madaraxD escribió:al ser un trailer tendrias que haberle dado algunos tokes mas para hacerlo realista, el principio no me gusto, se necesitaba una mera introduccion al trailer que haga entrar en clima al espectador despues en el medio me gusto no hay mucho que reclamar , y ya llegando al final los excesivos flashes me parecieron que no encajaron bien.
Sin dudas la mitad me parece lo mejor del video
podrías haber usado el AE para hacer la intro,el sonido del violín y las "pulsaciones" te iban a dar mucha ventaja al hacer una intro con el AE xD
No es necesario recurrir a AE para hacer un buen trailerHollowfullamv escribió:podrías haber usado el AE para hacer la intro,el sonido del violín y las "pulsaciones" te iban a dar mucha ventaja al hacer una intro con el AE xD
no se utilizar AE XDDD solo se usar el vegas
No es necesario recurrir a AE para hacer un buen trailer
kuruta escribió:no hay titulos ni voces , eso no parece un trailer en absoluto
No es necesario recurrir a AE para hacer un buen trailer
Mira este ejemplo que hice solo con sony vegas "SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011"
kuruta escribió:No es necesario recurrir a AE para hacer un buen trailer
Opino igual , es solo una excusa para decir que el trailer no esta bien logrado a exprimido , recuerda hollow que tu eres el editor , en vegas si editas biebn puedes hacer algo muy bueno , ño que te permite Ae es mejor ajuste en los titulos y darle mejor estetica al video , pero en el vegas se puede hacer buenos trailers tambien.
Respecto al trailer te falta experiencia y mucha , no hay titulos ni voces , eso no parece un trailer en absoluto , mira los trailers de pelicula o de animes y te daras cuenta
no es ninguna excusa,sólo es un consejo,pero si no sabe usar el AE ni lo tiene,pues entonces nada,lo digo porque eh visto intros muy buena que usan el AE xD.Tampoco le estoy dando ninguna orden de que use el AE èwe
me alegraste el dia con ese comentariokuruta escribió:
el 70% de trabajo es de la mente del editor
kuruta escribió:no es ninguna excusa,sólo es un consejo,pero si no sabe usar el AE ni lo tiene,pues entonces nada,lo digo porque eh visto intros muy buena que usan el AE xD.Tampoco le estoy dando ninguna orden de que use el AE èwe
Te sentiste atacado , tranki no lo dije por ti , lo dije por algunos editores que piensan que el Ae lo hace todo no es asi , el 70% de trabajo es de la mente del editor
Cada vez que se meten con WMM me acuerdo de esto Nar(_)to AMV - Faintcloudremix escribió:kuruta escribió:no es ninguna excusa,sólo es un consejo,pero si no sabe usar el AE ni lo tiene,pues entonces nada,lo digo porque eh visto intros muy buena que usan el AE xD.Tampoco le estoy dando ninguna orden de que use el AE èwe
Te sentiste atacado , tranki no lo dije por ti , lo dije por algunos editores que piensan que el Ae lo hace todo no es asi , el 70% de trabajo es de la mente del editor
oztia,como lo supiste pero no te quito razón en cuanto a la mente del editor,más bien sería un 90% el 10% dependería del programa,porque un movie maker no es lo mismo que un vegas,no se si me explico XD
Castrojimenez2 escribió:Cada vez que se meten con WMM me acuerdo de esto Nar(_)to AMV - Faintcloudremix escribió:kuruta escribió:no es ninguna excusa,sólo es un consejo,pero si no sabe usar el AE ni lo tiene,pues entonces nada,lo digo porque eh visto intros muy buena que usan el AE xD.Tampoco le estoy dando ninguna orden de que use el AE èwe
oztia,como lo supiste pero no te quito razón en cuanto a la mente del editor,más bien sería un 90% el 10% dependería del programa,porque un movie maker no es lo mismo que un vegas,no se si me explico XD
Castrojimenez2 escribió:No es necesario recurrir a AE para hacer un buen trailer
Mira este ejemplo que hice solo con sony vegas "SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011"
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]