ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Versus XIII Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Versus XIII EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Versus XIII EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Versus XIII EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Versus XIII EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Versus XIII EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Versus XIII EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Versus XIII EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Versus XIII EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Versus XIII EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Versus XIII EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Versus XIII EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Versus XIII EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Versus XIII EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Versus XIII EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Versus XIII EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Versus XIII EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Versus XIII

 :: Comunidad :: Video Juegos

Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ultimo trailer que ha salido :



Salio aprox. el 12 de diciembre y en su momento creo que estube como 2 horas seguidas viendolo xDDD

DD aqui
el_che
Posts : 96
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Estoy bastante seguro de que cuando el FF13 salga en la 360 anunciaran que este juego deja de ser exclusivo.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
el_che escribió:
Estoy bastante seguro de que cuando el FF13 salga en la 360 anunciaran que este juego deja de ser exclusivo

Es obvio que si sale para la 360 deja de ser exclusivo de la ps3 auqneu que quieres ue te diga, puede que el FF XIII lo adapten a la 360, dijeron que lo harian pero luego lo negaron, no se qe haran pero el versus dudo mucho que lo haga.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
hecho de menos los final fantasy ambientados en la antiguedad -_-
el_che
Posts : 96
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
El 13 ya hace tiempo que dejo de ser exclusivo, y si tiene una buena acojida en la 360 lo mas seguro es que el vs13 tambien lo porten a la consola de Microsoft.

Shin ningun FF esta ambientado en la antiguedad, es mas mundos de que combinan cosas antiguas y modernas, creo que hoy en dia el juego que mas se acerca a los FF mas "tradicionales" por decirlo de alguna manera, es el Lost Odyssey
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
el_che escribió:
El 13 ya hace tiempo que dejo de ser exclusivo, y si tiene una buena acojida en la 360 lo mas seguro es que el vs13 tambien lo porten a la consola de Microsoft.

Ojala sea asi, siendo sincero yo la ps3 solo la comprare para el vs13 poque el resto de juegos no me gustan si saliera para la 360 me compraria esta sin dudarlo poruqe el repertorio de juegos que tiene me gusta mas pero creo que es muy poco probable que salga el vs13 para 360 esque ni el 13 creo que saldra "segun lo que dice kitase" pero el dinero mueve montañas asi que ya veremos que hace microsoft.

el_che escribió:
Shin ningun FF esta ambientado en la antiguedad, es mas mundos de que combinan cosas antiguas y modernas, creo que hoy en dia el juego que mas se acerca a los FF mas "tradicionales" por decirlo de alguna manera, es el Lost Odyssey

Cierto shin FF casi siempre se ha ambientado en mundos magicos "futuristas" asta los FF anteriores al 7 que pueden parecer mas medievales no lo son, todos muestran signos de tecnologia, como el personaje CID, todo juego que tenga este personaje tiene tecnologia XDDD.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
el_che escribió:Shin ningun FF esta ambientado en la antiguedad, es mas mundos de que combinan cosas antiguas y modernas
eso lo se xD lo que yo decia era que echo de menos los final fantasy en los que el mundo estava mas ambientado en lo antiguo que en lo moderno
por ejemplo en el 4 avian cosaso como aeronaves, imposibles para la tecnologia de hoy en dia, pero el mundo en el que estava ambientado era mas a lo antiguo, tipo de reyes caballeros y cosas asi
y sinembargo en el 7 por ejemplo, aunque ay espadas y cosas asi esta en un mundo mas moderno, mas a las ciudades y por ese estilo xD
yo prefiero mas los que son tipo el 4 a los que son como el 7 aunque claro, todos me encantan xDDD final fantasy nunca me ha decepcionado, ya que todas las historias de sus juegos siempre enganchan
a mi siempre me ha encantado, me encanta y siempre me va a encantar final fantasy, pero prefiero los juegos como los hacian antes mas a los que se hacen ultimamente xP
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el final fantasy 9 es el unico que esta ambientado en la antiguedad mas o menos xD
Ryoma
Masculino Posts : 43
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Stella y Noctis son novios? por algunos lados dicen que si, y son enemigos a la vez.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
porque esta obsesion con el versus XIII?? yo quiero que sea una chapuza, porque estoy arto que los final fantasy dejen a tras a otros rpgs.
Odio los fanaticos que si ven un Rpg que nosea final, no vale una mierda.
Ryoma
Masculino Posts : 43
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:porque esta obsesion con el versus XIII?? yo quiero que sea una chapuza, porque estoy arto que los final fantasy dejen a tras a otros rpgs.
Odio los fanaticos que si ven un Rpg que nosea final, no vale una mierda.
No es una obsesión, simplemente que el prólogo de la historia es muy buena respecto a otros FF anteriores, además si le añades su nueva gráfica y personajes muy bien elaborados, notaras la diferencia de lo que te estoy comentando.FF7 es reconocido por ser un clásico, pero FF13 será reconocido por innovar. es la diferencia.Saludos.
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ryoma escribió:
Stella y Noctis son novios? por algunos lados dicen que si, y son enemigos a la vez.

Pues no lo se la verdad hay muy poco informacion respecto lo que es la trama pero por las imagenes parece lo que dices. Acabo de acordarme de un comentario que hizo uno de llos creadores donde decia que Noctis era timido motivo por el que dudo que sean novios y yo personalmente espero que no lo sean que simplemente sean amigos separados por algun mal entendido.
Lionheart
Masculino Posts : 182
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
FFXIII es una mierda.

He dicho.

xD
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
la verdad me quedo con los FF clasicos aunque este se ve interesante

Invitado

Jue 04 Feb 2010, 1:20 am
Invitado
Yo me acuerdo en el cosplay party cuando habian unos tipos jugando
esta cosa en una pantalla y a Kuropin le brillaron los ojitos xDD
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
FarmXD escribió:Yo me acuerdo en el cosplay party cuando habian unos tipos jugando
esta cosa en una pantalla y a Kuropin le brillaron los ojitos xDD
Dx no me hagas recordarlo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente