ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
No Escape [CarlosCurro] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
No Escape [CarlosCurro] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
No Escape [CarlosCurro] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
No Escape [CarlosCurro] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
No Escape [CarlosCurro] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
No Escape [CarlosCurro] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
No Escape [CarlosCurro] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
No Escape [CarlosCurro] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
No Escape [CarlosCurro] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
No Escape [CarlosCurro] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
No Escape [CarlosCurro] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
No Escape [CarlosCurro] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
No Escape [CarlosCurro] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
No Escape [CarlosCurro] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
No Escape [CarlosCurro] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
No Escape [CarlosCurro] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
No Escape [CarlosCurro] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

No Escape [CarlosCurro]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 09 Nov 2010, 11:32 am
Principiante
Principiante
No Escape [CarlosCurro] Fmqfsn

Nombre:No escape
Anime:Yojouhan Shinwa Taikei
Canción:The Mojo Radio Gang (radio version)
Artista:Parov Stelar
Duración:2:39
Programas: Vegas 9, AE, photoshop, Cinema4D
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=6nrJdq1bX2w
DD: http://akross.ru/index.cgi?act=video;id=2109

Video:


Siempre quise hacer algo psicologico y simple a la vez, ya que yo no soy de abusar de "efectos". Desde que vi el anime quise editar este amv, pero lo dificil era encontrar una cancion "acorde" y no ensuciar la estetica de este. Me habria gustado detallar mas muchas cosas, como escenas que no me convencen aun y añadir mas sincro en algunas partes, pero se me hace dificil hacer esto con unos "efectos" que esten acorde, de hecho hice muchas versiones (la primera vez que lo hago) en donde les daba mas sincro y efectos, pero para mi destruia completamente la estetica y quede con la version mas "simple", no estoy a la altura de mi idea inicial.

Como algunos sabran el vid lo he enviado al Akross, ya vere...pero hay nivel, con llegar a las finales me conformo xD

pd: para los que se pasan mucho por The.org, tengo una pregunta; ¿que hay que hacer para que te confirmen el anime? me refiero, al ser un anime que no esta en la lista de the.org hay que ponerlo y esperar que se confirme, pero lol si lleba tiempo, y hasta entonces no me dejan subirlo.


Última edición por carloscurro el Vie 12 Nov 2010, 10:41 am, editado 2 veces
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Mar 09 Nov 2010, 1:41 pm
Principiante
Principiante
Weno debo decir que el video esta genial y te felicito por el trabajo!
Tambien te queria pedir disculpas por haber abierto un tema con tu video, no estaba seguro si eras usuario..en fin..lo siento! :P
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 09 Nov 2010, 2:24 pm
Principiante
Principiante
eprk111 escribió:Tambien te queria pedir disculpas por haber abierto un tema con tu video, no estaba seguro si eras usuario..en fin..lo siento! :P
No te preocupes, culpa mia por tardar en postearlo Wink
Y me alegro que guste :P al ser un amv "raro" hay mucha disparidad de opiniones xD
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
carloscurro escribió:pd: para los que se pasan mucho por The.org, tengo una pregunta; ¿que hay que hacer para que te confirmen el anime? me refiero, al ser un anime que no esta en la lista de the.org hay que ponerlo y esperar que se confirme, pero lol si lleba tiempo, y hasta entonces no me dejan subirlo.
oka... crea un tema en "site help", http://www.animemusicvideos.org/forum/viewforum.php?f=15 , titulo "anime confirmation" , dentro please confirm: Yojöhan Shinwa Taikei o The Tatami Galaxy, podes añadir en link, como en 30 minutos- 1 hora te confirman, aca link: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Tatami_Galaxy

yo lo crearia, pero como lo solicito y lo va a subir usted, creo que es mejor.

q porcierto ayer empece a bajar y OH POR MI DIOS!!!, yo crei que en bakemonogatari hablaban rapido .-.

del AMV, fue tremenda sorpresa semejante joya, en su propuesta ideologia, la idea de "estar atrapado", la "simpleza visual" y la originalidad, definitivamente mi 2° favorito del contest, ya que " the stage" aun me da escalofrios al verlo...

ahora viendo los comentarios en Akross e ignorando rotundamente los de "es aburrido" xD, realmente es genial que en la realizacion te concentraras mas en lo visual y el concepto que en la sync, da la sensacion de ver un video de musica, mas que un amv, el resultado final es profesional. Ademas es bueno que el peso del video cae sobre el anime y no sobre el trabajo del editor( tal vez es por eso que ciertos editores eligen fuentes tremendamente malas para trabajar), como dijiste, es bueno saber elegir la fuente que logre acertar el concepto

eso si resalto que la 1:35, aunk buena, me parece totalmente fuera de lugar en el amv pirat jejeje, aun asi le deje un 10, simplemente por la originalidad y por mostrar lo que significa "editar".

Invitado

Mar 09 Nov 2010, 4:27 pm
Invitado
Good job Curro currador me ha gustado mucho el video
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 09 Nov 2010, 5:36 pm
Principiante
Principiante
+1 ikore, gracias ya esta solucionado Wink
jeje natural, "the stage" es epico, para mi igual es mucho mejor XP

ikore escribió:ahora viendo los comentarios en Akross e ignorando rotundamente los de "es aburrido" xD, realmente es genial que en la realizacion te concentraras mas en lo visual y el concepto que en la sync, da la sensacion de ver un video de musica, mas que un amv, el resultado final es profesional. Ademas es bueno que el peso del video cae sobre el anime y no sobre el trabajo del editor( tal vez es por eso que ciertos editores eligen fuentes tremendamente malas para trabajar), como dijiste, es bueno saber elegir la fuente que logre acertar el concepto
Me alegro que te dieras cuenta junto con algunos del Akross, que la estetica y el conecpto lo queria resaltar mas que la sincro, lo que lo hace parecer mas simple, pero por otra parte buscaba esa simpleza, quiza algo asi no es bien recibido por mucho editores que buscan la sincro con "efectos" y miden la calidad del editor o del amv segun la "calidad" de estos "efectos", pero cada amv es un mundo e intentan transmitir cosas distintas, no se puede juzgar por igual. Dicendo esto quiero decir tambien que comprendo la postura de los que dicen que es aburrido y sus razones.

Y gracias Farm Wink
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Felicitaciones Carlos, sabia que algun dia soltarias una joya como esta pues veia que tenias pontencial tio
Originalidad, limpieza, simplicidad y una psicologia que llega a ser maranoica sin duda un gran video
Aunque veo algunos fallos, como la escena que aparece en la pantillita del video antes de darle al pley para cargar xD, esas escenas ai de tantos colores y tan derepente me dejaron medio ciego, pero va son tonterias
Disfruta y SUERTE!
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Miér 10 Nov 2010, 2:24 am
Principiante
Principiante
La verdad, me haz dejado sin palabras al ver este video, se aprecia la calidad, la originalidad, la trama y la idea que querias mostrar se ve perfectamente con la song y las escenas que implementaste, es un video simple y con mucho potencial, eso es lo que mas me llama la atencion, posee un detallito nada mas en todo el video pero sin ninguna importancia.Repito muy buen trabajo, mucha suerte y felicitaciones
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 10 Nov 2010, 3:28 am
AMVero
AMVero
O.O kyaaa por eso estoy aki por que me gusta ver y apreciar la creatividad de los editores, los mejores editores de AMV son los que transmiten algo mas que efectos y sincro, transmiten su propia imaginacion y explotan el anime al punto de hacerlo tuyo y que te identifiquen de ante todos y destacar con esa simpleza lo que muchos pierden al editar un AMV y se dejan llevar por las maravillas de los programas y pierden su concepto al final, te supieste mantener ante todo y no te dejarte llevar y terminaste lo que empezaste, a mi punto de vista es un mundo cerrado donde no puedes salir ni escapar dejandote en la monotonia llegando al punto de volverte loco por la simpleza de las cosas añorando el dia de poder salir de esa psicosis de la soledad y poder encontrar una salida, parecia que todo estaba perdido hasta que porfin con muchos esfuerzos logras salir y encontrar tu vida devuelta C= Bueno para mi el video eso me transmitio cada quien que vea este AMV puede interpretarlo de varias formas y eso es lo divertido por que pones a trabajar la imaginacio de los demas !!! me encanto tu video espero tu proximo proyecto ;3
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Simpre quise ver este anime... me pregunto si en MCanime ya lo tendran xD

En fin, me a gustado la estética y la armonía que presenta el AMV!!
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Vie 12 Nov 2010, 11:24 am
Principiante
Principiante
fangor escribió:esas escenas ai de tantos colores y tan derepente me dejaron medio ciego, pero va son tonterias
Disfruta y SUERTE!
De tonteria nada, es cierto, tenia que haber bajado la saturacion xD thanks fangor Wink

woh! shuriken y anthy habeis cogido la idea perfectamente, me hace faliz :P
Y gracias mega, si yo vi la serie por MCanime
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Sáb 13 Nov 2010, 7:40 am
Aprendiz
Aprendiz
waa O_O me quede sin palabras. Esta genial men
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Vie 10 Dic 2010, 5:27 pm
Principiante
Principiante
super up!

http://akross.ru/index.cgi?sec=contest;id=236;sort=group

Finalista!! Cool
Que bueno, una alegria para el dia cheers
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Te felicito carlos!! que tengas suerte!!! cheers +1
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 10 Dic 2010, 6:39 pm
Aprendiz
Aprendiz
Felicidades Carlos!!!! :D enhorabuena :3!!!!
Bien que te lo merecias ya que el amv esta demasiado bueno!!!! ^^
eprk111
Masculino Posts : 421
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

eprk111

Vie 10 Dic 2010, 10:38 pm
Principiante
Principiante
la verdad que no me extraña la noticia, lo acabo de ver hace un rato en akross!! felicidades!! :D
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
no me sorprende :P
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 11 Dic 2010, 2:50 pm
AMVero
AMVero
x3 Felicidades !!! ke bien!!! eres uno de los finalistas es para celebrarse!!!! XD... cheers
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Dom 12 Dic 2010, 6:40 pm
Principiante
Principiante
jaja pues yo no estaba tan seguro despues de ver el video de nostromo en las finales antes del dia de eleccion de finalistas (me dejo loco), despues de eso me esperaba cualquier cosa xD
bueno, hay que esperar lo peor y desear lo mejor Rolling Eyes

Muchas gracias a todos por el apoyo, si he llegado hasta aqui ha sido gracias a ZA y por consiguiente a todos vosotros (incluyendo a alguno que se fue) Smile
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
¡Nice! Pregunta el anime tenia escenas de la vida real D: ? O vos las montaste? ( solo le el 1 mensaje tuyo XD)
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Lun 13 Dic 2010, 8:01 pm
Principiante
Principiante
Kurono escribió:¡Nice! Pregunta el anime tenia escenas de la vida real D: ? O vos las montaste? ( solo le el 1 mensaje tuyo XD)
es del anime, eso cuando tenga camara :P
pd: 1er mensaje mio?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Maestro que tal? Es una grata sorpresa ver de nuevo tu amv Cool
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 14 Dic 2010, 6:10 pm
Principiante
Principiante
lokitocatracho escribió:Maestro que tal? Es una grata sorpresa ver de nuevo tu amv Cool
Sorpresa la mia verte por aki :D
Me alegra que te pases por ZA, ahora te presentas y quedas como un rey xD
Gracias compa Wink
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Es verdad, no me he presentado :O

Por cierto este 2011 voy a cambiar mi nombre de edición. Ahora sere TritioAFB
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Vie 17 Dic 2010, 11:47 pm
Principiante
Principiante
Pues no me sorprende que estes entre los finalistas Carlos, como mencione tiene mucho potencial el video, y me parecio mejor que el de Nostromo ya que es mas de lo mismo.
Bueno, solo queda decir Felictaciones!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente