ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
My sad world Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
My sad world EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
My sad world EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
My sad world EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
My sad world EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
My sad world EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
My sad world EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
My sad world EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
My sad world EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
My sad world EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
My sad world EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
My sad world EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
My sad world EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
My sad world EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
My sad world EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
My sad world EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
My sad world EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Mar 02 Nov 2010, 10:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
Nombre: My sad world
Anime: Varios -_-
Canción: Mad world
Artista: Gary jules
Duración: 4:28
Programas: Sony vegas8, adobe after effects cs3, adobe photoshop cs3, virtualdubmod, 3D studio max...
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=-oOw9dbnzvg
DD: ... luego

Descripcion del YT ya que me da pereza escribir algo para solo postearlo aqui ¬¬:
Despues de 6 meses elaborando, montajeando, y haciendo demas cosas con este amv, a la final he terminado, me siento muy muy pero muy satisfecho con el resultado, considero que este es uno de mis mejores trabajos hasta la fecha, me he empeñado mucho en hacer este video, y espero que para ustedes sea de su agrado.
Sobre la trama o historia del amv:
Simplemente es una reflejacion, de lo que yo sentia cuando era mas niño, no es cosa del otro mundo para la mayoria, aunque la verdad solo queria reflejar y soltar este sentimiento de soledad y tristeza que sentia desde hace tiempo, y a la final, el amv se trata de eso.
Escoji a un personaje en especifico, para desarrollar todo el video, y la verdad es que el personaje que escoji llamado yuuki onozawa, es xD la viva representacion de mi infancia mas bien, por eso lo escoji.
Yuuki, solo esta, llendo sin rumbo alguno por su mundo de tristeza y soledad.
Mas que todo, quize darle un giro, a la serie original, donde sale yuuki, es decir tokyo magnitude 8.0...
Y pues con tanto montaje y demas me salio esto...

Solo dire Dx megamom!!! i need your fucking opinion!! señor vaca igual Dx y los demas, ¬¬ XDDD ok no

Video:


Última edición por bir458lll el Sáb 13 Ago 2011, 2:26 pm, editado 1 vez
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sin palabras, bir me gusto como armaste el ambiente y fuiste montando las escenas y la nieve le dio ese toque triste a todo el ambiente, este amv describe un sentimiento mejor dichos muchos sentimientos juntos importantes y me han llegado así que misión cumplida me gusto se nota que le has puesto mucha emoción y sentimiento al vídeo y seis meses no es poco un buen trabajo.

PD: Tiene errores técnicos pero no quiero mencionarlos porque se que te afectaría porque este trabajo es muy importante para vos asi que me los guardo en este caso.

PD2: Eres un buen editor Smile
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Mar 02 Nov 2010, 11:10 pm
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:Sin palabras, bir me gusto como armaste el ambiente y fuiste montando las escenas y la nieve le dio ese toque triste a todo el ambiente, este amv describe un sentimiento mejor dichos muchos sentimientos juntos importantes y me han llegado así que misión cumplida me gusto se nota que le has puesto mucha emoción y sentimiento al vídeo y seis meses no es poco un buen trabajo.

PD: Tiene errores técnicos pero no quiero mencionarlos porque se que te afectaría porque este trabajo es muy importante para vos asi que me los guardo en este caso.

PD2: Eres un buen editor Smile

Gracias, y tranquilo con mucho gusto acepto que me digas mis errores tecnicos! oye, lo que importa es que la gente lo disfrute y que te señalen los errores asi que anda ^^ dime!!!!
Y gracias de nuevo enserio jeje x3
Felux
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Pues la verdad me gusto bastante como lo hiciste, desde el montaje hasta el ambiente que le diste, todo eso me gusto. Los sentimientos que intentaste transmitir de verdad llegan con este video ^^. Se nota tambien la emocion que le pusiste al video y que de verdad te empeñaste para hacer esto en 6 meses xD. Asi que bueno, me gusto bastante ^^
nos vemos
Como te dije, vi todo el video esperando un desenlace...y al final
no pasa nada xd Pero salvo eso me ha encantado. Es un trabajo
muy bonito y agradable, buen uso de fondos y tal.

Espero el banner y el link de descarga por interno O:
Trata de no publicar el DD aun
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:Como te dije, vi todo el video esperando un desenlace...y al final
no pasa nada xd Pero salvo eso me ha encantado.
me perdonan la idea y el tema tabu, pero con toda la ambientacion, la direccion del video, el cielo y lo demas, realmente crei que el chico se iba a suicidar, de hecho la escena en la azotea aun me sugiere eso :/

talvez al rotoscoping le falto mas trabajo, que se moviera mas realisticamente, pero en si un buen trabajo uniendo los anime y manejando todo el video, la verdad muy bueno bir Wink
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
ikore escribió: me perdonan la idea y el tema tabu, pero con toda la ambientacion, la direccion del video, el cielo y lo demas, realmente crei que el chico se iba a suicidar, de hecho la escena en la azotea aun me sugiere eso :/

Si hubiera sido asi lo hubiera llamado my emo world, pero no es asi xDDDD aunque gracias por tu opinion ikore Dx
angelmoonpretty005
Femenino Posts : 142
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

angelmoonpretty005

Miér 03 Nov 2010, 3:07 am
Noob
Noob
Bir!! lo ame encerio no quite la vista del video en los 4 minutos xD lo ame encerio T.T! si llego el sentimiento u___u se nota que si le pusistes muchos animos te felicito eres un gran editor ^^
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bien te voy a dar mi opinión...

Pues para ser honesto (te voy a ser honesto, este es un AMV muy importante para ti, por eso seré lo mas honesto posible) no me ha llegado, tu AMV no me hizo sentir nada, las razones pues se ingles y esta es una canción muy importante para mi, pues marco una etapa muy importante de mi vida y para ser francos la de todos aquí... por lo tanto se de que va y no es soledad.

Y bien... filosóficamente esta canción no refleja sentimientos de soledad, y tambien liricamente no toca la soledad... lo que significa que las escenas no tienen alguna conexion con la letra o con todo su mensaje filosófico (la idea como un todo o la letra como un todo)... puede que no sea un detalle (es solo un detalle) muy grande, pero es muy importante hacer que la música elegida tenga algo que ver con las escenas o con la selección de escenas, si no es así, no hay golpe sentimental, no hay atmósfera, y por ultimo la historia que quieres compartir estará a medias solo representada por las escenas y no la música... básicamente lo que digo es que la seleccion musical para este AMV, es un simple adorno y nada mas!

Y la verdad es una lastima... pues es realmente muy impresionante el trabajo técnico (con algunos defectos... pero quien es perfecto? hasta yo he cometido errores... cof cof Piece by Piece) el manejo de las partículas con trapcode es impresionante, el ambiente y la selección de colores también, todo contrasta perfectamente, de verdad es una lastima por la música, realmente hubiera sido perfecto si hubieras usado una canción que se enfoque mas en la soledad...!

5/5... te doy puntuación perfecta, porque me ha gustado aunque tenga ese detalle de la música ademas es un trabajo hecho por meses (por lo que ponías en Facebook)... realmente destacable.

PD: Mira la letra como un todo y analiza de que va realmente... te voy a dar una pista, "para quien no fue la escuela la peor pesadilla y a la ves lo mejor que pudieron tener"???

PD: La canción no es original de Gari Jules... es un cover, la original (1982) es de Tears for Fears una banda inglesa de Folk... Roland Orzabal (Letrista y compositor) dijo en una entrevista que la canción "Mad world" fue inspirada por sus vivencias cuando asistía a la escuela católica (en los años 40), él dijo que quería mostrar una de las etapas mas tristes de su vida... pero que a su ves fue la mejor que tuvo.

PD: Gracias por hacerme recordar toda esa informacion Dx
bir458lll escribió:
Si hubiera sido asi lo hubiera llamado my emo world

Jajajaajajaja buen punto.

Megamom escribió:
Y bien... filosóficamente esta canción no refleja sentimientos de soledad, y tambien liricamente no toca la soledad... lo que significa que las escenas no tienen alguna conexion con la letra o con todo su mensaje filosófico (la idea como un todo o la letra como un todo)... puede que no sea un detalle (es solo un detalle) muy grande, pero es muy importante hacer que la música elegida tenga algo que ver con las escenas o con la selección de escenas, si no es así, no hay golpe sentimental, no hay atmósfera, y por ultimo la historia que quieres compartir estará a medias solo representada por las escenas y no la música... básicamente lo que digo es que la seleccion musical para este AMV, es un simple adorno y nada mas!

Y la verdad es una lastima... pues es realmente muy impresionante el trabajo técnico (con algunos defectos... pero quien es perfecto? hasta yo he cometido errores... cof cof Piece by Piece) el manejo de las partículas con trapcode es impresionante, el ambiente y la selección de colores también, todo contrasta perfectamente, de verdad es una lastima por la música, realmente hubiera sido perfecto si hubieras usado una canción que se enfoque mas en la soledad...!

PD: Mira la letra como un todo y analiza de que va realmente... te voy a dar una pista, "para quien no fue la escuela la peor pesadilla y a la ves lo mejor que pudieron tener"???

PD: La canción no es original de Gari Jules... es un cover, la original (1982) es de Tears for Fears una banda inglesa de Folk... Roland Orzabal (Letrista y compositor) dijo en una entrevista que la canción "Mad world" fue inspirada por sus vivencias cuando asistía a la escuela católica (en los años 40), él dijo que quería mostrar una de las etapas mas tristes de su vida... pero que a su ves fue la mejor que tuvo.

x2
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Megamom escribió:Bien te voy a dar mi opinión...

Pues para ser honesto (te voy a ser honesto, este es un AMV muy importante para ti, por eso seré lo mas honesto posible) no me ha llegado, tu AMV no me hizo sentir nada, las razones pues se ingles y esta es una canción muy importante para mi, pues marco una etapa muy importante de mi vida y para ser francos la de todos aquí... por lo tanto se de que va y no es soledad.

Y bien... filosóficamente esta canción no refleja sentimientos de soledad, y tambien liricamente no toca la soledad... lo que significa que las escenas no tienen alguna conexion con la letra o con todo su mensaje filosófico (la idea como un todo o la letra como un todo)... puede que no sea un detalle (es solo un detalle) muy grande, pero es muy importante hacer que la música elegida tenga algo que ver con las escenas o con la selección de escenas, si no es así, no hay golpe sentimental, no hay atmósfera, y por ultimo la historia que quieres compartir estará a medias solo representada por las escenas y no la música... básicamente lo que digo es que la seleccion musical para este AMV, es un simple adorno y nada mas!

Y la verdad es una lastima... pues es realmente muy impresionante el trabajo técnico (con algunos defectos... pero quien es perfecto? hasta yo he cometido errores... cof cof Piece by Piece) el manejo de las partículas con trapcode es impresionante, el ambiente y la selección de colores también, todo contrasta perfectamente, de verdad es una lastima por la música, realmente hubiera sido perfecto si hubieras usado una canción que se enfoque mas en la soledad...!

5/5... te doy puntuación perfecta, porque me ha gustado aunque tenga ese detalle de la música ademas es un trabajo hecho por meses (por lo que ponías en Facebook)... realmente destacable.

PD: Mira la letra como un todo y analiza de que va realmente... te voy a dar una pista, "para quien no fue la escuela la peor pesadilla y a la ves lo mejor que pudieron tener"???

PD: La canción no es original de Gari Jules... es un cover, la original (1982) es de Tears for Fears una banda inglesa de Folk... Roland Orzabal (Letrista y compositor) dijo en una entrevista que la canción "Mad world" fue inspirada por sus vivencias cuando asistía a la escuela católica (en los años 40), él dijo que quería mostrar una de las etapas mas tristes de su vida... pero que a su ves fue la mejor que tuvo.

PD: Gracias por hacerme recordar toda esa informacion Dx

No problem, cada quien tiene su punto de vista distinto, yo por mi parte solo puedo decir que aunque pienses que la musica fue un adorno, para mi no lo fue, y lei la letra de la cancion asi que no se, pero para mi se vio bien.
Ahora en cuanto a eso de que no te llego el amv, yo te entiendo mega, de todos modos, no a todos les tiene que llegar el sentimiento del amv, a varios les llego, y de todos modos, eso depende tambien de como piense cada uno y de como vea el amv.
Aun asi agradezco mucho tu sinceridad mas que todo :D por que almenos se que, lo logre esta vez, no todos los dias se ve un 5/5 de tu parte y la verdad me siento feliz al saber eso!!1 jeje thanks

Pero en fin, muchas gracias por opinar al respecto sobre mi amv! Intento superarme cada vez mas y mas y a pesar de los errores que cometa a la proxima siempre podre corregirlos :D gracias y saludos ^^
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
bir458lll escribió:
Si hubiera sido asi lo hubiera llamado my emo world
Jajajaajajaja buen punto.
jajaja +1

hasta yo he cometido errores... cof cof Piece by Piece
y las nuevas generaciones tmb, creian que "drean" era mucho, pero lo iba a señalar pero mejor no, bir entendera...


Última edición por ikore el Miér 03 Nov 2010, 9:01 pm, editado 1 vez
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
ikore escribió:
FarmXD escribió:
bir458lll escribió:
Si hubiera sido asi lo hubiera llamado my emo world
Jajajaajajaja buen punto.
jajaja +1

hasta yo he cometido errores... cof cof Piece by Piece
y las nuevas generaciones tmb, creian que "drean" era mucho, pero lo iba a señalar pero mejor no, bir entendera...

De hecho puse ese ejemplo por lo del sub :P

Pero me has hecho recordar uno de mis mas grandes "epicfailes" si miras los creditos de ese AMV notaras que dice "Good boys never wind" y al inicio (en la primera plantilla) "Good boys nener win" jajajaja en general todos mis AMVs (y documentales) tienen algun error tipográfico :D y estoy orgulloso de ello Suspect
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 04 Nov 2010, 2:43 am
AMVero
AMVero
Wow muy pero muy hermoso video sobre todo lo que expresas en tu video esta realmete
incorporado con la cancion los efectos la sincro la tonalidad de un mundo gris sin sentido y un oscuro totalmente vacio fuera de expresiones y alegrias, me encanto por que lograste lo que tanto buscabas en la cancion en si la trama no tiene un principio ni un fin por que esta realidad es bizarra y ese tipo de mundos no tienen fin por que de una u otra forma siempre estaran presente en cualquier momento de la ralidad de la vida diaria waa me encantoo XD ¬¬u si soy rara al expresarme y ke jejeje X3

Cancion en español:

Todos los rostros a mi alrededor son conocidos
Lugares gastados, rostros cansados
Temprano y brillantes hacia la competencia diaria
Yendo a ningún lado, sin un destino
Sus lágrimas están llenando sus vasos
Sin expresión, sin expresión
Oculto mi cabeza, quiero ahogar mi dolor
Sin un mañana, sin un futuro

Y es algo curioso
Es algo triste
Que en los sueños en los que he muerto
Son los mejores que he tenido
Es difícil decírtelo
Es difícil aceptar que
Cuando la gente da vueltas en círculos
Este es un mundo, muy muy loco, mundo loco

Los niños esperando los días en los que se sienten bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Obligado a sentirme de la manera en que cada niño debería
Siéntate y escucha, siéntate y escucha
Fui a la escuela y estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía
Hola maestra, dígame cual es mi lección
Solo me revisó, me revisó

Y lo encuentro algo curioso
Es algo triste
Que en los sueños en los que he muerto
Son los mejores que he tenido
Es difícil decírtelo
Es difícil aceptar que
Cuando la gente da vueltas en círculos
Este se vuelve un mundo, muy muy loco, mundo loco
Agrandando tu mundo
Mundo loco.
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 04 Nov 2010, 3:04 am
Aprendiz
Aprendiz
Anthy_Videos escribió:Wow muy pero muy hermoso video sobre todo lo que expresas en tu video esta realmete
incorporado con la cancion los efectos la sincro la tonalidad de un mundo gris sin sentido y un oscuro totalmente vacio fuera de expresiones y alegrias, me encanto por que lograste lo que tanto buscabas en la cancion en si la trama no tiene un principio ni un fin por que esta realidad es bizarra y ese tipo de mundos no tienen fin por que de una u otra forma siempre estaran presente en cualquier momento de la ralidad de la vida diaria waa me encantoo XD ¬¬u si soy rara al expresarme y ke jejeje X3

Cancion en español:

Todos los rostros a mi alrededor son conocidos
Lugares gastados, rostros cansados
Temprano y brillantes hacia la competencia diaria
Yendo a ningún lado, sin un destino
Sus lágrimas están llenando sus vasos
Sin expresión, sin expresión
Oculto mi cabeza, quiero ahogar mi dolor
Sin un mañana, sin un futuro

Y es algo curioso
Es algo triste
Que en los sueños en los que he muerto
Son los mejores que he tenido
Es difícil decírtelo
Es difícil aceptar que
Cuando la gente da vueltas en círculos
Este es un mundo, muy muy loco, mundo loco

Los niños esperando los días en los que se sienten bien
Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños
Obligado a sentirme de la manera en que cada niño debería
Siéntate y escucha, siéntate y escucha
Fui a la escuela y estaba muy nervioso
Nadie me conocía, nadie me conocía
Hola maestra, dígame cual es mi lección
Solo me revisó, me revisó

Y lo encuentro algo curioso
Es algo triste
Que en los sueños en los que he muerto
Son los mejores que he tenido
Es difícil decírtelo
Es difícil aceptar que
Cuando la gente da vueltas en círculos
Este se vuelve un mundo, muy muy loco, mundo loco
Agrandando tu mundo
Mundo loco.

Aleluya, achala!!!
*suenan los cantos de miles de angeles con togas chavistas, de paso salen kaiser junto con farm cantando* (?)
Alfin alguien que me comprende xd!!!! x3x3x3!!! thanks x3!!!!

Invitado

Jue 04 Nov 2010, 5:25 am
Invitado
Anthy se merece +1!!
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 05 Nov 2010, 12:23 am
AMVero
AMVero
FarmXD escribió:Anthy se merece +1!!

O.O !!! Gracias X3 me encantan este tipo de video C=
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Sáb 13 Ago 2011, 2:23 pm
Aprendiz
Aprendiz
XD ya resubi el amv de nuevo, para aquel que quiera comentarlo por aqui o que se yo...
Saludos xd
xXOLMRXx
Masculino Posts : 580
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

xXOLMRXx

Sáb 13 Ago 2011, 2:37 pm
Principiante
Principiante
que mas me queda decir Smile mi infancia fue casi igual que la tuya me hiciste recordarme haci mismo Sad

Te mereses muchos aplausos ^^

SALUDOS cow

naru_yuuki
Femenino Posts : 2045
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Megamom escribió:
PD: La canción no es original de Gari Jules... es un cover, la original (1982) es de Tears for Fears una banda
inglesa de Folk... Roland Orzabal (Letrista y compositor) dijo en una entrevista que la canción "Mad world" fue
inspirada por sus vivencias cuando asistía a la escuela católica (en los años 40), él dijo que quería mostrar una
de las etapas mas tristes de su vida... pero que a su ves fue la mejor que tuvo.

Ya decía yo que la canción me sonaba pero no el cantante D: haciendo Spam Tears for Fears vendrá a México pronto *w*

Pero bueno al punto, el vídeo me gusto mucho y entendí el concepto de soledad... a final de cuentas quien no se ha sentido así alguna vez en su vida?

La verdad yo ni noté los errores técnicos xDDD solo me concentre en entender el concepto del vídeo; y bueno a pesar de que como a Megamon entendí la letra y no sentí que quedará mucho con el ambiente; pero.... lo volví a ver sin prestarle atención a la letra D: y entendí el vídeo; no te voy a decir que me llego al cien por ciento (soy difícil para eso) pero de que marcaste el ambiente a la perfección lo hiciste, me gusto mucho

Gran trabajo! ♥
Masculino Posts : 17
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Un AMV aparte de estar bien editado tiene que transmitir un sentimiento o emociones tanto con el sonido como con las imagenes, aunque el video no estaba sobrecargado de imagenes, la musica suave le cayo a pelo con todas esas escenas al principio me parecio muy simple pero bueno se pone bastante interesante, lo de la nieve... y el final me gusto, se ve que hay buenos trabajas, tengo que aprender bastante. saludos
Masculino Posts : 103
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Ami me encanto el amv... de verdad =D!.. muy bueno, me genero mucha emocion T,T!... jaujua.. =))!!...

saludos ;D!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente