ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Love Like K-ON-Love Like Woe [oOomadaraxDoOo]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: Love Like K-ON
Anime: K-ON!
Canción: Love Like Woe
Artista:The Ready Set
Duración: 1:18
Programas: Sony Vegas Pro 8
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=vgF2NPLmzr4

Video:


Me entraron las ganas de hacer algo rapidito ayer y salio esto XD, espero que les guste n.n
Tiempo de edicion: 5 - 6 horas
pepeantena
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ESTA buenisimo!


aguante k-on!!!

me gusta me gusta!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Esta muy bueno técnicamente, pero sin ninguna profundidad argumental


3/5 Normal Neutral
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 24 Oct 2010, 4:00 am
AMVero
AMVero
T.T me pregunto cuando recibire un 5/5 de parte de megamon u.u, nah mentira *3* se agradecen los comentarios :D lo que pasa es que en este video no tenia tiempo porque me dijieron que suba un nuevo video de un dia para el otro xD, asi que mucho argumento no pude darle x_x
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 24 Oct 2010, 4:29 am
Aprendiz
Aprendiz
ho yhe que buen video me ha flipado mucho esta genial k-on es el mejor anime del mundo 1+ te lo mereces
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
madaraxD escribió:T.T me pregunto cuando recibire un 5/5 de parte de megamon u.u,
a como vas muy pronto, has un amv de nagi y lo matas xD

se me haba olvidado comentar, me parece uno de los mejores videos con esta cancion Suspect a partir del 00:33 va genial, la escena donde vuelve a ver y sale la pantalla quedo excelente! y ademas la intro muy buena, la selecion del fondo tmb, por un segundo antes de verlo crei que habias usado el "plugin" o lo que sea de AE que forma un corazon y estaba preparado para la decepcion, mas no fue asi :D, divertido, fresco y deja una agradable sensacion despues de verlo, la idea de estos amv, simplemente sacar una sonrisa...

creo que felicitarte eres de los pocos editores que con cada proyecto avanza mas alien sigue el buen ritmo...

lo que creo que puedes mejor fueron las escenas de los personaje mascarados y la escenas atras, personalmente creo que seria bueno poder apreciar un poco las escenas del fondo, talvez manejar el tmaño de la mascara y ajustar el fondo de tal modo que puedas ver al personaje y la escena tmb, creo que se veria mejor.

ya que no me importa el argumento 4/5 :P
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
omg muchas gracias ;D voy a tomar en cuenta lo que decis sobre las mascaras para que el fondo cobre mas protagonismo

OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
En primera.

El masking esta muy bien. Igual la Lip sync. Eso te quedo 5/5 y aun mas por ser rapido.

No me gusto el fondo gris ni la font, ni mucho menos el comienzo. La entrada con esas tipografias saliendo de los lados no me convencio, al igual que el fondo de nuevo; Ese gris no va nada con la cancion.

La parte de las fotos estubo muy linda, pero es algo que ya me canse de ver. Aun asi no deja de quedar bien la animacion... Pero es mejor probar cosas originales.

Tu selecion de escenas fue random, pero eso no me parecio de mucha influencia. La razon es la cancion; Es algo random igualmente. Ademas; Es un poco divertida y tu amv tiene escenas "comicas" o algo movidas.

La proxima ves usa un fondo mas colorido.. todo depende de la musica. Y prefiero que no uses gradient, hoy en dia no se ve tan bien que digamos. Prefiero un color fijo pero un color que a primera vista sea bastante limpio y que convine con el amv.

Te dejo 4/5, sobretodo por hacerlo rapido. Pero una nota completa seria 3/5... Aun le falto algo.

Saludos!
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 29 Oct 2010, 1:34 am
AMVero
AMVero
muchas gracias por la apreciacion, tomando nota para el proximo amv que haga n.n
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Vie 29 Oct 2010, 2:33 am
Principiante
Principiante
muy agradable de ver, genial el tiempo justo y muy suave, supiste mantener el mismo matis durante todo el amv.

mejoraria las transiciones, hacerlas aun más suaves, ya momentos que cambia brusco una mascara y entra un fondo.

me gusta.
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
esta lindo no me gusta el anime pero debo admitir que el amv te quedo lindo
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no esta mal aunque tampoco he visto el anime y no es de mi estilo pero el fondo(solido + ramp intuyo) y la font que usas no me gustan visualmente no es de lo mejor , el ritmo es bueno hasta el minuto después decae mucho y el flash de 1.10 me parece muy brusco , las mascaras del 0.52 a 0.53 tienen una tonalidad brillante mientras el fondo es oscuro debías aver fusionado las dos cosas para que quedara mejor.
Otra de las cosas es que me parece muy corto
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
esta bueno =)
menos el inicio u.u
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 04 Nov 2010, 3:16 am
AMVero
AMVero
Really sweeettt >w< me encanto las mascaras los efectos sincroo me enacantoo X3 Kiero ver mas videos siiip muy lindooo X3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares