ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
This Is War Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
This Is War EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
This Is War EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
This Is War EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
This Is War EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
This Is War EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
This Is War EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
This Is War EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
This Is War EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
This Is War EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
This Is War EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
This Is War EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
This Is War EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
This Is War EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
This Is War EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
This Is War EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
This Is War EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Lun 15 Nov 2010, 2:05 am
Principiante
Principiante
Video que presente en un concurso de Amv`s en San juan, queria compartirlo con ustedes, para obtener criticas Malas y Buenas al respecto, para ir mejorando en mis proximos Proyectos
Nombre: This is War
Anime: Macross Frontier
Canción: This is War
Artista: 30 Seconds to Mars
Duración: 3:46
Programas: Sony vegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=2wmoHOZUUyQ
DD: http://www.megaupload.com/?d=8G5XUO12
Video:

Saludos y Suerte
Linuisbackk
Masculino Posts : 71
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
yo estoy haciendo uno de Macross Frontier tambien, esta bueno, me gusta. Que estes bien.
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
El vídeo me gusto , se nota que hay una conexión música y vídeo que es algo principal e importante , tiene un buen concepto , y la música no le va mal al anime.

Detalles técnicos:

personalmente nunca me ha gustado cuando aparecen textos diciendo lo que dice la canción pero como critico, mi punto de vista general es que trates de darle por asi decirlo "mas vida" a esos textos que aparezcan de forma mas rebuscada , algo mas técnico , complejo y una fuente también mas rebuscada.
he visto una o un par de transiciones a blanco trata de no usarlas mas se ven simples y arruinan el flow de tu vídeo, Me hubiera gustado un poco mas de sincro en algunas partes aunque hubo partes que se compensaron por el movimiento de las escenas mismas, también en mi opinión hubiera quedado mejor que le hayas dado una tonalidad predominante en las escenas en todo el vídeo para que sea mas uniforme y se pegue mas aun con la canción y se cree una mejor atmósfera en el vídeo. de 0.18 a 0.30 esa parte fue la que menos me gusto la hubiera manejado de otra manera con cambios de escenas con la misma tonalidad no bruscos porque ese movimiento de cámara no queda del todo bien.

vi algún anterior vídeo tuyo y has mejorado tanto en concepto como en conexión con la música.

un ejemplo de como manejar las primeras escenas que te dije:

fíjate como castro maneja esas primeras escenas y observa que el sonido es algo similar que al principio de la canción que usaste:

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
kuruta escribió:vi algún anterior vídeo tuyo y has mejorado tanto en concepto como en conexión con la música.
x2

puntos debiles:
-el horrible corte de audio tanto al al medio como al final, al menos un fade al final hubiera sido bueno.
-el texto, gran animacion , pero esta totalmente fuera de contexto, creo que es un elemento innecesario y distractor sobre tan buena seleccion de escenas.
-glitch menores en las transiciones, sobre todo al principio, creo que la renderizacion final se trajo imagenes fantasmas :/

es el video, editado con esta cancion, que mas me ha gustado , aunk prefiero la version del album, excelente tonalidad, las escenas de batalla y sobretodo la sensacion de esperanza al final, aunk como ya dije habeis matado la atmosfera, estuvo muy bueno, creo que es el mas solido de sus trabajos

4/5 cow

Última edición por ikore el Lun 15 Nov 2010, 4:25 am, editado 3 veces (Razón : n)
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
me gusto mucho a pesar que esta cancion de 30 seconnds no me gusta mmuchho pero va mmuuy bien con el video y crea un ambiente que va con el anime te felicito!!
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Lun 15 Nov 2010, 5:45 pm
Principiante
Principiante
como dicen los demas opino ke el texto sobraba (no eske este mal, sino ke simplemente creo ke en ese ambiewnte no pegaba mucho), pero iwalmente creo ke la cancion as sabido adaptarla al anime muy bien y por eso tienes mi aprobacion Smile sigue asi!
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Mar 16 Nov 2010, 1:31 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:mi punto de vista general es que trates de darle por asi decirlo "mas vida" a esos textos que aparezcan de forma mas rebuscada , algo mas técnico , complejo y una fuente también mas rebuscada.
el vídeo. de 0.18 a 0.30 esa parte fue la que menos me gusto la hubiera manejado de otra manera con cambios de escenas con la misma tonalidad no bruscos porque ese movimiento de cámara no queda del todo bien.
Si entiendo lo que me dices, tratare de no usar o poner los textos inecesariamente en los videos, a veces pienso que la gente no entendera el mensaje y la idea del video, por eso recurro a veces a los textos en el video.Tienes razon con el 0:18 a 0:30, es lo que se me ocurrio en el momento y gracias por la muestra en video de como debia hacer esa parte.

ikore escribió:
-el horrible corte de audio tanto al al medio como al final, al menos un fade al final hubiera sido bueno.
-el texto, gran animacion , pero esta totalmente fuera de contexto, creo que es un elemento innecesario y distractor sobre tan buena seleccion de escenas.
-glitch menores en las transiciones, sobre todo al principio, creo que la renderizacion final se trajo imagenes fantasmas :/
La cancion dura 5 min, debia hacerla mas corta aunque no salio como queria el audio, en los textos me limitare a usarlos en los proximos videos, si entiendo a lo que te refieres, gracias ikore por la critica.

Tratare de darle mas tiempo a mis videos, es que tengo el habito de dejarlo todo a ultimo momento y no profundizar demasiado en los detalles, sincronizacion y efectos en mis videos, ya que este video solo me tomo 4 horas en terminarlo completo el mismo dia de entrega.Mejorare mis proximos proyectos aun si me tomen semanas o meses, para profundizar los detalles que se merecen.
Saludos y suerte
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 17 Nov 2010, 1:22 am
AMVero
AMVero
Waaa veo que te animaste un poco mas por la edicion X3 Kyam me gusto mucho X3 Ya lo estoy bajando:
Puntos buenos:
1.- La edicion y sincro es tan muy bien usados asi como los efectos.
2.- El comienzo me gusto mucho por que le pusiste la letras, muchos como yop no entendemos el ingles con solo escucharlo necesitamos ver la letra y me parecio muy buen detalle por que apesar de las letras esten en ingles es mas entendible viendolo que escuchandolo, si no fuera por ello no entenderia el por que de algunas escenas X3
3.- La cancion con el anime estan muy bien llevados, la calidad, y la creacion de una historia para disfrutar X3
Puntos malos:
1.- El simbolo en japones al comienzo.
2.- El corte al final del video se noto mucho T.T corta la inspiracion, Hubieras disminuido el volumen al final poco a poco para que no se sintiera tanto.

Por lo demas esta genial X3

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente