ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ]

:: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Hollowfullamv
Masculino Posts : 22
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre:Ichigo vs Ulquiorra Trailer
Anime:Bleach
Canción:Dark Empire 2.0
Artista:X Ray Dog
Duración:1:37
Programas:Sony Vegas 8.0
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=vFDzxgAjk-s
DD:N/A

Video:

y si habria molado mas si hubiera puesto las voces de los personajes hablando i tal XDDD
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
al ser un trailer tendrias que haberle dado algunos tokes mas para hacerlo realista, el principio no me gusto, se necesitaba una mera introduccion al trailer que haga entrar en clima al espectador despues en el medio me gusto no hay mucho que reclamar , y ya llegando al final los excesivos flashes me parecieron que no encajaron bien.
Sin dudas la mitad me parece lo mejor del video Very Happy
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Esta mas o menos, aunque no me atrapa al principio, gusta despues del 0:30
xDieguitoAMV
Masculino Posts : 752
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

xDieguitoAMV

Lun 23 Mayo 2011, 1:20 am
Aprendiz
Aprendiz
Como dice madara, al principio le falto ese toque de misterio y impacto que atrapa al espectador. Luego apartir del seg 0:47 empieza a mejorar, pero aun asi no me gustaron esos radiars blur que usaste para marcar esos latidos, estan bastante sobrecargados, y los flashes estan bastante repetitivos y chocantes.
nodame
Femenino Posts : 62
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Concuerdo con los demás, al inicio no sincroniza con la música.
Es mas lento la melodía y hay pelea, las escenas serian mas tranqui, cuando tienen su primer encuentro ulquiorra. Para crear suspenso antes que la musica cambie de ritmo

1:37 a mi si me gusta esa parte con los latidos del corazón y lo demás
pero el final no gusta, creo hubiera quedado cuando ambos están a punto de pelear.

Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] Unoi
cloudremix
Masculino Posts : 576
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

cloudremix

Lun 23 Mayo 2011, 1:48 pm
Principiante
Principiante
madaraxD escribió:al ser un trailer tendrias que haberle dado algunos tokes mas para hacerlo realista, el principio no me gusto, se necesitaba una mera introduccion al trailer que haga entrar en clima al espectador despues en el medio me gusto no hay mucho que reclamar , y ya llegando al final los excesivos flashes me parecieron que no encajaron bien.
Sin dudas la mitad me parece lo mejor del video Very Happy

+10000

podrías haber usado el AE para hacer la intro,el sonido del violín y las "pulsaciones" te iban a dar mucha ventaja al hacer una intro con el AE xD
Hollowfullamv

Hollowfullamv

Lun 23 Mayo 2011, 7:13 pm
Noob
Noob
podrías haber usado el AE para hacer la intro,el sonido del violín y las "pulsaciones" te iban a dar mucha ventaja al hacer una intro con el AE xD

no se utilizar AE XDDD solo se usar el vegas
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Lun 23 Mayo 2011, 7:58 pm
Aprendiz
Aprendiz
Hollowfullamv escribió:

no se utilizar AE XDDD solo se usar el vegas
No es necesario recurrir a AE para hacer un buen trailer
Mira este ejemplo que hice solo con sony vegas "SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011"
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Opino igual , es solo una excusa para decir que el trailer no esta bien logrado a exprimido , recuerda hollow que tu eres el editor , en vegas si editas biebn puedes hacer algo muy bueno , ño que te permite Ae es mejor ajuste en los titulos y darle mejor estetica al video , pero en el vegas se puede hacer buenos trailers tambien.

Respecto al trailer te falta experiencia y mucha , no hay titulos ni voces , eso no parece un trailer en absoluto , mira los trailers de pelicula o de animes y te daras cuenta
Hollowfullamv
kuruta escribió:no hay titulos ni voces , eso no parece un trailer en absoluto

lo se lo puse despues del video arriba del todo me di cuenta despues de acabar el trailer me quede... pero si falta voces etc... xDDD

Mira este ejemplo que hice solo con sony vegas "SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011"

muuy bueno tio muuuuy bueno! /clap
cloudremix

cloudremix

Mar 24 Mayo 2011, 2:33 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:

Opino igual , es solo una excusa para decir que el trailer no esta bien logrado a exprimido , recuerda hollow que tu eres el editor , en vegas si editas biebn puedes hacer algo muy bueno , ño que te permite Ae es mejor ajuste en los titulos y darle mejor estetica al video , pero en el vegas se puede hacer buenos trailers tambien.

Respecto al trailer te falta experiencia y mucha , no hay titulos ni voces , eso no parece un trailer en absoluto , mira los trailers de pelicula o de animes y te daras cuenta

no es ninguna excusa,sólo es un consejo,pero si no sabe usar el AE ni lo tiene,pues entonces nada,lo digo porque eh visto intros muy buena que usan el AE xD.Tampoco le estoy dando ninguna orden de que use el AE èwe
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
no es ninguna excusa,sólo es un consejo,pero si no sabe usar el AE ni lo tiene,pues entonces nada,lo digo porque eh visto intros muy buena que usan el AE xD.Tampoco le estoy dando ninguna orden de que use el AE èwe

Te sentiste atacado , tranki no lo dije por ti , lo dije por algunos editores que piensan que el Ae lo hace todo no es asi , el 70% de trabajo es de la mente del editor
[madaraxD]
Masculino Posts : 3335
Nivel 2 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D
kuruta escribió:
el 70% de trabajo es de la mente del editor
me alegraste el dia con ese comentario Smile
cloudremix

cloudremix

Mar 24 Mayo 2011, 3:54 pm
Principiante
Principiante
kuruta escribió:

Te sentiste atacado , tranki no lo dije por ti , lo dije por algunos editores que piensan que el Ae lo hace todo no es asi , el 70% de trabajo es de la mente del editor

oztia,como lo supiste Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] Images?q=tbn:ANd9GcSTRDDQB9jdr479-ZU98ExVX68pcwAEOt1FIw10nkCHoVsmpzlHUA&t=1 pero no te quito razón en cuanto a la mente del editor,más bien sería un 90% el 10% dependería del programa,porque un movie maker no es lo mismo que un vegas,no se si me explico XD
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 24 Mayo 2011, 5:38 pm
Aprendiz
Aprendiz
cloudremix escribió:
kuruta escribió:

oztia,como lo supiste Bleach - Dark Empire [ Sony vegas 8.0 ] Images?q=tbn:ANd9GcSTRDDQB9jdr479-ZU98ExVX68pcwAEOt1FIw10nkCHoVsmpzlHUA&t=1 pero no te quito razón en cuanto a la mente del editor,más bien sería un 90% el 10% dependería del programa,porque un movie maker no es lo mismo que un vegas,no se si me explico XD
Cada vez que se meten con WMM me acuerdo de esto Nar(_)to AMV - Faint
cloudremix

cloudremix

Miér 25 Mayo 2011, 1:50 pm
Principiante
Principiante
Castrojimenez2 escribió:
cloudremix escribió:
kuruta escribió:

Cada vez que se meten con WMM me acuerdo de esto Nar(_)to AMV - Faint

lol,no está mal lo reconozco,pero WMM no tiene tanta calidad como sony vegas a la hora de renderizar xD
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Jue 26 Mayo 2011, 12:28 am
AMVero
AMVero
Castrojimenez2 escribió:No es necesario recurrir a AE para hacer un buen trailer

O.O WTF??? En el Sony kyaaa thanks por esto me pondre las pilas para aprender mas del sony jujuj >///<

El AE es muy bonito en cuanto a efectos y demas pero... si solo de las vista y no tiene ese algo interesante para llamar la atencion del televidente entonces tu video por mas bonito ke sea kedara solo ahi en bonito ... y la persona ke lo vio se olvidara de el por no darle ese sentimiento de kerer verlo otra vez. OJO... No eh revisado bien de ke trata el tema en si... pero aki dejo mi opinion en cuanto al AE....auke no esta de mas aprender trucos nuevos X3

Puntos malos:
1.- Logo de la empresa
2.- Algunas escenas las dejas muy largas,..pero aun asi no le da tan mal vista
Puntos Buenos:
1.- Me gusto la edicion y la buena seleccion de escenas
1.- Los efectos bien creados eso le dio mas suspenso, ya ke separaba escenas, y el hecho de no usar tantos te favorecio dandole mas dramatismo

En si el video me gusto, pero siento ke le falto un poko mas de trabajo, Sigue adelante eres bueno !!! X3
260helder
Masculino Posts : 165
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
me parece que lo unico que deberias cambiar es el inicio, no concuerda para nada con la cancion, sugieroponer una escena calmada o algo para despuer ir a la accion

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente