ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV_Kuroshitsuji_La ultima Batalla_THE END

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 20 Oct 2010, 6:02 pm
AMVero
AMVero
Nombre: Kuroshitsuji_La ultima Batalla
Anime: Kuroshitsuji
Musica: Relucant Warrior
Programas: Movie Maker, Sony Vegas
Duracion: 2:30min
Online: https://www.youtube.com/watch?v=mlRD_Xw5IyI
DD: Aun no ^^u
VIDEO

ELIMINADO POR YOUTUBE.....
Bueno este video es uno de los mas recientes donde utilice un poco mas el sony ^^u pero como eh dicho aun soy mala escogiendo efectos y demas cosas ^^U ... mas adelante tratare de experimentar mas con el sony como lo hice con Evangelion Espero mejorar XD


Última edición por Anthy_Videos el Sáb 08 Ene 2011, 1:13 am, editado 1 vez
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cambiaste la canción? , creaste un buen ambiente es mucho mas lineal que tus anteriores vídeos la sincro también me gusto siento si le hubieras agregados buenos títulos seria un perfecto trailer , cuando lo vi dije esto es un trailer tiene mas pinta de trailer o intro que de amv , me gusto el vídeo el único fallo que le vi a lo ultimo le falta mas impacto en la parte crucial mas cambio de escena pero esta bastante bien Smile
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 21 Oct 2010, 8:35 am
AMVero
AMVero
@kuruta --- Este video lo hice despues de ver el final de Kuroshitsuji Wow me has dado una buena idea tratere de ponerle un intro como el de arriba pero sin usar las mismas escenas aver como sale jejej XD ... no son el mismo AMV....la verdad es que el anterior que puse quiero resaltar mas al otro personaje por que en este es como si solo tratara de ciel y en este otro quiero mostrar un poco de su vida de ambos y como estan relacionados aunque esta un poco dificil lo intentare X3 ... Muchas gracias por el comentario C=
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Jue 21 Oct 2010, 3:58 pm
Principiante
Principiante
mm...creo que tienes buenas ideas, por este el anterior video.
En general la sincro esta bien pero se podria mejorar, en algunas escenas le das sincro con efectos y eso no me convence, los efectos son muy secundarios. las transiciones habrain mejorado mucho la flow. ah! y la "firma o logo"...
has probado a hacer un trailer? puede que se te den bien despues de ver este amv ^.^
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 21 Oct 2010, 8:19 pm
AMVero
AMVero
carloscurro escribió:mm...creo que tienes buenas ideas, por este el anterior video.
En general la sincro esta bien pero se podria mejorar, en algunas escenas le das sincro con efectos y eso no me convence, los efectos son muy secundarios. las transiciones habrain mejorado mucho la flow. ah! y la "firma o logo"...
has probado a hacer un trailer? puede que se te den bien despues de ver este amv ^.^
<.< esa reglita me trae loca



Okas anotando XD... JEJE la firma en estos ultimos videos ya la empeze a quitar solo que aun no los subo..C= .. no dar sincro con efectos OKAS!! X3 ... Kyam nunca eh echo un trailer pero intentare hacer uno... kyam me encanta la idea C= Haci que are uno a ver que tal oh!! y ya tengo un anime en mente pero aun la estan sacando asi que esperare unos capis mas C= Gracias por el cometario
XXDevilreyxXX
Masculino Posts : 91
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

XXDevilreyxXX

Vie 22 Oct 2010, 8:24 am
Noob
Noob
cielos que buen video como dice kuruta al principio me parecio trailer pero es muy buen video
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me ha gustado... especialmente porque el AMV cuenta con una trama, algo que contar, secuencialmente es muy bueno!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 04 Nov 2010, 2:30 am
AMVero
AMVero
XXDevilreyxXX escribió:cielos que buen video como dice kuruta al principio me parecio trailer pero es muy buen video

Gracias !!! >W< Tratare de hacer un trailer a ver que tal me sale XD

Megamom escribió:Me ha gustado... especialmente porque el AMV cuenta con una trama, algo que contar, secuencialmente es muy bueno!
Oh!! si me encantan ese tipo de AMVs que cuenten historias aunque no sea la propia del anime se me hace muy divertido el crear o recrear con tu musica favorito un AMVs secuencial ya que te diviertes viendola y editandola X3 Gracias!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente