ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
G!rls - Toxic [ValexxCanto] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
G!rls - Toxic [ValexxCanto] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

G!rls - Toxic [ValexxCanto]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

ValexxCanto
Femenino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Olo (:
Este vídeo no me gustó para nada como me quedó, pero igual quiero que lo vean y opinen en que debo mejorar. Seguí el consejo de disminuí los destellos de las luces así que no digan que no cambié nada. Já Smile

Nombre: G!rls
Anime: Avatar, the last Airbender.
Canción: Toxic
Artista: Static Lullaby
Duración: 1:01
Programas: Sony Vegas 8, Particle Illusion.
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=_Hl7U0Iw76E

Video:
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Dios, si disminuistes los flashes no me quiero imaginar como era antes xD
Yo veo aun todavia exceso de flashes a saco y bueno esta bien la tipografia y demas pero yo veo un poco tambien excesivo el ritmo, la accion y la velocidad del video en algunas partes
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues aunque no lo creas, a mi sí me gustó !! =D

Supiste llevar el ritmo de la canción :3
Aún así hay flashes que no necesitas XD, pero pues se sigue viendo bien ;3
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno aver los flashes tienen menos intensidad pero hay demasiada cantidad y en todo el video, ese logo al costado abajo molesta, al principio esos rectángulos sobre la pantalla grises ensucian mucho y no ayudan en nada al vídeo le sacan limpieza, luego en 0.21 pones esa transición simplona, me hubise gustado mas auque asi como le diste entrada a esa escena le hubieras dado animación de salida y luego por detras entraba la siguiente escena hubiera quedado 10 veces mejor, en el 0.23 pones dos imágenes una totalmente blanca y otra con tonalidad totalmente distnta como te dije trata de fusionar las tonalidades porque estéticamente en el amv tan distintas nose ve bien(ademas la tipografía en ese momento nose ve bien la hubieras puesto encima de la blanca), esas rayas blanca y rojas que pones encima no le encuentro sentido alguno las pones y las sacas las veo de sobra ademas que no ayuda a la estética, 0.29 ahí se corta la tipografía si lo hiciste apropósito no entiendo el porque, 0.49 no le va esa transición en esa parte hubiera convenido hacer una manual, 0.50 venias usando tipografía aceptable pero en esa parte esa tipo no me gusto esta muy simple y no le va al amv, otra cosa cuida los cambios de blanco y negro a color aveces son algo bruscos.

Un consejo:

se que te gusta avatar y este estilo , pero me gustaría que pruebes hacer videos con anime, ya que avatar no es anime, y que te abras mas al mundo de los amvs si quieres puedes hacer algo random con anime si es el unico estilo que te gusta o sino puedes buscar armar una historia con algun anime, esto te va a ayudar a abrirte la mente y progresar como editora, he entrado a tu canal y la mayoria de tus videos son de avatar , me parece perfecto pero si entraste a za fue para progresar como editora por eso te doy ese consejo porque tenes buen potencial podes llegar mas lejos pero bueno hay que ver que ganas tienes y tu meta a alcanzar en esto.

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hostia a mi me encanto XD NO HAY DD? *O*!

Flashes bien utilizados o_o ( o sera q ya me queme la retina de mis ojos que no me moelsta) *O*! buena velocidad ! Con cuerdo con lo de los grises del intro talves algun logo de avatar no se la la n acion del fuego hubiera quedado mejor ahi, y odio tu SORRY NO MORE ¬¬! Lo continuass!!!!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Kurono escribió:( o sera q ya me queme la retina de mis ojos que no me moelsta)
eso explicaria muchas cosas.

no parece mal, una vez que te acostumbras esta nice xD, me gusto la tipografia, creo que le falta energia durante el "screamo", y para mejorarlo seria algo asi como menos flashes y mas flow, ya que en si el video va en camara lenta, comparado con la cancion Suspect
ValexxCanto
Femenino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
No he hecho amv's con animes porque realmente mis suscriptores le gusta más avatar que cualquier otra cosa y a mí personalmente también. No me acostumbro al anime, aunque me gusta no he podido hacer ningún amv "bueno" comparado con los que hago con avatar. De todas formas, muchas gracias por los consejos jaja (: Me gusta que encuentren todo lo malo de mi vídeo y que me lo digan para yo mejorar!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bien... aunque sea un FMV (Fabula music video XDDDDD) no esta mal editado, por lo que veo el problema no es lo técnico, es lo conceptual... yo personalmente considero que el randon AMV no es un genero, esta bien que sea divertido hacer AMVs de esta forma pero eso se le deja a los editores noobs, un editor cuando ya maneja cierto nivel de edición (como el tuyo que es muy bueno) deberia enfocar sus esfuerzos en "crear" cosas nuevas y no "copiar" lo que ya esta hecho... es una lastima!!!

Por otro lado técnicamente el AMV esta bien hecho, y no tengo nada que decir!

1/5... No me sorprende!!
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
a ver, los flashhes siguen estando muy intensos y lastiman bastante, la tipografia no m guusta (en realidad no me gusta ponerle letras en el video), y el ritmo del video es muy rapido y no c puuede apreciar algunas escenas y vi innecesario el efecto de pelicula vieja y por ultimo no m ha gustado el render de Toph pero bueno son cosas a mejorar y algunas a gusto propio ¡q no decaiga y a seguir editando!
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Vie 07 Ene 2011, 11:40 pm
Principiante
Principiante
a mi me gusto el video, a pesar de que el ramdon no es de mi agrado, creo que el nivel que tienes de edicion es muy bueno, sabes sentir los cambios de ritmos y te precupas de la edicion de imagen. la tipografia me gusto, a execpcion del seg 0:29. que exista mas flahes, no significa necesariamente que el video sigue el ritmo en su totalidad. por lo demas algo rapido de seguir, no tiene pausas.

Sigue editando con esa dedicacion y busca explorar cosas nuevas. salu2
sakuraangelic
Femenino Posts : 17
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

sakuraangelic

Sáb 26 Feb 2011, 3:00 pm
Noob
Noob
sinceramente me encanto!
no importa que edites con avatar a mi me gusta mucho esa serie!
la música y la sincronizacion me gusto y mucho!
lo unico la letra queda medio rara !

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente