ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Konnichiwa! Kitta-San reportándose. EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Konnichiwa! Kitta-San reportándose.

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Kitta
Femenino Posts : 3
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno, antes que nada, buenas tardes/noches a todos. (Por Dios! Acabo de ver el reloj para ver si no estaba errada con el "noches" y me acabo de dar cuenta que son las 23.30, no comí y debería estar durmiendo, (día duro hoy), pero bueno). Acabo de llegar de la peor convención de anime que tuve en mi vida pues esperé casi 6 horas para poder entrar y estuve solo media hora, me compré un ova (que no era el que quería y que además es malísimo) y luego para colmo, fuimos a comer a Mc Donalds (es lo único bueno, no sé de que me quejo... jejej). En fin, luego de contarles lo malo que fue mi día de hoy, paso a contarles como conocí el foro.
Resulta que un amigo que hace AMV´s es miembro de esta página y con ella ha aprendido a hacerlos, y pues luego de pasarme una serie de terror que tengo pendiente ver, me pasó este foro, para que yo pudiera hacer lo mismo. Nunca en mi vida he hecho un AMV sin embargo, me encantaría poder hacerlo, aunque sé que me costará tiempo y práctica (Aún debo aprender más cosas como dibujar, japonés y como si fuera poco, debo terminar de escribir mis fan fics o mis lectores me matarán.) Pero bueno, planeo hacer todo eso en estas aburridas vacaciones Shocked
En cuanto a mi misma (¿Ya les aburrí?), me encanta mucho el anime, mis series preferidas son: Yu Yu Hakusho, Samurai X, Inuyasha, Bleach (a pesar que la estoy por tirar por la ventana por todo el relleno que le están poniendo), Naruto (otra que tiraré por la ventana), Death Note (Yo soy L), Kaleido Star, Kobato (recién la empiezo), Vampire Knigth, y, aunque no sea anime, Avatar y Teen Titans. He visto más series, pero no recuerdo ahora, jajaj.
Escribo fan fics de temática Yaoi (espero eso no les espante, pueden tener una conversación normal conmigo sin sacar ese tema), dibujo, aunque no se me da muy bien y soy buena en el colegio (lo único... jajaj).
Bueno, la verdad es que no sé que más decir. Si tienen alguna pregunta con gusto la responderé. Nos vemos, y espero volver a cruzarlos por el foro. Sayonara Smile
Felux
Masculino Posts : 89
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bienvenida, yo tambien vengo de esa convencion xD
Espero que aprendas a hacer amv y que la pases bien.
Nos vemos ^^
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bienvenida al foro n_n , no me aburrió para nada la presentación Smile y por lo del yaoi no te hagas drama aquí tenemos una fanática que hace amvs de yaoi creo porque nunca he visto uno de ella así, con las series que te gustan coincidimos en todo menos teen titans , Kaleido star y kobato que no los vi XD , ojala pueda retomar el dibujo y volver a dibujar como lo hacia antes.
Espero que aprendas mucho aquí y yo te voy a ayudar en lo que mas pueda , aqui hay excelentes editores que te darán una mano y los novatos como yo también lo haremos.
Pasate por la seccion tutoriales que hay de todo te deseo mucha suerte se que vas a llegar lejos si te lo propones suerte!! Smile

TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bienvenida a bordo xD
califlasticoalter
Masculino Posts : 476
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

califlasticoalter

Lun 20 Dic 2010, 3:23 am
Principiante
Principiante
bienvenida tia que te la pases bien y que aprendas hacer amvs yhea que bien que te guste bleach estoy hacciendo un ic haora mismo de bleach y con lo del yaoi dios me da cosa pero respeto tus preferenccias que te diviertas
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bienvenida!


Venis de la jigoku??, mi hermana me dijo de ir, pero no tenia ganas asi que no fui, pero ahora me estoy enterando en facebook lo que fue... que mal che toda la gente que quedo afuera, para matarlos a los organizadoes...

Bueno aca podés encontrar muchas zonas relacionadas con aprender como tutoriales o dudas amveras si necesitar ayuda rápida, donde podés preguntar todo lo que quieras sobre el video en gral. y charla gral. donde practicamente se habla de cualquier cosa que no tenga un tema especifico... Asi que disfruta del foro todo lo que quieras con usuarios tan raros

PD.: Por lo del yaoi no te preocupes que la mayoria de los "hombres" aca les encanta y lo practican abiertamente... :P , asi que no te alarmes si ves el comentario "dame un hijo" o "quiero un hijo de tal" que aca es lo más normal del mundo...
Kitta
Femenino Posts : 3
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Jemm54, sí, sí. Fui a la Jigoku. Un fiasco a parte. Había stands que no estaban y cuando yo salí (6.30, por ahí), todavía quedaba mucha gente haciendo cola. Además me tenía que ver con una amiga, cuyo hermano tocaba con una banda y no pude encontrarla... Pero bueno, es para tener en cuenta para próximas convenciones...
Me había olvidado de decir: Me alegra que sea común el Yaoi.. jeje me divertiré bastante entonces Cool
NinoOtaku
Masculino Posts : 678
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Adobe Photoshop

NinoOtaku

Lun 20 Dic 2010, 3:58 am
Aprendiz
Aprendiz
bienvenida seas ;D
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 21 Dic 2010, 12:40 am
AMVero
AMVero
Kyaaa ke bien otra fan del Yaoi jejeje bienvenida y me encantaria leer tus fan fics *¬*, no te preocupes aqui aprenderas muchas cosas y desde luego a hacer AMVs X3 Saludos y que te diviertas en este Foro C=
shuriken
Masculino Posts : 361
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!

shuriken

Mar 21 Dic 2010, 2:19 am
Principiante
Principiante
Bienvenida a Zona Amv, espero que disfrutes de tu paso por el foro, y aprendas mucho en la elaboracion de AMV´S.
Saludos y suerte
Flucht
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
XD genial - bienvenida seas Kitta-sama =)
Este foro le servirá para aprender a usar los programas con el cual se hacen amv's ^^ - pero recuerda que el estilo lo pones tú ;D y eso es lo que deseo ver - que estilo pondrás como futura amvera =)
Cualquier cosa no dude en preguntar - estamos estan a su fiel servicio X3

PD: Me gustaría ver su fics =3 soy una fanática-compulsiva fan de fics yaoi.
PD2: Las convenciones no siempre son buenas y las ovas tampoco =/

yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi-spam-yaoi-yaoi-yaoi-yaoi!-yaoi!!
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Lun 27 Dic 2010, 8:18 pm
Principiante
Principiante
Hola, bienvenida al Foro.

espero que puedas emprender tu viaje hacia el mundo de los amvs. en la comunidad presente.

revisa los tutos.

y comienza a editar.

nos leemos x ahi. bye
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
23 30 Para nosotros es temprano XD ! Bienvenida seas! si te parecio fiasco espera ver algun evento aca en Bolivia y xD jooo te van a parecer de lo mejor los eventos de alla UN ABRAZO!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente