ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ayuda con estos efectos en sony vegas! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ayuda con estos efectos en sony vegas! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ayuda con estos efectos en sony vegas!

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

gonzonzo14
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Holas, bueno quisiera saber como se hacen estos efectos en sony vegas,la realidad es que parecen simples pero no tengo idea de como hacerlos ya que recien empiezo con esto de editar videos y quiero empezar por algo basico.

Primer efecto
Segundo efecto

Tercer efecto
En este efecto tan solo lo que busco es generar esos relampagos detras de las nubes.

Desde ya muchas gracias
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno Gonzo aver:

el primer efecto es muy sencillo en sony vegas , en el titulo te lo dice se llama levels o en español se dice niveles ahora te voy a explicar como lograrlo:

Abres el sony vegas en mi caso tengo la version 7 pero es igual en todos , pon tu imagen o video en la linea de tiempo arrastrandola dede el escritorio o donde la tengas guardada.
Bien ahora le vamos a aplicar el efecto fijate que aparecio tu imagen en la linea de tiempo o video
Ayuda con estos efectos en sony vegas! Sin_t_tulo1gp06fu

bien ahora para agregar el efecto , vas a la solapa de efecto en mi caso esta aqui:

Ayuda con estos efectos en sony vegas! Sin_t_tulo21oc29pt

fijate que al costado esta la lista de los efectos y al lado tenes opciones predeterminadas de los efectos.

bien ahora en la lista busca niveles o levels dependiendo si lo tenes en ingles o español.

cuando lo encuentres haz click sobre el y esocoje oscurecer

[img]Ayuda con estos efectos en sony vegas! Sin_t_tulo31yg25w6[/img]

una vez seleccionado arrástralo a tu vídeo o imagen

aparecerá la ventana del efecto

Ayuda con estos efectos en sony vegas! Sin_t_tulo41bf68kj

bien ahora debes bajar donde dioce final de salida a 0 y apretar el botoncito + que esta abajo eso es para que en ese tiempo tome el valor 0

luego mueves el cursor ese y lo llevas al tiempo que tu quieres y y en salida pones el valor 1 o 0,77 como quieras tu y apretas en el + nuevamente y listo el efecto esta hecho.
Ayuda con estos efectos en sony vegas! Sin_t_tulo51ti50tb

podes probar variando al mismo tiempo los niveles de salida y entrada para pbtener mejores resultados.

Bien el segundo seria , haces el mismo procedimiento pero escojes mapa de relieve

lo arrastras y pones igual que el otro en tu video o imagen

te aparece esta venta y configurala como te la muestro en la imagen


Ayuda con estos efectos en sony vegas! Sin_t_tulo61mc63ty

ahora para que la luz varie hay un punto al costado lo vas movimiendo , luego mueves el cursor apretas en el + y se iran agregando valores en distintos tiempo haciendo que la luz se mueva esto tienes que mover

Ayuda con estos efectos en sony vegas! Sin_t_tulo71zy42rc


El tercero esta hecho en adobe after effects y tiene su propio tutorial que esta en ingles pero mirando se aprende igual



Te recomiendo que para la creacion de menus no utilices el sony vegas sino el after effects busca tutoriales aqui hay algunos en la red hay muchisimos , empiesa a usarlo si tienes una maquina viejita podrias bajarte el AE 7 y bajarte los plugins, el AE esta orientado a efectos y a ediciond e menus de dvd , el sony vegas es para edicion de video en forma de creacion de amvs o lmvs pero no es para nada comodo para hacer menus de dvd te lo digo por experiencia, ademas el after effects se convina muy bien con photoshop





gonzonzo14
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Muchas gracias,la verdad me especializo mucho mas en photoshop que en los videos,voy a intentar con el after effects,para ver que onda,la cuestion es que muchos tutos estan en ingles asi que cuento contigo para ser ayudado
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
gonzonzo14 escribió:Muchas gracias,la verdad me especializo mucho mas en photoshop que en los videos,voy a intentar con el after effects,para ver que onda,la cuestion es que muchos tutos estan en ingles asi que cuento contigo para ser ayudado

de nada, no hay problema revisa la sección tutorial de After effects que hay bastantes lo mejor es bajarte el programa, mirar tutoriales e ir conociéndolo de apoco cualquier duda la expresas aquí, yo no soy bueno en ingles pero mirando los tutos en ingles y viendo que es lo que el toca o mueve lo podes sacar, es cuestion de paciencia.

PD: que programa usabas para hacer los menus dinamicos de dvd?

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente