ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
I am the enemy Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
I am the enemy EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
I am the enemy EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
I am the enemy EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
I am the enemy EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
I am the enemy EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
I am the enemy EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
I am the enemy EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
I am the enemy EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
I am the enemy EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
I am the enemy EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
I am the enemy EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
I am the enemy EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
I am the enemy EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
I am the enemy EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
I am the enemy EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
I am the enemy EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nombre: I am the enemy
Anime: Diebuster
Canción: in the service of the enemy
Artista: Rabbit junk
Duración: 3:14
Programas: Sony vegas 10, Adobe After effects cs4, adobe photoshop cs3...
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=yu4hUbFPNC4
DD: NA

Amv hecho en un dia, estaba inspiridito en uno de mis ratos de ocio, y pues decidi crear este amv, ya tenia pensado hacer algo asi hace meses con este mismo anime y todo, y bueno, pense que me tardaria como una semana mas o menos, el mismo tiempo que me tarde haciendo el amv de waterfall in the sky... Pero no fue asi...
La verdad es que desde mi punto de vista, me ha gustado mucho el resultado y lo que importa es que me entretube editando el amv...

Eso si, les dire algo, nunca editen con el sony vegas 10... Es una porqueria...

En fin... Sin mas revoltijos, y rodeos...
Aqui les dejo con mi amv, espero que lo disfruten y que me den sus opiniones y criticas...
(Ando algo mamado de los comentarios que recibo en el YT...)
Saludos ^^

Video:
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 01 Dic 2010, 10:04 am
AMVero
AMVero
Oh!! por dios me encantooo tanto la musica como el video te quedo genial ya esta en fav X3
GENIALLLL!!
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Jue 02 Dic 2010, 12:40 am
Principiante
Principiante
Solo digo que:
I am the enemy Chucknorrisapproves

Invitado

Jue 02 Dic 2010, 2:45 am
Invitado
Nice. Lastima los subtitulos colados y las
faltas ortograficas. Odio tanto la banda como el anime
pero como video esta entretenido. Los uniste bien.
Unos montajes muy buenos.
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 02 Dic 2010, 3:13 am
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:Nice. Lastima los subtitulos colados y las
faltas ortograficas. Odio tanto la banda como el anime
pero como video esta entretenido. Los uniste bien.
Unos montajes muy buenos.

No se a que te refieres con eso de faltas ortograficas si pudieras ser un poco mas especifico te lo agradeceria... pero bueno gracias farm jajajaja ^^

Invitado

Jue 02 Dic 2010, 3:18 am
Invitado
Que cuando escribes "Yo soy" en ingles es "I'am" no "I an"
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 02 Dic 2010, 3:25 am
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:Que cuando escribes "Yo soy" en ingles es "I'am" no "I an"

hmm... Errores pasan, pero bueno, la proxima vez tendre eso en cuenta, estaba tan emocionado por ver el resultado final que me olvide de corregir ese pequeño detalle aunque habian otros alli ademas de los subs que se me pasaron por alto, Thanks farm ^^
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 03 Dic 2010, 3:07 pm
Aprendiz
Aprendiz
Pues lo que en sincronización se refiere está grave, creo que flojeaste demasiado en ese sentido, por momento flashes me hacian sangrar los ojos y los movimientos de camaras en algunas partes eran innecesarios, tanto que llegan a fastidiar
creo que por algunos efectos del AE lo aprovechas para flojear con la sincro y ese detalle lo he notado en evarios videos de algunos usuarios
te recomiendo que no te olvides de la sincro por favor, sobre todo en este tipo de videos
de accion-random amv
por cierto se me olvidaba comentar que esa imagen de nono de espalda y el fondo con escenas 3d (1:57) quedo horrible y super mal trabajada, se nota el mal uso del chroma keyer (solo espero no estar equivocado) Hubiese quedado mejor una mascara.
No te destruyo mas el amv porque la verdad no me gusto mucho que digamos.
Solo espero no meterme en problemas por este comentario pero la verdad esperaba ver algo mejor de ti
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Vie 03 Dic 2010, 4:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
Castrojimenez2 escribió:Pues lo que en sincronización se refiere está grave, creo que flojeaste demasiado en ese sentido, por momento flashes me hacian sangrar los ojos y los movimientos de camaras en algunas partes eran innecesarios, tanto que llegan a fastidiar
creo que por algunos efectos del AE lo aprovechas para flojear con la sincro y ese detalle lo he notado en evarios videos de algunos usuarios
te recomiendo que no te olvides de la sincro por favor, sobre todo en este tipo de videos
de accion-random amv
por cierto se me olvidaba comentar que esa imagen de nono de espalda y el fondo con escenas 3d (1:57) quedo horrible y super mal trabajada, se nota el mal uso del chroma keyer (solo espero no estar equivocado) Hubiese quedado mejor una mascara.
No te destruyo mas el amv porque la verdad no me gusto mucho que digamos.
Solo espero no meterme en problemas por este comentario pero la verdad esperaba ver algo mejor de ti

Lo se, este video esta un poco flojeado con la sincro, pero desgraciadamente y se que esta mal, no tube mucha intencion de sincronizar con esta cancion, solo queria usar las escenas mas poderosas de la serie...
Aun asi tendre en cuenta lo de la sincro para la proxima, es un error mio el no sincronizar pero ya dije lo que tenia que decir al respecto hay arriba.
Y sobre eso que dijistes de nono, para que sepas, eso en si, si es una mascara, bueno es solo una imagen... Solo que se ve algo pixeleada (La calidad de la serie me jodio alli) Y aun asi, yo si trabaje un buen ratito en esa parte aunque no lo creas, y estube un buen rato pensando en que poner en esa parte.
Y bueno, no dire mas nada, ya que admito que este video no es lo mejor que he hecho, pero tenia muchas ganas de hacer algo asi con esta cancion pero bueno.
Eso de destruir mi video ya es algo normal, hubo otro que casi me lo destruye -.-
Pero ya que, esto no debe de molestarme ( aunque en si, eso me pasa cuando recibo un comentario asi ) En fin, son criticas, son para mejorar, no debo de molestarme!!!

En fin solo me queda decir que gracias y tendre en cuenta lo de la sincro la proxima vez ^^
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 03 Dic 2010, 9:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
Esa mascara quedo tan fea que parece que fuese hecha con chromas y raro lo de la calidad, ya que esta serie està en hd

Pues quizas el tiene el anime en dvd rip y no en hd.
XXDevilreyxXX
Masculino Posts : 91
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

XXDevilreyxXX

Sáb 04 Dic 2010, 8:22 am
Noob
Noob
se te fue un sub en el segundo 9 apartir del segundo 19 usastes muchos flases no me gustan los cambios que usaste en el 1:51 al 1:54 en el 3d del 1:56 noto que se repite el mismo rostro de la chica al hacer el efecto giratorio y la mascara no la noto muy bien hasta que haces el moviemiento de camara creo que seria todo pero si el video es random deverias tomar mas encuenta la sincro seria todo .
Daaf
Masculino Posts : 1717
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bir tu video me ha gustado mucho, hay algunos efectos que me gustaria aprender, como el efecto del inicio, la no esta tan mal como otros dicen, y pues, ante criticas constructivas, una sonrrisa, ante destructivas, solo queda ignorar, se noto que algunos solo buscaban los lados negativos del video, y no señalaron lo positivo de este, puede que la sincro decayera en algunos momentos, pero errores cualquiera comete, usaste varios efectos que me parecieron originales, y la verdad me importa un comino si a alguin no le parecio mi comentario, espero subas otro pues ya sabras soy fan de tus videos xD
bir458lll
Masculino Posts : 720
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

bir458lll

Jue 09 Dic 2010, 11:28 pm
Aprendiz
Aprendiz
DaafrsStudios escribió:Bir tu video me ha gustado mucho, hay algunos efectos que me gustaria aprender, como el efecto del inicio, la no esta tan mal como otros dicen, y pues, ante criticas constructivas, una sonrrisa, ante destructivas, solo queda ignorar, se noto que algunos solo buscaban los lados negativos del video, y no señalaron lo positivo de este, puede que la sincro decayera en algunos momentos, pero errores cualquiera comete, usaste varios efectos que me parecieron originales, y la verdad me importa un comino si a alguin no le parecio mi comentario, espero subas otro pues ya sabras soy fan de tus videos xD

Gracias amigo, bueno almenos me entiendes, la cosa es que a pesar de las criticas tanto destructivas o constructivas que reciba acerca de mis trabajos, se que mejorare, en el caso de las destructivas yo solo me centro en la parte donde dicen que mejore, mas no lo demas ya que esta de sobra... y ps, lo demas xD da igual, aun asi, gracias jejej LoL!!! Pronto subiria otro amv si se me ocurriera uno, pero bueno...
Y pues varios me señalaron puntos negativos pero lo hacen para ver en que ando mal, aunque puede haber uno que otro que lo interprete de una manera muy fria (y no es una indirecta para aquel que lo este pensando y digo esto para evitarme algun problema)
Pero bueno, ya que, saludos y gracias jeje ^^
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 10 Dic 2010, 5:09 am
Aprendiz
Aprendiz
Entre mas duro caes mas facil aprendes del error

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente