ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 04 Nov 2010, 4:12 am
AMVero
AMVero
Nombre: AMV_♪♪Mouryou No Hako _ Mitternacht♪♪ _ Media Noche
Anime: Mouryou No Hako
Musica: Mitternacht
Grupo: E-Nomine
Programas: WMM_Sony vegas pro 9
Online: https://www.youtube.com/watch?v=yx4T0Oj9AE4
DD: http://www.mediafire.com/?tmeexekdgzy
Video:
ELIMINADO POR YOUTUBE....
Waaa queria hacer un video para estas epocas pero por problemas tecnicos no pude T.T bueno ya ke espero lo disfruten y a criticar ^^u


Última edición por Anthy_Videos el Sáb 08 Ene 2011, 1:11 am, editado 1 vez
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
veo que te animas a utilizar mas recursos del sony vegas, pero realmente no deberias descuidar la estetica (si, digo que se ve feo) ya iras tomando mas control de los efectos...

el amv tiene buena atmosfera, pero es constantemente asesinada con la monotonia, fades fuera de syncro y espacios muertos, y crei que harias algo mas impresionante en el climax de la cancion, tiene sus alzas y bajas, creo que te gano la fecha.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
veo que te animas a utilizar mas recursos del sony vegas, pero realmente no deberias descuidar la estetica (si, digo que se ve feo) ya iras tomando mas control de los efectos...

el amv tiene buena atmosfera, pero es constantemente asesinada con la monotonia, fades fuera de syncro y espacios muertos, y crei que harias algo mas impresionante en el climax de la cancion, tiene sus alzas y bajas, creo que te gano la fecha.
x2

las distorsiones quedaron fatal y las vi innecesarias , agrego que la font que usaste no me gusto y estéticamente no le queda bien al vídeo y la forma en que apareció era demasiado simple, el ritmo en muchas partes no es nada bueno y lo del logo ya es gusto tuyo asi que no critico sobre eso.

PD: No se si tuviste poco tiempo para hacerlo pero no te he visto progresar mucho a pesar de las criticas tienes tus altos y bajos.

cuidate anthy
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Me gusta el hecho de que usaras Mouryou No Hako para un AMV, sobre el AMV en si ya Kuruta y Ikore dijeron todo...

Invitado

Mar 09 Nov 2010, 2:52 am
Invitado
Mitternacht..pero que buenos recuerdos para los veteranos de los amvs como yo.

ikore escribió:veo que te animas a utilizar mas recursos del sony vegas, pero realmente no deberias descuidar la estetica (si, digo que se ve feo) ya iras tomando mas control de los efectos...

x2
Y lo otro...ese maldito logo.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 10 Nov 2010, 2:55 am
AMVero
AMVero
ikore escribió:el amv tiene buena atmosfera, pero es constantemente asesinada con la monotonia, fades fuera de syncro y espacios muertos, y crei que harias algo mas impresionante en el climax de la cancion, tiene sus alzas y bajas, creo que te gano la fecha.
Kyyyaaa de hecho no debe ser una justificacion pero tienes razon es que queria terminarlo para una audicion de amv al principio lo hiba a dejar raw pero vi los otros video y me dio por meterle efetos ^^u y e ahI la mala conjugacio T.T acada rato peleo por que queden pero por mas se me va de las manos y termino poniendole cosas que no van tratare de ver mas AMV espero mejorar kyaa prometo hecharle muchas ganas al MEP lo prometoo T.T


kuruta escribió: las distorsiones quedaron fatal y las vi innecesarias , agrego que la font que usaste no me gusto y estéticamente no le queda bien al vídeo y la forma en que apareció era demasiado simple, el ritmo en muchas partes no es nada bueno y lo del logo ya es gusto tuyo asi que no critico sobre eso.
PD: No se si tuviste poco tiempo para hacerlo pero no te he visto progresar mucho a pesar de las criticas tienes tus altos y bajos.
cuidate anthy

T.T si quedaron fatales waa es que el vegas tiene muchos efectos pero no se como convinarlos por ello me paso viendo y leyendo las recomendaciones, le hechare mas ganas!! ^^u siento que aun me falta mucho por aprender X3

Megamom escribió:Me gusta el hecho de que usaras Mouryou No Hako para un AMV, sobre el AMV en si ya Kuruta y Ikore dijeron todo...

Kyaaam T^T Tratare de mejorar ^^U

FarmXD escribió: Y lo otro...ese maldito logo.

Kyaaa siii es maldito logooo waaaaaaaa T-T gomeneeee!!! los dejare de poner como dice oscar ensucia el AMV T.T waa =_=u

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
T.T si quedaron fatales waa es que el vegas tiene muchos efectos pero no se como convinarlos por ello me paso viendo y leyendo las recomendaciones, le hechare mas ganas!! ^^u siento que aun me falta mucho por aprender X3

jaja tranki Smile mis vídeos aun son fatales xD , lo de los efectos una vez alguien dijo algo muy interesante, si usas efectos debe a ver un porque de usarlos , si los efectos refuerzan el concepto toman mas sentido en el amv y ganan mucha importancia aunque lo hagas por sincro o en ambos casos los efectos tienen que quedar estéticamente bien en el vídeo , yo creo que has mirado muchos amvs ya para eso, para darte cuenta cuando esticamente quedan bien y cuando no obviamente hay que trabajarlos muchos mas para que esteticamente queden bien , pero si os editora es obvio que le vas a tener q hechar ganas , pero si quiedan mal esteticamente o no cumplen con la condiciond e sincro o concepto dependendo lo que hagas simplemente no te molestes en ponerlos porque arruinara el video sra mejor una edicion mas sensilla.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente