ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[HsS] Walking In The Shadows Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[HsS] Walking In The Shadows EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[HsS] Walking In The Shadows EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[HsS] Walking In The Shadows EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[HsS] Walking In The Shadows EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[HsS] Walking In The Shadows EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[HsS] Walking In The Shadows EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[HsS] Walking In The Shadows EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[HsS] Walking In The Shadows EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[HsS] Walking In The Shadows EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[HsS] Walking In The Shadows EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[HsS] Walking In The Shadows EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[HsS] Walking In The Shadows EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[HsS] Walking In The Shadows EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[HsS] Walking In The Shadows EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[HsS] Walking In The Shadows EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[HsS] Walking In The Shadows EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[HsS] Walking In The Shadows

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Nombre: Walking In The Shadows
Anime: Dragon Ball z
Canción: No M eAcuerdo
Artista: tampoco
Duración: 2:31
Programas: Sony Vegas
Link https://www.youtube.com/watch?v=CK66EkwPDXg
DD: DD? no se que es eso

Video:

Nothing ToSay xD
sorprendanse con el OverSync De Blood
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Demasiado visto.

La verdad nada del otro mundo; Ya me canse de ver VS con este tipo de videos (ya que, aunque yo no hago amvs, conosco gente que suele andar en estas cosas). Los efectos sobreusados, el anime mas usado del mundo, el intro demasiado simple, la sync esta bien; Pero no me convence en el sentido de algo logico... Es tan random que no me dan ganas de seguir viendolo. La cancion no me gusto para nada, y como ultimo, en los primeros segundos pusiste muchas escenas y cosas al azar con algo encima con poca opacidad, como un ave... Eso no lo entendi para nada.

Como ultimo... No me gusto. Sobretodo el uso de dragon ball. Incluyo lo mal que fue la idea de 1 minuto con la imagen de vegeta; Eso no hacia falta.

Saludos.
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
OzcarSalas escribió:Demasiado visto.

La verdad nada del otro mundo; Ya me canse de ver VS con este tipo de videos (ya que, aunque yo no hago amvs, conosco gente que suele andar en estas cosas). Los efectos sobreusados, el anime mas usado del mundo, el intro demasiado simple, la sync esta bien; Pero no me convence en el sentido de algo logico... Es tan random que no me dan ganas de seguir viendolo. La cancion no me gusto para nada, y como ultimo, en los primeros segundos pusiste muchas escenas y cosas al azar con algo encima con poca opacidad, como un ave... Eso no lo entendi para nada.

Como ultimo... No me gusto. Sobretodo el uso de dragon ball. Incluyo lo mal que fue la idea de 1 minuto con la imagen de vegeta; Eso no hacia falta.

Saludos.

Primero el uso de vario efectos:
jajaja soy libre de usar efectos asi que los use y no use el tipo whored osea efectos muy quemaado intente usar muchas convinaciones
tampoco me gusta editar raw [sin efectos] porque es el tipo de edicion mas facil a mi criterio solo y poniendo clips

Segundo el exeso se sincro:
bueh ni te digo porque de seguro ya no sabes, al exeso de sincro se le llama oversync y es un stilo asi que nada que ver

Tercero Random:
Escucha La Cancion

Cuarto el ave:
0.0 0.0 o.0 el ave es parte de la serie jajajajajajajajaj

Quinto el anime:
dios yo puedo usar el anime que quiera y ademas me gusta mucho dbz y no edito muy seguido con esa serie asi que para mi no es muy usado dbz

Sexto el ave:
jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Septimo la imagen de vegeta al final:
hey tengo internet lento y el truco de la imagen al final es para que no le quiete calidad el youtube a la hora de subir mi amv

octabo:
AVEEEE!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

NOTA: no estoy discutiendo solo te digo mi opinion >x3
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Ninguna de esas cosas cambia lo malo que fue ese video. Lo siento, pero en el mundo de la edicion de los AMVs no haces ninguna diferencia. Ese estilo simplemente no vale nada para lo que es la verdadera competencia. Otra cosa, si estas en el foro, agarrate, porque no voy a ser el unico que no le va a gustar... Volviendo con la competencia; Si tu lo haces por divertirte, Bienvenido seas; Pero simplemente no lo coloques en el foro, ya que no vas a ganar nada si no vas a tomar critica.

El video fue malo, y asi realmente lo es.

P.D. Si, el ave de la serie de DBZ, no tiene sentido ponerlo encima de otras 80 escenas que no tienen nada que ver tampoco con la palabra "logica".

Saludos.
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
OzcarSalas escribió:Ninguna de esas cosas cambia lo malo que fue ese video. Lo siento, pero en el mundo de la edicion de los AMVs no haces ninguna diferencia. Ese estilo simplemente no vale nada para lo que es la verdadera competencia. Otra cosa, si estas en el foro, agarrate, porque no voy a ser el unico que no le va a gustar... Volviendo con la competencia; Si tu lo haces por divertirte, Bienvenido seas; Pero simplemente no lo coloques en el foro, ya que no vas a ganar nada con si no vas a tomar critica.

El video fue malo, y asi realmente lo es.

P.D. Si, el ave de la serie de DBZ, no tiene sentido ponerlo encima de otras 80 escenas que no tienen nada que ver tampoco con la palabra "logica".

Saludos.

Ya e estado aqui en ZA mas de 4 veces xD pero nunca se mira activo este foro
y si ya me han criticado.
pero capta tu eres raw quieres ver un amv sin efectos y simple xD
ami criterio no sabes de efectos
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Erm, se mas de efectos que tu. Lo que tu no sabes es como utilizarlos. Sobre cargas demasiado la escenas que no tienen sentido, y como te digo, a ti te podra gustar una bola usar eso en tus videos, pero simplemente para lo que son los AMVs profesionalmente, o en general, no vas a ser nadie diferente a otro con esa edicion. Si vas a tomar critica lo primero que deberias hacer es leer y si vas a responder, responde con buenos fundamentos, no con fundamentos que lo unico que hacen es atacarme o intentar hacerme ver como un bobo.

Por cierto, te lo dejo como nota:
oscarsalas.com
youtube.com/xozcarsalas

Solamente para hacerme un poco de publicidad, y tambien para que veas que no te lo esta diciendo alguien que no sabe nada de lo que dice.

Saludos.
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
OzcarSalas escribió:Erm, se mas de efectos que tu. Lo que tu no sabes es como utilizarlos. Sobre cargas demasiado la escenas que no tienen sentido, y como te digo, a ti te podra gustar una bola usar eso en tus videos, pero simplemente para lo que son los AMVs profesionalmente, o en general, no vas a ser nadie diferente a otro con esa edicion. Si vas a tomar critica lo primero que deberias hacer es leer y si vas a responder, responde con buenos fundamentos, no con fundamentos que lo unico que hacen es atacarme o intentar hacerme ver como un bobo.

Por cierto, te lo dejo como nota:
oscarsalas.com
youtube.com/xozcarsalas

Solamente para hacerme un poco de publicidad, y tambien para que veas que no te lo esta diciendo alguien que no sabe nada de lo que dice.

Saludos.

hahaha ya no voy a pelear yo edito como quiero no como me dicen >=D porque creo que editar es un hobby
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
PsyCobrah escribió:
OzcarSalas escribió:Erm, se mas de efectos que tu. Lo que tu no sabes es como utilizarlos. Sobre cargas demasiado la escenas que no tienen sentido, y como te digo, a ti te podra gustar una bola usar eso en tus videos, pero simplemente para lo que son los AMVs profesionalmente, o en general, no vas a ser nadie diferente a otro con esa edicion. Si vas a tomar critica lo primero que deberias hacer es leer y si vas a responder, responde con buenos fundamentos, no con fundamentos que lo unico que hacen es atacarme o intentar hacerme ver como un bobo.

Por cierto, te lo dejo como nota:
oscarsalas.com
youtube.com/xozcarsalas

Solamente para hacerme un poco de publicidad, y tambien para que veas que no te lo esta diciendo alguien que no sabe nada de lo que dice.

Saludos.

hahaha ya no voy a pelear yo edito como quiero no como me dicen >=D porque creo que editar es un hobby

Entonces, no pidas opiniones y criticas y listo.

Si las pides es para mejorar, y si las tomas como Hobbie de joda y no tan serio, supongo que no te da mucha importancia; Bueno... de suponer nada, ya me lo acabas de decir. Proxima ves no pongas un video en ese caso.

Saludos.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
JAJAJAJAJA !!!! ya los dos parenle, no sean tan ridiculos para ponerse a pelear quien sabe mas... he aqui cuando lo mas bello de youtube invade ZA!

@OscarSalas, piensa mejor las criticas, fue muy negativo el comentario, es cierto aca no vemos muchos videos como lo mas maravilloso de yt, pero la idea no es decir que son malos o que no deberian usar "x" anime, aunk a mi si me pasa que al ver un mismo anime una y otra vez, usado de lamisma manera, se vuelve aburrido, pero no te sulfures, mira que Psy tmb señala que era en buen plan.

y esa ave no fue puesta en transparencia, asi esta en el anime -.-U

@PsyCobrah: he visto muchos mejores trabajos tuyos subidos en yt, eso de ovesync no lo veo como un estilo y el video no raya en eso, un oversync es cuando la sync llega al nivel de perderse la emocion, concepto y equilibro del amv. pero si ya lo desarrollaron como concepto, es una decepcion... ya que el sync esta hecho para ir con la musica.

ya que es obvio que es un video viejo, no veo mucho que añardir, le falta fluidez,, a mi no me parece mal usar efectos "gastados", no creo que el problema sea tecnico, si no el sync. hubiera sido mucho mejor seguir las guitarras apartir del 00:30 y ajustar mas el inicio (detesto la dependencia a los fades) y en si mejorar el movimiento del video, se ve demasiado estancado, debido a que lo que realmente estas sincronizando son los bajos... pareciera que simplemente estas esperando el pum! para hacer algo.

ps. gracias a yt he entendido lo que es lo intantil y lo que es la madurez :/


Última edición por ikore el Miér 27 Oct 2010, 12:15 am, editado 1 vez (Razón : era)
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:JAJAJAJAJA !!!! ya los dos parenle, no sean tan ridiculos para ponerse a pelear quien sabe mas... he aqui cuando lo mas bello de youtube invade ZA!

@OscarSalas, piensa mejor las criticas, fue muy negativo el comentario, es cierto aca no vemos muchos videos como lo mas maravilloso de yt, pero la idea no es decir que son malos o que no deberian usar "x" anime, aunk a mi si me pasa que al ver un mismo anime una y otra vez, usado de lamisma manera, se vuelve aburrido, pero no te sulfures, mira que Psy tmb señala que era en buen plan.

y esa ave no fue puesta en transparencia, asi esta en el anime -.-U

@PsyCobrah: he visto muchos mejores trabajos tuyos subidos en yt, eso de ovesync no lo veo como un estilo y el video no raya en eso, un oversync es cuando la sync llega al nivel de perderse la emocion, concepto y equilibro del amv. pero si ya lo desarrollaron como concepto, es una decepcion... ya que el sync esta hecho para ir con la musica.

ya que es obvio que es un video viejo, no veo mucho que añardir, le falta fluidez,, a mi no me parece mal usar efectos "gastados", no creo que el problema sea tecnico, si no el sync. hubiera sido mucho mejor seguir las guitarras apartir del 00:30 y ajustar mas el inicio (detesto la dependencia a los fades) y en si mejorar el movimiento del video, se ve demasiado estancado, debido a que lo que realmente estas sincronizando son los bajos... pareciera que simplemente estas esperando el pum! para hacer algo.

ps. gracias a yt he entendido lo que es lo intantil y lo que es la madurez :/

vamos Oscarsalas este tipo si sabe =D y si el amv es viejo y random porque lo ise a lo bestie >x3 solo me puse a discutir con el porque sabia que me hiba seguir contestando
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
PsyCobrah escribió:vamos Oscarsalas este tipo si sabe =D y si el amv es viejo y random porque lo ise a lo bestie >x3 solo me puse a discutir con el porque sabia que me hiba seguir contestando
ya deja de estar trolleando y ponte a trabajar en el video del akross =O

welcome btw.
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
PsyCobrah escribió:vamos Oscarsalas este tipo si sabe =D y si el amv es viejo y random porque lo ise a lo bestie >x3 solo me puse a discutir con el porque sabia que me hiba seguir contestando
ya deja de estar trolleando y ponte a trabajar en el video del akross =O

welcome btw.

coño xD cierto pero tengo problemas
el noise me jode la calidad en mp4 y tengo que entregalo en MP4 e probado todo tipo de presets pero no funciona e probado hasta con 20,000 kbps y 60fps y ni asi y mis clips son de buena calidad
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
ya tengo suficiente warnings por spammero, puedes plantear un topic y te ayudaremos con gusto, este era el preset para renderizar en vegas:

[HsS] Walking In The Shadows Ejem2

con eso creas un .avi enorme 3 min son como 16 gb

y lo mejor seria usar Zarx264 para comprimirlo : http://amvhell.com/stuff/zarx264gui/ para tener un bello mp4 insubible a yt, pero perfecto para concursos :P
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Bueno Ikore, en primera le di mi critica, y tiene que tomarla sea mala o buena.
Si no sabe tomar criticas y se va a poner a responder tonterias e insultos entonces dime de que funciona el foro ¿?.
A mi no me parecio muy acertado lo que dices, pero bueno...

Repito, sea mala o buena que la tome, y que se quede callado si no va a poner mas que puras burlas. Son mis gustos, y son mis opiniones; Que en primera las coloque directo y formal.

Saludos.

Recalco. Si tienes el placer de leer los mensajes, Jamas puse "quien sabe mas". Solamente puse mi critica y listo. Jamas le dije que yo fuera mejor y el fuera peor. Que eso quede claro.
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Miér 27 Oct 2010, 1:44 am
Aprendiz
Aprendiz
Ikore te metiste demasiado y sin fundamentos, dejalos que era su pelea ;D

por mi parte solo me dirigire a ti Oscar, no tienes porque enrollarte en estas discusiones y contestar, eres demasiado grande xP!! *yo no se porque la gente se la desquita contigo sacandote puntos de respeto xDDDDDD!*

*geisha mode on*

este es el punto de vista en el que Mirai analiza el AMV a quien no le guste solo no lo tome, asi que "PsyCobrah" si estas en desacuerdo no discutire contigo ^^

- 0 originalidad a la hora de pensar los parametros basicos del video, el random es simplemente eso, imagenes en movimiento si no sabes utilizar las herramientas de los programas.

- esta en su totalidad plagado por efectos mal usados y que no salen de lo usual.

- el sync no me gusto para nada, yo no lo veo como un estilo en este trabajo.

- has fallado mucho con la sincro, la musica me gusta pero si hubiera estado mejor utizada podrias haber explotado un poco mas el concepto.

- con respecto al anime, solo dire que soy la fan numero 1 de dragon ball z, asi que en cierto sentido jamas seria capaz de decirte "No uses este anime" porque la verdadera adversidad con dragon ball Z es hacer un trabajo que sobresalga sobre los otros millones que se han hecho, y por lo visto tu no supiste encontrar la forma.


como bien dijo ikore este *se nota* es un trabajo viejo, bueno, espero ver algo de lo nuevo entonces O:

*geisha mode off*




Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Miér 27 Oct 2010, 2:13 am
Principiante
Principiante
ikore escribió:
ps. gracias a yt he entendido lo que es lo intantil y lo que es la madurez :/

Yo aprendi eso en el concierto de green day unos chamos de 20 o más jugando con un condon inflado antes del concierto :')

Al amv, ps ozcar como que me lo qito todo xDDD y de efectos no hablo, xq yo si soy fan de lo simple y sencillo, lo veo mas artistico Smile pero a cada uno su opinion, solo recalco lo q dijo ozcar y ya xD

P.D: @ozcar Smile no busques tanto royo men xD tu dale tu critica, y no respondas mas, alla él si la toma o no Smile no hay necesidad de embroncarse en problemas, al menos q lo hagas para perder el tiempo :D!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Los bordes esos blancos no me gustaron naaaaaaaaaaaaaada
Lo demas pues un amv de dbz entretenido jaja, me gusto eso que hiciste con las manos de trunks
Pero te aconsejo una cosa... no ralles tanto con el efecto blanco y negro
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
A ver hijos de su mama !! D:

Existe algo aquí en el foro que se llama Normas del Foro, y no están nada más porque sí, están para seguirse y respetarse. Así que:

Lean y respeten las Normas del Foro.
Si no se hace esto pueden llegar a banneo temporal o permanente.


En mi firma hay un link, así que leanlas.

---
Primero, PsyCobrah, este foro es para criticar y ayudarnos a editar mejores AMVs, así que toma lo que te sirva de las críticas y deja lo que no te sirva. Con el tiempo te darás cuenta que todas las críticas sirven, la diferencia es el punto desde que las ves.
Y no te preocupes, la mayoría al principio se sienten insultados por las criticas pero ya después que ven el ambiente del foro se dan cuenta que son criticas positivas y sin tratar de insultar a nadie. Pero eso sí no busques peleas, defiende tus puntos de vista pero no te rías ni burles de las criticas de los demás ya que estos solo quieren ayudar.


Segundo, Oscar, cuida un poco tus criticas D:, la idea no es recalcarles en lo que estan mal sino decirles lo que pueden hacer mejor. Puedes decirles los puntos en los que estuvo mal pero sin dejar de mencionar como puede mejorarlos; y al momento de criticar olvidate de los gustos XD, el que sabe criticar sabe decidir sí criticar o no un tema con algo que no le gusta, y si critica sabe como hacerlo para ayudar a mejorar =)
Esto lo aprenderás ya que estés en la universidad.


----
Respecto al AMV ya no hay nada más que decir, ya se dijo todo :3
A mi me gustó la sync, me gusta el oversync pero también me gusta el flow.
Pero como dijeron por ahí, no te guíes tanto por los bajos, hay secciones de las canciones donde otros sonidos resaltan mas que otros, y esto se maneja por el sentimiento que te da la canción. Cuando domines el escuchar una canción y saber qué sonidos coordinar y cuales puedes dejar, podrás lograr un excelente oversync que mantenga un flow, osea, una corrida visual xD


Eso es todo, nos vemos.
Y lee las Normas! XD


Última edición por wito el Miér 27 Oct 2010, 8:02 pm, editado 1 vez
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
..::Mirai;;,, escribió:Ikore te metiste demasiado y sin fundamentos, dejalos que era su pelea ;D

por mi parte solo me dirigire a ti Oscar, no tienes porque enrollarte en estas discusiones y contestar, eres demasiado grande xP!! *yo no se porque la gente se la desquita contigo sacandote puntos de respeto xDDDDDD!*

*geisha mode on*

este es el punto de vista en el que Mirai analiza el AMV a quien no le guste solo no lo tome, asi que "PsyCobrah" si estas en desacuerdo no discutire contigo ^^

- 0 originalidad a la hora de pensar los parametros basicos del video, el random es simplemente eso, imagenes en movimiento si no sabes utilizar las herramientas de los programas.

- esta en su totalidad plagado por efectos mal usados y que no salen de lo usual.

- el sync no me gusto para nada, yo no lo veo como un estilo en este trabajo.

- has fallado mucho con la sincro, la musica me gusta pero si hubiera estado mejor utizada podrias haber explotado un poco mas el concepto.

- con respecto al anime, solo dire que soy la fan numero 1 de dragon ball z, asi que en cierto sentido jamas seria capaz de decirte "No uses este anime" porque la verdadera adversidad con dragon ball Z es hacer un trabajo que sobresalga sobre los otros millones que se han hecho, y por lo visto tu no supiste encontrar la forma.


como bien dijo ikore este *se nota* es un trabajo viejo, bueno, espero ver algo de lo nuevo entonces O:

*geisha mode off*





jajajaja lo mio de discutir con oscar salas era joda solo por lo del ave ¬¬
pues ese es solo un boredom beta solo lo subi para estrenar mi cuenta aqui xD
nunca dije que el amv fuera perfecto

----

wito escribió:A ver hijos de su mama !! D:

Existe algo aquí en el foro que se llama Normas del Foro, y no están nada más porque sí, están para seguirse y respetarse. Así que:

Lean y respeten las Normas del Foro.
Si no se hace esto pueden llegar a banneo temporal o permanente.


En mi firma hay un link, así que leanlas.

---
Primero, PsyCobrah, este foro es para criticar y ayudarnos a editar mejores AMVs, así que toma lo que te sirva de las críticas y deja lo que no te sirva. Con el tiempo te darás cuenta que todas las críticas sirven, la diferencia es el punto desde que las ves.
Y no te preocupes, la mayoría al principio se sienten insultados por las criticas pero ya después que ven el ambiente del foro se dan cuenta que son criticas positivas y sin tratar de insultar a nadie. Pero eso sí no busques peleas, defiende tus puntos de vista pero no te rías ni burles de las criticas de los demás ya que estos solo quieren ayudar.


Segundo, Oscar, cuida un poco tus criticas D:, la idea no es recalcarles en lo que estan mal sino decirles lo que pueden hacer mejor. Puedes decirles los puntos en los que estuvo mal pero sin dejar de mencionar como puede mejorarlos; y al momento de criticar olvidate de los gustos XD, el que sabe criticar sabe decidir sí criticar o no un tema con algo que no le gusta, y si critica sabe como hacerlo para ayudar a mejorar =)
Esto lo aprenderás ya que estés en la universidad.


----
Respecto al AMV ya no hay nada más que decir, ya se dijo todo :3
A mi me gustó la sync, me gusta el oversync pero también me gusta el flow.
Pero como dijeron por ahí, no te guíes tanto por los bajos, hay secciones de las canciones donde otros sonidos resaltan mas que otros, y esto se maneja por el sentimiento que te da la canción. Cuando domines el escuchar una canción y saber qué sonidos coordinar y cuales puedes dejar, podrás lograr un excelente oversync que mantenga un flow, osea, una corrida visual xD


Eso es todo, nos vemos.
Y lee las Normas! XD

lmao solo esta jugando porque piensan que discutia de verdad? xD
es que el tipo de critica que dio carlos era muy pesada como que estaba muy alsado y como dijo lo del ave le comenze a echar burla

bueh gracias por tu critica


Última edición por wito el Miér 27 Oct 2010, 8:02 pm, editado 2 veces (Razón : Está prohibido el doble post. Lee las Normas del Foro.)
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
wito escribió:
Segundo, Carlos.

Es Oscar, Wito, xD Te has confundido feamente.

Y yo solo di mi opinion Wito, respetuosamente y el responde mal. La proxima ves me niego a seguir discutiendo si responde con tonterias; Ya ahi se lo dira otro usuario. Creo que se deberia tomar mano en eso; Sobre lo que dice pshyco, a mi no me ha hecho gracia lo del ave, ni da risa; Nada mas lo recalco.

Y Bueno wito, te quiero (?) xD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
en cuanto al amv no queda mucho que decir ya lo dijieron todo me parece xD, con respecto a las criticas dadas no me parece que hayan sido de una forma irrespetuosa, son criticas porque son criticas, ya sean buenas o malas, sirven para mejorar, armaron mucho kilombo para tratarse de unos comentarios que tenian el objetivo de mejorar las proximas obras del autor.
PD: igual me entretuve leyendo toda la discusion xD
bye
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
OzcarSalas escribió:
wito escribió:
Segundo, Carlos.

Es Oscar, Wito, xD Te has confundido feamente.

Y yo solo di mi opinion Wito, respetuosamente y el responde mal. La proxima ves me niego a seguir discutiendo si responde con tonterias; Ya ahi se lo dira otro usuario. Creo que se deberia tomar mano en eso; Sobre lo que dice pshyco, a mi no me ha hecho gracia lo del ave, ni da risa; Nada mas lo recalco.

Y Bueno wito, te quiero (?) xD

Jajaja! sorry XD ya no me vuelvo a equivocar car...oscar! =P XDD


Y esta vez los dos estuvieron mal, y tienen que aceptarlo u_u
iban directo a una discusión pero no llegaron a mucho porque se les detuvo.
En el foro serán críticos y criticados, y hay que actuar de la mejor manera en los dos casos, ya que el fin es aprender y aquí todos ganamos! :3

Y ahora hay que parar la discusión y empezar a hablar sobre el AMV que para eso se creó el Tema XD


Cualquier discusión no referente al AMV se tomará como SPAM y será eliminada.
OversoulZero
Masculino Posts : 795
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

OversoulZero

Miér 27 Oct 2010, 10:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
xD no se suponia que era a opinar que hiban??
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
esta buenoo lastima quue es muy corto XD pero tiene buena sinncro
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el amv es muy corto , la sincro si me gusto pero como dice ikore falta fluidez muchas bajas de opacidad , algunos flashes y cambio de escenas bruscos , efectos algunos repetitivos y poco suaves, argumental-mente no aporta y es poco original.
Lo que quisiste mostrar al ser muy corto y enfocarte en varios personajes no se aprecia muy bien.

me parece un vídeo para ver una sola ves no sobresale como amv , aun no he encontrado algo que me impresione de dragon ball.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente