ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Naruto-Papercut~Linkin Park Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Naruto-Papercut~Linkin Park EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Naruto-Papercut~Linkin Park

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Karin_1996
Femenino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Lo hice en noviembre y lo tenia por hay ^^' se me olvido ponerlo,perdonen la calidad pero lo hize con la hypercam 2 D:
Nombre:Naruto-Papercut~Linkin Park
Anime: Naruto
Canción: Papercut
Artista: Linkin park
Duración: 3:08
Programas: Hypercam2 y Spanishdub
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=PpMNjeVy1Js
DD:

Video:
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Mar 14 Dic 2010, 6:10 pm
Principiante
Principiante
Que se puede decir, primero cuida cosas como las de evitar dejar los subs y la sincro para el proximo Wink para eso te recomiendo usas RAWs y trabajar con canciones mas cortas para que no se te haga tan costoso y aburrido editar con una buena sincronizacion.
A partir de ahi mejoraras seguro, suerte Wink
Karin_1996
Femenino Posts : 12
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Gracias ,me acabo de bajar el sony vegas pero ni pajolera idea de como funciona jajaja,cuando lo sepa usar pondre amvs aver si he mejorado ^^
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Karin_1996 escribió:Gracias ,me acabo de bajar el sony vegas pero ni pajolera idea de como funciona jajaja,cuando lo sepa usar pondre amvs aver si he mejorado ^^
suerte con eso y recuerda que lo mas importante es la paciencia... MUCHA paciencia...

creo que le seguiste el ritmo, no pareciera que simplemente dejaste la secuencia entera, le falta mucho, velocidad, sentido y otros etc, pero para lo que utilizase para editar, quedo bastante decente y me trae viejos recuerdos :P
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Mar 14 Dic 2010, 9:03 pm
Principiante
Principiante
a mi me gusto :D, me resulto entretenido. como dice carloscurro te recomendaria usar canciones mas cortas para ir cogiendole el trankillo, sobre todo a la sincronizacion ke se puede mejorar mas. estas empezando y aun te keda mucho pero te aseguro ke si le pones empeño mejoraras muchisimo, animo y suerte Wink
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tiene los mismo fallos que el anterior que has hecho, lo que quiero agregar es que los movimientos con la renderizacion de el hypercam son muy lentos y muy pocos fluidos ademas que es de calidad baja pero es culpa del programa eso no tuya por eso trata de conseguirte vegas 7 y bajarte los capitulos en RAW como dijo carlos obtendras un mejor resultado y de ahi podras avanzar si sigues con hypercam te vas a estancar por el simple hecho de que el programa mismo tiene fallos. Al final del video se repetiten dos escenas de naruto y sasuke mirándose trata de no repetir escenas salvo que dsea por algo en especial y tenga un sentido Smile esoy seguro que con vegas 7 mejoraras un montón te deseo suerte.
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Miér 15 Dic 2010, 12:24 am
AMVero
AMVero
aun te falta mucho en cuanto a edicion, mira si en tu makina tienes instalado el Windows XP o Vista encontraras que hay un programa llamado Windows Movie Maker, es solo para que tengas una mejor calidad y facilidad de edicion, ten siempre instalados tus codecs de lo contrario a cada rato se te cerrara, escoge fragmentos de canciones, aun no tomes la cancion completa y que sea un poco mas trankila, las de linkin me parecen bien para que practiques, consejo comienza con AMVs de Pura accion sin ningun significado, para ediccion busca y recorta escenas que creas con mas movimiento, junta y selecciona todas las escenas y colocalos en el time de ahi velas colocandolas donde lo creas mas conveniente si la musica es rapida busca una escena de pelea que sea rapida o recorta varios de peleas y colocalas en el fragmento mas rapido, esto es solo para que vayas tomando en cuenta que al seleccionar buenas escenas y colocarlas en donde creas necesario te daras cuenta que el video se ira adaptando a la musica, para comenzar... poco a poco te iras acoplando ya asi podras hacer un video con mas sentido y una historia lineal si asi lo deseas o una de accion, otra cosa aun no te fijes en los Subs, no le tomes mucha importancia ya que estas comenzando, primero enfocate a tu ediccion, y luego te preocupas por los demas detalles C= Animos!!! ke yop igual pase por eso O.O no... espera creo que me falta mucho jejeje aki todos aprendemos XD
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Karin_1996 escribió:Gracias ,me acabo de bajar el sony vegas pero ni pajolera idea de como funciona jajaja,cuando lo sepa usar pondre amvs aver si he mejorado ^^
xd lo mismo me pasa con el after effects.
mira yo iba hacer un collab con esa canccion pero me aburrio XD
bueno ala critica como ya lo mencionaron todos el sony vegas es la herramienta esencial del editor de amv puedes buscar en youtube tutoriales de su uso es muy sensillo aprender ha usarlo,
ha el amv le falta sincro y pues no se que mas decir tiene baja calidad y la repeticcion de esenas cuando se repiten un amv queda mal bueno eso es todo bye
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
... Okey... Partamos que la idea que tubiste para hacer el video es... Repetidisima extremadamente quemada, la musica no tiene nada que ver con el argumento y tiene 0 sincronasacion, te recomiendo que para editar y si eres principiante uses Sony Vegas... y tambien el video a lo largo aburre

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente