por la música, que representa todos los miedos e ilusiones de Yuno y su admiración por el cielo despejado!!!

En cierta medida he copiado la idea de Farm (sueños influenciados por música) de antemano le debo agradecer por darme permiso de usar su idea, porque sin ella es muy probable que nunca hubiera terminado este AMV, originalmente este AMV no tendría música, sería una combinación de sonidos diferentes y escenas (realmente muy experimental)… aunque en medida (pero poca) este AMV sigue esa idea original, bien eso es todo, espero que disfruten de este AMV!! :D


Última edición por Megamom el Mar 19 Oct 2010, 11:56 am, editado 1 vez
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Muy limpia la edicion y la historia tambien, bien organizada a mi parecer. Por alguna razon me parecio que tuvo relacion contigo, en la parte de ver el cielo xD. Muy limpio el anime, y la calidad perfecta. Las escenas parecen que van al ritmo de la musica, no tanto en sync, sino el "flow" entre video y sonido. Partes tranquilas en partes lentas y partes un poco mas duras, en partes donde hay mas velocidad en el minuto/segundo. Me gusto, a pesar de no ser mi favorito de los tuyos, pero sinceramente, te digo que fue bastante bueno y que me gusto mucho.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
me ha gustado , eso que esta música no me gusta pero al fin pude apreciar un trabajo tuyo me gusta como vas llevando el amv las escenas con la canción el flow ,muy armonizado entre música y vídeo, ahora entiendo porque eres un importante editor aquí en latino América la idea aunque algo de eso te copiaste de farm es muy buena y la supiste expresar mas que bien poniendo una magia al vídeo , técnicamente lo que no me gusta de tus vídeos es cuando pones el vídeo mas chiquito y queda el fondo negro pero es tu estilo y esta bien.
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 19 Oct 2010, 9:02 am
Principiante
Principiante
bah...las ideas no vienen solas o como diria Picaso; "vienen trabajando" xD, que mas dara, hiciste un buen trabajo sencillo y estetico.
Personalmente algunos sonidos agregados, no me convencieron, otros me encantaron, dependiendo del momento.
lo que mas me gusta es que haces cosas nuevas sin dejar tu estilo Wink
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ya que a leguas nadie descargo el video:

"Mirando hacia el cielo azul que se extiende,
ya sabes, fuera de la ventana-"

02:28 , supongo que es un anime "viejo" y poco conocido y la calidad de los raw sources, bastante baja, ya que realmente tiene muy poca definicion el video. y la extraña diosa de la fortuna en yt ha bendecido tu video.

la idea, bastante original y un video placentero para ver, en realidad un gran amv, con sentimiento y originalidad

pero odio los desvanecimientos, siento que matan totalmente la fluidez y la loquera del video, hasta los flashes estuvieron mejor, y algunos sonido se hubieran manejado mejor, como en el 03:37 al caer suena como 2 cajas huecas xD, ninguna persona suena asi, aunk es anime, lo que digo es que hubiera sido mejor un sonido con menos volumen, pero otros muy buenos, como los de la ciudad o el aleteo de las palomas, que le dan buena vida al video... no veo beta tester... mal muy mal! :P

4.3/5 lol!
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Mar 19 Oct 2010, 4:24 pm
Principiante
Principiante
En cierta medida he copiado la idea de Farm

Jajaja Divine, Evangelion - Asuka , eso pensaba yo cuando termine de verlo jaja


Realmente el amv por lo menos yo lo calificaria de disfrutable, aunque por ahí tiene algún sonido ambiente que quedo bueno, pero el del 1:56 como que no pega nada xD.

Igual aunque no me gusto la canción, viendo el video como dije, se disfruta ~

Invitado

Mar 19 Oct 2010, 4:35 pm
Invitado
A mi me gusta el video es un toque muy megamom.
Lo que no me gusta es que aunque te dije q si
tu video vaya a tener mas audiencia que el de la
idea original Dx

Nice one, se descarga
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tienes obras mejores...

Como ya sabras este no es mi "tipo" de amv pero aun asi a este le vi poco, nose no me gusto, ni tecnicamente, ni en la trama, ni flow ni ná xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Es un concepto muy bueno el que quieres transmitir pero tambien es muy muy dificil de entender, yo sino fuera por la explicacion no hubiera pillado nada o almenos no lo que tu querias transmitir y me pregunto cuanta gente seria capaz de entender la verdadera idea de tu video. El resto me gusta es tu estilo y con el que has demostrado que te sientes como editando, poca gente consigue tales resultados con tu sencillez.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Gracias a todos por comentar... :D
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 20 Oct 2010, 4:12 am
AMVero
AMVero
Jummmpp ... permiteme tantito... **Disfrutando video**... con los ojos y con la los oidos... simplemete exquisito... sencilles ... musica bailando suvemente con el video... el roce de las manos al compaz de la musica que acelera tu corazon ... le has dado brillo a la vida cotidiana que tenemos cada dia haciendo ver que aunque todo paresca monotono siempre estan tus sueños para salir y escaparte de lo cotidiano ... bueno eso es lo que pude delitar en tu video ... las pequñas cosas que vez o que haces a diario se hacen mas lindas e interesantes ... son sencillas pero que al final terminan dandote vida y le encuentras alma a todas las cosas a tu alrededor por eso es lindo vivir y llenarte de sueños e iluciones y luchar por las cosas que mas te gustan. En pocas palabras este a sido un Hermoso video lleno de tantas cosas maravillosas que muy pocos pueden apreciar ... Descargando y a disfrutar C= ... Paresco exajerada pero cuando un video me gusta simplemente no lo puedo callar jejeje XD
No se a mi con tu video me dieron ganas de ver ese anime,
la animacion se me hizo bastante curiosa, ademas le supiste
usar eso mismo al editar (segunda vista xD)
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 20 Oct 2010, 5:10 am
Aprendiz
Aprendiz
eres el mejor TwT
Tus videos colapsan en la originalidad (no me siento con derecho de darte una critica xDD a mi me parecio perfecto xP)


sigue asi mega ;DDD!
Pocos tienen el privilegio de un comentario Mirai
yo nunca me he ganado uno asi que ya es
prueba q tu video llega a todas partes Megui XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 22 Oct 2010, 5:59 pm
Aprendiz
Aprendiz
El video conceptualmente hablando es muy bueno
y una seleccion de escenas muy minuciosa
pero depronto es que no estoy muy acostumbrado a tu estilo y siento que le falta mas ritmo al video y de verdad me molesta mucho ese wide screen con extremas bandas negras.
De todas formas lo veo poco original y una history line bastante confusa.
despues de tanto tiempo de no ver un amv tuyo, este regreso me parece bastante flojo
Saludos...
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Muchas gracias a todos por sus comentarios... Anthy_Videos me alegra que le gustara y se identificara con el concepto, castro muchas gracias por la sinceridad xD

Farm quiero tu maldito Avatar XD...
Jaja sabia que empezaria a causar estragos la bella Raven XD
Pero es mia.

Me gusta mas aun el video ahora que he visto el archivo original,
se ve con mas movimiento y he logrado apreciar la animacion
y tal mucho mas. Nice job y lo importante es que te divertiste
e hiciste lo que querias, da lo mismo si es "flojo" o "deja
mucho q desear", y lo otro es que no recuerod que te hayas ido del mundo
amv por que todos dicen que este es tu video de retorno??
Que yo recuerde siempre has tardado en publicar xdd
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Dom 24 Oct 2010, 4:45 am
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:Pocos tienen el privilegio de un comentario Mirai
yo nunca me he ganado uno asi que ya es
prueba q tu video llega a todas partes Megui XD


>________________< sabes que eres uno de mis editores preferidos feli ¬¬
pero tienes razon, te debo 2348234902 comentarios lindos DDDD:!!

*juro que te los dare todos xDDD!*

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:el miro un Sub en mi AMV, que simplemente yo no vi
estoy esperando la version fixed y mi galleta D=
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
Megamom escribió:el miro un Sub en mi AMV, que simplemente yo no vi
estoy esperando la version fixed y mi galleta D=

Dame tiempo que estoy con otras cosas... y si de seguro haré una versión mejorada de mi AMV, no pienso dejarlo así en los creditos de betatester de seguro estaras xD!!!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Megamom escribió:
ikore escribió:
Megamom escribió:el miro un Sub en mi AMV, que simplemente yo no vi
estoy esperando la version fixed y mi galleta D=

Dame tiempo que estoy con otras cosas... y si de seguro haré una versión mejorada de mi AMV, no pienso dejarlo así en los creditos de betatester de seguro estaras xD!!!

Hace tiempo perdí el proyecto pero para un concurso he hecho una versión mejorada (sin sub) del AMV... aqui esta para descargar xD

http://www.mediafire.com/?9zps8qk82bhpsj8
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 03 Mayo 2011, 12:15 am
AMVero
AMVero
Megamom escribió:
Megamom escribió:
ikore escribió:
Megamom escribió:el miro un Sub en mi AMV, que simplemente yo no vi
estoy esperando la version fixed y mi galleta D=

Dame tiempo que estoy con otras cosas... y si de seguro haré una versión mejorada de mi AMV, no pienso dejarlo así en los creditos de betatester de seguro estaras xD!!!

Hace tiempo perdí el proyecto pero para un concurso he hecho una versión mejorada (sin sub) del AMV... aqui esta para descargar xD

JUJUJU Robando clip *¬* como sabes ke amo tu amv .... gracias por el link, waaa aun lo sigo diciendo amo este tipo de amvs ... aunke todavia no pueda interpretar lo mismo T.me eh hido al abismo de la tentacion de random ... algun dia intentare algo tan hermoso como tu AMV aun me da sentimientos X'3
WAAAAA en estos momentos lo estoy biendo y me traen recuerdos es hermoso no me canso de verlo encerio T.T Kiero mas T.T
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Megamom escribió:
Megamom escribió:
ikore escribió:
Megamom escribió:el miro un Sub en mi AMV, que simplemente yo no vi
estoy esperando la version fixed y mi galleta D=

Dame tiempo que estoy con otras cosas... y si de seguro haré una versión mejorada de mi AMV, no pienso dejarlo así en los creditos de betatester de seguro estaras xD!!!

Hace tiempo perdí el proyecto pero para un concurso he hecho una versión mejorada (sin sub) del AMV... aqui esta para descargar xD

http://www.mediafire.com/?9zps8qk82bhpsj8
no pude dejar de reir durante todo el video, es magica la atmosfera y "delicado" por expresarlo en palabras

definitivamente best no effects o tlvz como no he visto el anime no los note :P

suerte en el otafest!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
Megamom escribió:
Megamom escribió:
ikore escribió:
Megamom escribió:el miro un Sub en mi AMV, que simplemente yo no vi
estoy esperando la version fixed y mi galleta D=

Dame tiempo que estoy con otras cosas... y si de seguro haré una versión mejorada de mi AMV, no pienso dejarlo así en los creditos de betatester de seguro estaras xD!!!

Hace tiempo perdí el proyecto pero para un concurso he hecho una versión mejorada (sin sub) del AMV... aqui esta para descargar xD

http://www.mediafire.com/?9zps8qk82bhpsj8
no pude dejar de reir durante todo el video, es magica la atmosfera y "delicado" por expresarlo en palabras

definitivamente best no effects o tlvz como no he visto el anime no los note :P

suerte en el otafest!

No te puse en los créditos y hasta ahora me doy cuenta :P

Bien se puede decir que ya doy por sepultado esto, ahora a concentrarme en Sharing Light que seguramente no este listo para el Japan Expo, hey Ikore si por algún milagro de la vida lo logro terminar me voy a su casa a enseñárselo :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente