ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2010 - Traumerei Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2010 - Traumerei EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AKROSS Con 2010 - Traumerei

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Aun no puedo creer que este video no este aqui, ikore lo puso en la sección de ganadores pero yo creo que se merece estar aquí , el mejor video de FMA que he visto , no he visto el anime pero la trama se entiende muy bien , umika me ha sorprendido con su técnica, otra de las cosas muy buenas que me lleve de este akross también me pego mucho sentimentalmente con una canción buena. Quedo tercero en el akross.



j0ht
Masculino Posts : 517
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

j0ht

Jue 20 Ene 2011, 2:14 am
Principiante
Principiante
se, lo vi cuando ikore lo posteo y la verdad me encantó, aunque la escencia de fma(yo si vi el anime) no ste al 100% en ste amv, ha creado una muy buena historia con un montaje muy convincente, buenos efectos, sincro, en fin se merecia ese puesto en mi opinion.

lo que digo de la escencia del anime es por como cambio al personaje de edwar, y a mi parecer eso sta bn, ya que un amv no tiene que seguir lo misma trama del anime original.
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mis observaciones: La seniorita Umika supo utilizar muy bien 23 animes en un amv donde pareciera que solo las dos series de Full Metal Alchemist se usaron. Igual que Kuruta, tampoco he visto ambas series, pero la trama en Traumerei se entiende a la perfeccion. De hecho yo no veia una tecnica similar desde Whisper of the Beast, pero este amv es un regalo a los ojos.

Pensandolo bien, por que no subi este amv en el canal de YT? :/
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Me encantó!! y me emocioné con la parte cuando Al se reencuentra con Ed tras la puerta de la verdad ;___;

A mi parecer y opinión es el mejor AMV de Fma que haya visto yo nunca, por lo menos es el que más sentimiento me ha transmitido :P

Gracias por recomendarlo aquí, Kuruta. +1 RP por ello!

Salu2!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
como editor amo la manera en que creo la historia, como editor detesto
la aberracion contra FMA, la historia en bastante simplona ante lo que es fma, casi senti el mismo desprecio que al entender
la trama de From the Ashes y lo que menos me gusta es que muchas escenas parecen sacadas de ese amv, como fan tampoco me gusto el uso de openings de otras series y el arreglo de las imagenes, el glow y los cambios pastel no los aguanto, mi sobrino se burlo severamente del sincro de este video xD.

personalmente no me gusta, pero solo por mariconadas mias jocolor aunk se nota el trabajo y el buen manejo de la escenas, trato de que me guste, pero no puedo.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Es un muy buen video, yo la verdad no vi ningún fma, pero agarre bastante la escencia del amv y su historia, me gusto el que usara globus, de hecho esa es una de mis canciones favoritas de ellos, pero no se, la escucho raro, como que le falta fuerza o algo asi, no se que version habrá usado, pero para mi la version en vivo tiene una fuerza tremenda, mucho mas que esta y es mucho mas imponente al menos para mi. El video como resumen o algo asi esta bueno, si se es muy fan de la serie veo dificil poder meter no se cuantos capitulos en 5' de video, para mi esta bien manejado, pero como dije la musica y algunas escenas de EF no me convecieron mucho, la del reloj de shana es genial, buen video y buena recomendacion como para tener....

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente