ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[HsS]Resonance Box | Halloween Special  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[HsS]Resonance Box | Halloween Special

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Nombre:Resonance Box
Anime: Higurashi No Naku Koro Ni
Canción: El Ancho de no se que
Artista: el tipo que parece mujer pero es hombre
Duración: 0:43
Programas: Sony vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=AQzSuvW9SOY

Video:


basicamente el video trata de decir como se pondria el mundo si se abriera la caja de pandora y le puse un pequeño toque psicodelico para mantener mi nuevo estilo
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 31 Oct 2010, 12:11 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno bloody , el video esta bueno, me gusto. Pero la verdad que sino hubieses aclarado eso lo de la caja de pandora, no me habria dado cuenta de que el video se trataba de eso. Y en lo personal el fondo ese que parece una flor o tribales no me gusto. Lo demas me gusto.


Última edición por xDieguitoAMV el Dom 31 Oct 2010, 4:10 am, editado 1 vez
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
xDieguitoAMV escribió:Bueno bloody , el video esta bueno, me gusto. Pero la verdad que sino hubieses aclarado eso lo de la caja de pandora, no me habria dado cuenta de que el video se trataba de eso. Y en lo personal el fondo ese que parece una flor o tribales no me gusto. Lo demas me gusto.
g

gracias pa´
OzcarSalas
Masculino Posts : 105
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D y 3D Max
Yo no digo que este del todo mal la flor. La flor me da que combina con lo que va el amv.

Me gusto como combinaste musica con escenas, estan bien manejadas. La cancion es buena para lo que se trataba el amv. Lo que no me convence es el final, daño completamente la estructura de lo que hiba siendo el Video antes. Tambien no me convence la calidad, pero no esta mal, este si me gusto ya sea porque se manejo bien el tema con el video.

Lo que debe quedar claro es que fue muy corto y algo simple. Pero al final esta bien manejado por lo menos.

Saludos.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
este amv va en amv-C(cortos) no aquí , a mi no me convenció no es fácil hacer un amv de terror y suspenso , no me ha gustado por el echo de que es muy corto hay pocas escenas y no bien usadas a mi parecer y por eso el objetivo ( dar miedo suspenso) no se cumple en ningún momento , me pareció original lo de la caja de pandora pero no se refleja en el amv tenes que trabajarlo muchísimo mas y hacerlo mas largo.
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
OzcarSalas escribió:Yo no digo que este del todo mal la flor. La flor me da que combina con lo que va el amv.

Me gusto como combinaste musica con escenas, estan bien manejadas. La cancion es buena para lo que se trataba el amv. Lo que no me convence es el final, daño completamente la estructura de lo que hiba siendo el Video antes. Tambien no me convence la calidad, pero no esta mal, este si me gusto ya sea porque se manejo bien el tema con el video.

Lo que debe quedar claro es que fue muy corto y algo simple. Pero al final esta bien manejado por lo menos.

Saludos.

lma gracias se que es corto porque eso dura la cancion y no pude hacer otra caja mas bonita jeje
PsyCobrah
Masculino Posts : 69
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
kuruta escribió:este amv va en amv-C(cortos) no aquí , a mi no me convenció no es fácil hacer un amv de terror y suspenso , no me ha gustado por el echo de que es muy corto hay pocas escenas y no bien usadas a mi parecer y por eso el objetivo ( dar miedo suspenso) no se cumple en ningún momento , me pareció original lo de la caja de pandora pero no se refleja en el amv tenes que trabajarlo muchísimo mas y hacerlo mas largo.

bueno lo siento por no aclarar jeje pero en youtube en la descripcion dice que el video es psicodelico (no es de terror) mi objetivo no era asustar si no confundir
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 04 Nov 2010, 3:05 am
AMVero
AMVero
Omm!!! muy bien!! es algo loco y fuera de si la musica y las escenas bien usadas me hubiera gustado ver mas X3 Sigue asi C=

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente