ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Starry Eyed - Rosario + vampire - xDieguitoAMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV-C's

xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 31 Ene 2011, 4:20 am
Aprendiz
Aprendiz
Anime: Rosario + vampire CAPU 1 & 2
Song:Starry Eyed (Jakwob Remix)
Artist: Ellie Goulding
Editor: xDieguitoAMV
Info: Basicamente hize este video basado en el proyecto de CorsairAMV "Colors Blind"
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
hubieras combina los hexagonos y el "twixtor" para mayor impact, buena imitacion, aunk hubieras usado los canales para el efecto similar al de Corsair, los hexagonos son cookie cutter en canal 3d o ses algun plugin?
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
No m gusta la cancion y creo q l falta originalidad ,entiendo q te basast en el AMV color blinds pero no era necesario realizar los titulos de la misma manera ni usar los mismos efectos y animaciones en el mismo tiempo igualmente entiendo que lo realizaste tu asi q rescato esa parte
l.b.b.r.2
Femenino Posts : 963
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

l.b.b.r.2

Lun 31 Ene 2011, 10:42 pm
Aprendiz
Aprendiz
no me gusto tu amv lo siento muy extraño viniendo de ti tu siempres tienes un flow brutal
senti que algunas esenas no concuerdan con la canccioncomo el principio lo siento muy desincronisado pudo haver quedado mejor
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
jajaja estabas probando el efecto que viste en otro AMV verdad? XD

probar e imitar efectos es muy bueno, pero solo para aprender XD. Ya después uno debe de crear efectos con lo aprendido antes XD.

Estas canciones de DubStep son difíciles, y exigen mucha coordinación y otras cosas XD, por eso yo todavía no me animo a editar con una XD

Respecto al AMV, comienzas bien, pero al momento que la canción te exige coordinación pierdes el flow =(

Echale ganitas :3


P.D.: El intro me encató !! XD, sencillo pero muy bueno XD.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 04 Feb 2011, 6:27 pm
Aprendiz
Aprendiz
ikore escribió:hubieras combina los hexagonos y el "twixtor" para mayor impact, buena imitacion, aunk hubieras usado los canales para el efecto similar al de Corsair, los hexagonos son cookie cutter en canal 3d o ses algun plugin?

Gracias,No es un pluggin,, es un brush de ps que son varios exagonos, simplemente recorte un solo exagono, y en el AE lo use en modo de fusion "Diseñar Luma" y asi se ve cualquier escena atraves de los exagonos como si fuese una mascara y solo les tenes que dar movimiento.
XXDevilreyxXX
Masculino Posts : 91
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

XXDevilreyxXX

Vie 25 Feb 2011, 10:21 pm
Noob
Noob
muy bueno el intro
Gracias,No es un pluggin,, es un brush de ps que son varios exagonos, simplemente recorte un solo exagono, y en el AE lo use en modo de fusion "Diseñar Luma" y asi se ve cualquier escena atraves de los exagonos como si fuese una mascara y solo les tenes que dar movimiento.
lo intentare
muy buen trabajo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente