ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Lost memories [madaraxD] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Lost memories [madaraxD] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Lost memories [madaraxD] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lost memories [madaraxD] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Lost memories [madaraxD] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Lost memories [madaraxD] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Lost memories [madaraxD] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Lost memories [madaraxD] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Lost memories [madaraxD] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Lost memories [madaraxD] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Lost memories [madaraxD] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Lost memories [madaraxD] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Lost memories [madaraxD] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Lost memories [madaraxD] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Lost memories [madaraxD] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Lost memories [madaraxD] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Lost memories [madaraxD] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Lost memories [madaraxD]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Vie 22 Abr 2011, 9:51 pm
AMVero
AMVero
Nombre: Lost Memories
Anime: Dance in the Vampire Bund
Canción: Opal
Artista: Saycet
Duración: 3:07
Programas: Sony Vegas Pro 8, AE CS4, Particle Illusion, vbud
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=1NESE9_1ayU
DD: despues lo subo ;P

Video:


No soy de hacer este tipo de AMV (drama/sentimental) pero estoy probando una que otra cosa y me parecio interesante hacer uno de este tipo, basicamente trata de un chico que no recuerda su pasado.
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Vie 22 Abr 2011, 11:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
Wow esta re copado, gran trabajo. Lo unico que te puedo decir es que no me gusto como marcaste algunos golpes, por ej en el seg 1:42 con el blanco y negro, quedo muy chocante.. tal vez un blur hubiera quedado mejor.
Pero te quedo buenisimo de todos modos.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
xDieguitoAMV escribió:Wow esta re copado, gran trabajo. Lo unico que te puedo decir es que no me gusto como marcaste algunos golpes, por ej en el seg 1:42 con el blanco y negro, quedo muy chocante.. tal vez un blur hubiera quedado mejor.
Pero te quedo buenisimo de todos modos.
muchas gracias x el coment, si antes de renderizar me quedo la duda y probe variaciones de blurs pero no me convencieron demasiado, tal vez poniendolos juntos hubiera quedado menos chocante
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Posts : 2115
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Sáb 23 Abr 2011, 4:56 am
AMVero
AMVero
WOW sigue asi tu video te kedo muy bueno !!! me encanto :3 esperando el DD X3
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Anthy_Videos escribió:WOW sigue asi tu video te kedo muy bueno !!! me encanto :3 esperando el DD X3
muchas gracias Anthy <333
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Me ha gustado Smile buena eleccion de cancion
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me encantó la primera mitad, esos efectos sutiles bien utilizados, esa selección de escenas que lo único que hacían era anonadar al espectador, ese sentimiento de vacío tranquilo, todo fue excelente, muy muy bueno.
Pero ya al final empezaste a utilizar efectos ya no tan sutiles, y perdiste la fluidez Sad me hubiera gustado que siguieras con esos efectos leves y tranquilos hasta el final u.u

Pero vas en buen camino, solo ten en cuenta que son los pequeños detalles los que hacen que un AMV sobresalga de los demás :3

Ah, y la historia muy buena XD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
lokitocatracho escribió:Me ha gustado Smile buena eleccion de cancion
muchas gracias :D, me encanta esta cancion *-*

wito escribió:Me encantó la primera mitad, esos efectos sutiles bien utilizados, esa selección de escenas que lo único que hacían era anonadar al espectador, ese sentimiento de vacío tranquilo, todo fue excelente, muy muy bueno.
Pero ya al final empezaste a utilizar efectos ya no tan sutiles, y perdiste la fluidez Sad me hubiera gustado que siguieras con esos efectos leves y tranquilos hasta el final u.u

Pero vas en buen camino, solo ten en cuenta que son los pequeños detalles los que hacen que un AMV sobresalga de los demás :3

Ah, y la historia muy buena XD
Tenes razon ya al final me vi en una encrucijada en relacion tiempo/ganas e imaginacion xD, me apure a terminarlo me parece u.u, voy a tomar en cuenta esto, mejor me tomo mas tiempo antes de terminar un amv, thanks! wito!!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Esa es la idea mi amigo XD
Un ejemplo es Megamom, un editor reconocido a nivel mundial, el dura casi el año en editar sus AMVs y éstos son de los mejores :D XD

Conclusión:
Entre más tiempo dures haciendo el amv mejor te saldrá :D
XD
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Un lindo amv sin duda , me hizo recordar a the pooh , en lo que es en general es dificil de evaluar ya que el principio tiene mas nivel que los momentos finales tantos en tecnicas como efectos , atmosfera por momentos hermosa con lindos efectos y con buena estetica, pero por otros no tanto , pero admito que me ha gustado hay muchas escenas apartir de la mitad que parecen forzadas sin buenas transiciones como venias marcando antes , trata de mantener un color en escenas para mantener la atmósfera , ya que es hermosa por momentos pero luego se pierde y luego te vuelve a atrapar , debe ser contante la atmosfera , la sincronizacion es buena , me gusto mucho la parte que la chica baila hay una conexion increible con la musica y esas escenas, la elecciond e cancion buena y un lindo drama sentimental , las letras me gustaron pero aun asi note vacias como si faltara algo en ellas , ese efecto de ralla negra trata de no usarlo tanto o de idear algo mejor esteticamente , los 3D fueron interesantes y bastante buenos esteticamente , podria estar mejor pero es lindo a la vista.
Otro fallo es que varia los aspec radio en las escenas , eso es un poco grave.

Un buen amv con toque de serenidad y paz ademas de sentimentalismo , tienes nivel , pero hay cosas para mejorar para que sea mejor en lo tecnico , aun asi lo disfrute.
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

[madaraxD]

Dom 24 Abr 2011, 2:29 am
AMVero
AMVero
kuruta escribió:Un lindo amv sin duda , me hizo recordar a the pooh , en lo que es en general es dificil de evaluar ya que el principio tiene mas nivel que los momentos finales tantos en tecnicas como efectos , atmosfera por momentos hermosa con lindos efectos y con buena estetica, pero por otros no tanto , pero admito que me ha gustado hay muchas escenas apartir de la mitad que parecen forzadas sin buenas transiciones como venias marcando antes , trata de mantener un color en escenas para mantener la atmósfera , ya que es hermosa por momentos pero luego se pierde y luego te vuelve a atrapar , debe ser contante la atmosfera , la sincronizacion es buena , me gusto mucho la parte que la chica baila hay una conexion increible con la musica y esas escenas, la elecciond e cancion buena y un lindo drama sentimental , las letras me gustaron pero aun asi note vacias como si faltara algo en ellas , ese efecto de ralla negra trata de no usarlo tanto o de idear algo mejor esteticamente , los 3D fueron interesantes y bastante buenos esteticamente , podria estar mejor pero es lindo a la vista.
Otro fallo es que varia los aspec radio en las escenas , eso es un poco grave.

Un buen amv con toque de serenidad y paz ademas de sentimentalismo , tienes nivel , pero hay cosas para mejorar para que sea mejor en lo tecnico , aun asi lo disfrute.
muchas gracias por comentar Kuruta, voy a corregir lo que marcas para los proximos amvs que haga.
PD: Es bueno verte de nuevo por aca ;D
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y luego de la semana santa aparecio Kuruta

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente