ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
One Piece AMV Already Over  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
One Piece AMV Already Over  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
One Piece AMV Already Over  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
One Piece AMV Already Over  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
One Piece AMV Already Over  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
One Piece AMV Already Over  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
One Piece AMV Already Over  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
One Piece AMV Already Over  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
One Piece AMV Already Over  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
One Piece AMV Already Over  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
One Piece AMV Already Over  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
One Piece AMV Already Over  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
One Piece AMV Already Over  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
One Piece AMV Already Over  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
One Piece AMV Already Over  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
One Piece AMV Already Over  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
One Piece AMV Already Over  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

One Piece AMV Already Over

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Dom 24 Oct 2010, 6:53 am
Aprendiz
Aprendiz
este video es de uno de mis editores favoritos,amigo y en parte maestro DARKLUFFY92. este video tiene un buen tiempo que lo subio y hasta haora me di cuenta de que existia XD es muy buen video
se los recomiendo se que les gustara
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
mmm esta cancion ya esta muy usada, aunq aun me gusta xD, el amv no es tan bueno,tiene buena sincro, pero tanto blur con las baterias no dejan entender bn la continuidad del vid y es algo corto. d casualidad darkluffy no es usuario del foro?
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
este amv tiene sus fallos como dice joht el blur y también muchas bajas de opacidad , no me ha convencido lo único que me pareció original que este amv tiene algo para contar (no he visto este anime) y es sentimental no es el típico amv de one peace de pelea o random.

Invitado

Dom 24 Oct 2010, 6:45 pm
Invitado
Para mi los unicos amvs de one piece
son Kaizoku no bouken 1 y 2 y D. the sequel
todos los demas son iguales o copias de los ya mencionados.
Sin animos de ofender claro.
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
En lo personal... no me gustan los videos de el amigo dark... o mejor dicho, nome gusta este estilo de edicion.. la cncion si me encanta aunque este usada... por mi puede ser mas usada que in the end? pero si me gusta no importa xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Para mi los unicos amvs de one piece
son Kaizoku no bouken 1 y 2 y D. the sequel.
algun dia volvera Istiv T_T

ps, sucks*
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Para mi los mejores AMV de One peace son "ninguno" realmente odio tanto ese anime xD

Pero en fin, el AMV no me ha gustado nada (creo que es por el anime xD)
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:Para mi los mejores AMV de One peace son "ninguno" realmente odio tanto ese anime xD

Pero en fin, el AMV no me ha gustado nada (creo que es por el anime xD)

Xq lo odias Oo??
Es para comparar gustos aver si lo odias por la misma razon que yo?
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Lun 25 Oct 2010, 5:14 am
Aprendiz
Aprendiz
demasiado simple...

fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Wild1028 escribió:
Megamom escribió:Para mi los mejores AMV de One peace son "ninguno" realmente odio tanto ese anime xD

Pero en fin, el AMV no me ha gustado nada (creo que es por el anime xD)

Xq lo odias Oo??
Es para comparar gustos aver si lo odias por la misma razon que yo?

Vale de Spam no?
Y de criticar one piece que me estoy leyendo el manga y me tiene enganchadisimo jaja

Pues la verdad no he visto el video porque seguro que me como un monton de spoilers aunque ya lo abre visto pero no con el conocimiento k tngo aora de one piece jaja
Pero si te digo que viniendo de quien viene este video de seguro que tiene un estilo re-usado, pero ami me gusta me resulta siempre entretenido jaja sin embargo no para resaltarlo sino para verlo asi un rato, asi que no se merece estar por aqui este video, en lo que se refiere A MI criterio
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 26 Oct 2010, 3:50 am
Aprendiz
Aprendiz
no se por que aveces pienso que todos ustedes son tan (AGRESIVOS) no se pero hacen sentir mal ala gente basureanado el esfuerzo de otros ojala pongan sus trabajos para (basurearlos) criticar tan obejtivamente como ustedes he visto varios trabajos de algunos de ustedes y algunos se creen tan complejos que ni chiste tienen sus videos algunos transmiten pero no tienen sincro algunos son tan noobs .
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
l.b.b.r.2 escribió:no se por que aveces pienso que todos ustedes son tan (AGRESIVOS) no se pero hacen sentir mal ala gente basureanado el esfuerzo de otros ojala pongan sus trabajos para (basurearlos) criticar tan obejtivamente como ustedes he visto varios trabajos de algunos de ustedes y algunos se creen tan complejos que ni chiste tienen sus videos algunos transmiten pero no tienen sincro algunos son tan noobs .

perdón si en algún momento me exprese mal , yo evalué el vídeo de acuerdo a mi punto de vista y no me gusto , cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando se respete al otro, en ningún momento he sido agresivo y tampoco me creo la gran cosa es mas soy un novato y soy bastante malo editando pero me gusta ver amvs de otros y dar mi opinión sobre ellos , no conozco a la persona que hizo este amv, pero yo creo que si leería esto le serviría para mejorar en su edición, yo creo que tu estas siendo agresiva con los del foro diciendo esas cosas ofenderás a mas de uno, ademas hace tiempo que estas deberías estar acostumbrada a las criticas. Has recomendados otros amvs que me han gustado pero no este caso no. Espero que not e tomes a mal mi opinión no te quiero ofender a ti y quiero evitar que los demás se ofendan.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no creo que decir que el trabajo de todos es peor, vaya a hacer este amv mejor :/

basurea mis trabajos, estaria muy agradecido ;D
Wild1028
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Ninguno. Por ahora!
l.b.b.r.2 escribió:no se por que aveces pienso que todos ustedes son tan (AGRESIVOS) no se pero hacen sentir mal ala gente basureanado el esfuerzo de otros ojala pongan sus trabajos para (basurearlos) criticar tan obejtivamente como ustedes he visto varios trabajos de algunos de ustedes y algunos se creen tan complejos que ni chiste tienen sus videos algunos transmiten pero no tienen sincro algunos son tan noobs .

No se si mis trabajos son buenos ono, Si pongo algun video aqui es para que me den opiniones sinceras, si quiers que diga algo como "woow es el mejor amv que he visto" pues ciertamente no lo hare... y antes de hablar de los demas mirate a ti mismo, y disculpa si por lo menos mi comentario no te gusto.. simplemente fui sincero.. no me gusta su estilo de edicion eso es todo.. y de nuevo disculpa si de alguna manera moleste

Pd: y tranquilo que en 2 semanas pondre un Amv para que lo basurees

Sr.Fangor escribió:Vale de Spam no?
Y de criticar one piece que me estoy leyendo el manga y me tiene enganchadisimo jaja

._.
Perdon... Lo siento... No volvera a pasar...
Nah e sjoda ¬¬ suelo spamear accidentalmente XD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 26 Oct 2010, 6:13 am
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:
l.b.b.r.2 escribió:no se por que aveces pienso que todos ustedes son tan (AGRESIVOS) no se pero hacen sentir mal ala gente basureanado el esfuerzo de otros ojala pongan sus trabajos para (basurearlos) criticar tan obejtivamente como ustedes he visto varios trabajos de algunos de ustedes y algunos se creen tan complejos que ni chiste tienen sus videos algunos transmiten pero no tienen sincro algunos son tan noobs .

perdón si en algún momento me exprese mal , yo evalué el vídeo de acuerdo a mi punto de vista y no me gusto , cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando se respete al otro, en ningún momento he sido agresivo y tampoco me creo la gran cosa es mas soy un novato y soy bastante malo editando pero me gusta ver amvs de otros y dar mi opinión sobre ellos , no conozco a la persona que hizo este amv, pero yo creo que si leería esto le serviría para mejorar en su edición, yo creo que tu estas siendo agresiva con los del foro diciendo esas cosas ofenderás a mas de uno, ademas hace tiempo que estas deberías estar acostumbrada a las criticas. Has recomendados otros amvs que me han gustado pero no este caso no. Espero que not e tomes a mal mi opinión no te quiero ofender a ti y quiero evitar que los demás se ofendan.


Kuruta eres la ley lo sabias? O:
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 26 Oct 2010, 6:34 am
Aprendiz
Aprendiz
solo dire esto estare pendiente de todos ustedes
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
l.b.b.r.2 escribió:solo dire esto estare pendiente de todos ustedes
risa de l.b.b.r.2 mientras posteaba:
Neutral y todos en ZA tiemblen de miedo, xq con la misma vara que juzguen...
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 26 Oct 2010, 7:10 am
Aprendiz
Aprendiz
NO SE si estar cabreada ho reirme jajajajajajajaja
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Dije que vale de spam no?
Pero veo que seguis con vuestro rollo...
El proximo que continue con este estupida discusion tiene un aviso lo advierto

Ibbr cada uno tiene una manera de ver los amvs, de hecho lo deberias de saber y mas aqui, pero normalmente la gente pasa de videos recomendados como este sin embargo te ha tocado ati xD
En realidad te estan aconsejando, aunque algunos se pasan (ikore), pero no te enfades mujer que en realidad lo hacen por ti para que veas el amv de forma diferente.
No me contestes a este post si quieres hablar de nuestra forma de criticar los videos habre un hilo nuevo en charla general o algo, pero aqui no va?

PD: Podrias cambiarte la firma? Wito no te ha dicho nada pero yo la veo execivamente grande..

Invitado

Mar 26 Oct 2010, 4:39 pm
Invitado
Ps yo aporto y digo que tu lbbr, estas posteando un amv recomendado
y los demas solo expresan su opinion. No se porque se usa el nivel de
edicion de los demas comorespuesta, no tiene nada que ver.
Este es un foro de discusion y no todas las opiniones van a ser
iguales a las que tu tengas. Tu actitud es bastante infantil.
A mi el video no me gusto porque no tiene nada nuevo ni nada original
y para mi los unicos AMVs bueno de OP son los que mencione en
mi primer post. Ademas, violaste una norma del foro diciendo esto;
l.b.b.r.2 escribió: he visto varios trabajos de algunos de ustedes y algunos se creen tan complejos que ni chiste tienen sus videos algunos transmiten pero no tienen sincro algunos son tan noobs .

No se debe insultar a terceros ni directa o indirectamente.
Aqui la unica agresiva has sido tu al no saber manejarte dentro de una discusion de foro.
Disculpen si esto se considera spam, pero tenia que decirlo, supongo que los
usuarios tambien podemos ayudar con la moderacion, despues de todo aun no
se pierde el tema principal que es el amv en si.
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Mar 26 Oct 2010, 6:02 pm
Aprendiz
Aprendiz
solo puedo alegar en mi defensa que me senti ofendida por los comentarios ya que es el video de mi maestro de una de las personas que mas admiro en ediccion si he ofendido alos demas lo siento y de antemano perdon por alterarme de esta forma se que fue infantil poner esas palabras pero en realidad me molesto mucho, lo escrito lo siento .
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Mar 26 Oct 2010, 6:16 pm
Principiante
Principiante
l.b.b.r.2 escribió:solo puedo alegar en mi defensa que me senti ofendida por los comentarios ya que es el video de mi maestro de una de las personas que mas admiro en ediccion si he ofendido alos demas lo siento y de antemano perdon por alterarme de esta forma se que fue infantil poner esas palabras pero en realidad me molesto mucho, lo escrito lo siento .

entiendo, pero como han dicho anteriormente, solo estan expresando su opinion, yo cuando entre al foro pensaba algo parecido a ti, me ponia a recomendar algunos amv`s que no tenian nada en especial, y a veces me molestaba un poco lo que decian los demas, pero luego me di cuenta que tenian razon, si te gusta el amv, pues no hay problema, todos tienen gustos diferentes, solo que al recomendar un amv, hay que saber que a no todos les va a gustar.
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Si lo pusiste en el foro es para ver nuestras opiniones. No nos gusta. Respeta las opiniones. En cuanto a basurear trabajos, te aseguro que el 90% de todos los que escribiendo aqui saben de lo que hablan, incluyendo: No necesitas saber de la carrera para dar una critica, EN GENERAL. Ejemplos... Unos criticos de American idol; ¿El saimons (o como se llame) ese canta? No lo creo, e igualmente es un sucio dando criticas. Ademas de eso, creo que hemos sido bastante resputuosos o directos, asi que no veo tu forma de "defender" esto de una manera tan grosera.

Solamente, aprende a agarrar criticas; Incluso si no son dedicadas para un trabajo tuyo. Si aqui dicen que le falta algo (en opinion en general) es porque le faltan cosas. Si no te gusta; No recomiendes/pongas videos, el caso es no forma una discucion o no escribir de la manera en que lo hiciste y continuas haciendo.

Saludos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente