ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

"Elfen Lied One More Try" - "RED -Start again" xDieguitoAMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Dom 14 Nov 2010, 7:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Titulo: One more try
Anime: Elfen Lied
Cancion: start again
Artista: Red
Programas: Sony vegas 8
DD: no
Info: Bueno, aca pongo un video que hize hace 3 dias, no es la gran cosa pero bueno, estaba aburrido y queria hacer algo con este anime.

burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Dom 14 Nov 2010, 9:48 pm
Principiante
Principiante
me a gustado mucho, tiene buena trama y la cancion pega mucho con elfen lied, buen trabajo Smile
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Pero, pero.. Maldito!! Porke no lo has akabado ¿? komo puedes dejarlo asi ¿?! >.>
Me has dejado kon las ganas D:

En serio, me gusta mucho la syncro ke lleva, y la selección de escenas me parece bastante buena. Hay ke tener en kuenta ke Elfen Lied es muy dificil de editar sino es kon un AMV de acción, porke no tiene muchas escenas lentas y ke estén bien para editar :P, las ke has elegido, sin embargo, se akomodan bastante bien a la músika!

Yo ke tú lo kontinuaría, me enkantaría verlo akabado ^^

Salu2!
j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
me gusta, tiene buena seleccion de escenas y sincro, lastima que no lo sigas, pero si lo hicieras, tal vez podrias ponerle algunos tonos oscuros, tal vez le vendrian bn :P.
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
tambien me estaban entrando las ganas, buen estilo!
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 15 Nov 2010, 9:37 pm
Aprendiz
Aprendiz
Animeditor09 escribió:Pero, pero.. Maldito!! Porke no lo has akabado ¿? komo puedes dejarlo asi ¿?! >.>
Me has dejado kon las ganas D:

En serio, me gusta mucho la syncro ke lleva, y la selección de escenas me parece bastante buena. Hay ke tener en kuenta ke Elfen Lied es muy dificil de editar sino es kon un AMV de acción, porke no tiene muchas escenas lentas y ke estén bien para editar :P, las ke has elegido, sin embargo, se akomodan bastante bien a la músika!

Yo ke tú lo kontinuaría, me enkantaría verlo akabado ^^

Salu2!

jaja si es verdad, no tiene muchas escenas para editar canciones asi. Gracias por comentar Wink
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Mar 16 Nov 2010, 11:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
j0ht escribió:me gusta, tiene buena seleccion de escenas y sincro, lastima que no lo sigas, pero si lo hicieras, tal vez podrias ponerle algunos tonos oscuros, tal vez le vendrian bn :P.

ok, gracias joht, igual no lo pienso terminar xD pero gracias de todos modos.
Dragonazul
Masculino Posts : 33
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
asi el otro dia lo vi, te esyaba quedando bastante bien diego, lastima que no lo continuaras
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Miér 17 Nov 2010, 6:49 am
Principiante
Principiante
genial video dieguito pero es una lastima verlo sin acabar , creo que te entiendo aveces se le va ha uno la inspiraccion y no sabe como continuar .
cariuchiha
Masculino Posts : 287
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

cariuchiha

Sáb 20 Nov 2010, 11:06 pm
Principiante
Principiante
hagamos una baquita entonces y regalemosle inspiracion asi lo termina que estaba re bueno el video =)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares