ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Jus Talionis//Galia & Kitty//BC 2011

 :: Anime Music Video - AMV :: Recomendados

[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Hermoso!, hace bastante que no veia un amv que me emocionara tanto, la historia se entiende bien, la edicion es limpia y se puede sentir las emociones de los personajes en cada escena me fascino!
burter31
Masculino Posts : 515
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

burter31

Miér 11 Mayo 2011, 11:54 am
Principiante
Principiante
Simplemente increible, ahora mismo tengo los pelos de los brazos como escarpias. Este es de los amvs ke saben transmitir un mensaje a la perfección. Muy buena recomendación madara, +1.
Pd: ¿Por un casual alguien sabe el nombre del anime?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo siento, pero el amv no me inspira nada, lamento mi insolencia porque tiene una edicion muy limpia
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
burter31 escribió:Simplemente increible, ahora mismo tengo los pelos de los brazos como escarpias. Este es de los amvs ke saben transmitir un mensaje a la perfección. Muy buena recomendación madara, +1.
Pd: ¿Por un casual alguien sabe el nombre del anime?
Fueron usados varios animes aqui la lista:
Anime: Rainow ~Nisha Rokubou no Shichinin~, Kodomo no Jikan, To Aru Kagaku no Railgun, Code Geass, Diabolus: Kikoku, Fullmetal Alchemist, Gantz, GunGrave, High School of the Dead, Kanokon, Madlax, Oni Chichi, Princess Lover, Winter Sonata. Entre los mas usados esta Kodomo no Jikan

lokitocatracho escribió:Lo siento, pero el amv no me inspira nada, lamento mi insolencia porque tiene una edicion muy limpia
no te preocupes, no es insolencia es tu opinion y como todas es respetada no lo tomo a mal ni nada ;P
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
no hombre, es que, no se me parece que hay algo que no encaja. Pero bueno, muy buena recomendacion. Este Big Contest esta arrojando excelentes resultados
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Lokito la razón por la que te parece que no encaja es porque son puros videomontajes XD, la mayoría de las escenas no son reales del anime :3, y los dos personajes principales son de diferentes series así que ya te imaginarás el trabajo que hicieron para que parecieran de la misma serie :O, se alcanza a ver que hay algo que no encaja pero esto es por los diferentes estilos de dibujo de los dos personajes XD

Este AMV me encantó!, pero realmente me encantoo!! >w< es una obra de arte, el o los editores son geniales!, que historia tan fuerte, dramática, y qué final! >w<
Realmente disfruté viendo este AMV, es realmente hermoso Y__Y
Va directo al face de ZA! >o<
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
wito escribió:Lokito la razón por la que te parece que no encaja es porque son puros videomontajes XD, la mayoría de las escenas no son reales del anime :3, y los dos personajes principales son de diferentes series así que ya te imaginarás el trabajo que hicieron para que parecieran de la misma serie :O, se alcanza a ver que hay algo que no encaja pero esto es por los diferentes estilos de dibujo de los dos personajes XD
Es exactamente eso lo que me impresiona mas, por mi parte vi la mayoria de los animes que se usaron, y ademas de ser de diferentes estilos de dibujo los argumentos son totalmente distintos, realmente la forma de ¨emular¨ esta historia me parecio que se merecia una recomendacion, si bien si hay pequeñas cosas que no parecen encajar, me dejo satisfecho Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Sera? bueno. Admito que las gemelas se llevan los aplausos, Traumerei es el video que mas me recuerda a este amv, solo que esta joyita tiene su propio estilo :P

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares