ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Ef tale of melodies - En calidad excelente Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Ef tale of melodies - En calidad excelente EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Ef tale of melodies - En calidad excelente

 :: Comunidad :: Anime Online

Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Pues vi la precuela de esta serie y quisiera verla pero no la encuentro en optima calidad algún link (en mcanime no vi anda que valiera la pena que decepción XD)


Última edición por Chris 2.0 el Vie 26 Dic 2008, 11:19 pm, editado 1 vez
No te sirve algun fansub en ingles???
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
mmm no se ingles, .... (maldita sea) puse mal el titulo es melodies XD.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bájate los en español para verlos y luego los buscas en ingles en calidad para hacer los amvs
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
En mcanime esta con calidad excelente y buena resolucion.
syckaiser escribió:En mcanime esta con calidad excelente y buena resolucion.

Pero si puedes aportar el link, plz, porq al menos chris ya menciono q no lo encontro en esa pagina..
y yo tampoco xD aunq no revise todo pero ya me da flojera----
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Sáb 27 Dic 2008, 9:49 pm
Aprendiz
Aprendiz
bueno yo los encontre en .mp4 no se si los quieras asi y la calidad pues yo la miro bien (o mis ojos me fallaran?)

Spoiler:
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Mira busque otra vez y parece que pusieron otro post este y me baje el prologo para ver la calidad resulta que la calidad del prologo es lo que buscaba quede sorprendido y me baje el primer capitulo pero cuando lo abri me tope que no es la misma calidad se mira borroso como que con blur
calidad del prologo (que es lo que busco)
Spoiler:

comparación con el capitulo
Spoiler:
oye bardock pon el link a ver que tal.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
recuerda que es mp4, pero por buscarlo, la maldita pagina me pide que me registre ahora, pero nose creo que eso pasa la ver unos 6 temas (o algo asi) pero puede que no te de el error.
el link
Chris 2.0
Masculino Posts : 107
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
mmm ya los vi tienen la misma calidad, ahi se miran bien pero en su tamaño original no es lo mismo, pero ya como esta la situación ese pedazo de prologo lo hizo un fansub mmm.... como era satoshi (o algo asi), la cosa es que ellos van a esperar a que salgan los DVD para fansubear (entonces todos lo demás son tv-rip), creo que no me queda otra que esperar los DVD.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
En este link LINK salen link de los capitulos de diversos fansubs, yo tengo los del primer fansub "ECA" en avi y se me ven perfectamente y los que estan en mp4 seguramente aun se veran mejor pero he de decir que mi pantalla tiene los pixels mucho mas pequeños de lo normal y eso aumenta la calidad de la imagen asi que lo que es perfecto para mi puede que sea algo peor para vosotros.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
gracias kaiser =P ese link nos hara muy bien a todos xD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente