ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Edicion en Vegas T.T  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Edicion en Vegas T.T  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Edicion en Vegas T.T  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Edicion en Vegas T.T  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Edicion en Vegas T.T  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Edicion en Vegas T.T  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Edicion en Vegas T.T  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Edicion en Vegas T.T  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Edicion en Vegas T.T  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Edicion en Vegas T.T  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Edicion en Vegas T.T  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Edicion en Vegas T.T  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Edicion en Vegas T.T  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Edicion en Vegas T.T  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Edicion en Vegas T.T  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Edicion en Vegas T.T  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Edicion en Vegas T.T  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Edicion en Vegas T.T

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Vie 11 Feb 2011, 7:51 am
AMVero
AMVero
Titulo: Edicion en Vegas
Anime: Ga rei zero
Musica: Damage Vault Outbreak
Programas: Sony Vegas
Duracion: 2min aprox
Online: https://www.youtube.com/watch?v=VdPUTvI7Exw
DD: No tiene :/
Video:


Pues este es el primer video que edito en SonyVegas, Normalmente editaba en Windows Movie Maker T.T pero estoy tratando lo mejor posible de dejarlo T.T ...Me gustaria saber que tal kedo y si voy bien o por mal kmino XD
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Tengo que ponerme las pilas a editar :O
Hehehe, tienes buen estilo en el Vegas Anthy Smile
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Se nota el cambio , muchísimos altibajos mas bajos que altos, al principio arrancaste bien a excepcion de los tv simulator que realmente no entiendo porque estan, luego la corrdinacion con los tiros y explosiones me gusto, despues de ese poco no vi nada de sincronizacion iba lenteja y a canción pedia otra cosa y no habia ninguna fusión entre el vídeo y la canción, vi flashes descolgados y las escenas de las mascaras anthy la unica que rescato fue la de la mariposa las de fuego no me gustaron, te digo porque , pones un ambiente de fuego arriba y escenas de color diferente atras que salen totalmente del contexto del ambiente del amv y esteticamente lo arruinan, hace rato te vengo diciendo que uses la correccion de color para unificar los ambientes pero me das cero bola XD , y la escena de 1.55 la de atras que efecto le pusiste , ese tambien arruino la estetica del video, las mascaras no estan bien hechas tampoco.

En fin haz bajado mucho de nivel , pero se entiende porque has pasado a editar completo en un programa nuevo , pero trankila segui dandole duro que en poco vas a mejorar muchisimo y practica mucho pero mucho la sincronizacion, mascaras y correccion de color , es como un volver a empezar para vos y eso esta muy bueno tambien porque te da pie para probar cosas nuevas, suerte Smile
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
No esta mal para ser la primera vez pero aun falta pulir mas la edicion.Me hubiera gustado que el video siguiera el estilo de los primeros 30 segundos, a partir de ese momento decayó un poco y a partir del minuto 1:45 se siente como si lo hubieras querido terminar rapido porque perdio todo tipo de sincro y no sigue la cancion.

P.D: El tv simulator lo vi demas
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Lun 14 Feb 2011, 4:34 am
AMVero
AMVero
lokitocatracho escribió:Tengo que ponerme las pilas a editar :O
Hehehe, tienes buen estilo en el Vegas Anthy Smile

X3 kyamm Gracias°°° X3

kuruta escribió:Se nota el cambio , muchísimos altibajos mas bajos que altos, al principio arrancaste bien a excepcion de los tv simulator que realmente no entiendo porque estan, luego la corrdinacion con los tiros y explosiones me gusto, despues de ese poco no vi nada de sincronizacion iba lenteja y a canción pedia otra cosa y no habia ninguna fusión entre el vídeo y la canción, vi flashes descolgados y las escenas de las mascaras anthy la unica que rescato fue la de la mariposa las de fuego no me gustaron, te digo porque , pones un ambiente de fuego arriba y escenas de color diferente atras que salen totalmente del contexto del ambiente del amv y esteticamente lo arruinan, hace rato te vengo diciendo que uses la correccion de color para unificar los ambientes pero me das cero bola XD , y la escena de 1.55 la de atras que efecto le pusiste , ese tambien arruino la estetica del video, las mascaras no estan bien hechas tampoco.

En fin haz bajado mucho de nivel , pero se entiende porque has pasado a editar completo en un programa nuevo , pero trankila segui dandole duro que en poco vas a mejorar muchisimo y practica mucho pero mucho la sincronizacion, mascaras y correccion de color , es como un volver a empezar para vos y eso esta muy bueno tambien porque te da pie para probar cosas nuevas, suerte Smile

Kyamm muchas grax por las observaciones, T.T sip al principio corria muy bien el programa pero solo le empeze a poner efectos y se empezo a alentar como no tienes idea y eso me desespera mucho no se si a ustedes igual les pasa, o por cierto la correcion de colores T.T te creeras ke hasta ahora voy tomando en cuenta T.T kyamm ya lo vi C= buscare las mejores tonalidades X3... T.T etoo en cuanto a maskaras T-T aun no llego a tanto me desesperan tardo horas haciendolas para que luego las reprodusca y sean solo unos cuantos segundos, asi que mejor uso los chroma keyer creo dejare de usarlos por que no salen muy bien kyaaa fatal las escenas de abajo...Anotando: No usar otras tonalidades debajo de maskaras almenos que esten bien hechas XD, Muchas gracias por las observaciones XD cuando este bien hecho un video te lo dedicare ;3

NEO SULLY escribió:No esta mal para ser la primera vez pero aun falta pulir mas la edicion.Me hubiera gustado que el video siguiera el estilo de los primeros 30 segundos, a partir de ese momento decayó un poco y a partir del minuto 1:45 se siente como si lo hubieras querido terminar rapido porque perdio todo tipo de sincro y no sigue la cancion.
P.D: El tv simulator lo vi demas
T.T kyamm sii tengo que ver la forma de ver que se sincronizar mejor T.T ... y tratare de variar mas el tv simulator, lo queria hacer como una grabacion de video pero me faltaron muchos factores de camara XD buscare y tratare de ver mas obciones XD, Gracias por la observacion X3
Flucht
Femenino Posts : 52
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator
Tu primera vez editando todo en vegas y créeme está muy bien como vas. Concuerdo lo que muchos han mencionado, el tv simulator está demás - para casos extremos quitar el scan y creo que sería mejor una textura que de parecido a estática de tv.
En cuanto el comienzo me ha gustado como has coordinado los sonidos. Luego como que se pierda fuerza, pero aún así me gusto en parte.
<3 Bien.
carloscurro
Masculino Posts : 321
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

carloscurro

Miér 16 Feb 2011, 10:04 am
Principiante
Principiante
que bien! ya eres una de los nuestros (vegas-maker xD)
tecnicamente ya te lo han dicho todo, aunque siendo una prueba no se yo como opinar, la verdad es que no has cometido el clasico error de los que empiezan con vegas de abusar de efectos y eso me gusta, creo que vas por buen camino, ahora a hacer maskaras "a punta pala" y dedicarle tiempo a un amv Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente