ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Gente, esto es importante Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Gente, esto es importante EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Gente, esto es importante EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Gente, esto es importante EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Gente, esto es importante EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Gente, esto es importante EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Gente, esto es importante EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Gente, esto es importante EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Gente, esto es importante EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Gente, esto es importante EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Gente, esto es importante EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Gente, esto es importante EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Gente, esto es importante EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Gente, esto es importante EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Gente, esto es importante EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Gente, esto es importante EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Gente, esto es importante EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Gente, esto es importante

 :: Comunidad :: Charla General

Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Se que hace eones que no me paso por el foro, y no tengo pensado volver hasta que tenga 1 buen video como dios manda, pero la cosa es que hoy me he encontrado con esto y creo que es informacion de interes comun y que todos deberiamos saber

El caso es que estaba yo hoy con ganas de ver 1 serie por seriesyonkis, cuando derrepente me encontre con esto:

http://www.noalcierredewebs.com

Quieren hacer de internet como una tv mas, y ay algo que aqui no se ha dicho y no se si sera verdad o no, pero es que probablemente aparte de censurar paginas asi de forma exagerada, probablemente hagan como con la tv: darnos unas paginas que podamos visitar, y si queremos visitar mas paginas tengamos que pagar mas (no estoy seguro de esto ultimo, pero es muy probable y no me sorprenderia)

Creo que esto es algo que a todos nos conviene saber (pues sobretodo en ZA es un lugar donde la censura es especialmente odiada xD) pues cuanto mas gente lo sepa, mas gente podra rebelarse contra ello
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno la verdad no me sorprende lo sospechaba desde hace rato igual gracias por ponerlo porque haz confirmado mis expectativas, por internet en mi pais ya el cable de la tv se usa muy poco cuando queremos ver algo lo hacemos por internet porque buscamos y vemos lo que queres ver incluso millones de cosas que la tele no lo tiene, los gobiernos con tal de sacarle plata a todo el mundo hacen cualquier cosa por conseguirlo y ahora lo hacen con internet porque es lo mas usado en todo el mundo, mucho mas que la tv, esperemos lograr juntar gente y revertir esto aunque dudo que sea la solución.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por eso ando poniendolo en cada sitio que frecuento o que creo que puede interesar, quiero que lo sepa mucha gente por que cuantos mas lo sepan mas seremos los que estemos en contra
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Dom 19 Dic 2010, 6:23 pm
Principiante
Principiante
en venezuela ya nos censuraron el internet, bueno falta cmo 1 semana para q se termine de discutir los articulos de la ley que Chavez no qiere imponer.... pero ya dijo la mayoria cuando estaba proponiendo la ley... y q ahora pase en los paises españoles no me sorprende.........
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Dom 19 Dic 2010, 8:14 pm
Aprendiz
Aprendiz
Paises españoles? y cuantos hay?
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Dom 19 Dic 2010, 9:06 pm
Principiante
Principiante
la informaccion que puso shin me recordo lo que le hizieron wikiliks al eliminarlo y encarcelarlo por una supuesta violaccion.
yo creo que estados unidos empezo ha considerarlo por esa enorme filtraccion de informaccion que dio ese tio creo que aki el pueblo no podra hacer mucho ya que estan por encima los intereses de varias nacciones principalmente estados unidos .
Kitta
Femenino Posts : 3
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
No puede ser que hagan eso. Por favor que no sea cierto. Maldito EEUU, odio ese país con todo mi ser. Lo único bueno son sus películas, y sus actores. Me cortan las piernas si me quitan internet. Que se tarden siglos en censurar internet. ¡No pueden hacer eso! ¿Qué haré con mis fics? ¿Dónde escontraré gente "como yo"? ¿Cómo me enteraré de las convenciones? Y más importante aún, ¿Qué haré en mi tiempo libre?
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Me cago en las tetas de la virgen y en la existencia de dios si esto pasa mi vida se acaba mierda primera con la ley en japon de proibir el anime y ahora con esto DD:
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
De Venezuela con su gobierno de extrema Izquierda (denle las gracias al demente de Hugo chavez) no me extraña...

Pero seguramente esa información esta amañada de tal forma para crear pánico... Internet es totalmente libre para todo el mundo y su contenido también, pero en los últimos tiempos Internet se ha convertido el un gran negocio y si quieres acceder a cierta información privada (exclusiva) tienes que pagar por servicios privados lógicamente hay otros servicios de información de lectura o video que son gratuitos (llámese Wikipedia o YouTube) pero que pueden ser censurables dependiendo del gobierno de cada país... entonces es simple, puedes seguir disfrutando de servicios gratuitos que nada ni nadie te tiene que cobrar ni un cinco por ellos xD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Que bajon che, primero con la ley en japon de sacar el yuri, lolicon y otras ahora españa, venezuela también... si esto llega a argentina no me queda otra salida que dedicarme a coleccionar muñecas pullip, porque para ver anime censurado ni da... :s
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 20 Dic 2010, 8:03 pm
Aprendiz
Aprendiz
califlasticoalter escribió:lo que le hizieron wikiliks al eliminarlo y encarcelarlo por una supuesta violaccion.
no se porque sera pero yo aun puedo entrar a esa pagina

y pues hasta donde yo tengo entendido es una ley que afectara a estados unidos (y por lo que veo españa), y cerraran paginas que contengan contenido portegido por el copyright... y en ese caso lo que quedaria seria que mudaran la web a un servidor de otro pais donde esa ley no valga mas que un moco, internet es un montruo y por ahora pienso que no lo pueden matar
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
[quote="Bardock92"]
califlasticoalter escribió:internet es un montruo y por ahora pienso que no lo pueden matar

Estas seguro... todo el mundo sabe que Estados Unidos tiene el poder para desactivar internet ante cualquier emergencia mundial... porque crea que la Union Europea esta parada de uñas (alerta)... porque cres que Google tiene servidores en todo el mundo... los invito a buscar información sobre esto (quien controla internet)... y se daran cuenta xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente