ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011

:: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 18 Ene 2011, 2:40 am
Aprendiz
Aprendiz
Nombre:SuckerFist Trailer FanMade [Castrojimenez2] 2011
Anime:Black Lagoon y Hyakka Ryouran Samurai Girls
Canción: Pues, Craplouse y el Trailer de SuckerPunch
Artista: Lords Of Acid
Duración: 1:32
Programas: Solo SonyVegas
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=kqFU8i3jQGI
DD: http://www.megaupload.com/?d=F5OSGKUQ
DD2: Version ligera 30mg http://www.megaupload.com/?d=CKTOGGKW
Video:

Trailer original
SuckerPunch

Ahhhh.. ya rato sin subir algo...
Nuuuuunca se me habia ocurrido hacer un trailer, pero gracias a mi hermosa novia me anime hacerlo y aqui està...
no colocare tanta descripcion para que no pierda la gracia del video...

Última edición por Castrojimenez2 el Miér 19 Ene 2011, 10:19 pm, editado 2 veces
kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Como era de esperarse muy bueno, para el próximo ponele fondos a los titulos que te va a quedar mejor todavía pero lo que es sincro esta bien, me ubiese gustado algun lip pero me entretubo mucho, un buen trabajo, lo que si nose porque se ve medio borroso en youtube :S
Castrojimenez2
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 18 Ene 2011, 2:54 am
Aprendiz
Aprendiz
kuruta escribió:Como era de esperarse muy bueno, para el próximo ponele fondos a los titulos que te va a quedar mejor todavía pero lo que es sincro esta bien, me ubiese gustado algun lip pero me entretubo mucho, un buen trabajo, lo que si nose porque se ve medio borroso en youtube :S
Gracias
Mira el trailer original y entenderas mejor el video
Anthy_Videos
Femenino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Anthy_Videos

Mar 18 Ene 2011, 3:34 am
AMVero
AMVero
Buenaaa me encato por la manera que combinaste tanto anime como el trailer y no me refiro en si al audio sino la concordancia que buscastes entre ambos para que fueran similares kyam me encanto ;3 , que por cierto tuve que ver el trailer y el anime juntos hicites un excelente trabajo C=
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Nice work :D

5/5... Excelente trailer y vi el original... tremendo, Epica la plantilla del principio!!!

PD: solo un par de detalles... te falto agregar el "Coming Soon" y agregarle una fecha de estreno fake... por ejemplo: "Sumer 2020" xD
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
XD HERMOSO EPICO ! HOY MISMO ME LO BAJO! <w< no tengo nada que objetar x3 con lo mucho q me mola esta pelicula para verla en el cine!!! te rajaste con el trailer!
NEO SULLY
Masculino Posts : 168
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Me gusto mucho esta bien sincronizado y elegiste bien con que anime combinar el audio pero en lo personal hay algo q tiene el trailer original q siento q l falta al tuyo pero con esto no quiero decir q el tuyo sea malo todo lo contrario
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
NEO SULLY escribió:hay algo q tiene el trailer original q siento q l falta al tuyo
slow motion.

gran trailer y un trabajo sorprendente, cada vez te luces mas, muy buena castro, aca tenemos a uno de los mejores editores de accion I love you

ps 848 x 480 Surprised los bordes negros son aproposito?
Kurare
Masculino Posts : 330
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Kurare

Miér 19 Ene 2011, 7:48 pm
Principiante
Principiante
Esas partes donde aparece ese efecto de tinta estilo trailers de SSFIV son del anime o los aplicaste ?

Estubo bueno por cierto, el trailer original de por sí no me llama la atensión para ver la pelicula, pero eso de los que producieron 300 y WM le da puntos extra
Castrojimenez2

Castrojimenez2

Miér 19 Ene 2011, 8:47 pm
Aprendiz
Aprendiz
Kurare escribió:Esas partes donde aparece ese efecto de tinta estilo trailers de SSFIV son del anime o los aplicaste ?
Estubo bueno por cierto
uff ya quisiera haber hecho ese efecto... jejejeje...
eso es del anime
y por la peli a mi me llama la atencion para verla en cine
en cine solo veo peliculas de accion y terror, las de comedia y drama las dejo para verlas en mi casa
me parece que es una perdida de dinero ver peliculas comicas en cine

Ikore escribió:gran trailer y un trabajo sorprendente, cada vez te luces mas, muy buena castro, aca tenemos a uno de los mejores editores de accion
ps 848 x 480 los bordes negros son aproposito?
gracias por el titulo jejeje

y si las franjas negras fueron adrede, queria que se viera con estilo de pelicula en cualquier clase de monitor

NEO SULLY escribió:Me gusto mucho esta bien sincronizado y elegiste bien con que anime combinar el audio pero en lo personal hay algo q tiene el trailer original q siento q l falta al tuyo pero con esto no quiero decir q el tuyo sea malo todo lo contrario
Slow Motion

Kurono escribió:XD HERMOSO EPICO ! HOY MISMO ME LO BAJO! <w< no tengo nada que objetar x3 con lo mucho q me mola esta pelicula para verla en el cine!!! te rajaste con el trailer!
Ohhh.. gracias quisiera añadir que el video tiene muuuuchos mas efectos de los que parece y veo que nadie se dio cuenta que tambien promocione la pelicula de Farm

Megamom escribió: Nice work

5/5... Excelente trailer y vi el original... tremendo, Epica la plantilla del principio!!!

PD: solo un par de detalles... te falto agregar el "Coming Soon" y agregarle una fecha de estreno fake... por ejemplo: "Sumer 2020" xD
Yessss les saque un 5/5 a megamom, osea que es una obra maestra? genial... ya yo veia ese ranking imposible para ti, pero veo que te gusto mucho el trailer... Ahhh por cierto, no le coloque fecha de estreno al trailer porque despues me piden la pelicula completa y no sabria que hacer jajajaja. no pero ya en serio me parecio poco original colocar fecha ficticia
Aunque me vi tentado en colocar "comin sun in llur neirbuju"

Anthy_Videos escribió:Buenaaa me encato por la manera que combinaste tanto anime como el trailer y no me refiro en si al audio sino la concordancia que buscastes entre ambos para que fueran similares kyam me encanto ;3 , que por cierto tuve que ver el trailer y el anime juntos hicites un excelente trabajo C=

veo que fuiste la unica que se tomo la molestia de ver los dos trailers detalladamente, y si, fue un trabajo arduo, gracias y besos <3

Gracias a todos por sus comentarios alentadores
yo espera mas criticas tecnicas, pero veo que les gusto como quedo todo
cualquier cosa que se les escape no duden en comentarlo

PD: No comente antes esperando que todos comentaran y responder de esta forma, Gracias de verdad

PD2: Edit: Añado version ligera a post principal solo 30 megas
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
Kurono escribió:XD HERMOSO EPICO ! HOY MISMO ME LO BAJO! <w< no tengo nada que objetar x3 con lo mucho q me mola esta pelicula para verla en el cine!!! te rajaste con el trailer!
Ohhh.. gracias quisiera añadir que el video tiene muuuuchos mas efectos de los que parece y veo que nadie se dio cuenta que tambien promocione la pelicula de Farm

o_O Love Unlmited HP ... rayos yo que me tire viendo todos los fotogramas del seg 23 aprox XD y habia estado enfrente a mis ojos, lastima que esta pelicula no salga en 3D ;_; Si bien usan efectos IMAX....!
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Castrojimenez2 escribió:y veo que nadie se dio cuenta que tambien promocione la pelicula de Farm
q mala costumbre no leer los creditos xD +1 respeto

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente