ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

The Final Battle [SPANISH][AMV-TRAILER][BLEACH]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Miér 01 Jun 2011, 3:21 am
Principiante
Principiante
ATENCION SPOILER: PARTE FINAL SOBRE ICHIGO VS AIZEN!
Bueno, este lo re-edite un poco y le agregue los subs en español en vez de ingles. Tiene ya casi 1 mes desde que lo subi, pero me habia olvidado de postearlo en ZA.
Para los que no sabian la historia del video , en un princpio comenzo como un AMV normal, pero llegando a la mitad del video se me dio por hacerlo estilo Trailer, por eso tiene el estilo de Trailer-AMV .
Es un muy épico igualmente.

Y sobre el Spoiler, nose si seria o no Spoiler, porque convengamos que no es el final de Bleach, sino no se podria poner ninguna pelea XD . Pero bueno de todos modos pongo advertencia por las dudas...

Nombre: The Final Battle
Anime: Bleach
Artista: Immediate Music
Duración: 4:12 Min
Programas: Sony Vegas y Adobe Photoshop
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=C4meLWAm3mk&feature=player_detailpage
Descarga Directa: http://www.mediafire.com/?y78f4fpr18107ww (tiene DD porque lo presente en un Evento de AMV's xD)
Duracion del Proyecto: 11 Dias

Video:

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Si hablamos de que seria este vídeo , yo diría un experimento , porque no e sni un trailer ni un amv , eso pasa cuando no te enfocas claramente en lo que vas a mostrar en el vídeo , esa indecisión crean este tipo de experimentos , para ser un trailer , debe durar como mucho 2 min y medio , debe tener títulos , y los subititulos deben estar escalados normalmente , no agrandados y ubicándonos en distintos lugar cambiándolo el color o con temblores.
Cuando vas ahacer algo enfocate en esa idea y trata de seguir la temática para ello , si haces un trailer , hazlo siguiendo la tematica de trailers , si haces un amv hazlo siguiendo esa tematica si las mezclas el video sera algo confuso.
Las escenas me parecieron bien escojidas , te pasaste con el blur en algunas partes y el audio en alguna spartes se cortaba o no se escuchaba bien, si te hubieras enfocado en hacerlo como trailer se hubiera explotado mas la capacidad que tienes para elejir las escenas, para ello debes ver muchos trailers de peliculas y sacar ideas.

PD: esta pelea es buenisima Very Happy
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Miér 01 Jun 2011, 3:46 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:Si hablamos de que seria este vídeo , yo diría un experimento , porque no e sni un trailer ni un amv , eso pasa cuando no te enfocas claramente en lo que vas a mostrar en el vídeo , esa indecisión crean este tipo de experimentos , para ser un trailer , debe durar como mucho 2 min y medio , debe tener títulos , y los subititulos deben estar escalados normalmente , no agrandados y ubicándonos en distintos lugar cambiándolo el color o con temblores.
Cuando vas ahacer algo enfocate en esa idea y trata de seguir la temática para ello , si haces un trailer , hazlo siguiendo la tematica de trailers , si haces un amv hazlo siguiendo esa tematica si las mezclas el video sera algo confuso.
Las escenas me parecieron bien escojidas , te pasaste con el blur en algunas partes y el audio en alguna spartes se cortaba o no se escuchaba bien, si te hubieras enfocado en hacerlo como trailer se hubiera explotado mas la capacidad que tienes para elejir las escenas, para ello debes ver muchos trailers de peliculas y sacar ideas.

PD: esta pelea es buenisima Very Happy

Si lo se, se que no es un Trailer en si, pero bueno.. mas que nada lo considere asi por el tipo de Musica que use (sin contar, que en el transcurso de este mes aprendi muchisimas cosas mas, tanto en ''palabras'' de un AMV Maker, como en edicion de video) imaginate que cuando habia posteado la otra version de este video no sabia ni que significaba ''Spoiler'' . Si lo hubiera echo en estos momentos en estilo vez de Trailer .. lo hubiera considerado un Epic AMV, o un StoryLine. Pero bueno, me deje llevar por la Musica y por eso lo considere un Trailer, no sabia que era ni Epic ni StoryLine xD .

Y en cuanto a los subs ( creo que fuistes vos que me habias dicho en la otra version que los subs arruinaron el video) en esta version puse una font en comun, un tamaño de letra en comun y no use tantos movimientos. Y tambien arregle alguna que otra trancicion que quedaba fea. Lo del Blur, sinceramente no lo noto excesivo, unicmaente en el momento 0;37 al 0:42 .. pero solo en esa parte. Y lo de las voces, se que tendria que haber subido y despues bajado el volumen gradualmente, pero jamas se me ocurrio. Despues las partes que se escucha musica de fondo (sobre todo el momento 2:03 y 2:06) era IMPOSIBLE quitarla ... pero bueno es lo que pude hacer...

A todo esto, que te parecio el video en sí, para ser de un Editor con ( en ese momento) 2 meses y medio de trayectoria? >.<

kuruta
Masculino Posts : 1880
Nivel 3 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Y en cuanto a los subs ( creo que fuistes vos que me habias dicho en la otra version que los subs arruinaron el video) en esta version puse una font en comun, un tamaño de letra en comun y no use tantos movimientos

A lo que me refiero que la escala de los subs aunque sea uniforme es demasiado grande, la ubicacion de las letras varia tambien y usaste un temblor encima de las letras que no queda bien a eso me refiero , los subs en un trailer estan en una posicion en comun y una escala menor tienen , y no le ponen temblores. Lo del blur lo note en 3 partes no son muchas pero queria recalcarlo.

A todo esto, que te parecio el video en sí, para ser de un Editor con ( en ese momento) 2 meses y medio de trayectoria? >.<

Te lo dije por msn , que me entretuvo y tienes un buen ojo para la selección de escenas y para ir llevando el amv , la sincro esta buena también es decir el desarrollo en si . Tenes bastante maña para la edicion si le pones garra progresaras mucho.
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Miér 01 Jun 2011, 4:03 am
Principiante
Principiante
kuruta escribió:A lo que me refiero que la escala de los subs aunque sea uniforme es demasiado grande, la ubicacion de las letras varia tambien y usaste un temblor encima de las letras que no queda bien a eso me refiero , los subs en un trailer estan en una posicion en comun y una escala menor tienen , y no le ponen temblores. Lo del blur lo note en 3 partes no son muchas pero queria recalcarlo.

Sisi, eso lo entendi a la perfeccion y tenes toda la razon sobre los subs. Pero bueno, lo tendre en cuenta ... y a lo del Blur entonces maso menos coordinamos, yo pense que eran mas partes que habias notado mucho Blur ^^

kuruta escribió:Te lo dije por msn , que me entretuvo y tienes un buen ojo para la selección de escenas y para ir llevando el amv , la sincro esta buena también es decir el desarrollo en si . Tenes bastante maña para la edicion si le pones garra progresaras mucho.

Me alegra que te halla gustado y gracias por los ánimos !

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente