Kurare escribió:Esas partes donde aparece ese efecto de tinta estilo trailers de SSFIV son del anime o los aplicaste ?
Estubo bueno por cierto
uff ya quisiera haber hecho ese efecto... jejejeje...
eso es del anime
y por la peli a mi me llama la atencion para verla en cine
en cine solo veo peliculas de accion y terror, las de comedia y drama las dejo para verlas en mi casa
me parece que es una perdida de dinero ver peliculas comicas en cine
Ikore escribió:gran trailer y un trabajo sorprendente, cada vez te luces mas, muy buena castro, aca tenemos a uno de los mejores editores de accion
ps 848 x 480 los bordes negros son aproposito?
gracias por el titulo jejeje
y si las franjas negras fueron adrede, queria que se viera con estilo de pelicula en cualquier clase de monitor
NEO SULLY escribió:Me gusto mucho esta bien sincronizado y elegiste bien con que anime combinar el audio pero en lo personal hay algo q tiene el trailer original q siento q l falta al tuyo pero con esto no quiero decir q el tuyo sea malo todo lo contrario
Slow Motion
Kurono escribió:XD HERMOSO EPICO ! HOY MISMO ME LO BAJO! <w< no tengo nada que objetar x3 con lo mucho q me mola esta pelicula para verla en el cine!!! te rajaste con el trailer!
Ohhh.. gracias quisiera añadir que el video tiene muuuuchos mas efectos de los que parece y veo que nadie se dio cuenta que tambien promocione la pelicula de Farm
Megamom escribió: Nice work
5/5... Excelente trailer y vi el original... tremendo, Epica la plantilla del principio!!!
PD: solo un par de detalles... te falto agregar el "Coming Soon" y agregarle una fecha de estreno fake... por ejemplo: "Sumer 2020" xD
Yessss les saque un 5/5 a megamom, osea que es una obra maestra? genial... ya yo veia ese ranking imposible para ti, pero veo que te gusto mucho el trailer... Ahhh por cierto, no le coloque fecha de estreno al trailer porque despues me piden la pelicula completa y no sabria que hacer jajajaja. no pero ya en serio me parecio poco original colocar fecha ficticia
Aunque me vi tentado en colocar "comin sun in llur neirbuju"
Anthy_Videos escribió:Buenaaa me encato por la manera que combinaste tanto anime como el trailer y no me refiro en si al audio sino la concordancia que buscastes entre ambos para que fueran similares kyam me encanto ;3 , que por cierto tuve que ver el trailer y el anime juntos hicites un excelente trabajo C=
veo que fuiste la unica que se tomo la molestia de ver los dos trailers detalladamente, y si, fue un trabajo arduo, gracias y besos <3
Gracias a todos por sus comentarios alentadores
yo espera mas criticas tecnicas, pero veo que les gusto como quedo todo
cualquier cosa que se les escape no duden en comentarlo
PD: No comente antes esperando que todos comentaran y responder de esta forma, Gracias de verdad
PD2: Edit: Añado version ligera a post principal solo 30 megas
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB